La iluminación espiritual

Frases final

Citas final

1 - La lucha y desesperación por conseguir un empleo publico, buscado una forma de vivir sin trabajar, probara finalmente la fortaleza de nuestras instituciones.

2 - Hemos discutido y finalmente determinado el significado de los términos Eso y Tu. Ahora debemos tratar el significado del aforismo Tu eres Eso. En el se muestra la total identidad de los significados de Eso y Tu.

3 - Al final, nuestra intención es mas importante que cualquier cosa que hagamos.

4 - Al final todo es muy simple. O nos entregamos al Silencio o no lo hacemos.

5 - No esperes alguna línea en el suelo que diga Finalizar. Si alguna vez piensas que lo has descubierto todo, entonces acabas de engañarte de nuevo.

6 - Mientras busques la verdad por error en la mente, seguirá persiguiéndote hasta el final. El mejor curso de acción es mirar y ver por si mismo que nada en la mente es en ultima instancia verdadero, real o existente.

7 - Aunque pueden parecer innumerables y a veces abrumadores, los patrones emociónales disfuncionales son al final ilusiones que nos han enseñado. Y todo lo que podamos aprender, podemos desaprender.

8 - Es como hacer un examen final de cinco horas.

9 - En los finales mantuvo por largo tiempo la reputación de no tener igual. Llegado a un final donde tenga una ventaja ganadora, por pequeña que esta sea, se puede contar casi con certeza que gana el juego. Muy pocas victorias se le han escapado en los finales.

10 - El buen observador lo puede resistir casi todo. La mejor manera de jugar bien en los finales es fijarse.

11 - Incluso los mejores grandes maestros del mundo han tenido que trabajar duro para adquirir la técnica de los finales de torre.

12 - Quisiera dejar constancia de mi admiración por Carpo, que lucho bravamente hasta el final. Yo he sentido su fuerza, moral y psicológicamente hablando. (cuando llego a ser campeón del mundo por primera vez).

13 - Quisiera dejar constancia de mi admiración por Kárpov, que luchó bravamente hasta el final. Yo he sentido su fuerza, moral y psicológicamente hablando (Cuando fue campeón del mundo por primera vez).

14 - Antes de los Finales, los dioses han colocado el Juego Medio.

15 - Nadie ha jugado estos finales con una facilidad tan elegante como Capablanca.

16 - Es en el medio juego y en el final de la partida donde se revela un buen jugador de ajedrez.

17 - Las parábolas son relatos, historias escuetas, claras, sencillas, y su finalidad es transmitir una enseñanza del modo mas comprensible y fácil.

18 - Si bien la sabiduría de segunda mano es valiosa como cartel que señala el camino, con demasiada facilidad se la confunde con el camino mismo, y hasta con la meta final.

19 - Al final, cuando todo se acaba, lo único que importa es lo que has hecho.

20 - El verdadero amor nunca tiene un final feliz, porque no hay final para el amor verdadero.

21 - Dignidad: origen y final de todo acto verdaderamente amoroso.

22 - La verdad de que el Amor y la Inteligencia son consecuencia de la Voluntad de Dios, y finalmente de que el Plan Divino solo puede desarrollarse a través de la humanidad misma.

23 - Una mente que ha madurado y evolucionado se ha sutilizado, se ha vuelto fina, ágil, flexible, finalmente sensible.

24 - La iluminación es una condición en la que hemos llegado al final de esta relación con la experiencia humana dolorosamente centrada en el yo.

25 - La iluminación es el final de la relación dolorosamente centrada en el yo.

26 - Cuentos de hadas, ser salvada por el príncipe y finales felices nunca fueron conmigo.

27 - Los finales felices son historias sin acabar.

28 - La única finalidad de este articulo es conocer la información sobre los nombres que se le han dado a Dios a través de la historia y las culturas.

29 - Una vez que ha finalizado esta primera fase, y si parece que el futuro principiante va a continuar en la organización, los guías le indicarán que todos los conocimientos adquiridos durante este periodo, hay que llevarlos a la práctica.

30 - Hay que llegar al final desnudo como los hijos de la mar.

31 - Esto no es una casualidad, pues es el hombre el objetivo de todo el progreso de la naturaleza y su ejemplo más complejo, y es el hombre el que se encuentra al final de la evolución.

32 - La verdadera causa final reside en los seres inmóviles.

33 - La finalidad del trabajo es el ocio.

34 - La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia.

35 - La felicidad es el significado y propósito de la vida, la meta general y final de la existencia humana.

36 - Cada héroe es un Sansón. El hombre fuerte sucumbe a las intrigas de los débiles y de la mayoría; y si al final pierde la paciencia aplasta a ambos: tanto a ellos, como a si mismo.

37 - Es el hombre o mujer consciente que encuentra el misterio de la felicidad y la satisfacción; Y eso, seguramente, es el éxito final.

38 - Todo cuanto deseamos honestamente se reduce a estos tres objetos principales, a saber, entender las cosas por sus primeras causas, dominar las pasiones o adquirir el habito de la virtud y, finalmente, vivir en seguridad y con un cuerpo sano.

39 - Llega la locura en masa. El trastorno cerebral será general en el final del siglo.

40 - Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra. Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntaran los hombres.

41 - La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolaran el mundo y con ella marchara esclavo el mundo hacia la anarquía final.

42 - Sueño de amor de Ritz se tocara al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica y al final de finales, la música Campo.

43 - Dios quiere que sepamos que la vida es una serie de principios, no finales.

44 - La vida repite el mismo mensaje, hasta que finalmente escuche.

45 - Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

46 - Mi final debe ser su principio.

47 - Una asuana no es una postura que se asume mecánicamente. Implica pensar, al final de lo cual un balance esta entre el movimiento y la resistencia.

48 - Solo hay dos errores que se comenten en el camino a la verdad: No empezar, y no llegar hasta el final.

49 - Aquel cuya sabiduría es profunda, que posee la Visión Cabal, adiestrado en conocer cual es el sendero correcto y cual el equivocado, que ha alcanzado el final mas elevado, a ese llamo yo noble.

50 - Al final, solo tres cosas importan: cuanto amaste, cuan amablemente viviste, y como graciosamente dejaste ir las cosas que no eran importantes para ti.

51 - Solo hay dos errores que se pueden cometer en el camino hacia la verdad: No empezar, y no llegar hasta el final.

52 - Quiero decir, puedo hacer las cosas si es necesario, pero puedo ser completamente irresponsable y posponer las cosas hasta el final muy, muy, muy amargo. De hecho, a veces trabajo mejor bajo presión.

53 - Actuar me permite contar muchas historias, sabes comenzar desde el principio, terminar al final y contar todo lo que está en medio. Modelar es solo una imagen.

54 - El ser humano esta atrapado y encerrado en el todo. Siempre depende de el y esta fundado en el donde el amor es luz y tiniebla, cuyo final no alcanza a ver.

55 - Recuerde con regularidad el arquetipo de la Tierra Prometida. Su finalidad es atraernos hacia el interior para descubrir el poder que tenemos detrás de los ojos.

56 - En la literatura védica, Krishna es el punto central de atracción y su servicio es nuestra actividad. Alcanzar la plataforma del amor de Krishna es el objetivo final de la vida.

57 - El amor puro de Krishna es el objetivo final.

58 - El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.

59 - Espero que el amor verdadero y la confianza al final sean mas fuertes que cualquier mal o des venturanza en el mundo.

60 - Espero que el amor verdadero y la verdad sean finalmente mas fuertes que cualquier mal o infortunio que haya en el mundo.

61 - Si usted decide comenzar, vaya hasta el final, de lo contrario tendrá una asignatura pendiente de por vida.

62 - Como en el sueño, la naturaleza de Vida/Muerte/Vida en su forma mas salvaje es tan simple como una graciosa exhalación (final) e inhalación (principio). La única confianza requerida es saber que cuando hay un final habrá otro comienzo.

63 - La única confianza requerida es saber que cuando hay un final habrá otro comienzo.

64 - Estoy convencido que al final siempre prevalecerá la verdad y el amor entre los hombres por sobre la violencia y la opresión.

65 - Las empresas no pueden seguir funcionando como robots, sin preguntarse sobre su ultima y mas profunda finalidad histórica.

66 - La religión es como el lenguaje o el vestido. Gravitamos hacia las practicas con las que fuimos criados. Al final, sin embargo, todos estamos proclamando lo mismo. Que la vida tiene sentido. Que estamos agradecidos por el poder que nos creo.

67 - Lo que digo es que el camino actual conduce a la destrucción. El crecimiento de la población es una progresión exponencial en un sistema de espacio finito y recursos limitados. El final llegara de forma abrupta.

68 - Tengo que dejar de ser tan esnob, se recordó a si mismo. Al final los evos si tienen sus cosas buenas.

69 - Al final, todos estamos buscando la verdad, lo que es mas grande que nosotros.

70 - Dividiendo cada tarea en pasos manejables, no tienes que esperar al final del viaje para tener éxito; creas una serie de muchos pequeños éxitos por el camino.

71 - La finalidad de la vida es la expansión de la felicidad. La felicidad es la meta de todas las demás metas.

72 - De ninguna manera puedes hacer caso omiso de tu misterio ni de tu grandeza. De ninguna manera puedes dejar de ser - al final del día, esto no tiene ni principio ni fin - lo Mejor y lo Grandioso, el Uno y lo único.

73 - No es que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro.

74 - Estamos cerca del final de la polaridad y dualidad con las consecuentes ideas del Bien y el Mal; toda la estructura de lo que significa el Bien y el Mal.

75 - La curación de lo físico sin el cambio en los aspectos mentales y espirituales aporta poca ayuda real al individuo al final. Cuan cierto, porque la mente y el cuerpo se imprimen e imitan mutuamente.

76 - Al final del día iré a una clase de yoga. Solía decir que mi trabajo era mi yoga, porque estira todo, expande y desafía todo lo que sabes y entiendes y eres.

77 - Y como Dios es todo amor y sabiduría, no podremos dar un paso sin encontrarnos con el amor y la sabiduría o con la falta de amor y sabiduría, por estar mas cerca o mas lejos del final.

78 - La vida no tendría ningún sentido si se conociera el futuro, Es aburrido escuchar un chiste que ya conoces e irritante que te cuenten el final de la película. Uno solo puede calcular posibilidades.

79 - Algunas veces debemos pasar por situaciones duras que tienen la finalidad de ayudar a sensibilizarnos, a aprender ciertas lecciones o adquirir la fuerza y la experiencia necesaria para realizar algunas tareas omisiones importantes en el futuro.

80 - Algunas veces debemos pasar por situaciones duras que tienen la finalidad de ayudar a sensibilizarnos, aprender ciertas lecciones o a adquirir fuerza y la experiencia necesarias para realizar alguna tarea o misión importante en el futuro.

81 - La falta de amor en un mundo produce infelicidad colectiva, odio, violencia, división, guerras Etc. Sin amor no puede existir una organización duradera, porque habría que obligar y forzar, y a la final resulta la rebeldía y destrucción.

82 - La verdad siempre resplandece al final, cuando ya se ha ido todo el mundo.

83 - Con el terrorismo no hay que dialogar mas que sobre la entrega de las armas, el final de la violencia, a medio plazo, quizá de aliviar las condenas, etcétera.

84 - El objetivo final de la educación es desarrollar la disposición a reconocer y respetar la semejanza esencial de los humanos mas allá de nuestras diferencias de sexos, etnias o determinaciones naturales.

85 - Y al final dejo el horror de esta vida para entrar en el horror de la muerte.

86 - La muerte, como final de la vida, no existe; la vida sigue, de otra manera, seguimos siendo parte de la vida que viene de Dios y que vuelve a Dios.

87 - Quien ríe mejor hoy, también reirá mejor al final.

88 - Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cual de las dos cosas será la menos sensata.

89 - Para recibir el logro final, debes dejar de intentar conseguir algo.

90 - El inicio de la búsqueda de la iluminación es seguir los códigos y las practicas de la religión. El final, es la rebelión hacia todos los códigos y todas las religiones.

91 - Cuando finalmente despiertes, veras que en realidad nunca te fuiste de casa, que es tu perfecta unidad con Dios.

92 - La felicidad es el final perfecto y fruto de la obediencia a las leyes de la vida.

93 - En todos los sacudimientos de mi vida salía al final ganando alguna cosa.

94 - Difícil de conseguir y mas aun de conservar. Problemático tanto al perderlo como al gastarlo. El dinero es en verdad un fajo de problemas, desde el principio hasta el final.

95 - De alguna forma era mejor decir que yo era humanista o agnóstico. Finalmente decidí que soy una criatura de la emoción y de la razón. Emocionalmente soy ateo.

96 - El servicio no esta al final del camino, el camino es servicio. Cuando sirves te transformas. Cuando te transformas el amor es en ti.

97 - Comprender que la muerte no es el final de la vida, sino solo el final de este cuerpo, nos permitirá superar el temor a morir.

98 - Todo lo que tiene un principio tiene un final. Hagamos las paces con eso y todo ira bien.

99 - Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. Haz las paces con eso y todo estará bien.

100 - Al final, estas cosas son las mas importantes: ¿Que tan bien amabas? ¿Cuan completamente vivías? ¿Que tan profundamente lo dejaste ir?

101 - Los jóvenes piensan que el fracaso es el final de Siberia de la línea, el destierro de toda la vida, y tienden a hacer lo que hice entonces - que era para esconderse.

102 - El practicante espiritual esta buscando consuelo, y para algunas personas la iluminación suena mucho como el consuelo final y total de todo.

103 - La peor verdad solo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.

104 - El buscador debe situar siempre el final de la búsqueda fuera de si mismo para poder seguir vivo. El buscador debe proyectar fuentes de un poder invisible en el exterior, en el mundo visible, y luego buscar ese poder.

105 - Entender la vida es entendernos a nosotros mismos, y eso es tanto el comienzo como el final de la educación.

106 - El final es el comienzo de todas las cosas, suprimido y escondido. Esperando a ser lanzado a través del ritmo del dolor y el placer.

107 - El autoconocimiento es el comienzo de la inteligencia, la cual es el final del miedo.

108 - El final es el comienzo, y el comienzo es el primer paso, y el primer paso es el único paso.

109 - El final del dolor es el comienzo de la sabiduría. El conocimiento esta siempre a la sombra de la ignorancia. La meditación es la libertad de pensamiento y un movimiento en el éxtasis de la verdad. La meditación es una explosión de inteligencia.

110 - No hay final a la educación. No es que lees un libro, pasas un examen y terminas la educación. La vida entera, desde el momento en que naces hasta el momento en que mueres es un proceso de aprendizaje.

111 - Cuanto mas te conoces, mas claridad hay. El autoconocimiento no tiene final -no alcanzas un logro, no llegas a una conclusión. Es un rio sin final.

112 - Y al final tu eres el y el se convierte en ti. Sois uno. Es la energía coherente llamada amor. Es el interior manifestándose en un estado incondicional.

113 - Mucha gente no cuida su dinero hasta que esta cerca de su final, y otros hacen lo mismo con su tiempo.

114 - Aunque el mosto fermente de manera impredecible, al final tendrá que dar vino.

115 - Tener a alguien que nos salude al final del día, que reconozca lo que valemos y se beneficie de nuestra existencia, le da a nuestra vida significado y propósito.

116 - Todo estará bien al final. Si no esta bien, no es el final.

117 - Dios es la norma fundamental y final para todas las afirmaciones de la verdad.

118 - Las misiones no son el objetivo final de la iglesia. La adoración es.

119 - La finalidad de la predicación es la adoración, es decir, se propone crear y sustentar un pueblo que conoce, disfruta y demuestra la gloria y el valor de Dios.

120 - No voy a desperdiciar mi vida. Terminare mi curso y lo terminare bien. Mostrare el Evangelio de la gracia de Dios en todo lo que hago. Voy a correr mi carrera hasta el final.

121 - El propósito final de Dios al crear el universo y regir la historia de la redención es la manifestación de su gloria para disfrute eterno de su pueblo redimido.

122 - Los objetivos primordiales y finales de la predicación son imposibles aparte de la obra prodigiosa del Espíritu Santo. Sin su obra sobrenatural, ni el predicador ni la congregación pueden ver ni gustar la belleza y el valor de Dios.

123 - No digas que eres un perdedor antes de llegar a la evaluación final.

124 - Después de andar solo queda un paso; confiar en el resultado final y en nuestras habilidades, dones y posibilidades.

125 - Al cabo de tanto trajín supimos que la lucha que se pierde es la que se abandona pero también, querido pueblo, saber que no hay ningún final sino el camino mismo.

126 - Visualice el resultado final que provocara su subconsciente al responder a su suplica y el cumplirá de acuerdo a esta imagen.

127 - Reciba con alegría el pasar de los años. Significa que usted se mueve hacia un punto mas alto en la escala de la vida que no tiene final.

128 - La única mala suerte que le puede perseguir es su constante y repetido pensamiento de temor. Rómpala, sabiendo que cualquier cosa que empiece debe terminarla. Imagínese el final feliz y sosténgalo con toda confianza.

129 - Al final de nuestras vidas descubrimos que la única condición para vivir es la muerte.

130 - No utilicemos términos que muy probablemente solo nos perjudicaran en las alegaciones del juicio final.

131 - ¿A quien tendrás al final por Amigo?, te pregunta el servidor Caber. Estas solo, sin compañeros, y así abras de soportar las consecuencias de tus actos.

132 - Una teología debe ser como la poesía, que nos lleva hasta el final de lo que las palabras y los pensamientos pueden hacer.

133 - Inicialmente, este despertar sin ego parece ser un asunto individual. Al final, se comprende que solo hay el gran despertar. El milagro es que la consciencia ya no se pierde mas en el mundo de la forma.

134 - Cuando la mente dual finalmente descubre que sus tesoros solo proporcionan una felicidad fugaz, descubre la raíz de todo su anhelo, que es la realización del Corazón.

135 - No necesito mi príncipe encantador para tener mi final feliz.

136 - Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir.

137 - La finalidad de nuestra existencia es el aprendizaje continuo y la evolución del alma y la consciencia.

138 - El positivismo dirigido o positivismo con sentido tiene como finalidad el reconocimiento pleno de las emociones para poder después equilibrar el contexto y encontrar el lado bueno de todo en la vida.

139 - Agota tu respiración practicando Kriya. Al final la respiración será calma.

140 - Cuando continuas refinando el azúcar moreno, finalmente se vuelve blanco. De manera similar, la practica continuada de Kriya lleva el Pranayama a la perfección.

141 - Si la gente quiere irse, que se vaya; pero has mantenerte firme en tu practica. Así, al final, entraras en la casa de Sthirattva, la Quietud.

142 - Las personas fracasan cuando están apunto de triunfar. Si uno es cuidadoso hasta el final, tal y como cuando inicio, no existirá el fracaso.

143 - Las personas fracasan cuando están a punto de triunfar. Si uno es cuidadoso hasta el final, tal y como cuando inicio, no existirá el fracaso.

144 - La meta ya se cuidara por si misma; no necesitas preocuparte por la meta. Si conoces el camino conoces la meta, porque la meta no esta al final mismo del camino. La meta esta a todo lo largo del camino; a cada momento, a cada paso esta allí.

145 - El poder de la comprensión intuitiva te protegerá de cualquier daño hasta el final de tus días.

146 - Es mas fácil resistir al comienzo que al final.

147 - El hombre libre es el que no teme ir hasta el final de su pensamiento.

148 - Para el final hay que trabajar siempre para irse por la puerta grande.

149 - Una experiencia tiene un comienzo, un medio y un final. La iluminación esta mas allá del tiempo. Es el fin de los tiempos, de verdad. Y es para siempre: infinito.

150 - Sigues yendo mas y mas profundamente en Aquí. En ahora. No hay final para ello. En realidad te conviertes en esta paz. Es solo entonces que comienzas a ver que es realmente el amor.

151 - Si conoces el camino, conoces la meta, ya que la meta no se encuentra al final, si no en cada momento y en cada paso, ahí esta la meta, esta en la consciencia del ahora.

152 - El alma expande continuamente su consciencia a través de su experiencia, hasta que finalmente ya no tiene la menor necesidad de reencarnar en un cuerpo físico.

153 - El hombre fue hecho al final de la semana cuando Dios estaba cansado.

154 - Al final, no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos.

155 - Finalmente, por tan poco sueño y tanta lectura, su cerebro se seco y se fue completamente de su mente.

156 - Aunque el final del mundo sea mañana, hoy plantare manzanos en mi huerto.

157 - Al principio, un amigo es como un ángel sonriente; después se convierte en mujer feroz y exasperada; y al final es un demonio.

158 - Si no seguís un autentico camino hasta el final, una pequeña maldad al principio se convierte en una gran perversión.

159 - Se tan persistente como el ego parece ser. Cuando finalmente hayas realizado al Ser inmutable, el ego desaparecerá.

160 - Creo que es la clase de emoción que solo puede sentir un hombre libre, un hombre libre que comienza un largo viaje de final infierno.

161 - Para ganar en el boxeo, hay que moverse hacia atrás. Pero si retrocedes demasiado, al final ya no estas luchando.

162 - Finalmente, debes olvidar las técnicas. Cuanto mas groseras menos enseñanzas hay. El gran sendero verdaderamente es un No Sendero.

163 - La finalidad a largo plazo es, por supuesto, alcanzar la liberación. A medio plazo, el propósito seria eliminar las condiciones y las semillas karmitas y facilitar la vida cotidiana en la vigilia.

164 - Aprecia tus visiones y sueños como si fueran los hijos de tu alma, los bosquejos de tus logros finales.

165 - Los que entran en el camino con dianas y objetivos o tiene el apego a la idea de iluminación final o el despertar no puede avanzar.

166 - La vida comienza en el final de su zona de confort.

167 - La vida comienza al final de tu zona de confort.

168 - Siempre ve al final. Permanece al final y no lastimaras a nadie.

169 - Pensar desde el final es el comienzo de todos los milagros.

170 - Lo que nosotros llamamos progreso es meramente un cambio de lo desagradable a lo agradable. Pero los cambios por si mismos no nos llevan a lo que es sin cambio, pues todo lo que tiene un comienzo debe tener un final.

171 - Cuanto mas claro comprenda que en el nivel de la mente usted solo puede ser descrito en términos negativos, tanto mas rápidamente llegara al final de su búsqueda y se dará cuenta de que usted es el ser sin limites.

172 - Los premios se encuentran al final de la competición y no al principio. La copa del vencedor se gana después de cansarse, sudar y sufrir.

173 - Toda finalidad de estar vivo es evolucionar hacia la persona completa que puedes llegar a ser.

174 - Finalmente me di cuenta de que estar agradecida a mi cuerpo era la clave para darme mas amor a mi misma.

175 - La iluminación será el comienzo, no el final. El comienzo de un proceso sin final en todas las dimensiones de la riqueza.

176 - Nunca sacrifiques tu vida por cualquier cosa. Sacrifica todo por la vida. La vida es el objetivo final.

177 - Al observar celibato, reservamos no solo la energía física si no también la mental, moral, intelectual y, finalmente la energía espiritual.

178 - La entropía cósmica está, pues, destinada a un final feliz, a una utopía que incluirá a todas las formas de existencia.

179 - Una distopía cuya final será nefasto como no seamos capaces de encontrar el camino del retorno que no es político, ni económico, ni religioso, sino ético y moral.

180 - Al Sistema le da igual finalmente que los fieles abandonen los templos si luego llenan los estadios. El negocio de idiotas continúa con otro decorado.

181 - Al final, el amor que recibes es igual al amor que haces.

182 - Incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta, si no lo abandonamos hasta el final.

183 - La muerte es algo natural, es el final de una etapa y no un aniquilamiento de la persona.

184 - Entonces nuestra alma se ha vuelto mucho mas luminosa, pues sentimos que el año que ahora se inclina a su final ha merecido la pena para nosotros.

185 - Y al final, ¿como es la cosa? ¿Uno lleva la vida por delante o la vida se lleva por delante a uno?

186 - Pon la imagen en tu mente —enfócate en el resultado final.

187 - Al final la mierda huele igual sea de príncipe o sirvienta.

188 - El amor es dos en uno, que al final no son ninguno, y se acostumbran a mentir. El amor es la belleza que se nutre de tristeza, y al final siempre se va.

189 - Las verdaderas historias de amor nunca tienen final.

190 - La marca de tu ignorancia es la profundidad de tu creencia en la injusticia y tragedia. Lo que la oruga llama el final del mundo, el maestro lo llama la mariposa.

191 - Lo que para la oruga es el final del mundo, para el maestro es una mariposa.

192 - Finalmente, a pesar de las vivencias concretas que contengan, todos los programas vitales que he examinado estaban basados en el amor.

193 - La causalidad y la interrelación de todas las cosas son verdades científicas. La vida infinita te expande, pero si nada importa porque al final todos seremos nada, te retraes.

194 - Todos los grandes pensadores son inicialmente ridiculizados y finalmente reverenciados.

195 - El cambio es mas difícil al principio, mas desordenado en el medio y mejor al final.

196 - Todos los grandes pensadores son inicialmente ridiculizados – y, finalmente, venerados.

197 - Heme aquí, ya al final, y todavía no se que cara le daré a la muerte.

198 - Esto es amor: volar hacia un cielo secreto, hacer caer cien velos en cada momento. El primero al dejar ir la vida. Finalmente, dar un paso sin pies.

199 - Sabía usted que el nivel más bajo es la materia, seguida por el cuerpo, la mente, el alma y finalmente el espíritu.

200 - Sabía usted que el juicio final consistirá en la sentencia de vida bienaventurada o de condena eterna que Dios realizará como juez de cada alma en particular.

201 - Sabía usted que estamos inmersos en la guerra final, una guerra de espíritus, la guerra más grande que cualquier batalla que la humanidad haya pasado.

202 - Sabía usted que en esos tiempos finales, casi todo el mundo se pervierte siendo engañado por este gran imperio que trabaja de manera invisible, pero organizado y estructurado.

203 - Sabía usted que esta batalla final es la última batalla contra Lucifer y las huestes de maldad, las cuales dominan el mundo actual por medio del control mental en las personas.

204 - Sabía usted que a cualquier edad se puede intentar una nueva dirección, tomar lo que realmente nos corresponde y así al final dejar nuestra verdadera herencia a la humanidad.

205 - Sabía usted que esta batalla final traerá la separación completa de las cabras y de las ovejas, es decir, por juicio caerá todo lo que está podrido y los justos llegarán a ser justificados.

206 - Sabía usted que estamos inmersos en la guerra final, una guerra de espíritus, la guerra más grande que cualquier batalla que la humanidad haya pasado desde la historia de su creación.

207 - Sabía usted que la muerte pone fin a la vida de las personas, en ese momento finaliza el tiempo que tenía cada persona para aceptar o rechazar con acciones su verdadero propósito.

208 - Sabía usted que en el juicio final saldrán a la luz pública las obras buenas y malas de cada persona con sus consecuencias, incluidas las omisiones u obras que se dejaron de hacer.

209 - Sabía usted que si solo vivimos para lograr nuestros objetivos materiales o solo para desarrollar nuestro cuerpo físico, olvidando nuestra parte espiritual, al final nada tendremos.

210 - Sabía usted que en la actualidad nosotros estamos involucrados en una guerra espiritual, sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.

211 - Sabía usted que debemos reconocer las señales y los signos de nuestro tiempo, ya que la batalla final descrita en el Apocalipsis como el Armagedón se aproxima.

212 - Sabía usted que hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.

213 - Sabía usted que en esta batalla final los reyes de la tierra se reunirán para luchar contra el Cordero de Dios, pero serán derrotados por Jesucristo y sus ángeles.

214 - Sabía usted que todo lo que reprimimos al final trae consecuencias negativas, la represión es una carga de energía que se va acumulando y algún día puede explotar.

215 - Sabía usted que en la actualidad Dios está preparando el escenario y moldeando los eventos mundiales para cumplir las profecías bíblicas del final de los tiempos.

216 - Sabía usted que a cualquier edad se puede intentar una nueva dirección, tomar lo que realmente nos corresponde y al final dejar nuestra verdadero esencia a la humanidad.

217 - Sabía usted que la parte final de la armadura de Dios es la espada del Espíritu, la espada que viene de Dios, quien es espíritu, que es el conocimiento de Dios en acción.

218 - Sabía usted que en nuestros tiempos las fuerzas del mal utilizan todos sus métodos para engañar a la gente, tratando de tomar ventaja en esta batalla final sobre la tierra.

219 - Sabía usted que después del juicio final, el universo entero, liberado de la esclavitud de la corrupción, participará de la gloria de Dios, inaugurando la Tierra nueva.

220 - Sabía usted que al ir descubriendo esta realidad invisible, aquí donde se encuentra lo intangible, sabremos que todo se exterioriza al final en este mundo de las formas.

221 - Sabía usted que tener Fe es tener esperanza en cosas que no se ven, y que son verdaderas es actuar motivado por cosas que esperamos, aún antes de ver el resultado final.

222 - Sabía usted que tras del juicio final, el cuerpo resucitado participará de la retribución que recibirá de Dios a cada alma inmortal ha recibido en el juicio particular.

223 - Si os adentráis en el camino inexplorado, al final aparecerán infinitos secretos.

224 - La muerte no es el final de la vida, sino el final del cuerpo.

225 - La educación consiste en hacer que el niño crezca con una inteligencia despejada. Una inteligencia que no esta identificada y enredada en la cultura, la religión, la ideología o los prejuicios conducirá naturalmente al florecimiento final del individuo.

226 - El objetivo final del deseo es la ilimitación, la naturaleza infinita, no eres consciente de tu deseo de liberarte, le estas dando una expresión inconsciente, no puedes destruir tu deseo, tienes que convertir tu deseo en un proceso consciente.

227 - Si las personas duermen toda su vida, en nombre de la comodidad, en nombre de la seguridad, están desperdiciando su vida. Deben ir hasta el final. Este no es mi deseo, también es su deseo.

228 - Veinte golpes de martillo quizás no logren romper la piedra, pero el vigésimo primero podría hacerlo. Esto significa que los veinte golpes no sirvieron de nada. Cada uno de ellos contribuyo al logro final.

229 - El hombre busca cambiar los alimentos disponibles en la naturaleza para ajustarse a sus gustos, poniendo, por tanto, un final a la esencia de vida contenida en ellos.

230 - Cuando se analiza la crisis que vivimos y vamos quitándole capas, parece que al final lo que queda es el egoísmo humano.

231 - Lo mismo es nuestra vida que una comedia; no se atiende a si es larga, sino a si la han representado bien. Concluye donde quieras, con tal de que pongas buen final.

232 - El amor mas ardiente, tiene el final mas gélido.

233 - Una cierto tipo de agnosticismo es la verdad final de todo conocimiento.

234 - Pero esa emergencia no esta en la naturaleza de una aniquilación. La extinción no es el cumplimiento de toda esta búsqueda y pasión, sufrimiento y éxtasis. El juego nunca habría comenzado si ese fuera su final.

235 - Lo anárquico es el verdadero estado divino del hombre al final como al principio; pero en el medio nos llevaría directamente al diablo y su reino.

236 - La comprensión debe venir, y finalmente uno debe ver que el conocimiento tampoco es verdadero. Olvídate de todo. Conocimiento, ignorancia. Todo es cero.

237 - Entiende de esta manera: que debes estar libre de la ignorancia y finalmente del conocimiento, también. El conocimiento es la mayor ignorancia. Entiende de esta manera y olvídate de todo. En ese momento, tu eres el.

238 - El Señor ha creado a todos los hombres a partir del gozo ilimitado de Su ser. Dios espera sin embargo que las almas hechas a Su imagen final se elevaran por encima de todas las identificaciones de sentido y se reúnan con el.

239 - La eternidad es mucho tiempo, especialmente hacia el final.

240 - Me sorprende el desinterés acerca de cosas como la física, el espacio, el universo y la filosofía de nuestra existencia, nuestro propósito, nuestro destino final. Es un mundo loco. Se curioso.

241 - Debes ser fiel a tu propio camino hasta que finalmente llegues realmente al punto en el que veas que es necesario olvidarte de ti.

242 - Dios es solo uno, una existencia absoluta final. Todo lo demás es una manifestación de el.

243 - La realidad final es el silencio.

244 - Pueden convertirse en instrumentos de tu progreso. La realidad final es el silencio.

245 - La vida es un manuscrito, y el autor de ese manuscrito es lo que eres. Falta el principio y el final de este manuscrito. Usted no sabe conscientemente de donde ha venido; no sabes adonde iras.

246 - Usted debe aprender a ser paciente. La búsqueda del alma te ayuda, si persistes; entonces, finalmente, encontraras la luz desde la distancia que disipa la oscuridad de la ignorancia.

247 - La meditación en realidad no es parte de ninguna religión. Se esta explorando a si mismo, explorando los aspectos mas profundos de su ser, y finalmente llevándolo al centro de la conciencia dentro.

248 - La verdad es esa fuerza divina que habita en el corazón de cada individuo. Es la realidad eterna omnipresente, uniendo a todos los individuos, y finalmente, vinculando toda la existencia en una sola conciencia divina. Esa fuerza divina se llama Dios.

249 - Se esta explorando a si mismo, explorando los aspectos mas profundos de su ser, y finalmente llevándolo al centro de la conciencia dentro.

250 - Solamente puede verse su movimiento cuando parte al comienzo y cuando se detiene al final.

251 - Entre el espíritu y el cuerpo, entre el espíritu y la postura, entre el espíritu y la energía, la respiración establece la conexión. Finalmente, postura y respiración se unifican.

252 - La ausencia del miedo no solo es posible, es el gozo final. Cuando tocas la ausencia del miedo, eres libre.

253 - Una vida es todo bien espiritual o no espiritual en absoluto. Ninguno puede servir a dos señores. Tu vida esta determinada por el final que vives. Usted esta hecho a imagen de lo que deseas.

254 - Al principio, el yogui siente que su mente se precipita como una cascada; a mitad de su curso fluye lenta y placida, como el Ganges; al final es como un grandioso y vasto océano donde las luces del hijo y de la madre se funden en una sola.

255 - Hasta que reconozco quien soy realmente, mi vida puede ser gobernada por las cosas que temo. Puede ser mi miedo el que engendra mi miedo en un comienzo y un final.

256 - En toda la literatura india, Tullidas es suprema. La devoción en su poesía es del mismo orden que la filosofía. Y desde el principio hasta el final, ni una palabra ni una idea, se puede ver que no es perfectamente ordenada y piadosa.

257 - Primero, piensa. Segundo, cree. Tercero, sueña. Finalmente, atrévete.

258 - Cuando crees en algo, cree en ello hasta el final, implícita e incuestionablemente.

259 - Puede que un adiós se sienta como si fuese para siempre. Una despedida es como un final, pero en mi corazón esta el recuerdo y allí siempre estarás.

260 - Primero, piensa. En segundo lugar, cree. En tercer lugar, sueña. Finalmente, atrévete.

261 - La verdad es intocable. La malicia puede atacarla, la ignorancia puede descarrilarla, pero el final siempre estará ahí.

262 - Cada día progresas. Cada paso tendrá frutos. Sin embargo, siempre habrá un camino largo y empinado frente a ti, un camino de mejoras. Nunca llegaras al final del camino, pero eso no desanima sino que da alegría y gloria a la caminata.

263 - El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje de continuar lo que cuenta.

264 - Ahora no es el final. Ni siquiera es el comienzo del final. Pero es, quizás, el final del principio.