La iluminación espiritual

Frases Habito

Citas Habito


Nunca podría haber logrado lo que logre sin los hábitos de puntualidad, orden y diligencia; sin la determinación de concentrarme en una sola tarea a la vez.

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un habito.

La libertad de espíritu te aleja de la rutina antifilosófica y el habito embrutecedor del ambiente.

Sabía usted que en la psicología el hábito se define como un comportamiento que es repetido de manera consciente o inconsciente, el cual ya forma parte de nuestra vida.

Sabía usted que en el diario vivir siempre estamos en compañía de nuestros hábitos, mejor detengámonos por un momento y pensemos en todos los hábitos que actualmente portamos.

La estabilidad se hace un habito, si la claridad le sigue.

Sabía usted que pero al implementar nuevos hábitos, estos nos llevarán al éxito inevitablemente, existe una enorme lista de hábitos positivos que podemos crear en nuestra vida.

Sabía usted que debemos cultivar conscientemente toda clase de buenos hábitos, ya que al practicarlos en un periodo determinado de tiempo nos llevarán a la cima del éxito.

Cuando nos encontramos con verdadera tragedia en la vida, podemos reaccionar de dos maneras: con la perdida de la esperanza y caer en hábitos autodestructivos, o usando el desafío para encontrar nuestra fuerza interior.

Sabía usted que existen diferentes tipos de hábitos, estos pueden ser físicos, alimenticios, afectivos, sociales, morales, intelectuales, mentales y emocionales, entre muchos otros.

El cambio de milenio nos va a traer cambios positivos significativos en nuestros sistemas educativos, gubernamentales, legales y de telecomunicaciones. Nuestros hábitos alimenticios cambiaran drásticamente, así como las expectativas de vida.

Sabía usted que en el transcurso de la vida, todas nuestras malas decisiones diarias, así como todos nuestros malos hábitos pueden conducirnos a una futura vida en cautiverio.

Sabía usted que todo lo que hacemos repercute en todas las personas, así mismo las acciones de algunos de nuestros hábitos se pueden extender hasta lugares inimaginables.

Las personas con habilidades emociónales bien desarrolladas tienen mayores posibilidades de ser alegres y eficientes en la vida, y serán capaces de cultivar los hábitos mentales que mejoran su productividad.

Todo cuanto deseamos honestamente se reduce a estos tres objetos principales, a saber, entender las cosas por sus primeras causas, dominar las pasiones o adquirir el habito de la virtud y, finalmente, vivir en seguridad y con un cuerpo sano.

Sabía usted que nosotros tenemos la soberanía de dirigir el timón de nuestras vidas, pero a veces tenemos el hábito de culpar a otros por los que nos pasa a nuestra vida.

El habito es una función de la mente subconsciente. No hay mayor evidencia que el asombroso poder del subconsciente plasmado en la fuerza de los hábitos adquiridos durante nuestras vivencias. El hombre es el resultado de sus hábitos.

No hay nada mas terrible que el habito de la duda. La duda separa a la gente. Es un veneno que desintegra las amistades y rompe relaciones agradables. Es una espina que irrita y duele; Es una espada que mata.

Tenemos el habito de suponer como los demás piensan, sienten y actúan. Y lo peor es que reacciónanos emocionalmente a esta idea porque pensamos que es cierta.

Tus hábitos de atención e interpretación dan lugar a unas creencias profundamente arraigadas, las cuales corresponden a las interpretaciones que consideras ciertas. Las creencias moldean la biología.

El mundo tiene el habito de hacer espacio al hombre cuyas acciones muestran que sabe hacia donde va.

Cuando uno ya no esta atado a los hábitos del pasado, ya no se influencia por los deseos del futuro, uno reside y disfruta cada momento presente completamente.

La calma de la mente crea poder para profundizar cada vez mas en las camas de los momentos significativos de la vida, en todos los recuerdos latentes e impresiones que a diario provocan nuestros hábitos y personalidades.

Se dice que un hombre es solo una criatura de sus hábitos.

Tomate el tiempo para pensar. Ten el habito de la introspección personal.

Sabía usted que el Autocontrol, es la capacidad que tenemos de controlar nuestra voluntad hacia los verdaderos objetivos, aunque tuviéramos que privarnos de ciertos hábitos.

¿Que es el vicio, sino un habito y virtud esclavízate, pero una opinión humana? Ve a Dios y haz Su voluntad; Camina por el camino que el trazara para tus pasos.

Sabía usted que el nuevo hábito deberá repetirse conscientemente guiado por pensamientos positivos, así este nuevo hábito formará parte de nuestra vida automáticamente.

Sabía usted que generar conciencia acerca de la necesidad de adquirir buenos hábitos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.

El hábito de sentirte ofendido por lo que te hacen otros (en realidad nadie te hace nada) desaparecerá cuando conozcas mejor la fuente de las "ofensas"

La excelencia moral es resultado del habito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.

Hasta que no hayas formado el habito de buscar el bien en lugar del mal que hay en los otros, tampoco serás exitoso o feliz.

La calma de la mente crea poder para profundizar cada vez mas en las camas de los momentos que provocan nuestros hábitos y personalidades.

Todos los hábitos mentales están asociados con el patrón de respiración. Cambia el patrón de respiración y la mente cambiara inmediatamente, instantáneamente. Inténtalo.

Estamos tan acostumbrados a nuestros hábitos eclesiásticos y los tenemos tan justificados religiosamente que no vemos la dominación masculina en nuestro liderazgo eclesiástico y lenguaje religioso.

¿Donde puedo encontrar un hombre gobernado por la razón y no por los hábitos y los deseos?

La calidad no es un acto, es un habito.

Sabía usted que los buenos hábitos son todos aquellos que posibilitan nuestro crecimiento, permiten mejorar, madurar, alcanzar objetivos y todas las metas propuestas.

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un habito.

Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

Sabía usted que los hábitos que adoptemos en una determinada etapa de nuestra vida, definirán en gran medida los resultados que obtengamos en la vida.

El abandonar los hábitos, hacerse a un lado y observar el propio proceso respiratorio equivale a convertirse en un canal de inspiración.

No hay nada mas terrible que el habito de la duda. La duda separa a las personas. Es un veneno que se desintegra amistades y rompe las relaciones agradables. Es una espina que irrita y daña; es una espada que mata.

Erradica hábitos centrados en ti mismo.

Ocupamos el templo con el dios Mercado, el nos organiza la economía, la política, los hábitos.

La pregunta mas importante que podemos hacer con cualquier habito, la conducta o la acción es: Esto contradice el.

Al igual que el habito no hace al monje, el cetro no hace al rey.

Darwin pensaba que los animales y las plantas, mas que especies, podían considerarse como hábitos.

[1/4]