LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES LIE

CITAS LIE

CITAS LIE

MOLIERE

Se sabe que el tonto erudito siempre estará incomodado por el tonto dichoso. El verdadero tonto es aquel que piensa que sabe sin saber en absoluto.

La gratitud va hacia mi padre, hacia mi madre, hacia mi hermano y hacia mí misma.

Cuando el proceso del amor haya empezado, irradiará amor a tu alrededor. Todos los que te rodean sentirán esa paz y las reflexiones cambiarán para volverse hacia el respeto.

Todo acaba bien para todo el que sabe esperar.

Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.

Las parabolas son relatos, historias escuetas, claras, sencillas, y su finalidad es transmitir una enseñanza del modo más comprensible y fácil.

Este bello cuento enseña a comprender que todo tiene su tiempo. La espiritualidad permite que así sea y nunca pretende saltarse las leyes del amor.

El sabio piensa antes de hablar; pero el tonto habla y después piensa en lo que ha dicho.

Has venido al mundo para enriquecerte con experiencias y, con un poco de suerte, quizás esta vida sea la última… antes de alcanzar el nirvana.

¡Nunca digas que llegar a la sencillez es difícil! Tan disparatada afirmación proviene del ego.

¿Con qué frecuencia consideramos si nos amamos a nosotros mismos? Probablemente no con mucha frecuencia. Parece ser situación bastante egocéntrica.

Si queremos un mundo mejor, tenemos que empezar por provocarlo nosotros. Ayudar al que más lo necesita es lo más grande que un ser humano puede hacer por otro.

El Mindfulness y el futuro no la van bien. Jesús lo dice: «Deja que los muertos entierren a los muertos» Libérense ahora, vivan el presente intensamente.

Divinidad, limpia en mí todo lo que está contribuyendo a que aparezca este problema.

El hecho es que no estoy teniendo relaciones sexuales ¿pero me siento absolutamente lista? ¿qué me dirías? ¿suspensa?.

Cuando un rayo de luz, que emana de la Conciencia Pura, atraviesa el limitado caparazón de la mente y pone en evidencia su gran farsa, con humildad esa mente se queda en silencio.

Gandhi apoyó la eutanasia. Sus puntos de vista se basaron en un paradigma de desinterés diferente al de hoy en día para el debate sobre la eutanasia.

Estamos muertos porque nunca hemos saboreado la vida, nunca hemos saboreado el presente, lo existencial. Vivimos en el muerto pasado y seguimos proyectando este pasado ya muerto en el futuro.

Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.

El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.

Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma. Veo a la gente como gente y al amor como amor.

Activa el proceso de Ho'oponopono: Perdón, por provocar esta situación. Gracias, por haber descubierto esta memoria errónea. Te quiero, por ser el mensajero, tú, formas parte de mí y de mi familia.

Cuando el juicio desaparece y la inquietud se calma, es posible comunicarse y actuar conjuntamente para que esa enfermedad no sea un pesado fardo para todos.

Cuando eres sólo un alma, tienes una visión global del universo y del lugar que vas a ocupar.

¿No te has dado cuenta de que las reflexiones de tus seres queridos meten el dedo en la llaga, sistemáticamente?

Un reloj parado da la hora exacta dos veces al día.

La escuela de la vida enseña, como clase principal, la vida en familia. A ella no se puede escapar, ni siquiera siendo huérfano, porque de su orfandad sacará enseñanzas.

Buda y otros son semillas perfectas. Seres como el Cristo son dueños del campo. Por lo tanto, esos seres ENCARNAN, en tanto nosotros RE-ENCARNAMOS.

Recuerde siempre que el conocimiento te mantiene prisionero.

Hay algo acerca de la muerte que es reconfortante. La idea de que puedes morir mañana te libera para apreciar ahora tu vida.

Cuando se toma plena consciencia de que la elección familiar ha sido premeditada, uno se da cuenta de que debe dejar de luchar contra uno mismo.

Vestiremos de negro en señal de luto, luciendo las frases de repulsa que nacen del corazón, persona como tú, defensor de los derechos de los animales.

Es muy importante aclarar que la técnica del Yoga no es una religión. Su misma practica consciente la llevo a desligarse de toda creencia religiosa.

Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.

La guerra es la más grande plaga que azota a la humanidad; destruye la religión, destruye naciones, destruye familias. Es el peor de los males.

Tu alma ha seleccionado las mejores herramientas para tu desarrollo personal: tus hijos, tus padres, tus abuelos, tus hermanos, tus hermanas, tus tíos y tías. ¡Úsalos! Sirven para hacerte crecer.

Si tratas con gratitud y amor a tu interior, apoyaras la idea de estar presente.

Hay otra Navidad que pocos conocen en la vida. Navidad de un Dios de Luz que no podrás encontrar en el ambiente festivo que nos rodea en estos días.

La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.

La felicidad es mi espada, y mi alegría, mi escudo.

La iluminación es un fenómeno sorpresa, que abre en el ser humano la puerta a la grandeza divina y que viene acompañado de dos cambios sustanciales: el desmoronamiento del ego y la trascendencia del ser, del mundo finito a lo infinito.

La paz interior se logra a través de la práctica meditativa, del trabajo y de la oración, realizados correcta, altruistamente y sin fanatismo ni sujeción a la letra.

El término Paramitas significa "perfecto" o "perfección".

En verdad que todo debe nacer de nuevo del agua y de la verdad, pues vuestro cuerpo se baña en el río de la vida terrenal y vuestro espíritu se baña en el río de la vida eterna.

Sólo podemos perdonar a nuestra alma, a nuestro Yo profundo por haber decidido vivir entre nuestros familiares.

La muerte del miedo será tu renacimiento, un principio para vivir con la fuerza sanadora de tu interior elevando tu sistema inmunológico hasta los niveles pico.

Madre, tú y yo somos uno... Yo no soy más grande que tú, no debo sentenciarte. Tú eres un mar interior y yo el río que nació de ti.

Tú has creado la situación propicia que te ha conducido al conflicto. Eres el creador de dicha situación. Eres 100% responsable.

El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.

El hombre tiene la capacidad de meditar con los ojos abiertos, cuando tiene el poder de ver con los ojos de su interior.

Sólo hay un puñado de personas con las que me he acostado en toda mi vida. Es la pura verdad.

Una mente verdaderamente sana funciona solo cuando se la necesita, el resto del tiempo ha de estar en silencio y en paz.

Estamos atrapados en el caparazón de la mente. ¿Cómo te liberas ? Es sencillo, basta con salir de este caparazón. Presenciando la mente, nos damos cuenta de que no somos la mente.

Siempre me ha parecido que a un ser humano sólo le puede salvar otro ser humano.

Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seríamos tan simples que no podríamos entenderlo.

El Buda enseñó que las buenas intenciones purificaban la mente y alistaban la mente para la meditación. Esta es la raíz simplemente de la compasión.

No sabemos nada del mundo. Hemos creado nuestro propio mundo mental. Todo el mundo tiene su propio mundo, este mundo de pasado y de futuro, este mundo de recuerdos y de deseos. Este mundo es falso, ilusorio.

La verdadera salud ha de manifestarse en tu interior, en tu subjetividad, en tu consciencia, porque la consciencia no conoce el nacimiento ni la muerte. Es eterna.

La acción surge cuanto permites el nacimiento interior; es la cosa más bella del mundo. La superficialidad surge de una mente que repite y reza. Actúa más, y reza menos.

Basta con observar la mente, las emociones, los movimientos del yo ficticio, y cuando la mente se aquieta, la gozosa esencia divina de tu ser se revela.

La vida exige de nosotros sin cesar, que respondamos sólo cuando la respuesta es necesaria; el resto del tiempo, el ser debería estar en silencio y observando con absoluta serenidad.

Tienes la oportunidad de aprender a amar gracias a tus seres más cercanos.

El responsable que crezca la maleza en su mente es quien posee los traumas, quien hace los viajes al pasado para nutrir día a día sus propias heridas.

En el instante en que desaparece el ser humano condicionado, nace un ser humano nuevo, con una mente ilimitada, pureza absoluta y Amor Creativo.

La posibilidad de vencer la fuerza de gravedad puede ser el resultado de un largo adiestramiento, o puede presentarse espontáneamente o levitando.

El amor, con todas sus variantes e infinitas posibilidades, es algo que se experimenta y a la vez, algo que sobreviene y se apodera de uno totalmente.

Cuando el alma funciona espontáneamente se llama intuición. Es lo sutil, es lo que está por encima del intelecto en lo más profundo de vuestro tu ser.

Madre, fuiste el canal que elegí para vivir esta experiencia física. Te escogí porque eras perfecta para mí. Gracias mamá, lo hiciste estupendo.

El peor defecto de muchos ajedrecistas es lamentarse, durante el juego, de haber omitido posibilidades anteriores. Esta inútil meditación sobre las variantes que hubiesen podido realizarse no hace más que distraer.

Estos principios de Práctica Espiritual son un común denominador para los aspirantes espirituales sin importar el camino individual que éstos sigan.

La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden todo nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

Creo que cada adolescente es un héroe. Cuando somos jóvenes sentimos mucho dolor. Ir a la escuela es como ir a la guerra, las gente te defrauda todo el tiempo. A veces es muy, muy díficil seguir fuerte, pero tienes que seguir.

Hay gente tan pobre que solamente tiene dinero.

Destruid la Misa, y destruiréis al Papado.

Desarrolla y estimula el poder interior contra el Coronavirus. Protégete del COVID-19 y eleva tu sistema inmunológico con estos sabios consejos naturales.

¿Sabía usted? Que las personas gastan millones para aprender a meditar, ¡Que estres!

El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.

La meditación es alcanzable para quien tiene una mente lo suficientemente serena, tranquila y limpia. Que nuestra mente funcione con profundización.

El hombre pierde la capacidad de meditar con los ojos abiertos, cuando solo tiene el poder de ver con los ojos de su mente.

Del escuchar procede la sabiduría, y del hablar el arrepentimiento.

Creas o no, el Ho’oponopono en la reencarnación y la familia está ahí para enseñarte a amar la parte que tanto denigras. Es un mensaje de tu Yo profundo.

Te amo, y si desperté en ti sentimientos hostiles lo siento y te pido perdón. Gracias!

Sanate a ti mismo: de esta manera sanaras todo a tu alrededor. Si uno puede sanar, entonces todas las heridas en torno a tu existencia desaparecen.

La mente tiende a crear divisiones, técnicas, conocimiento esotérico, pero la verdad es muy, muy simple. Todo es Uno.

Si preguntas a la gente lo que siempre han querido hacer, la mayoría de la gente te responderá que no lo ha hecho. Eso me rompe el corazón.

Quien tenga conocimiento de ciencia no espera que «Dios» deje de lado las leyes del electromagnetismo. Actividad, adhesión y rechazo (Causa y Efecto).

Tú estás destinado a ser luz para muchos que necesitan de tu luz y de tu amor. No te quedes encerrado en tu rincón. Haz que hoy sucedan cosas buenas.

La verdadera espiritualidad consiste más en eliminar lo innecesario que en penetrar en explicaciones para obtener deslumbrantes conceptos filosóficos.

No es que yo fuera mala persona, es que no sabía quién era yo. Y cuando estás en esa cara oscura, estás demasiado ocupada salvándote a ti misma que no puedes ayudar a los demás. Te vuelves muy egoísta.

Hay una razón por la que nadie me ha visto jamás en minifalda. Soy como todo el mundo: no creo que tenga un cuerpo bonito.

Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.

Hoy es un día para expresar Gratitud y Amor por un año que termina. Una actitud de total gratitud y amor es el primer paso hacia una vida plena y positiva.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

La reencarnación escogida y querida, es mucho más que un reflejo de tu personalidad, es el espejo de tu alma.

La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.

Las seis Paramitas son: La perfección de la Generosidad, de la Concienciación, de la Inclusividad, de la Practica, de la Meditación y de la Comprensión.

La gente dice que va por el camino equivocado cuando es simplemente un camino propio.

El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.

Si teniendo un sano juicio se piensa que hay algo malo en ser diferente... prefiero estar completamente con la mente jodida.

Señor Jesús. Tú eres mi justicia así como yo soy tu pecado. Has tomado sobre Ti todo lo que soy y me has dado y cubierto con todo lo que Tú eres. Tomaste sobre Ti lo que Tú no eres y me diste lo que yo no soy.

Escribe en arena si alguien te lastima para que los vientos del perdón lo borren y en piedra cuando te amen para que los vientos no lo puedan borrar.

La gratitud es mágica: produce buenos resultados donde quiera que la lleves.

Así se avanza en la vida: primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

Actúa en esta Navidad. Permite nacer el amor en ti, o tu Cristo interior, o la luz de Dios, o tu Buda interno o como lo quieras llamar. Pero permítele nacer y que exista en ti.

La comprensión, por no decir el Absoluto conocimiento, se realiza, por lo visto, mediante las experiencias de la vida.

Los amo queridos recuerdos. Agradezco la oportunidad de soltarlos a ustedes y a mí.

No importa el número de vidas que vivas, todas ellas serán necesarias para tu propia comprensión.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100