La iluminación espiritual

Frases Final

Citas Final


Cuando finalmente despiertes, veras que en realidad nunca te fuiste de casa, que es tu perfecta unidad con Dios.

Es en el medio juego y en el final de la partida donde se revela un buen jugador de ajedrez.

La comprensión debe venir, y finalmente uno debe ver que el conocimiento tampoco es verdadero. Olvídate de todo. Conocimiento, ignorancia. Todo es cero.

Solamente puede verse su movimiento cuando parte al comienzo y cuando se detiene al final.

Finalmente, por tan poco sueño y tanta lectura, su cerebro se seco y se fue completamente de su mente.

Todo estará bien al final. Si no esta bien, no es el final.

Como en el sueño, la naturaleza de Vida/Muerte/Vida en su forma mas salvaje es tan simple como una graciosa exhalación (final) e inhalación (principio). La única confianza requerida es saber que cuando hay un final habrá otro comienzo.

La vida repite el mismo mensaje, hasta que finalmente escuche.

Una vez que ha finalizado esta primera fase, y si parece que el futuro principiante va a continuar en la organización, los guías le indicarán que todos los conocimientos adquiridos durante este periodo, hay que llevarlos a la práctica.

Y al final, ¿como es la cosa? ¿Uno lleva la vida por delante o la vida se lleva por delante a uno?

El ser humano esta atrapado y encerrado en el todo. Siempre depende de el y esta fundado en el donde el amor es luz y tiniebla, cuyo final no alcanza a ver.

Al principio, un amigo es como un ángel sonriente; después se convierte en mujer feroz y exasperada; y al final es un demonio.

Aquel cuya sabiduría es profunda, que posee la Visión Cabal, adiestrado en conocer cual es el sendero correcto y cual el equivocado, que ha alcanzado el final mas elevado, a ese llamo yo noble.

La falta de amor en un mundo produce infelicidad colectiva, odio, violencia, división, guerras Etc. Sin amor no puede existir una organización duradera, porque habría que obligar y forzar, y a la final resulta la rebeldía y destrucción.

Cuanto mas claro comprenda que en el nivel de la mente usted solo puede ser descrito en términos negativos, tanto mas rápidamente llegara al final de su búsqueda y se dará cuenta de que usted es el ser sin limites.

El propósito final de Dios al crear el universo y regir la historia de la redención es la manifestación de su gloria para disfrute eterno de su pueblo redimido.

La vida comienza en el final de su zona de confort.

Puede que un adiós se sienta como si fuese para siempre. Una despedida es como un final, pero en mi corazón esta el recuerdo y allí siempre estarás.

Al final, todos estamos buscando la verdad, lo que es mas grande que nosotros.

No voy a desperdiciar mi vida. Terminare mi curso y lo terminare bien. Mostrare el Evangelio de la gracia de Dios en todo lo que hago. Voy a correr mi carrera hasta el final.

Nunca sacrifiques tu vida por cualquier cosa. Sacrifica todo por la vida. La vida es el objetivo final.

Una cierto tipo de agnosticismo es la verdad final de todo conocimiento.

Las misiones no son el objetivo final de la iglesia. La adoración es.

La implícita “ley del tabú” que los dirigentes inculcan a los sumisos adeptos genera una dicotomía Secta-Mundo exterior que tiene una doble finalidad: impedir que los familiares y amigos del adepto puedan conocer las interioridades de la organización y, al mismo tiempo, obstaculizar el flujo de comunicación incluso entre los propios acólitos. En la medida que el secretismo de la secta es vivenciado de forma individual y no puede compartirse a través del diálogo con los demás miembros, éstos no son capaces de intercambiar impresiones y percibir la irracionalidad que subyace en su dinámica interna.

Dios quiere que sepamos que la vida es una serie de principios, no finales.

El Sermón de la Montaña nos enseña la unidad entre el ser humano, la naturaleza y los animales y finaliza con las palabras: «Quien escuche y cumpla esta Mi enseñanza, es como un hombre inteligente que construyó su casa sobre roca». Esta enseñanza de Jesús es por consiguiente una enseñanza para ponerla en acción.

El hombre busca cambiar los alimentos disponibles en la naturaleza para ajustarse a sus gustos, poniendo, por tanto, un final a la esencia de vida contenida en ellos.

Si os adentráis en el camino inexplorado, al final aparecerán infinitos secretos.

Al final, el amor que recibes es igual al amor que haces.

La verdad siempre resplandece al final, cuando ya se ha ido todo el mundo.

Sabía usted que la muerte pone fin a la vida de las personas, en ese momento finaliza el tiempo que tenía cada persona para aceptar o rechazar con acciones su verdadero propósito.

La vida no tendría ningún sentido si se conociera el futuro, Es aburrido escuchar un chiste que ya conoces e irritante que te cuenten el final de la película. Uno solo puede calcular posibilidades.

Mucha gente no cuida su dinero hasta que esta cerca de su final, y otros hacen lo mismo con su tiempo.

Mi final debe ser su principio.

El amor es dos en uno, que al final no son ninguno, y se acostumbran a mentir. El amor es la belleza que se nutre de tristeza, y al final siempre se va.

Al observar celibato, reservamos no solo la energía física si no también la mental, moral, intelectual y, finalmente la energía espiritual.

La realidad final es el silencio.

El practicante espiritual esta buscando consuelo, y para algunas personas la iluminación suena mucho como el consuelo final y total de todo.

La única finalidad de este articulo es conocer la información sobre los nombres que se le han dado a Dios a través de la historia y las culturas.

La medicina antigua china, profundizó sobre el origen de la ira y su impacto en el cuerpo humano: Sus descubrimientos encontraron que la ira proviene de la frustración y la ira y la frustración son gemelas, la frustración conduce a la explosión del enojo, pero aquella ira “Consumirá el vigor”, causará “altas temperaturas en el hígado” y finalmente lastimará el hígado, todos estos son principios bien conocidos para el común de los chinos.

Quisiera dejar constancia de mi admiración por Carpo, que lucho bravamente hasta el final. Yo he sentido su fuerza, moral y psicológicamente hablando. (cuando llego a ser campeón del mundo por primera vez).

Sabía usted que todo lo que reprimimos al final trae consecuencias negativas, la represión es una carga de energía que se va acumulando y algún día puede explotar.

Aprecia tus visiones y sueños como si fueran los hijos de tu alma, los bosquejos de tus logros finales.

Lo cual es malo al menos por las siguientes razones de consecuencia: primero, porque hace vulnerables, y en grado diverso, a amplísimas capas subalternas de la sociedad. Y con la vulnerabilidad viene la dependencia; con la dependencia, la falta de libertad, y con la falta de libertad, en grado diverso, la condición servil y la pérdida del autorrespeto. Segundo, porque pone en manos de unos pocos poderes y recursos desmedidos que pueden condicionar y sesgar el proceso político del lado de sus intereses privilegiados, socavando así toda esperanza de democracia real y quebrando la igualdad política que subyace al ideal de ciudadanía. Finalmente, la desigualdad extrema entre ricos y pobres (entendidos éstos en sentido amplio) quiebra la comunidad, rompe los lazos de fraternidad y desata, de un lado, la codicia de los pocos y, del otro, cuando no la envidia y el resentimiento, siempre al menos la frustración, y muchas, muchas veces, la desesperación de los muchos.

Sabía usted que a cualquier edad se puede intentar una nueva dirección, tomar lo que realmente nos corresponde y así al final dejar nuestra verdadera herencia a la humanidad.

La verdad es intocable. La malicia puede atacarla, la ignorancia puede descarrilarla, pero el final siempre estará ahí.

El hombre fue hecho al final de la semana cuando Dios estaba cansado.

Solo hay dos errores que se comenten en el camino a la verdad: No empezar, y no llegar hasta el final.

[1/6]