La iluminación espiritual

Frases Enfermedad

Citas Enfermedad


Los psicólogos dicen que no solo hemos perdido la relación con los otros, sino también con nosotros mismos. La perdida de la relación es la enfermedad de nuestra época. Y tampoco podemos asumir la relación con Dios.

La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir.

En nuestras debilidades y en nuestras fortalezas, en nuestras enfermedades y en nuestra salud, seamos permeables para Dios.

El espíritu es impermeable a la enfermedad.

Las enfermedades tienen siempre un aspecto psicológico, es imposible separar el cuerpo de la mente. La influencia mas importante que podemos ejercer sobre nuestro cuerpo físico son nuestras expectativas.

La acidez estomacal, que es un síntoma de reflujo acido o enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGA), se produce cuando el acido del estomago se desplaza hacia el esófago debido a una hernia hiato o infección por Helicobacter pylori.

La alta vibración del Amor desplaza el temor y con ello a su vez desplaza la enfermedad, la tristeza, la angustia y la depresión.

En forma natural y a ningún costo por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

Sabía usted que no existe un miedo indeterminado, ya que siempre es miedo a algo: al fracaso, a la enfermedad, accidentes, a la muerte de seres queridos, etc.

El prejuicio es una lacra (no creo que sea una enfermedad psicológica), una malformación de la convivencia humana y por eso, hay que enfrentarlo, denunciarlo y controlarlo, como lo hacemos con cualquier otro mal. No hay excusa.

A lo largo de nuestras vidas, nuestros cuerpos se van contaminando con diversas sustancias tóxicas que causan cánceres y otras enfermedades. Estas sustancias tóxicas nos llegan a través del aire que respiramos, de la comida que comemos, de los medicamentos que tomamos y del agua que bebemos. A medida que el uso de estas sustancias tóxicas aumenta día a día, y la incidencia del cáncer también aumenta, poder utilizar un tratamiento demostrado, natural, y desintoxicante como la Terapia Gerson no solo brinda tranquilidad, sino que es necesario.

Gerson pensó que si no lo hace enemas, el paciente era probable que empeore hasta que murió, no por la enfermedad, sino por la incapacidad del hígado para desintoxicar el cuerpo tan rápidamente.

Sabía usted que sea cual sea el caso, la enfermedad no es parte de nosotros, porque nosotros no somos la enfermedad, somos mucho más que un cuerpo corruptible.

Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas.

No existe virtud en la pobreza. Es una enfermedad mental y solo vosotros mismos podéis desarraigar o curar esta enfermedad para siempre.

Un destino o drama persiste en tanto exista la inconsciencia. La libertad surge, y con ello la posibilidad de la elección, en el momento que nos hacemos conscientes de cómo nos afectan nuestros propios juicios e interpretaciones. La enfermedad es un estado de falta de correspondencia (coherencia) entre lo que deseamos hacer, contra lo que pensamos que tenemos que hacer, y contra lo que terminamos haciendo en detrimento de nuestro sentir real.

Porque, de nuevo, muy a menudo su actitud acerca de por que un accidente o enfermedad ha sucedido tiene un efecto sobre su recuperación.

Ayudar a las personas a que controlen las emociones molestas, como la ira, la ansiedad, la depresión, el pesimismo y la soledad, es una forma de prevenir enfermedades.

Con un enfoque que tiene en cuenta la totalidad del cuerpo para la curación, la Terapia Gerson reactiva de manera natural la magnífica capacidad de su cuerpo de curarse a sí mismo, sin efectos secundarios nocivos. Más de 200 artículos en respetadas publicaciones médicas, y miles de personas curadas de sus enfermedades incurables, documentan la efectividad de la Terapia Gerson, que es además una de los pocos tratamientos con 60 años de éxito.

Los pájaros nacidos en una jaula creen que volar es una enfermedad.

Sabía usted que se puede afirmar que las personas más poderosas cegadas espiritualmente, son las más inseguras, vulnerables a la enfermedad, accidentes y muerte.

Método Jochale la técnica de caminar bien todos los días beneficia las personas con enfermedades pulmonares. Disminuye el riesgo de derrame cerebral.

Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

Pensamientos de celos, temor, preocupación y ansiedad destrozan y destruyen sus nervios y glándulas, atrayendo enfermedades.

Debajo de cada enfermedad, esta la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos. - Piensas una cosa, deseas otra, amas otra, haces otra cosa.

Sabía usted que el estar hidratado también es indispensable, ya que la deshidratación es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayoría de las enfermedades degenerativas.

Casi todos los hombres se mueren de sus medicinas y no de sus enfermedades.

No es que la enfermedad tenga sentido, sino que yo le doy un sentido.

La mayoría de las enfermedades son solo estrés por no vivir en armonía.

La ingesta de frutas y verduras ayuda a desintoxicar y equilibrar el PH del cuerpo, haciendo que el cuerpo a la homeostasis correcta, lo que mejora el sistema inmunológico. Por lo tanto esta sencilla terapia ayuda a que el perdón de numerosas enfermedades, según el Instituto Gerson, el 42% de las personas con cáncer terminal recuperarse.

Cualquier enfermedad es un mensaje directo para usted es un mensaje directo que le dice como no ha estado amando quien es usted, atesorándose a si mismo para ser quien es quien es. Esta es la base de toda curación.

El amor ayuda a sanar, mientras que el miedo lleva a la enfermedad. Y nuestro mayor miedo es el abandono.

La mente puede tener una fuerte influencia sobre el cuerpo, provocando síntomas, enfermedades y hasta la muerte.

Debajo de la enfermedad, esta la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos.

El miedo es la principal amenaza para la supervivencia y el éxito y que no es la muerte o la enfermedad lo que debe asustarnos sino el miedo a ellas.

Sabía usted que al estado de equilibrio del cuerpo se le conoce como homeostasis, una enfermedad es un desequilibrio o un desorden dentro de nosotros.

La Naturaleza es una gran armonía en la que solo existe un progresivo desarrollo orgánico, y la enfermedad se produce cuando se destruye esta armonía en el cuerpo.

Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

Mantén inundado tu cuerpo con conciencia. Las enfermedades entran si usted no esta presente. Si usted habita su cuerpo, será difícil que los huéspedes indeseados entren.

Jesús dejaría a cada persona hallar la decisión sobre la conducta que uno mismo debe seguir cuando se encuentra en una situación de una violencia insostenible, por ejemplo por una enfermedad invencible.

Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad.

En este mundo, la enfermedad y el dolor son inevitables; el sufrimiento es opcional.

Sabía usted que los malos hábitos nos pueden arrastrar hacia situaciones muy problemáticas, accidentes, enfermedades graves o incluso la muerte.

Saber creyendo no saber, eso es lo excelso. No saber creyendo saber, eso es una enfermedad.

La enfermedad de Alzheimer se ha convertido en una epidemia en los Estados Unidos. Podría ser que algunos de los alimentos mas comunes sea culpable.

La risa es la esencia misma de la espiritualidad. La seriedad nunca es espiritual, no puede ser espiritual. La seriedad es del ego, parte de la enfermedad misma. La risa es la ausencia de ego.

Los síntomas de casi todas las enfermedades pueden ser inducidos por sugestión hipnótica. Esto demuestra el poder de su pensamiento.

Consumir 75% de las calorías diarias en forma de grasa para reducir la incidencia de enfermedades cardiovasculares y prevenir el cáncer. -Evitar algunos tipos de carne y pescado, pero disfrutar de la manteca.

[1/3]