LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES FINITO

FRASES Y CITAS FINITO

Frases de Finito sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES FINITO

ESCRITOS FINITO

La consciencia nos permite además, ser conscientes de la muerte, y a partir de ese reconocimiento decidir cómo queremos invertir nuestro finito tiempo en este planeta.

La Iluminación comprende esencialmente tres estados: un estado de Conocimiento Superior, un estado de Compasión y Amor Infinito y un estado de Energía Inagotable.

Ser libre es vivir la ley del amor, la ley del universo. Quienes viven esta ley, tienen absoluta libertad de movimiento en todo el infinito.

El infinito, el universo, soy yo; y tú, hijo mío, llevas como esencia todo el infinito, todo el ser, en ti, en lo más profundo de tu alma.

Ya no soy ni esto ni aquello, sólo lo supremo, el que lo ilumina todo; en verdad soy la existencia, el primero sin segundo, puro, carente de exterior e interior, infinito.

El Avatar se basa en sí mismo en el sufrimiento universal, pero Él es sostenido bajo la carga asombrosa por Su Felicidad Infinita y Su infinito sentido del humor.

El Infinito por sí solo existe y es Real; el finito está pasando y falso.

El mayor romance posible en la vida es descubrir esta eterna realidad en medio del infinito cambio.

Dios nunca nace, nunca muere, sin principio ni fin, eterno e infinito. A través de todos los tiempos, pasado, presente y futuro, Él sigue siendo el mismo.

Mientras atravieso el espacio continuo e infinito y siento el aire de cada lugar y a cada instante, mi rostro sólo percibe una parte pequeñísima de la atmósfera.

Cada persona nace con un poder infinito contra el cual ninguna fuerza terrenal tiene el menor significado.

El yo Seré, es una confesión de que «no soy». La voluntad del Padre es siempre «YO SOY». Hasta que te des cuenta de que TÚ eres el Padre (solo hay un YO SOY y tu yo infinito es ese YO SOY).

Cada persona nace con un poder infinito, contra el cual ninguna fuerza terrenal es de menor importancia.

Todo en el mundo finito es el resultado del pensamiento. Es la fuerza más poderosa del universo, y puede ejercer influencia en las vidas, comunidades y las naciones.

El hombre fue dotado de una mente y de un cuerpo con cinco sentidos, a través de los cuales percibe este mundo finito y se identifica con él.

La alegría siempre nueva es Dios. Es inagotable; a medida que continúen sus meditaciones, el le satisfará con un ingenio infinito.

¡Qué rápido nos cansamos de los placeres terrenales! El deseo de cosas materiales es infinito; el hombre nunca está completamente satisfecho, y persigue un objetivo tras otro. El «algo más» que busca es el Señor, que solo puede conceder gozo duradero.

El hombre ha sido conducido eternamente a un nivel primario dentro del núcleo de su ser para encontrar la intersección de la materia finita y el infinito, que la energía representa en su forma más no manifestada.

¿Dónde podrá arraigar el pesimismo si buscas sólo a Dios, que es infinito?

El ser humano es una síntesis de lo temporal y lo eterno, de lo finito y lo infinito.

Al explorar en profundidad cualquier aspecto de la vida, te apartas cada vez más de cualquier conclusión. Cuanto más ahondas en la existencia, más te das cuenta de que es un proceso infinito e insondable.

El proceso espiritual es siempre volverse cero (nada) o volverse infinito.

Una persona espiritual y una persona materialista buscan el mismo infinito. Uno lo busca conscientemente, el otro inconscientemente.

Si buscas el infinito, acercarte a él en segmentos no es el camino. Será una búsqueda sin fin.

La naturaleza del universo es vital. Es infinito, creativo y en expansión.

Extendeos con vuestra conciencia a través del universo infinito. Allí entraréis en comunión con todo lo que está fuera o aparentemente fuera.

La lógica del Infinito es una lógica cuyas secuencias no son los pasos del pensamiento sino los pasos de la existencia.

Lo que es mágico para nuestra razón finita es la lógica del Infinito.

El infinito y lo finito coexisten el uno en el otro y el uno por el otro.

El infinito sólo puede ser alcanzado cuando hayamos crecido en lo finito.

La vida no es completamente real hasta que no se ha abierto al sentido del infinito.

Todas las fuerzas son invisibles para nosotros, pero no son invisibles para la visión espiritual del Infinito.

La fe lucha por Dios, mientras el conocimiento aguarda su cumplimiento Nada finito existe en sí mismo y por sí mismo, existe por el Infinito y porque es en esencia uno con el Infinito.

Todo este devenir infinito es un nacimiento del Espíritu en la forma.

El lenguaje del Veda mismo es sruti, un ritmo que no está compuesto por el intelecto sino que se escucha, una Palabra divina que vibra del Infinito a la audiencia interna del hombre que previamente se había adaptado al conocimiento impersonal.

El amor es la nota clave, la alegría es la música, el conocimiento es el intérprete, el Infinito Todo es el compositor y el público.

El que elige el infinito ha sido elegido por el infinito.

Solo cuando la eternidad toma el tiempo de la mano, solo cuando el infinito se casa con el pensamiento finito, el hombre puede liberarse de sí mismo y vivir con Dios.

Lo que digo es que el camino actual conduce a la destrucción. El crecimiento de la población es una progresión exponencial en un sistema de espacio finito y recursos limitados. El final llegará de forma abrupta.

El cuerpo es finito. La muerte es la última contradicción. Es natural, por lo tanto, que la mayoría de la gente se sienta un poco insegura.

Abracemos el infinito dentro de un cuerpo mortal.

El amor infinito de la Fuerza de Dios es un poder que no busca un fin o resultado particular.

Tú sabes que estás creando tu propio mundo y que tienes un poder infinito para crearlo tal como lo desees.

Mire aquel infinito saber y aquel secreto escondido. ¡Qué paz, qué amor, qué silencio está en aquel pecho divino, qué ciencia tan levantada es la que Dios allí enseña, que es lo que llamamos actos anagógicos, que tanto encienden el corazón.

El cuerpo es una simple barrera entre dos infinitos.

Existen niveles infinitos de buenos sentimientos que puedes sentir, lo cual significa que no hay límite a las cimas de la vida que puedes recibir.

El «yo» individual, no puede encontrar el infinito de nuevo.

El «yo» infinito, es la inmensidad, es la sustancia de todas las cosas.

Yo soy el infinito, la inmensidad que es la sustancia de todas las cosas. Yo no soy nadie y todo el mundo, nada y todo, al igual que usted es.

De hecho, no hay ningún "yo" individual que pueda averiguar cómo encontrar el infinito de nuevo.

El cero es la mayor metáfora. El infinito la mayor analogía. La existencia el mayor símbolo.

Podemos navegar por los niveles vibratorios infinitos, las dimensiones de la interconexión son sin fin.

Cuando tocas el Uno dentro de ti, has tocado al Uno dentro de todas las cosas. Es el mismo infinito.

Cada momento de tu vida pertenece al infinito.

No importa lo desviado o engañado que te vuelvas, nunca puedes alejarte del abrazo del infinito.

La realidad, la vida, el infinito, Dios, tiene una manera de guiarnos de la manera perfecta, si sólo la escuchamos.

Dios es infinito en sus perfecciones; pero lo infinito es una abstracción. Decir que Dios es lo infinito equivale a tomar el atributo por la misma cosa, y definir una que no es conocida por otra que no lo es bastante.

Se necesitan años para ser un médico adocenado, las tres cuartas partes de la vida para ser sabio, ¡y se querrá obtener en unas cuantas horas la ciencia del infinito!

Puesto que Dios ha pagado el precio infinito de su Hijo por ti, no es seguro que se hará cargo de proporcionar todo lo que necesita.

Los horrores infinitos del infierno son designados por Dios como una demostración viva del valor infinito de la Gloria de Dios.

Dios nos creó para esto: vivir nuestras vidas de una manera que lo haga parecerse más a la grandeza, la belleza y el valor infinito que realmente es. Esto es lo que significa ser creado a imagen de Dios.

¡Qué el deleite infinito y eterno de Dios en el mismo Dios pueda ahora fluir en nosotros a través del Espíritu Santo! Ésa es nuestra gloria y nuestro gozo.

Amar a Dios es una forma de desarrollo evolutivo infinito.

Ni formas, ni cuerpo, ni extensión, ni aliento existe en él. ¿Cómo podría decirte lo que es? Está en el camino de lo infinito, sobre el que desciende la gracia del Señor, y el que lo alcanza queda liberado de nacer y de morir.

La infinita presencia del Ser infinito está en todas partes: en la tierra, en el agua, en el cielo, en el aire.

La flauta del Infinito toca sin jamás interrumpirse, y canta Su amor.

Amo a quien puede ejecutar la melodía del infinito, uniendo en su vida el amor y el sacrificio.

Duerme en el seno de lo inaccesible, de lo infinito y de lo eterno, y nadie sabe cuándo echa a volar; y nadie sabe cuándo ha de volver. Profundo es el misterio, ¡oh, santo hermano! Deja que los sabios descubran la morada del ave.

Fue en Benarés donde tuve una revelación repentina, y Ramananda me iluminó. Traía conmigo la sed del infinito, he acudido a la cita de mi Dios.

El cuerpo y el espíritu desbordan felicidad cuando los toca Su gozo infinito.

Lo infinito y lo finito se han unido. Me embriago con la visión del Todo.

Se canta al Dios infinito como si fuera inaccesible; pero en mis meditaciones, sin mis ojos, yo lo he visto.

La música vibra por doquiera y el corazón participa en el gozo del mar infinito.

Creen en diez Avatares; pero un Avatar que sufra las consecuencias de sus actos, no puede ser el Espíritu infinito.

Es la forma múltiple, el espacio infinito. Es el aliento, la palabra, la idea.

Como el grano está en la planta; como la sombra en el árbol; como el espacio en el cielo; como infinidad de formas están en el espacio, así, desde el más allá del Infinito, el Infinito viene, y el infinito se prolonga en lo finito.

El espíritu no es un estadio particular ni una ideología concreta; ni un dios o una diosa, sino la totalidad del proceso infinito de desarrollo.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES