LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ESTRELLAS

FRASES Y CITAS ESTRELLAS

Frases de Estrellas sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ESTRELLAS

ESCRITOS ESTRELLAS

Dondequiera que estés, eres uno con las nubes y uno con el sol y las estrellas que ves. Eres uno con todo. Eso es más cierto de lo que puedo decir, y más cierto de lo que puedes escuchar.

Todos brillamos, como la Luna, las estrellas y el Sol.

Sí, todos resplandecemos, como la luna, las estrellas y el sol.

Todos estamos en el arroyo, pero algunos miramos hacia las estrellas.

Todos vivimos en las cloacas, pero algunos miramos a las estrellas.

A la luz del sol, a la luz de la luna, y a la luz de las estrellas no hay discriminación. La luz dentro de ti tiene el poder de la discriminación.

Me han hablado de las grandes distancias que separan a la Tierra del Sol y de los otros planetas y estrellas.

Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano.

Eres una criatura del universo, al igual que los árboles y las estrellas; tienes derecho a estar aquí. Y, te resulte o no evidente, sin duda el universo se desenvuelve como debe.

El alma es siempre libre; es sin muerte porque sin nacimiento. No puede ser regido por las estrellas.

Eres habitante de una pequeña estrella que gira incesantemente en la anchurosa inmensidad, entre millones de millones de estrellas mayores y menores que la que tú habitas.

Cuando te encuentres con un camino que trae beneficios y felicidad a todos, sigue ese camino mientras la luna viaja a través de las estrellas.

Somos estrellas esperando despertar, recordando nuestra propia luz.

Donde la astrología trata de decirte cómo te unen los ciclos de los planetas y las estrellas, el proceso espiritual te dice cómo ir más allá.

Ves estrellas en el cielo durante la noche, pero no cuando sale el sol. ¡Oh hombre! Porque no ves a Dios en los días de tu ignorancia, no digas que Dios no existe.

Nuestras vidas son mensajeros de Dios bajo las estrellas.

No te estoy pidiendo que juzgues la literatura. Te pregunto si crees en Dios. Cuando te acuestas bajo las estrellas, ¿sientes lo divino? ¿Sientes en tus entrañas que estás mirando la obra de las manos de Dios?.

Sé humilde puesto que estás hecho de tierra; sé noble puesto que estás hecho de estrellas.

Doce estrellas para llegar a la suma perfección: amor de Dios, amor del prójimo, obediencia, castidad, pobreza, asistir al coro, penitencia, humildad, mortificación, oración, silencio, paz.

Venimos girando de la nada, esparciendo estrellas como polvo.

El carácter construye una vida independientemente de lo oscura que sea y las pocas luces que vengan de las estrellas.

Este es un país sin tierra ni cielo, sin luna ni estrellas.

Bajo el gran quitasol de mi Rey brillan millones de soles, de lunas y de estrellas.

La luz del sol, de la luna y de las estrellas fulgura con vivo resplandor: la melodía amorosa asciende cada vez más, acompasada al ritmo del amor puro.

En ese vaso están los siete océanos y las innumerables estrellas. Dentro están el artífice y su piedra de toque.

Creo que las mayores verdades del universo no se encuentran afuera, en el estudio de las estrellas y los planetas. Se encuentran profundamente dentro de nosotros, en la magnificencia de nuestro corazón, mente y alma.

Los niños son como las estrellas. Nunca hay demasiados.

Estrellas y árboles frutales en flor. La completa permanencia y la extrema fragilidad proporcionan por igual el sentimiento de la eternidad.

Iré a dar una vuelta por las estrellas.

Se requieren idealistas prácticos: pies en el suelo, cabeza en las estrellas.

¿Quieres que las estrellas del Cielo sean tu traje? ¿O prefieres vestir la ilusión monasterio?

El entusiasmo es la levadura que hace que tus esperanzas brillen en las estrellas. El entusiasmo es el brillo en tus ojos, el swing en tu forma de andar. El agarre de tu mano, la irresistible oleada de voluntad y energía para ejecutar tus ideas.

La idea de que estamos solos en el universo me parece completamente inverosímil y arrogante, teniendo en cuenta la cantidad de planetas y estrellas que sabemos que existen, es muy poco probable que seamos la única forma de vida evolucionada.

No creo que la raza humana sobreviva los próximos mil años, a menos que nos diseminemos por el espacio. Hay demasiados accidentes que le pueden ocurrir a la vida en un solo planeta. Pero soy un optimista. Nos acercaremos a las estrellas.

Esta Revolución dejará huellas indelebles en la historia del mundo, y no tiene absolutamente nada de qué abochornarse, porque su moral está tan alta como las estrellas, y su conducta ha sido intachable.

Las barras y las estrellas se adueñan de mi bandera. Y nuestra libertad no es otra cosa que una ramera. Y si la deuda externa nos robó la primavera. Al diablo la geografía se acabaron las fronteras.

El astrónomo formula cálculos y adivinaciones respecto a los desplazamientos de la luna y las estrellas.Más no adivina que en su propia casa, sus mujeres, al estar desavenidas, se comportan mal.

Era la hora de la mañana, cuando el sol ocupó su lugar por encima de las estrellas que brillan con él, cuando el amor del propio Dios estableció por primera vez el movimiento justo de las cosas.

Las cosas son como son. Cuando por la noche observamos el universo, no hacemos comparaciones entre estrellas correctas y equivocadas, ni entre constelaciones bien dispuestas o mal dispuestas.

Aquel que gobierna por medio de su excelencia moral puede compararse a la estrella polar, que permanece en su sitio en tanto todas las demás estrellas se inclinan ante ella.

Miré a las estrellas y pensé en lo terrible que sería que un hombre las mirase en el momento de su muerte, y no encontrase ni ayuda ni compasión en tan brillante multitud.

Era como si algo se hubiera movido entre ellas y yo; pero no pude verlo, y las estrellas no eran lo bastante tupidas como para definir su silueta. ¡Ugh! No me gusta esto.

La fusión nuclear hace que las estrellas brillen… la dispersión de Rayleigh hace que los cielos sean tan azules. Las hormonas testiculares son la razón por la que te amo.

La soledad era fría, es cierto, pero también era tranquila, maravillosamente tranquila y grande, como el tranquilo espacio frío en el que se mueven las estrellas.

La humanidad tiene las estrellas en el futuro, y ese futuro es muy importante para perderse bajo el peso de la insensatez juvenil y la superstición ignorante.

Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo.

Los árboles, las flores, las plantas crecen en silencio. Las estrellas, el sol, la luna se mueven en silencio. El silencio nos da una nueva perspectiva.

Dios acarició las estrellas y dio nacimiento a la mujer, la creo de luz, fuerza, poder, de la esencia de su amor y la creación divina quedó completa.

Esta tierra fantástica está dedicada a los jóvenes de corazón, a aquellos que les piden deseos a las estrellas para que sus sueños se hagan realidad.

Poesía. Hablábamos en la noche de verano bajo la cúpula de estrellas. Navegantes sobre la nave Tierra que a todos nos acoge y transporta sin queja.

Era el callejero de las cosas bellas y se fue con ellas cuando se marchó; se bebió de golpe todas las estrellas, se quedó dormido y ya no despertó.

¿Cuándo fue la última vez que miraste a las estrellas con los ojos cerrados y te agarraste como un náufrago a la orilla de la espalada de alguien?

Aunque brillen muchas estrellas, y el ornamento de la tierra, la luna, también brille; Con todo, cuando se pone el sol, llega la noche.

Brillantes son las estrellas que brillan, oscuro es el cielo, sé que este amor mío no morirá jamás. Y yo la amo (And I Love Her)

Me doy cuenta de que la mente no es otra que las montañas y ríos y la tierra grande y ancha, el Sol y la Luna y las estrellas.

Si te gusta una flor que habita en una estrella, es muy dulce mirar al cielo por la noche. Todas las estrellas han florecido.

Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada.

El que procura contar las estrellas, no sabiendo aún contar los tantos y nudos de las cuentas, digno es de risa.

Estamos hechos de la misma materia que las estrellas. Somos la manera en que el cosmos se conoce a sí mismo.

Dime por qué las estrellas brillan… dime qué hace que los cielos sean tan azules. Y te diré por qué te amo.

Amo a mi padre como las estrellas: es un brillante ejemplo brillante y un feliz centelleo en mi corazón.

¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.

Lo admirable no es que existan las estrellas sino que el hombre haya podido dar cuenta de su existencia.

Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

La huella de oro había relampagueado, me había hecho recordar lo eterno, a Mozart, y a las estrellas.

Deja que las aguas se asienten y verás la luna y las estrellas reflejadas en tu propio ser.

No se puede caminar contemplando las estrellas cuando se tiene una piedra en el zapato.

Pero aquellas estrellas que alguna vez marcaron nuestro comienzo, ahora se marchan.

Astrología: arte de levantarle falsos testimonios a los planetas y a las estrellas.

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.

La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna y sin estrellas.

Tres cosas aún conservamos del paraíso; las estrellas, las flores y los niños.

Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, irás a parar a las estrellas.

Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Los poetas abandonan el infierno y contemplan de nuevo las estrellas.

¿Sabía usted? que sabias que las estrellas de mar no tienen cerebro.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES