La iluminación espiritual

Frases Hidrogeno

Citas Hidrogeno


El hidrógeno tiene tres isótopos naturales: protio, deuterio y tritio. El protio es el más común y tiene un solo protón en su núcleo. El deuterio tiene un protón y un neutrón, y el tritio tiene un protón y dos neutrones.

El hidrógeno es una forma de almacenar energía, no una fuente de energía.

El hidrógeno es el combustible del futuro, pero siempre lo será.

El hidrógeno es el único átomo que puedes ver en el cielo.

El hidrógeno es el elemento más abundante del universo y el principal constituyente de las estrellas.

El hidrógeno es el sueño de todo ingeniero: tiene un alto poder calorífico, no contamina y es barato.

El hidrógeno es un gas incoloro, inodoro e inflamable. A temperatura ambiente y presión atmosférica, se encuentra en estado diatónico (H2). A bajas temperaturas y altas presiones, se puede condensar en estado líquido o sólido.

El rayo incidiría sobre el mecanismo colector y la energía convergería en las cámaras de combustión de la turbina, el aire así recalentado saldría por detrás acelerando la nave hasta la velocidad necesaria. Una vez que la nave estuviera a punto de abandonar la atmósfera, desconectaría el sistema láser y pasaría a utilizar el sistema de propulsión convencional basado en hidrógeno y oxígeno o de otro tipo.

El hidrógeno también puede formar enlaces metálicos con metales alcalinos o alcalinotérreos, como el sodio, el potasio o el calcio, dando lugar a hidruros metálicos.

El hidrógeno puede formar enlaces covalentes con otros elementos, como el oxígeno, el carbono o el nitrógeno, dando lugar a compuestos como el agua, el metano o el amoníaco.

El hidrógeno tiene un alto potencial energético y se puede utilizar como combustible para vehículos o generadores eléctricos. El hidrógeno se puede obtener mediante procesos como la electrólisis del agua, la reforma de hidrocarburos o la fotosíntesis artificial.

El hidrógeno es el principio de todas las cosas.