La iluminación espiritual

Frases Gary Zukav

Citas Gary Zukav


La intuición es un asistente de percepción fiable y guía amorosa del alma.

El respeto es un sentimiento del alma.

Cuando usted interactúa con otra, una ilusión forma parte de esta dinámica. Esta ilusión permite a cada alma para percibir lo que es necesario que entienda con el fin de sanar.

Para cada acción hay una reacción igual y opuesta. Recibes del mundo lo que le das al mundo.

Una persona auténticamente impulsada vive enamorada. El amor es la energía del alma. El amor es lo que cura la personalidad. No hay nada que no pueda ser sanada por el amor. No hay nada mas que amor.

El amor es la energía del alma. No hay nada mas grande que el amor.

Lo que es absurdo, y lo que no lo es, entonces, puede ser simplemente una cuestión de perspectiva.

Eventualmente, llegaras a entender que el amor lo cura todo, y el amor es todo lo que hay.

Tonterías es lo que no encaja en los patrones pre acordados que hemos superpuesto a la realidad. Tonterías son tonterías solo cuando todavía no hemos encontrado ese punto de vista desde el que tiene sentido.

El viaje mas largo que harás en tu vida es el de tu cabeza a tu alma.

Si quieres tener el tipo de relación que tu corazón anhela, tienes que crearla. No puedes depender de que alguien mas lo cree para ti.

La aceptación sin pruebas es la característica fundamental de la religión occidental, el rechazo sin pruebas es la característica fundamental de la ciencia occidental.

Una asociación espiritual es una asociación entre iguales con el propósito de crecimiento espiritual. Socios espirituales usan sus experiencias maravillosas juntos, así como su poder se esfuerza por aprender sobre si mismos y cambiar ellos mismos.

El poder autentico es el verdadero negocio. No se puede heredar, comprar o ganar. También no se puede perder. No es necesario para construir su cuerpo, la reputación, la riqueza o el carisma para conseguirlo.

Desarrollemos de una forma clara y amorosa la intuición de la personalidad multisensorial para comunicarnos con el alma y nuestra conciencia.

La confianza te permite dar. Dar es abundante. A medida que lo den, se le dará a usted. Si das con juicio, limitación y picardía, eso es lo que crearas en tu vida: juicio, limitación y picardía.

Las partes amorosas de tu personalidad no tienen problemas para amar. Es todo lo que hacen. Tu vives las partes amorosas como gratitud, aprecio, cariño, paciencia, alegría y asombro de la vida.

Cuando alguien teme perder su afecto, el o ella tratara de mantenerlo. Tal vez usted ha luchado para mantener el afecto de alguien. El miedo a la perdida no es amor.

Una lucha de poder colapsa cuando retiras tu energía de ella. Las luchas de poder se vuelven poco interesantes para ti cuando cambias tu intención de ganar a aprender sobre ti mismo.

No podemos detener el invierno o el verano. No podemos detener la primavera o el otoño o hacerlos diferentes. Son regalos del universo que no podemos rechazar. Pero podemos elegir lo que vamos a contribuir a la vida cuando cada uno llega.

La humildad, el perdón, la claridad y el amor son la dinámica de la libertad. Son los cimientos del poder autentico.

Emociones dolorosas que muestran lo que impide la creación de la armonía, la cooperación, el intercambio y la reverencia por la vida.

El orden mas alto de la lógica y el entendimiento de que es capaz de manera significativa que refleja el alma sale del corazón.

La primavera nos despierta, nos nutre y nos revitaliza. ¿Con que frecuencia llega su primavera? Si es usted preso del calendario, viene una vez al año. Si esta creando poder autentico, llega frecuente o muy frecuentemente.

Cuando dos personas en una relación de pareja intima miran a sus interacciones como oportunidades para aprender sobre si mismos en vez de cambiar uno al otro, están infundiendo su relación con la energía de una pareja espiritual.

No podemos detener el invierno o el verano de venir. No podemos detener la primavera o el otoño o hacerlos que ponen. Ellos son un regalo del universo que no podemos rechazar. Pero podemos elegir lo que vamos a contribuir a la vida cuando llega cada uno.

No podemos controlar las emociones o circunstancias que experimentaremos siguiente, pero podemos elegir como vamos a responder a ellas.

Pregunta y recibirás es la regla, pero debes aprender a preguntar y a recibir.

La intuición es un transmisor-receptor entre la personalidad y el alma.

Al interactuar con el otro, una ilusión es parte de esta dinámica. Esta ilusión permite a cada alma percibir lo que tiene que entender con el fin de curar.

El primer hombre en ver una ilusión por el cual los hombres han florecido durante siglos sin duda se encuentra en un lugar solitario.