Frases Juzga

Citas Juzga


Si pudiéramos saber primero en donde estamos y a donde nos dirigimos, podríamos juzgar mejor que hacer y como hacer las cosas.

Debido a que yo soy yo, me resulta muy difícil juzgar que tan fascinante podría ser escuchar durante dos horas mi tono nasal y con acento tan marcado para alguien que no fuese yo.

Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas un pez por su habilidad de escalar un árbol, pasara su vida entera creyendo que es un necio.

Es mucho mas difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.

Nos hemos hecho un Dios a nuestra imagen. Como nosotros somos coléricos o juzgamos, le hemos proyectado a el esas características. Pero Dios sigue siendo quien es, y siempre será la energía, el pensamiento del amor incondicional.

Para juzgar cosas grandes y nobles, es necesario poseer un alma igual de grande y noble.

Es ridículo juzgar el comportamiento de alguien que cumple perfectamente su rol dentro de su etapa evolutiva.

Un conocimiento preciso del pasado de un país es necesario que cada uno que quiera entender su presente y que quiere juzgar de su futuro.

Sabía usted que juzgar a una persona no define quién es él, sino quien tú eres.

Juzgando no se consigue jamás lo suficiente; pero siendo justo y observando con una simple cuota de serenidad, se consigue mas de lo que se espera.

Juzgarnos o corregirnos supone aplicar la medida ajena al paño propio.

Evite los pulpitos, plataformas, escenarios y pedestales. Mantente al suelo duro. Es la única forma en que puedes juzgar tu estatus aproximado como hombre.

Cuando te observes a ti mismo, no debes condenar o aprobar lo que ves. Si dices una mentira, no hay necesidad de juzgarte a ti mismo. El juez no puede ser juzgado, e incluso aceptar es juzgar.

Sanaras si tienes una perdida del interés en juzgar a otras personas.

Sanaras si tienes una perdida del interés en juzgarse a si mismo.

No se puede juzgar apresuradamente a nadie. Muchos se han arruinado por juzgar apresuradamente.

¿Sabe usted lo que es el odio? Diez mil kilos sobre la espalda. Cada vez que juzgamos a otros o somos juzgados por otros, se añade otro kilo, hasta que el cuerpo pesa tanto que no podemos movernos.

Echarle la culpa o juzgar a otra persona te quita poder para cambiar tu experiencia.

Juzga tu éxito por lo que tuviste que renunciar para conseguirlo.

Hoy no juzgare nada de lo que me ocurra.

Uno no es mas espiritual tomando ciertos alimentos o evitando otros. Uno se convierte en un ser que expresa espiritualidad cuando vive en este mundo, lo acepta y no lo juzga.

No concibas a Dios como una mera palabra, ni como un extraño, ni como alguien que mora en las alturas a la espera de juzgarte y castigarte.

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a sus animales.

Nuestra madurez será juzgada según lo bien que podamos estar juntos aun estando en desacuerdo y, sin embargo, continuar amándonos unos a otros.

El Universo espera sin juzgar mientras nosotros experimentamos y aprendemos. Cuando estamos preparados, nos abre nuevas puertas.

Demasiado en serio a si mismos, se vuelven críticos y juzgan, tanto a ellos como a los demás.

El mayor catalizador del cambio en las relaciones es la aceptación total de tu pareja tal como es, dejando completamente de juzgarla y de intentar cambiarla.

El campeón mundial es la mejor personificación de su época y en base a él podemos juzgar el desarrollo del ajedrez.

El Campeón Mundial es la mejor personificación de su época y en base a el podemos juzgar el desarrollo del Ajedrez.

Ningún minuto de la historia es igual a otro; ninguna idea o acontecimiento humano puede ser juzgado fuera de su propia época.

La observación silenciosa que no juzga da luz a la comprensión.

La meditación de foco abierto es captar, sin mas, desde la conciencia. Captarlo y ya esta, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.

Ascender con la Meditación de Foco Abierto es captar, sin mas, desde la conciencia. Captarlo y ya esta, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.

Ascender es captar, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.

El alma tiende siempre a juzgar a los otros por lo que piensa de si misma.

Si se considera superior y constantemente juzga, percibe diferencias y vive en opuestos correcto o equivocado. Tendrá que rechazar por lo menos la mitad de creación.

Los grandes logros están compuestos de detalles diminutos. Aquellos que tienen éxito logrando el Todo han atendido cuidadosamente a cada parte diminuta. Aquellos que fallan las han ignorado o los han tomado a la ligera juzgándolas insignificantes.

Hasta que punto ha coronado el éxito mis esfuerzos, el lector es quien ha de juzgarlo.

Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.

Antes de juzgar a una persona, camina tres lunas con sus zapatos.

Si escuchamos, dejamos de juzgar, y creamos un espacio de silencio que nos permite responder desde la consciencia.

Para saber hablar, es preciso saber escuchar. Cuando escuchamos dejamos de juzgar, y creamos un espacio de silencio de responsabilidad y consciencia.

No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados, perdonad y seréis perdonados, dad y se os dará. Porque la medida que uséis con los demás se usara con vosotros.

No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.

Esta costumbre de categorizar y juzgar nuestra experiencia nos lleva a reacciones mecánicas de las que ni siquiera nos damos cuenta y que, a menudo, carecen totalmente de base objetiva.

Cuando nos amamos, somos capaces de aceptarnos y valorarnos sin juzgar nuestras carencias, nuestra imperfección y nuestra vulnerabilidad. Cuando nos amamos, no perdemos tiempo intentando cambiarnos.

El complejo de culpa es un falso concepto del principio vital ni nos castiga, ni nos juzga. Usted se castiga o juzga a si mismo por sus falsas creencias, pensamientos negativos o auto condenación.

En el ocaso de nuestra vida seremos juzgados en el amor.

[1/3]