LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES DOMINIO

FRASES Y CITAS DOMINIO

Frases de Dominio sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES DOMINIO

ESCRITOS DOMINIO

El amor sin ternura es puro afán de dominio y de auto afirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

Quien mora en el dominio del amor no pertenece a una familia o sociedad. Más bien, él es parte de toda la humanidad. Le encanta el bienestar de todos, tanto como su amor propio.

Una vida feliz no consiste en la ausencia, sino en el dominio de las dificultades.

La respiración consciente es un instrumento a través del cual la evolución humana puede ser acelerada. Los antiguos yoguis descubrieron que el secreto de la conciencia cósmica está íntimamente ligado al dominio del aliento.

El coraje es la resistencia al miedo; el dominio del miedo, la no ausencia de miedo.

El valor es resistencia al miedo, el dominio del miedo, no ausencia del miedo.

Dominio de sí mismo. Tus disgustos, tus dolores, tus desazones interiores, deben ser guardados en lo más profundo de ti mismo.

Quien pretende el dominio del mundo y lo mejora, se encamina al fracaso. El mundo es tan sagrado y vasto que no puede ser dominado. Quien lo domina lo empeora, quien lo tiene lo pierde.

No debéis mostrar fallos: ni en las artes marciales ni en la vida cotidiana. ¡La vida es un combate! Hay que permanecer concentrado. No descubráis vuestros puntos débiles, y por consiguiente reducirlos por un entrenamiento continuo al dominio de sí.

El Zen significa el esfuerzo del hombre practicando la meditación, el zazen. Esfuerzo para alcanzar el dominio de los pensamientos sin discriminación, la conciencia más allá de todas las categorías, englobando todas las expresiones del lenguaje.

El desapego es el comienzo del dominio.

Recupera la fuente de toda fuerza en ti mismo, y todo lo demás se te agregará … la libertad política, el dominio del pensamiento humano, la hegemonía del mundo.

Los romanos no intentaban matar a todos los judíos, pero destruyeron la resistencia judía al dominio romano. Jerusalén se convirtió en un campo del ejército romano, y fue una devastación total.

Las creencias son para el dominio mental, la espiritualidad para el dominio transmental.

Soporta los pensamientos seductores que te dicen que eres el centro del universo, el maestro de su dominio.

Una transformación interna radical y lugar a un nuevo nivel de conciencia puede ser la única verdadera esperanza que tenemos en la actual crisis global provocada por el predominio del paradigma mecanicista occidental.

Lo que se siente indigno en ti es joven y pequeño. No intentes corregirlo. Conocer este sentimiento en su propio dominio.

Ellos se encolerizan, no quieren dejarme ir y dicen: Esta criatura cree haber adquirido tan gran dominio sobre su Esposo como para obtener de Él todo cuanto quiere; de ahí su impaciencia por encontrar a su Señor.

Allí, mi Señor se revela a Sí mismo, y el perfume del sándalo y de las flores se esparce en todos los dominios del espacio.

Las creencias son muy adecuadas en el dominio mental, pero no olvide que la espiritualidad solo tiene que ver solo con el dominio transmental.

Yoga es auto-dominio de las modificaciones mentales.

Ni siquiera los reyes y los emperadores con montones de riquezas y grandes dominios, se pueden comparar con una hormiga llena del amor de Dios.

Incluso los reyes y emperadores con montones de riqueza y gran dominio no se puede comparar con una hormiga lleno del amor de Dios.

Los pensamientos son como nubes: van y vienen, y tú eres el cielo. Al sentir que van y vienen y que tú eres un observador, un testigo, se adquiere dominio sobre la mente.

El autodominio exige autoconciencia más autorregulación, componentes clave de la inteligencia emocional.

Yo enseño un sencillo método de dos pasos para despertar. El primer paso conduce a la Presencia, el segundo al dominio de la mente y el ego.

La santidad tiene una relación estrecha con el dominio sexual: el ser humano sólo puede llegar a ser perfecto cuando ha logrado controlar y dirigir la energía sexual.

El amor, la alegría y la paz no pueden florecer hasta que te hayas liberado del dominio de la mente.

La ciencia mas peligrosa es aquella que está restringida al dominio de los expertos.

La estabilidad del autodominio se restaura sobre transformar su modelo mental para considerar la dependencia del control personal de una pensamiento fuente ocultada, separada, tal como necesidad o un nivel divino que supere necesidad.

Este bellísimo sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente. El dios supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto.

No nacemos con dominio propio, no lo venden en los supermercados ni en las tiendas naturistas, no es materia en ninguna universidad del mundo, se trata de un hábito adquirido, una disciplina para la que se requiere prepararse.

Cuando acontezcan sucesos naturales estremecedores, recordad la fuerza y majestad de vuestro Señor, Quien todo lo escucha y lo ve, y decid: El dominio es de Dios, Señor de lo visible y lo invisible, Señor de la creación.

El dominio propio es la capacidad que nos permite controlarnos a nosotros mismos, nuestras emociones, antes de que estas nos controlen, dándonos la posibilidad de elegir lo que queremos sentir en un momento determinado.

Las religiones son una invención del hombre para poder manipular y controlar las masas. Solo por ellas, es que el hombre se siente en pleno dominio de los demás, porque ante Dios, siempre es inferior….

Olvida el pasado, porque esta fuera de tu dominio. Olvida el futuro, porque esta más allá de tu alcance. Controla el presente. Vive supremamente bien ahora. Ese es el camino de la sabiduría.

No es fácil sacar a relucir el dominio propio cuando estamos llenos de ira, por eso debemos ocuparnos en acrecentar lo único que nos permite poner en acción el dominio propio: la autoestima.

Quien pretende el dominio del mundo y mejorar éste, se encamina al fracaso. El mundo es tan sagrado y vasto que no puede ser dominado. Quien lo domina lo empeora, quien lo tiene lo pierde.

Debes aprender a salir del campo del pensamiento y de la locución y emigrar a los dominios de los sentimientos, de las sensaciones, del amor y de la intuición.

Los problemas pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incómodas en el trabajo no roben nuestra paz mental.

Los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.

Siempre existen entidades de Luz que están dispuestas a trabajar con los seres humanos y conocen perfectamente bien cómo es el dominio y manejo.

Conoceremos el estado del amor solo cuando los celos,la envidia, la posesión y el dominio terminen. Mientras haya posesividad, no hay amor.

Habría preferido superar a otros en el conocimiento de lo que es excelente, que en la medida de mi poder y dominio.

Los Cómos son el dominio del universo. Siempre conoce la forma más rápida, más armoniosa entre tú y tu sueño.

Todos tenemos el beneficio del dominio propio y somos propietarios de nosotros mismos.

El mejor y el más grande príncipe es aquel bajo cuyo dominio la tierra es más fértil.

Independientemente de lo que hacemos, nuestro karma no tiene dominio sobre nosotros.

Dominar a otros es fortaleza. El dominio de sí mismo es el verdadero poder.

No se preocupen, es normal; el dominio de la mente es algo muy complejo.

La llave maestra del dominio de uno mismo, es el olvido de uno mismo.

La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de si mismo.

La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo.

No puedes tener mayor dominio que sobre ti mismo.

El dominio de la mente es algo muy complejo.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES