La iluminación espiritual

Frases Humana

Citas Humana


La debilidad biológica del ser es la condición de la cultura humana.

Los elementos básicos de seguir a Jesús en base a una nueva luz a través de la lente de lo que un número creciente de nosotros vemos como la próxima etapa de la evolución espiritual humana.

Si encontramos la respuesta a eso, seria el ultimo triunfo de la razón humana, porque entonces conoceríamos la mente de Dios.

Las enseñanzas espirituales que son psíquicas no son la verdad. Su propósito es despertar con el poder del amor imaginado la mente humana, que por supuesto, no es amor. Es tan solo lo que se imagina que es y nunca puede ser real.

Sabía usted que ahora sabremos que todas las relaciones humanas se presentan como oportunidades para perfeccionarnos y poder experimentar la mejor versión de nosotros mismos.

Si las estructuras de la mente humana permanecen inalteradas, siempre acabaremos recreando básicamente el mismo mundo, los mismos males, la misma disfunción.

La expectativas que solo son estadísticas ya no son humanas.

Mis conciudadanos padecen de una vileza congénita, crónica. Esta es una raza ventajosa, envidiosa, rencorosa, embustera, traicionera, ladrona: la peste humana en su mas extrema ruindad.

Dado, pues, que la ley no es nada mas que la forma de vida que los hombres se imponen a si mismos o a otros por algún fin, parece que hay que distinguir ley humana y ley divina.

Así como la soledad es la condición humana, el Amor es la condición divina. Y ambos conviven sin conflictos para aquellos que entienden el milagro de la vida.

El hombre es un animal no social, sino cordial, y la familia es la forma menos imperfecta de la cordialidad humana.

Nada ha estado fuera de lugar en esta existencia. Las cosas han estado fuera de lugar en las sociedades humanas.

Creo en la determinación humana. A lo largo de la historia se ha comprobado que la voluntad humana es mas poderosa que las armas.

En la mente humana, el número de conexiones posibles que pueden hacerse entre las neuronas, excede por mucho al número de átomos en el universo.

Los animales son de Dios. La bestialidad es humana.

Sabía usted que los ángeles se pueden presentar en distintas formas, la más común de estas criaturas divinas, es que se aparecen con forma humana.

La evolución humana tiene dos pasos: de ser alguien a no ser nadie y de ser nadie a ser todo el mundo. Este conocimiento puede traer el compartir y el cuidado a todo el mundo.

En el corazón en donde se encuentran las grandes motivaciones humanas, su realidad es mas profunda, aquellos que mas feliz o infeliz hacen a la gente, lo mas importante de todo.

La vida es vida, ya sea en un gato, un perro o un hombre. No hay diferencia entre un gato o un hombre. La idea de diferencia es una concepción humana para beneficio propio del hombre.

Si las estructuras de la mente humana se mantienen sin cambios, siempre vamos a terminar volviendo a crear el mismo mundo, los mismos males, las mismas disfunciones.

Podemos volver a las energías naturales e incentivar de nuevo la energía humana, restaurando la importancia de la agricultura y la producción de comida.

No mataras. La vida humana es sagrada; pero cuando la sombra colectiva estalla, lo que esta mal es correcto.

Para competir en ajedrez es preciso, ante todo, conocer la naturaleza humana y comprender la psicología del contrario.

Más allá de la difícil convivencia entre tantas ideologías humanas, a través del principio de la tolerancia, está la dicha de compartir unidos en un solo conocimiento: EN LA VERDAD... haciendo aparentemente bien. Todo porque creyeron ser dueños de la verdad.

Sabía usted que los mensajes subliminales son un estímulo que han sido diseñados para programar a las mentes humanas a través de lo que captamos con nuestros sentidos.

Veo en la lucha ajedrecística un modelo pasmosamente exacto de la vida humana, con su trajín diario, sus crisis y sus incesantes altibajos.

El instrumento mas milagroso no son los ordenadores, los coches o las astronaves, sino la mente humana cuando se usa de forma consciente.

Todo lo que podemos saber es que no sabemos nada. Y esa es la cumbre de la sabiduría humana.

Las cosas funcional mal si les falta la caricia de la piel humana.

El principio del yoga es convertir uno o todos los poderes de nuestra existencia humana en un medio para alcanzar el Ser divino.

Si tienes problemas es que estas dormido. La vida no es problematicéis el yo (la mente humana) el que crea los problemas.

El error esta permitido, siempre que se cometa una sola vez y dentro de una búsqueda sincera de conocimiento. esa es la condición humana: el hombre busca el conocimiento.

No se adquiere el optimismo como un botín de guerra, quitándoselo a otros después de cierta contienda; no es posible mediante el estudio al leer una vasta enciclopedia, como si fuese cultura y conocimientos; tampoco puede salirse a buscar cómo se busca y se encuentra cualquier mercancía o cogerlo como a la fruta de un árbol; nunca un ladrón ha podido robarlo, por muy hábil que haya sido. Solo crece en el interior de cada quien. Hay que cultivarlo en el terreno fecundo del alma humana y su fruto depende, exclusivamente, de la voluntad.

Los pesimistas son las personas que no tienen ninguna esperanza para ellos mismos o para los demás. Los pesimistas también hay personas que piensan que la raza humana esta por debajo de su notificación, que son mejores que los demás seres humanos.

Sin experimentar el amor y la felicidad humana, no es posible conocer el amor divino.

Sabía usted que Charles Chaplin era ateo, Adolfo Hitler era católico y Baruch Spinoza creía un Dios que se muestra a sí mismo a través del orden y la armonía de las leyes universales, un Dios en cuyo intelecto participa la mente humana.

El problema no radica en la religión, sino en la mente humana. Los practicantes sinceros de cualquier religión, muestran cualidades humanas esenciales: simplicidad, constancia, compasión y contento.

Gustar es una forma de amar. Sin amor no hay disfrute. La conciencia esta en el segundo lugar, pero con ella sola no basta para disfrutar de algo. El pensamiento queda en un discreto tercer lugar como posibilidad humana. El primer lugar lo ocupa el amor.

No hay que prestar atención a quienes nos aconsejan, so pretexto de que somos hombres, no pensar mas que en las cosas humanas y, so pretexto de que somos mortales, renunciar a las cosas inmortales.

La perdida de la forma humana es como una espiral. Le da a un guerrero la libertad de recordarse a si mismo como un conglomerado de campos de energía enderezados, lo que a su vez le hace aun mas libre.

La respiración consciente es un instrumento a través del cual la evolución humana puede ser acelerada. Los antiguos yoguis descubrieron que el secreto de la conciencia cósmica esta íntimamente ligado al dominio del aliento.

Las acciones humanas pueden ser nobles, vergonzosas o indiferentes, y lo mismo ocurre con los placeres correspondientes.

¿Lo ven, amigos míos? Es sangre. Es sangre humana. Soy humano y no divino lo expreso después de haber sido herido por una flecha enemiga.

A menos que la raza humana se de cuenta con una pasión y reverencia mas allá del pensamiento o de las palabras de su interacción con la naturaleza, destruirá en su codicia el mismo entorno en el que se sustenta.

Sabía usted que demostrar que se tiene esta disposición estará íntimamente relacionada con la concepción que se tiene sobre la dignidad humana y la misma trascendencia.

Tanto en la religión como en la ciencia, algunas personas son deshonestas, explotadoras, incompetentes y exhiben otras fallas humanas.

No existe desgracia humana que no pueda aumentar; en cambio, tiene un termino eso que se llama felicidad.

La historia general del arte y la literatura muestra que los mas altos logros de la mente humana no son, por regla general y en un principio, favorablemente recibidos.

[1/7]