La iluminación espiritual

Frases Final

Citas Final


Sí sabemos que muchas cosas que queremos que no sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que se nos presenten, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera consciente, hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

Dios es solo uno, una existencia absoluta final. Todo lo demás es una manifestación de el.

La realidad final es el silencio.

Aprecia tus visiones y sueños como si fueran los hijos de tu alma, los bosquejos de tus logros finales.

Todo cuanto deseamos honestamente se reduce a estos tres objetos principales, a saber, entender las cosas por sus primeras causas, dominar las pasiones o adquirir el habito de la virtud y, finalmente, vivir en seguridad y con un cuerpo sano.

La única confianza requerida es saber que cuando hay un final habrá otro comienzo.

Quien ríe mejor hoy, también reirá mejor al final.

La vida repite el mismo mensaje, hasta que finalmente escuche.

La vida espiritual es el respeto irrestricto por lo sagrado, cuyos elementos son originales y nos alinean con las fuerzas del cosmos, que representa finalmente la idea del iceberg completo en un contexto o universo. No importando cuál o cuáles sean las maneras de cruzar el umbral para llegar al canal de la vía espiritual, aquello que es importante es la intención sensata de conectarse, respetar y vivir conforme las leyes de la vida: pues son las leyes del amor universal.

Todo estará bien al final. Si no esta bien, no es el final.

Nunca sacrifiques tu vida por cualquier cosa. Sacrifica todo por la vida. La vida es el objetivo final.

Cuando finalmente despiertes, veras que en realidad nunca te fuiste de casa, que es tu perfecta unidad con Dios.

La finalidad del trabajo es el ocio.

El alma expande continuamente su consciencia a través de su experiencia, hasta que finalmente ya no tiene la menor necesidad de reencarnar en un cuerpo físico.

Espero que el amor verdadero y la confianza al final sean mas fuertes que cualquier mal o des venturanza en el mundo.

Cuanto mas claro comprenda que en el nivel de la mente usted solo puede ser descrito en términos negativos, tanto mas rápidamente llegara al final de su búsqueda y se dará cuenta de que usted es el ser sin limites.

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

No hay final a la educación. No es que lees un libro, pasas un examen y terminas la educación. La vida entera, desde el momento en que naces hasta el momento en que mueres es un proceso de aprendizaje.

Cuanto mas te conoces, mas claridad hay. El autoconocimiento no tiene final -no alcanzas un logro, no llegas a una conclusión. Es un rio sin final.

La finalidad a largo plazo es, por supuesto, alcanzar la liberación. A medio plazo, el propósito seria eliminar las condiciones y las semillas karmitas y facilitar la vida cotidiana en la vigilia.

La eternidad es mucho tiempo, especialmente hacia el final.

Comprender que la muerte no es el final de la vida, sino solo el final de este cuerpo, nos permitirá superar el temor a morir.

Aquel cuya sabiduría es profunda, que posee la Visión Cabal, adiestrado en conocer cual es el sendero correcto y cual el equivocado, que ha alcanzado el final mas elevado, a ese llamo yo noble.

Entender la vida es entendernos a nosotros mismos, y eso es tanto el comienzo como el final de la educación.

Solo hay dos errores que se comenten en el camino a la verdad: No empezar, y no llegar hasta el final.

Sabía usted que en la actualidad nosotros estamos involucrados en una guerra espiritual, sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.

La vida es un manuscrito, y el autor de ese manuscrito es lo que eres. Falta el principio y el final de este manuscrito. Usted no sabe conscientemente de donde ha venido; no sabes adonde iras.

Los jóvenes piensan que el fracaso es el final de Siberia de la línea, el destierro de toda la vida, y tienden a hacer lo que hice entonces - que era para esconderse.

Incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta, si no lo abandonamos hasta el final.

Las empresas no pueden seguir funcionando como robots, sin preguntarse sobre su ultima y mas profunda finalidad histórica.

Sabía usted que esta batalla final es la última batalla contra Lucifer y las huestes de maldad, las cuales dominan el mundo actual por medio del control mental en las personas.

Al Sistema le da igual finalmente que los fieles abandonen los templos si luego llenan los estadios. El negocio de idiotas continúa con otro decorado.

La implícita “ley del tabú” que los dirigentes inculcan a los sumisos adeptos genera una dicotomía Secta-Mundo exterior que tiene una doble finalidad: impedir que los familiares y amigos del adepto puedan conocer las interioridades de la organización y, al mismo tiempo, obstaculizar el flujo de comunicación incluso entre los propios acólitos. En la medida que el secretismo de la secta es vivenciado de forma individual y no puede compartirse a través del diálogo con los demás miembros, éstos no son capaces de intercambiar impresiones y percibir la irracionalidad que subyace en su dinámica interna.

Cuando se analiza la crisis que vivimos y vamos quitándole capas, parece que al final lo que queda es el egoísmo humano.

Pero esa emergencia no esta en la naturaleza de una aniquilación. La extinción no es el cumplimiento de toda esta búsqueda y pasión, sufrimiento y éxtasis. El juego nunca habría comenzado si ese fuera su final.

Para recibir el logro final, debes dejar de intentar conseguir algo.

Hay que llegar al final desnudo como los hijos de la mar.

Sabía usted que el juicio final consistirá en la sentencia de vida bienaventurada o de condena eterna que Dios realizará como juez de cada alma en particular.

El Sermón de la Montaña nos enseña la unidad entre el ser humano, la naturaleza y los animales y finaliza con las palabras: «Quien escuche y cumpla esta Mi enseñanza, es como un hombre inteligente que construyó su casa sobre roca». Esta enseñanza de Jesús es por consiguiente una enseñanza para ponerla en acción.

Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

El final es el comienzo de todas las cosas, suprimido y escondido. Esperando a ser lanzado a través del ritmo del dolor y el placer.

El cambio es mas difícil al principio, mas desordenado en el medio y mejor al final.

Las personas fracasan cuando están a punto de triunfar. Si uno es cuidadoso hasta el final, tal y como cuando inicio, no existirá el fracaso.

La finalidad de nuestra existencia es el aprendizaje continuo y la evolución del alma y la consciencia.

La felicidad es el significado y propósito de la vida, la meta general y final de la existencia humana.

La meta ya se cuidara por si misma; no necesitas preocuparte por la meta. Si conoces el camino conoces la meta, porque la meta no esta al final mismo del camino. La meta esta a todo lo largo del camino; a cada momento, a cada paso esta allí.

Difícil de conseguir y mas aun de conservar. Problemático tanto al perderlo como al gastarlo. El dinero es en verdad un fajo de problemas, desde el principio hasta el final.

Al final, el amor que recibes es igual al amor que haces.

[1/6]