La iluminación espiritual

Frases Equilibrio

Citas Equilibrio


Invoca la armonía como formula de salud integral, de equilibrio del cuerpo y del espíritu. Porque la armonía es la ley suprema del Universo.

Una mente sana es una mente equilibrada. Si esta pierde su equilibrio, o bien enloqueces, o bien te conviertes en un vegetal. Del mismo modo, también el cuerpo necesita estabilidad.

Mi intención al hacer este libro es tratar de corregir el desequilibrio que existe, desde mi punto de vista, entre las denominadas ciencias físicas y la filosofía.

La vida es el equilibrio entre descanso y movimiento.

El orden social no puede ser mas que un equilibrio de fuerzas.

El equilibrio perfecto es como el borde de una maquinilla de afeitar, sólo se puede encontrar en sí mismo.

Sabía usted que al estado de equilibrio del cuerpo se le conoce como homeostasis, una enfermedad es un desequilibrio o un desorden dentro de nosotros.

Solo el equilibrio aniquila la fuerza.

Cuando confiamos en nuestras vibraciones, restauramos nuestro equilibrio y experiencia dentro, lo que, en ultima instancia, conduce a la paz sin.

Sabía usted que por tal motivo el origen de las enfermedades puede ser un desequilibrio, no solo en el cuerpo si no en la mente o de origen espiritual.

Tienes que encontrar el equilibrio entre tu trabajo y servicio. Para ganarte la vida trabajas, y para la satisfacción haces servicio.

Me he asociado al armonioso equilibrio del Uno.

Cáncer es solo una palabra que crea miedo. Olvídate de esa palabra y concentrémonos en equilibrar tu cuerpo. Todas las enfermedades son solo síntomas de desequilibrio. No puede quedar ninguna enfermedad cuando todo su sistema esta en equilibrio.

Cuando nos reconocemos como parte integrante de la realidad cambiante descubrimos nuestra verdadera naturaleza y adquirimos una nueva sensación de equilibrio.

La humanidad no ha aprendido el equilibrio; mucho menos lo ha practicado. Se guía por la codicia y la ambición; se conduce por el miedo. De este modo acabara por aniquilarse. Pero la naturaleza sobrevivirá, al menos las plantas.

La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir moviéndote.

Deseando vivir a pesar de todo, y deseando conseguir la benevolencia de las personas importantes que lo habían herido y de las que no puede prescindir, se ponen en marcha mecanismos de supervivencia y de compensación. (Es importante aclarar que a la palabra compensación y al verbo compensar no se le da aquí un sentido peyorativo. Compensar aquí, es hacer algo para restablecer el equilibrio).

Las energías divinas, son únicas que traen el equilibrio espiritual, debemos aprender a compensarlas con la vida material.

Una sociedad bien hecha seria aquella en la cual el Estado ejercería tan solo una acción negativa, del orden del timonel: una ligera presión del movimiento oportuno para compensar un comienzo de desequilibrio.

La felicidad no es una cuestión de intensidad, sino de equilibrio, orden, ritmo y armonía.

Cuando la amabilidad esta presente, de forma espontanea se comprende que en esa interacción debe existir un equilibrio.

Las personas buscan medios para reencontrar su equilibrio. Yo no digo que esto no sea positivo, pero he encontrado un ejercicio mas sencillo y eficaz: aprender a comer.

Una especie de micro-comunidad interna que tiene que encontrar un acuerdo, una armonía entre sus partes, para que podamos vivir con serenidad y equilibrio nuestras vidas.

Los pensamientos y sentimientos negativos debilitan el cuerpo al instante y crean un desequilibrio en el flujo de energía corporal.

Tras el telón, esta teniendo lugar un elegante y perfecto equilibrio.

La actividad y el descanso son dos aspectos vitales de la vida. Encontrar un equilibrio en ellos es una habilidad. La sabiduría es saber cuándo descansar, cuándo tener actividad y cuánto de cada uno tener.

La felicidad es la cosecha de una mente tranquila. Mantenga sus pensamientos sobre la paz, equilibrio, seguridad, guía divina y su mente será productora de felicidad.

Sabía usted que desde una perspectiva general, la armonía es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo y en su resultado siempre se apreciará una hermosa simetría.

En una estatua hermosa encuentro tanto la perfección de la forma corpórea como las cualidades de integridad y equilibrio.

La labor mas importante del ser humano es buscar la moralidad en sus actos. Es de lo que depende nuestro equilibrio interno, y nuestra propia existencia. La moralidad en nuestros actos es lo único que puede conferir belleza y dignidad a la vida.

El pensamiento religioso incluye la representación de otro mundo. Cuando desaparece el delirio religioso se presenta un vacío y un desequilibrio; en ese momento nace otro mundo metafísico que no es religioso.

Conocer el funcionamiento de mi mente y sus trampas emocionales, para mantener mi tranquilidad y equilibrio.

Tiempo de tranquilidad, serenidad y silencio debilita el poder del ego y hace a tu yo interior mas especial. Es un bello equilibrio.

Los locos que son genios, completan la psicología defectuosa del equilibrio mundial.

Existen varios puntos básicos que nos permiten desarrollar una actividad muy intensa sin perder, no obstante, nuestra paz o equilibrio interior.

La depresión, a su vez, orquesta un sutil y complejo caos químico donde van a desafinar nuestro equilibrio emocional.

La ley básica del universo es la ley de economía. El universo no desperdicia ni un solo quark; todo sirve a un propósito y encaja en un equilibrio.

La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.

Es mas productivo convertir una oportunidad en resultados que resolver un problema, que solo restaura el equilibrio de ayer.

Atreverse implica perder el equilibrio momentáneamente. No atreverse implica perderse a uno mismo.

Todo lo que necesitas es equilibrio, y el contentamiento, creatividad, amor y comprensión que fluyen del silencio.

El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.

La función principal de los sueños es intentar restablecer nuestro equilibrio psicológico.

Punzaba el aire en las avispas múltiples y vertía chorritos de miel en cada herida para que el equilibrio permaneciera invicto.

Al llegar a adulto, uno puede llegar a construirse sobre aspectos personales disponibles, es decir, en los aspectos no-heridos. Se puede alcanzar una buena estatura de personalidad, enfrentarse a la vida, construir un lugar importante en la sociedad y ser eficaz. Pero, no por ello uno está menos herido en el corazón de sí mismo. Pero, efectivamente se ha compensando y el equilibrio puede incluso ser satisfactorio. al menos, para los que miran desde el exterior.

Sabía usted que pero la lucha por las mentes continúa, debido a que el desequilibrio de la lucha, depende de la libre voluntad humana.

El punto lejano en el tiempo a partir del cual se envía a un extraterrestre a la Tierra para crear una separación de planos y restaurar el equilibrio en el planeta.

El grado de desarrollo de la conciencia de una persona determina el tipo de enseñanza-sustento que necesita y atrae para su equilibrio.

[1/2]