El único problema al salir e ir a algún lugar es que te llevas contigo. Llevas tus hábitos y patrones vibratorios contigo.
La libertad de espíritu te aleja de la rutina antifilosófica y el habito embrutecedor del ambiente.
Tenemos el habito de suponer como los demás piensan, sienten y actúan. Y lo peor es que reacciónanos emocionalmente a esta idea porque pensamos que es cierta.
La calidad no es un acto, es un habito.
Todas las acciones humanas tienen una o mas de estas siete causas: azar, naturaleza, compulsiones, habito, razón, pasión, deseo.
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un habito.
Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta.
Las enseñanzas orales deben acomodarse a los hábitos de los oyentes.
La excelencia moral es resultado del habito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Todo cuanto deseamos honestamente se reduce a estos tres objetos principales, a saber, entender las cosas por sus primeras causas, dominar las pasiones o adquirir el habito de la virtud y, finalmente, vivir en seguridad y con un cuerpo sano.
Cuando la estabilidad se hace un habito, la madurez y la claridad siguen.
Si tengo el habito de esperar a los demás, me quedare atrás.
Todo habito requiere de todas sus partes para funcionar. Si alguna de esas partes desaparece, el habito se desarma.
Nunca podría haber logrado lo que logre sin los hábitos de puntualidad, orden y diligencia; sin la determinación de concentrarme en una sola tarea a la vez.
Contemplar es acceder a lo natural; por eso ha de ser sencillo, aunque a partir de nuestros hábitos nos parezca complicado.
Cuando nos encontramos con verdadera tragedia en la vida, podemos reaccionar de dos maneras: con la perdida de la esperanza y caer en hábitos autodestructivos, o usando el desafío para encontrar nuestra fuerza interior.
La infancia y la adolescencia constituyen una autentica oportunidad para asimilar los hábitos emociónales fundamentales que gobernaran el resto de nuestras vidas.
Las personas con habilidades emociónales bien desarrolladas tienen mayores posibilidades de ser alegres y eficientes en la vida, y serán capaces de cultivar los hábitos mentales que mejoran su productividad.
El habito es el problema. Todo lo que necesitas es tomar consciencia de tus elecciones… y responsabilizarte por tus acciones.
Cada día nos enfrentamos a miedos de formas diversas: expresando nuestros sentimientos, rompiendo un viejo habito, o tomando el riesgo de ser diferentes.
Cultiva el habito de agradecer todo lo bueno de la vida, no dando nada por sentado, ni siquiera las cosas pequeñas.
Todos los hábitos mentales están asociados con el patrón de respiración. Cambia el patrón de respiración y la mente cambiara inmediatamente, instantáneamente. ¡Intentalo!
Tus hábitos de atención e interpretación dan lugar a unas creencias profundamente arraigadas, las cuales corresponden a las interpretaciones que consideras ciertas. Las creencias moldean la biología.
Las células se adaptan a cada momento. Son flexibles y responden a situaciones inmediatas. El quedarse atrapadas en hábitos rígidos no es una opción.
Con la experiencia de la edad, he aprendido a controlar este habito de simpatía que deforma la verdad.
El cambio de milenio nos va a traer cambios positivos significativos en nuestros sistemas educativos, gubernamentales, legales y de telecomunicaciones. Nuestros hábitos alimenticios cambiaran drásticamente, así como las expectativas de vida.
Convierte en un habito preguntarte a ti mismo: ¿Que pasa dentro de mi en este momento? Esta pregunta te orientara en la dirección correcta. Pero no analices, simplemente observa.
El abandonar los hábitos, hacerse a un lado y observar el propio proceso respiratorio equivale a convertirse en un canal de inspiración.
Si consigues abandonar tus propios hábitos y confiar en la llegada de la inspiración, veras como sucede.
El cuerpo se auto cura con hábitos de vida saludables y actos conscientes de Amor.
El ser humano pueda generar por si mismo salud, vida, paz, alegría y Amor, basándose en hábitos saludables y en actos conscientes de Amor.
No hay nada mas terrible que el habito de la duda. La duda separa a las personas. Es un veneno que se desintegra amistades y rompe las relaciones agradables. Es una espina que irrita y daña; es una espada que mata.
No hay nada mas terrible que el habito de la duda. La duda separa a la gente. Es un veneno que desintegra las amistades y rompe relaciones agradables. Es una espina que irrita y duele; Es una espada que mata.
El carácter es simplemente un habito largo y continuado.
Siembra una acción y cosecharas un habito. Cultiva un habito y obtendrás un carácter. Cultiva un carácter y cosecharas tu propio destino.
El carácter no es nada mas que un habito.
El ser humano siembra un pensamiento y recoge una acción. Siembra una acción y recoge un habito. Siembra un habito y recoge un carácter. Siembra un carácter y recoge un destino.
Haz un habito de dos cosas: ayudar; o al menos no hacer daño.
La libertad de espíritu te aleja de la rutina antifilosófica y el habito embrutecedor del ambiente.
Su amor por la libertad, su respeto por las leyes, sus hábitos de industria y su practica de las obligaciones morales y religiosas, son los reclamos mas fuertes de la felicidad nacional e individual.
Los científicos actuales dicen que toma 21 días crear un habito. Tomara 21 días dejar el habito de la queja y formar el nuevo habito de la GRATITUD.
El habito no hace al monje.
Un hombre es tanto menos libre e independiente, cuantos mas hábitos tiene.
Nunca supongo. Es un habito destructivo de la facultad lógica.
Individuos que tienen que vencer uno a uno sus herencias ideológicas insanas, programas que le atan, los hábitos que le condicionan para evolucionar.
Nunca supongo. Es un mal habito, destructivo para la facultad lógica.
¡Cuantas injusticias y maldades se cometen por mero habito!
La excelencia moral es resultado del habito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Uno de los hábitos mas peligrosos de los hombres políticos mediocres es prometer lo que saben que no pueden cumplir.
Saber ver aquellas cosas que obstaculizan nuestro camino es un ejercicio arduo pero certero, si persistimos en el logrando cambiar hábitos, defectos y costumbres que no nos dejan estar a tono con el pensamiento de Dios.
Usted va formando habito en la mente subconsciente repitiendo un pensamiento y actuando una y otra vez hasta establecer la impresión prototipo en la mente subconsciente, convirtiéndose en un autómata: baila, escribe, camina, nada, conduce un automóvil.
Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.
Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.
Para que un habito se forme en una persona debe practicarlo durante varias ocasiones, así tanto el cuerpo como la mente se acostumbrara a este hecho.
Ocupamos el templo con el dios Mercado, el nos organiza la economía, la política, los hábitos, la.
Se te pedirá tu análisis y consejo, así que asegurate de que sabes de lo que estas hablando antes de darlo. No tengas miedo de decir que no sabes. Escoge bien tus palabras; las palabras tienen el habito de convertirse en políticas.
Ocupamos el templo con el dios Mercado, el nos organiza la economía, la política, los hábitos, la vida y hasta nos financia en cuotas de tarjeta la apariencia de felicidad.
El habito es mas fuerte que la razón.
El habito no saludable de abusar de la sal sin beber suficiente agua fresca lleva a la enfermedad coronaria, presión arterial alta y obesidad en muchas personas.
Un hombre nunca debería permitir que los hábitos lo dominaran, deberían, observar rígidamente los cinco votos. Su observación requiere automáticamente, renunciar a todos los malos hábitos y todos los vicios.
Aquel que no decide cultivar el habito de pensar, se pierde del mayor placer de la vida.
Sea tu propio cuerpo el habito remendado, el Verdadero Nombre tu cayado.
Uno de los hábitos mas peligrosos de los hombres políticos mediocres es prometer lo que saben que no pueden cumplir.
Concede a tu espíritu el habito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.
No hay energía para cambiar el habito mas pequeño. Esa energía se disipa en el conflicto interno por no sustituir las viejas ideas con las nuevas.
Si deseas obtener un nuevo resultado, debes suprimir el habito de ser el mismo de siempre y reinventarte.
Si deseas obtener un nuevo resultado, debes suprimir el habito de ser el mismo de siempre (reaccionar igual), y reinventarte.
Un sueño se vuelve realidad como resultado de tus acciones y tus acciones están controladas, en gran medida, por tus hábitos.
La pregunta mas importante que podemos hacer con cualquier habito, la conducta o la acción es: Esto contradice el.
Comienza a hablar solo cosas buenas de las personas y hazlo un habito. Te invito a que cambies, y la recompensa llenara tu vida de luz.
Ocupamos el templo con el dios Mercado, el nos organiza la economía, la política, los hábitos, la vida y hasta nos financia en cuotas de tarjeta la apariencia de felicidad.
Ocupamos el templo con el dios Mercado, el nos organiza la economía, la política, los hábitos.
El habito es una función de la mente subconsciente. No hay mayor evidencia que el asombroso poder del subconsciente plasmado en la fuerza de los hábitos adquiridos durante nuestras vivencias. El hombre es el resultado de sus hábitos.
Para reformar un nuevo habito debe estar plenamente convencido de su necesidad. Si sus intenciones de eliminar un mal habito son superiores a las de continuarlo, tiene la mitad del camino a su favor.
Cuando su imagen se disperse, regrésela a la contemplación de su meta. Conviértalo en un habito. Con esto se disciplina la mente.
Usted tiene la libertad de escoger. Puede obtener un habito bueno o malo. La plegaria es un buen habito.
Usted va formando habito en la mente subconsciente repitiendo un pensamiento y actuando una y otra vez hasta establecer la impresión prototipo en la mente subconsciente, convirtiéndose en un autómata: baila, escribe, camina, nada, conduce un automóvil.
Usted debe escoger la felicidad. La felicidad es un habito.
Al igual que el habito no hace al monje, el cetro no hace al rey.
No nacemos con dominio propio, no lo venden en los supermercados ni en las tiendas naturistas, no es materia en ninguna universidad del mundo, se trata de un habito adquirido, una disciplina para la que se requiere prepararse.
¿Donde puedo encontrar un hombre gobernado por la razón y no por los hábitos y los deseos?
La Felicidad encerrada en el Amor, solo la sentirás en toda su plenitud, cuando hayas muerto al egoísmo y hayas purificado todos tus malos hábitos.
Y conseguirás el Amor perfecto y divino cuando, ya purificado de tus malos hábitos, hayas aprendido a no desear, ni buscar, ni querer sino aquello que es felicidad, sabiduría y amor para todos los seres que te rodean.
Practica la simpatía y adquiere el habito del contento a través de todas las circunstancias.
Saber ver aquellas cosas que obstaculizan nuestro camino es un ejercicio arduo pero certero, si persistimos en el logrando cambiar hábitos, defectos y costumbres que no nos dejan estar a tono con el pensamiento de Dios.
Tus resultados provienen de tus acciones; tus acciones de tus decisiones y hábitos. Toma consciencia, elige diferente y cambia tus hábitos para crear el éxito que deseas disfrutar.
Tu vida es un reflejo de tus hábitos: de tus pensamientos, conversaciones y acciones recurrentes.
Tu mente es una herramienta para usar de la forma que desees. La forma en que ahora usas tu mente es solo un habito, y los hábitos, cualquier habito, pueden cambiarse si queremos hacerlo, o incluso si solo sabemos que es posible hacerlo.
Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.
Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.
Resulta razonable esperar que un estilo de vida perpetuado como un habito durante tres o cuatro encarnaciones, exija a los psicólogos de cuatro a cinco años de tratamiento antes de empezar a ver con cierta claridad.
Si habito en tu memoria no estaré solo.
Nada debe reformarse tanto como los hábitos de la gente.
Nadie se desembaraza de un habito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño.
Cuando uno ya no esta atado a los hábitos del pasado, ya no se influencia por los deseos del futuro, uno reside y disfruta cada momento presente completamente.
Actuar una y otra vez fortalece tu voluntad, nutre la semilla y establece una base solida para que el nuevo habito se desarrolle.
Se te pedirá tu análisis y consejo, así que asegurate de que sabes de lo que estas hablando antes de darlo. No tengas miedo de decir que no sabes. Escoge bien tus palabras; las palabras tienen el habito de convertirse en políticas.
Hasta que no hayas formado el habito de buscar el bien en lugar del mal que hay en los otros, tampoco serás exitoso o feliz.
El mundo tiene el habito de hacer espacio al hombre cuyas acciones muestran que sabe hacia donde va.
La procrastinarían es el mal habito de dejar para pasado mañana lo que deberías haber hecho antes de ayer.
La estabilidad se hace un habito, si la claridad le sigue.
Primero hacemos nuestros hábitos y luego nuestros hábitos nos hacen a nosotros.
Solo un habito puede someter a otro habito.
Estamos tan acostumbrados a nuestros hábitos eclesiásticos y los tenemos tan justificados religiosamente que no vemos la dominación masculina en nuestro liderazgo eclesiástico y lenguaje religioso.
Insistir en tu ego, tus opiniones, tus malos hábitos y otras indulgencias, hará que pierdas infinidad de oportunidades para la conexión espiritual en esta etapa llena de luz.
Erradica hábitos centrados en ti mismo.
No importa lo que te ocurra en la vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción. Cuando consigas arraigar el habito de buscar lo positivo en cada circunstancia, tu vida pasara a sus dimensiones superiores.
Tomate el tiempo para pensar. Ten el habito de la introspección personal.
Siempre sentirás un poco de incomodidad cuando estés instalando un nuevo habito.
Creo que las «leyes de la naturaleza» también son propensas a evolucionar; Creo que son mas hábitos que leyes.
Darwin pensaba que los animales y las plantas, mas que especies, podían considerarse como hábitos.
El verdadero significado de la peregrinación es vivir libre de cualquier apegos, hábitos, prejuicios. Libre de desorden físico y mental.
Siembra una acción y cosecharas un habito. Cultiva un habito y obtendrás un carácter. Cultiva un carácter y cosecharas tu propio destino.
¿Que es el vicio, sino un habito y virtud esclavizate, pero una opinión humana? Ve a Dios y haz Su voluntad; Camina por el camino que el trazara para tus pasos.
El carácter no es nada mas que un habito.
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un habito.
Por lo general, los hombres adquieren malos hábitos mas que los buenos y luego piensan que estos malos hábitos se han convertido en parte integral de sus vidas. Pero esto es un grave error.
Se dice que un hombre es solo una criatura de sus hábitos.
Un hombre nunca debería permitir que los hábitos lo dominaran, deberían, observar rígidamente los cinco votos. Su observación requiere automáticamente, renunciar a todos los malos hábitos y todos los vicios.
Si uno forma el habito de asistir plenamente a lo que esta haciendo, la mente se entrenara, y eventualmente la concentración se volverá sin esfuerzo.
La calma de la mente crea poder para profundizar cada vez mas en las camas de los momentos significativos de la vida, en todos los recuerdos latentes e impresiones que a diario provocan nuestros hábitos y personalidades.
La calma de la mente crea poder para profundizar en los momentos significativos de la vida, en los hábitos y personalidades.
La calma de la mente crea poder para profundizar cada vez mas en las camas de los momentos que provocan nuestros hábitos y personalidades.
Seremos mas exitosos en nuestros esfuerzos si podemos dejar el habito de correr todo el tiempo y tomar pequeños descansos para relajarnos y centrarnos. Y también tendremos mas alegrías en la vida.
El ser humano siembra un pensamiento y recoge una acción. Siembra una acción y recoge un habito. Siembra un habito y recoge un carácter. Siembra un carácter y recoge un destino.
La gente que busque la felicidad debe evitar la influencia de los malos hábitos que llevan a acciones malvadas. Las acciones malvadas producen miseria tarde o temprano.
TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES