La iluminación espiritual

Frases Habito

Citas Habito


Estamos tan acostumbrados a nuestros hábitos eclesiásticos y los tenemos tan justificados religiosamente que no vemos la dominación masculina en nuestro liderazgo eclesiástico y lenguaje religioso.

Las enseñanzas orales deben acomodarse a los hábitos de los oyentes.

Sea disciplinado. Tómese en serio su hábito. Tomarlo en serio no significa que se ponga serio, sino que sea una prioridad para usted, algo a lo que dedicarle su valioso tiempo. Y que ocupe un lugar especial en su agenda.

Usted tiene la libertad de escoger. Puede obtener un habito bueno o malo. La plegaria es un buen habito.

No hay nada mas terrible que el habito de la duda. La duda separa a la gente. Es un veneno que desintegra las amistades y rompe relaciones agradables. Es una espina que irrita y duele; Es una espada que mata.

Sea tu propio cuerpo el habito remendado, el Verdadero Nombre tu cayado.

Uno de los hábitos mas peligrosos de los hombres políticos mediocres es prometer lo que saben que no pueden cumplir.

La excelencia moral es resultado del habito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.

Sabía usted que seamos conscientes que la mecánica de adquirir buenos hábitos funciona a nuestro favor y la de adquirir malos hábitos funcionará en la dirección contraria.

La calma de la mente crea poder para profundizar cada vez mas en las camas de los momentos que provocan nuestros hábitos y personalidades.

Tenemos el habito de suponer como los demás piensan, sienten y actúan. Y lo peor es que reacciónanos emocionalmente a esta idea porque pensamos que es cierta.

La estabilidad se hace un habito, si la claridad le sigue.

Tus resultados provienen de tus acciones; tus acciones de tus decisiones y hábitos. Toma consciencia, elige diferente y cambia tus hábitos para crear el éxito que deseas disfrutar.

Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta.

Cultiva el habito de agradecer todo lo bueno de la vida, no dando nada por sentado, ni siquiera las cosas pequeñas.

Un hombre nunca debería permitir que los hábitos lo dominaran, deberían, observar rígidamente los cinco votos. Su observación requiere automáticamente, renunciar a todos los malos hábitos y todos los vicios.

Sabía usted que así con este conocimiento ejerzamos nuestro auto-control y adoptemos todo tipo de buenos hábitos para contribuir a nuestro verdadero desarrollo.

Solo un habito puede someter a otro habito.

Sabía usted que la satisfacción inmediata es el principal motivo por lo cual resulta muy fácil adquirir todo tipo de malos hábitos, en principio, estos pueden resultar muy atractivos.

Cada día nos enfrentamos a miedos de formas diversas: expresando nuestros sentimientos, rompiendo un viejo habito, o tomando el riesgo de ser diferentes.

Sabía usted que el hábito de culpar a otros por los que nos pasa a nosotros, es lo que nos ciega para ver la verdad y prevenir problemas futuros.

Sabía usted que los hábitos que adoptemos en una determinada etapa de nuestra vida, definirán en gran medida los resultados que obtengamos en la vida.

La calidad no es un acto, es un habito.

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un habito.

Con la experiencia de la edad, he aprendido a controlar este habito de simpatía que deforma la verdad.

Hasta que no hayas formado el habito de buscar el bien en lugar del mal que hay en los otros, tampoco serás exitoso o feliz.

El cuerpo se auto cura con hábitos de vida saludables y actos conscientes de Amor.

Cuando uno ya no esta atado a los hábitos del pasado, ya no se influencia por los deseos del futuro, uno reside y disfruta cada momento presente completamente.

Concede a tu espíritu el habito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.

No importa lo que te ocurra en la vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción. Cuando consigas arraigar el habito de buscar lo positivo en cada circunstancia, tu vida pasara a sus dimensiones superiores.

Sabía usted que generar conciencia acerca de la necesidad de adquirir buenos hábitos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.

Se te pedirá tu análisis y consejo, así que asegúrate de que sabes de lo que estas hablando antes de darlo. No tengas miedo de decir que no sabes. Escoge bien tus palabras; las palabras tienen el habito de convertirse en políticas.

El propio interés por querer cambiar de hábitos, la actitud y motivación, así como salir de la zona confortable, invitan al cerebro a una reorganización constante. Este proceso está presente siempre en las personas, desde el nacimiento hasta la muerte.

Resulta razonable esperar que un estilo de vida perpetuado como un habito durante tres o cuatro encarnaciones, exija a los psicólogos de cuatro a cinco años de tratamiento antes de empezar a ver con cierta claridad.

Practica la simpatía y adquiere el habito del contento a través de todas las circunstancias.

Sabía usted que así siendo conscientes de la existencia de los hábitos, desempeñaremos conscientemente en nuestro diario vivir las acciones correctas para nuestra meta eterna.

Sabía usted que para los expertos, el cambiar un mal hábito por otro bueno nos propiciará una reacción en cadena también en otros ámbitos y nos llevaran a un mejor nivel de vida.

Si uno forma el habito de asistir plenamente a lo que esta haciendo, la mente se entrenara, y eventualmente la concentración se volverá sin esfuerzo.

No hay nada mas terrible que el habito de la duda. La duda separa a las personas. Es un veneno que se desintegra amistades y rompe las relaciones agradables. Es una espina que irrita y daña; es una espada que mata.

Sabía usted que el nuevo hábito deberá repetirse conscientemente guiado por pensamientos positivos, así este nuevo hábito formará parte de nuestra vida automáticamente.

Sabía usted que existen diferentes tipos de hábitos, estos pueden ser físicos, alimenticios, afectivos, sociales, morales, intelectuales, mentales y emocionales, entre muchos otros.

Comienza a hablar solo cosas buenas de las personas y hazlo un habito. Te invito a que cambies, y la recompensa llenara tu vida de luz.

Sabía usted que para cambiar los malos hábitos, solamente hay que sustituir la acción habitual por un habito nuevo y repetir el comportamiento hasta hacerlo parte de nosotros.

Todo cuanto deseamos honestamente se reduce a estos tres objetos principales, a saber, entender las cosas por sus primeras causas, dominar las pasiones o adquirir el habito de la virtud y, finalmente, vivir en seguridad y con un cuerpo sano.

Se dice que un hombre es solo una criatura de sus hábitos.

Sabía usted que en el diario vivir siempre estamos en compañía de nuestros hábitos, mejor detengámonos por un momento y pensemos en todos los hábitos que actualmente portamos.

Nada debe reformarse tanto como los hábitos de la gente.

[1/4]