La iluminación espiritual

Frases Malo

Citas Malo


Somos prisioneros por nuestra programación, perdona y sal de la cárcel psicológica. El prisionero tiene la llave, pero lo malo es que no se da cuenta.

Nos acercamos a las personas del mismo modo que nos acercamos a nuestros coches. Llevamos el pobre niño a un medico y le preguntamos, ¿que tiene malo, cuanto costara, y cuando lo puedo recoger?

Los buenos artistas imitan la naturaleza; los malos, la vomitan.

El malo, cuando se finge bueno; es pésimo.

Insistir en tu ego, tus opiniones, tus malos hábitos y otras indulgencias, hará que pierdas infinidad de oportunidades para la conexión espiritual en esta etapa llena de luz.

El alma necesita emoción, y nunca deja de buscar combustible, bueno o malo, para esa emoción.

No hay nada que exista que no sea divinidad. Si observáramos profundamente lo que llamamos malo descubriríamos de inmediato que también hay algo bueno oculto en ello.

Llámalo por cualquier nombre, y el responderá.

Demuéstrale a la existencia que este planeta es tan precioso que permitir que sea destruido seria una gran tontería. Amalo.

El entrenamiento diario en el Arte de la Paz hace que tu divinidad interior brille cada vez mas. No te ocupes de lo bueno y lo malo de los otros. No.

Lo bueno que tiene la libertad es que te permite decir lo malo que es no disfrutar de ella.

Nuestros hijos, al fin y al cabo, son tan buenos o tan malos como los demás.

No se de nadie que haya hecho mas por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo. Pero entonces añadió: El problema esta en ustedes los cristianos, pues no viven en conformidad con lo que enseñan.

Mas quiero ser malo con esperanza de ser bueno, que bueno con el propósito de ser malo.

La alabanza tanto es buena cuanto es bueno el que la dice, y tanto es mala cuando es malo y vicioso el que alaba.

Todo lo que es bueno, malo o neutro para nosotros es una proyección de nuestra mente y no existe fuera de ella.

Sabía usted que si nosotros apreciamos lo bueno o criticamos lo malo, así serán los resultados que obtendremos en forma de eventos, circunstancias y personas.

Lo cual es malo al menos por las siguientes razones de consecuencia: primero, porque hace vulnerables, y en grado diverso, a amplísimas capas subalternas de la sociedad. Y con la vulnerabilidad viene la dependencia; con la dependencia, la falta de libertad, y con la falta de libertad, en grado diverso, la condición servil y la pérdida del autorrespeto. Segundo, porque pone en manos de unos pocos poderes y recursos desmedidos que pueden condicionar y sesgar el proceso político del lado de sus intereses privilegiados, socavando así toda esperanza de democracia real y quebrando la igualdad política que subyace al ideal de ciudadanía. Finalmente, la desigualdad extrema entre ricos y pobres (entendidos éstos en sentido amplio) quiebra la comunidad, rompe los lazos de fraternidad y desata, de un lado, la codicia de los pocos y, del otro, cuando no la envidia y el resentimiento, siempre al menos la frustración, y muchas, muchas veces, la desesperación de los muchos.

Hay algunas formas de religión que son malos, así como no es malo cocina o el arte malo o mal sexo, tienes mala religión también.

Los hombres malos están llenos de arrepentimiento.

Conquista al enojado no enojándote; conquista a los malos con la bondad; conquista al tacaño con la generosidad, y al mentiroso al decir la verdad.

Un guerrero no tiene remordimientos por nada de lo que ha hecho, porque aislar los propios actos llamándolos mezquinos, feos o malos es darse a uno mismo una importancia injustificada.

Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor.

Hacer versos malos depara mas felicidad que leer los versos mas bellos.

Mayoría de las dietas americanas, aunque malos, son más que suficientes de calcio para el bienestar óseo, especialmente para los hombres.

Si no se conociera lo malo, ¿como se podrí disfrutar de lo bueno; como se podría valorar?

No es ni bueno ni malo, es perfecto.

Nunca sientas que la inseguridad es algo malo, sino la raíz de toda aventura.

Sabía usted que aunque cuando las personas se refieren a La Conciencia generalmente lo utilizan para referirse a las advertencias de nuestro interior sobre lo bueno y lo malo.

Sabía usted que los malos hábitos nos pueden arrastrar hacia situaciones muy problemáticas, accidentes, enfermedades graves o incluso la muerte.

Mejor es que otros, por ser tu bueno, te hayan envidia, que no que la hayas tu a otros por ser tu malo.

Necesitas entender que no hay seres individuales. Si no entiendes esto uno nunca podrá avanzar con un buen maestro, ni siquiera a uno malo.

Sabía usted que al ser consciente que todos los buenos hábitos son la clave de todo éxito, ahora comprenderemos que los malos hábitos serán la puerta abierta al fracaso.

El inconsciente no es algo malo por naturaleza, es también fuente de bienestar. No solo oscuridad sino también luz, no solo bestial y demoniaca, sino también espiritual y divina.

Todo es mierda amigos, y es malo para ustedes.

El temor normal es bueno. El temor anormal es muy malo y destructivo. La constante tolerancia de pensamientos de temor produce el miedo anormal, obsesiones y complejos.

No hay nada malo con ostentar el poder siempre y cuando se use justamente.

Nunca surge ningún juicio sobre lo bueno o lo malo, lo que bien o lo incorrecto; todo es simplemente lo que es.

Los hombres malos no tienen canciones. ¿Como es que los rusos tienen canciones?

A veces es difícil de entender la diferencia entre la identificación con las propias raíces, la comprensión de las personas con otras raíces y juzgar lo que es bueno o malo.

Si no se conociera lo malo, ¿como se podría disfrutar de lo bueno?

Si somos capaces de reconocer los malos pensamientos antes de que se conviertan en odio, no será muy difícil controlarlos.

Lo malo es que la mayoría equipara la felicidad con conseguir el objeto de su apego, y no quiere saber que la felicidad esta precisamente en la ausencia de los apegos, y en no estar sometido al poder de ninguna persona o cosa.

No hay necesidad de que compliquemos todas las razones detrás de nuestras emociones. Es mucho mas simple que eso. Dos categorías…buenos sentimientos, malos sentimientos.

Las mejores historias no vienen de bueno contra malo, sino de bueno contra bueno.

Cuando uno se libera del gusto por lo malo, cuando esta tranquilo y encuentra placer en las buenas enseñanzas, cuando se tienen estos sentimientos y se aprecian, entonces se libera del miedo.

Jamás diga: El dinero es impuro o desprecio el dinero. Si lo critica, lo pierde. En el nada hay de bueno ni malo, lo que de el pensamos así será.

No hay actos buenos ni hay actos malos. Hay actos que están en oportunidad de lugar y tiempo y hay actos que no están en oportunidad de lugar y tiempo.

[1/4]