La Consciencia ilumina al deseo, a la decisión y a la inseguridad, a la fe y a la incredulidad, ala perseverancia y a la inconstancia, a la humildad, la comprensión, el temor, etc. porque («Ella») es una unidad.
Si quieres sentirte empoderado, necesitas tomar una decisión consciente de soñar un sueño sagrado y practicar la valentía.
Los seres humanos han sobrevivido durante miles de años, porque la mayoría de nosotros hacemos buenas decisiones sobre nuestra salud la mayor parte del tiempo.
Toma decisiones cotidianas desde un lugar de amor.
Que pensaría Jesús sobre la eutanasia. ¿Desearía el sufrimiento? ¿Buscaría el dolor hasta la tortura? ¿Se adentraría Jesús en un proceso vital que aterroriza muchas veces sin limite al propio sentir de la persona que es ante todo amor y gozo? Jesús dejaría a cada persona hallar la decisión.
Jesús dejaría a cada persona hallar la decisión sobre la conducta que uno mismo debe seguir cuando se encuentra en una situación de una violencia insostenible, por ejemplo por una enfermedad invencible.
Las grandes decisiones de la vida humana tienen como regla general mucho mas que ver con los instintos y otros misteriosos factores inconscientes que con la voluntad consciente y el sentido de razonabilidad.
Es sorprendente que el hombre, el instigador, inventor y vehículo de todos estos acontecimientos, el autor de todas las sentencias y decisiones y la planificación del futuro, sea tan negligente.
Una regla básica para el guerrero es que toma sus decisiones con tanto cuidado que nada de lo que pueda ocurrir como resultado es capaz de sorprenderlo; mucho menos, de menguar su poder.
La decisión es tu mayor poder, incluso mayor que el amor, porque para amar debes, decidir convertirte en amante.
Las decisiones del pasado determinan nuestro presente.
Los sentimientos desempeñan un papel fundamental para navegar a través de la incesante corriente de las decisiones personales que la vida nos obliga a tomar.
El buen humor favorece la eficiencia mental y permite que la gente sea mas competente en la comprensión de la información y en la aplicación de reglas a la toma de decisiones complejas, así como mas flexible en la forma de pensar.
Para tomar una buena decisión tenemos que aplicar sentimientos a los pensamientos.
Una mejor comprensión de estas heurísticas, y de los sesgos a que conducen, podría mejorar juicios y decisiones en situaciones de incertidumbre.
Es evidente que la toma de decisiones que nos basamos en la sociedad es falible. Es altamente falibles, y debemos saberlo.
Los amigos son a veces de gran ayuda cuando comparten sus sentimientos. En el contexto de las decisiones, los amigos que le servirá mejor son los que entienden sus sentimientos, pero no demasiado impresionado por ellos.
Los gustos y decisiones están modelados por los recuerdos, y los recuerdos pueden ser falsos.
Mi interés por el bienestar evolucionado a partir de mi interés por la toma de decisiones - de plantear la cuestión de si las personas saben lo que quieren en el futuro y si las cosas que la gente quiere para si los hará felices.
Los responsables políticos, como la mayoría de la gente, por lo general sienten que ya saben todo la psicología y la sociología todo el que es probable que necesite para sus decisiones. No creo que tienen razón, pero esa es la manera que es.
Tendemos a culpabilizar a quienes deciden por buenas unas decisiones que tuvieron un mal resultado y a no reconocerles medidas acertadas que solo parecen obvias después de aplicadas.
Tomar decisiones es como hablar en prosa, la gente lo hace todo el tiempo, lo sepa o no.
Es un buen líder: El que logra que la confianza colectiva en decisiones a largo plazo se imponga sobre la incertidumbre a corto plazo.
Fe es asumir que siempre tomas la decisión acertada.
Las decisiones no son tomadas con palabras, sino con acciones. Tu destino esta determinado, en gran parte, por las decisiones que tomes ahora.
Nuestro futuro estará determinado, en gran parte, por las decisiones que tomemos ahora.
El accidente es tu entrenamiento. La vida es una decisión. Puedes elegir ser una victima, o puedes elegir ser cualquier otra cosa que tu quieras.
Dile solamente al Espirito Santo: ‘Decide por mi’, y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.
Estaría mintiendo si dijera que el periodismo no refleja mis propias decisiones como reportero y escritor: que decir, que destacar, como decirlo, lo que es verdadero o falso.
Modificado tus perspectivas para tomar decisiones nuevas, estas creando una gran herramienta para cambiar tu vida.
El Espíritu Susurra para tomar decisiones en el espacio en que existe entre los pensamientos y las sensaciones del cuerpo.
No puedes tomar decisiones positivas para el resto de tu vida sin un ambiente que hace esas decisiones sencillas, naturales y agradables.
Ninguna decisión que hayas tomado te ha llevado en línea recta hacia donde te encuentras ahora.
Tus percepciones, interpretaciones y expectativas influyen sobre todos los aspectos de tu salud mental y física. Al modificar tu perspectiva y tomar decisiones nuevas, creas unas herramientas poderosas para cambiar tu vida.
Lo que las personas suelen experimentar como obstáculos en la vida son reflejos de una decisión de excluir la comprensión. Si excluyes demasiado la comprensión, te conviertes en una victima sujeta a fuerzas que te desconciertan y te abruman.
Si estas obsesionado con tomar la decisión correcta, básicamente estas asumiendo que el universo te recompensara por una cosa y te castigara por otra.
Te guste o no, todo lo que te esta sucediendo en este momento es producto de las decisiones que has tomado en el pasado.
No te obsesiones con decisiones. Aquieta tu mente, pon tu consciencia en la presencia del espíritu y haces tus preguntas.
El Espíritu nos susurra para tomar decisiones por medio del espacio que existe entre nuestros pensamientos y las sensaciones de nuestro cuerpo consciente.
Los pensamientos y decisiones claras, atraen del Universo lo que precisas en tu vida. Solicita lo que necesitas y ten confianza en que se te dará.
Prácticamente no hay religión que yo sepa que vea a otras personas de una manera que afirme las decisiones de los demás. Pero en nuestro siglo nos vemos obligados a pensar en un mundo pluralista.
El Amor incondicional es la decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias.
La decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias es amor incondicional.
Para lograr tomar una acertada decisión podemos empezar a actuar conscientemente, pues desde la inconsciencia nos dejamos llevar por nuestros instintos y pasiones. No controlamos nuestro destino.
Encarnas y reencarnas para encontrar comprensiones que te permitan convertirte algún día, en un creador de realidades siempre perfectas, cuando tus decisiones y tus conductas solo produzcan armonía.
Todo el mundo esta contra el aborto. Pero si se le brinda apoyo a una mujer sola que toma esta decisión, hay quienes pensamos que muchas retrocederían.
Si un hombre aspira a vivir una vida mas amorosa y espiritual, su primera decisión debería ser la de abstenerse de matar y comer animales.
Un hombre sabio toma sus propias decisiones. Un hombre ignorante sigue a la opinión publica.
Una vez que has comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu decisión.
¿Quien quiere proponer al pueblo una decisión útil para la comunidad? El que quiere hacerlo se lleva la gloria, el que no se calla.
Tomar la decisión de tener un niño es momentánea. Es decidir si tener tu corazón andando en el exterior de tu cuerpo para siempre.
No puedes tomar decisiones positivas para el resto de tu vida sin un ambiente que hace esas decisiones sencillas, naturales y agradables.
El Acto mas importante que realizamos cada día es tomar la decisión de no suicidarnos.
Reflexiona con lentitud, pero ejecuta rápidamente tus decisiones.
La Consciencia ilumina al deseo, a la decisión y a la inseguridad, a la fe y a la incredulidad, ala perseverancia y a la inconstancia, a la humildad, la comprensión, el temor, etc. porque («Ella») es una unidad.
Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales. Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad.
Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad. Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales.
El buen humor favorece la eficiencia mental y permite que la gente sea mas competente en la comprensión de la información y en la aplicación de reglas a la toma de decisiones complejas, así como mas flexible en la forma de pensar.
Tratar de complacer a todos es imposible. Si lo hicieras, terminarías en el medio sin que a nadie le guste. Simplemente tienes que tomar la decisión sobre lo que crees que es lo mejor, y hacerlo.
Dile solamente al Espirito Santo: ‘Decide por mi’, y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.
Dile solamente al Espirito Santo: «Decide por mi», y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.
Estos cristales son muy importantes de eliminar, estos cristales te sirvieron en su momento pero ahora has de eliminarlos todos, la decisión es tuya.
Jesús dejaría a cada persona hallar la decisión sobre la conducta que uno mismo debe seguir cuando se encuentra en una situación de una violencia insostenible, por ejemplo por una enfermedad invencible.
Que pensaría Jesús sobre la eutanasia. ¿Desearía el sufrimiento? ¿Buscaría el dolor hasta la tortura? ¿Se adentraría Jesús en un proceso vital que aterroriza muchas veces sin limite al propio sentir de la persona que es ante todo amor y gozo? Jesús dejaría a cada persona hallar la decisión.
No tomes decisiones cuando tengas miedo.
La televisión se nos aparece como algo semejante a la energía nuclear. Ambas solo pueden canalizarse a base d claras decisiones culturales y morales.
Esto es lo que mas necesita una mujer. Busca en su marido la honestidad, quiere sentir su apoyo, respetar sus juicios y, de ser necesario, tomar una decisión difícil y confiar en el tranquilamente.
¿En donde te encuentras hoy en tu vida? En el resultado de tus pensamientos, decisiones y acciones de ayer. ¿A donde vas a llegar en un mañana? Al destino del camino que defines con tus pensamientos, decisiones y acciones de hoy.
El mundo que compartimos nos ha sido dado en confianza. Cada decisión respecto a la tierra, aire y agua que nos rodean, deberían ser tomadas con el objetivo de preservarlas de todas las generaciones que vienen.
Los responsables políticos, como la mayoría de la gente, por lo general sienten que ya saben todo la psicología y la sociología todo el que es probable que necesite para sus decisiones. No creo que tienen razón, pero esa es la manera que es.
Encarnas y reencarnas para encontrar comprensiones que te permitan convertirte algún día, en un creador de realidades siempre perfectas, cuando tus decisiones y tus conductas solo produzcan armonía.
Si tuviéramos que tomar una decisión sobre como afrontar los problemas de la propia vida desde una perspectiva pacifista y, por tanto, partidaria.
En las decisiones en el transcurso de nuestra vida nosotros nos daremos cuenta si estas fueron las correctas dependiendo del resultado que obtengamos.
La regularidad puede influir al cambio positivo. Siempre hay que buscar retos. Hallar nuevas preguntas. Tener el valor de pensar en grande y confiar en tu potencial y en tus decisiones.
¿Quien decide cuando se acaban los aplausos? Parece una decisión de grupo; todos empiezan a decirse a si mismos: Bueno, esta bien, ya es suficiente.
Hay una razón por la cual la educación APESTA, y es la misma razón por la cual nunca jamás se va arreglar. NO LA QUIEREN MEJORAR. Se feliz con lo que tienes… debido a que los dueños de este país no quieren eso. Y estoy hablando de los verdaderos dueños. Los grandes y ricos intereses empresariales que controlan las cosas y toman todas las decisiones importantes.
Posee la mayor longevidad de su especie, llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 años de vida tiene que tomar una seria decisión.
El mundo que compartimos nos ha sido dado en confianza. Cada decisión respecto a la tierra, aire y agua que nos rodean, deberían ser tomadas con el objetivo de preservarlas de todas las generaciones que vienen.
Todo en la vida depende de las decisiones que nosotros mismos tomamos.
Es el cambio, continuo e inevitable cambio, el factor dominante en la sociedad actual. No se puede tomar una decisión sensata sin tomar en cuenta no solo el mundo como es, sino el mundo como será.
Renuncio el Papa Benedicto XVI a su trono y a la decisión de proteger los niños contra los pederastas.
Todo lo que alguna vez será, es lo que esta pasando aquí, en las decisiones que tomamos ahora, en si estas están basadas en el amor o en el miedo.
La incapacidad de tomar decisiones es una de las principales razones por las que los ejecutivos fracasan.
Somos los amos o las victimas de nuestras actitudes. Es un asunto de decisión personal. Lo que ahora somos es el resultado de las decisiones tomadas ayer. Mañana seremos lo que decidamos ahora.
Tratar de complacer a todos es imposible. Si lo hicieras, terminarías en el medio sin que a nadie le guste. Simplemente tienes que tomar la decisión sobre lo que crees que es lo mejor, y hacerlo.
Es increíble la cantidad de personas que se consideran cristianos, pero no se refieren a Cristo al tomar decisiones.
Quiero que me ayudes sin que intentes tomar decisiones por mi.
Soy el responsable de mis decisiones, por lo que soy responsable de estar quieto o moverme, tomar una decisión o quedarme silencio, insistir o desistir, correr riesgos y buscar ese mundo que necesito.
El amor, para mi, es una decisión sincera de crear para el ser amado un lugar tan amplio como para que pueda elegir que hacer con su vida, su cuerpo y sus sentimientos, aunque esa decisión no me agrade ni me incluya.
Todo el mundo esta contra el aborto. Pero si se le brinda apoyo a una mujer sola que toma esta decisión, hay quienes pensamos que muchas retrocederían.
Legalizando e interviniendo, se puede lograr que muchas mujeres retrocedan en su decisión, sobre todo aquellas en los sectores mas humildes o quienes están solas.
Usted es como el capitán del buque, dando ordenes correctas (pensamientos e imágenes) a su mente subconsciente que controla y gobierna todas sus decisiones y actos.
La acción es su pensamiento y la reacción es la respuesta de su mente subconsciente. Si sus pensamientos son sabios, sus acciones y decisiones serán correctas.
El amor es una decisión, no es un sentimiento.
Tus resultados provienen de tus acciones; tus acciones de tus decisiones y hábitos. Toma consciencia, elige diferente y cambia tus hábitos para crear el éxito que deseas disfrutar.
Tu vida se transforma en el momento en que elevas tu consciencia sobre lo que es y lo que es posible para, desde este espacio, tomar nuevas decisiones.
¿En donde te encuentras hoy en tu vida? En el resultado de tus pensamientos, decisiones y acciones de ayer. ¿A donde vas a llegar en un mañana? Al destino del camino que defines con tus pensamientos, decisiones y acciones de hoy.
No importa mi edad, siempre puedo aprender y lo hago con decisión.
Jugar con una y otra técnica es de poca utilidad. ¡Actúa con decisión y sin reservas!
Si te dejas influenciar por las opiniones, cuando llegues a tomar decisiones no podrás ser exitoso.
Solo toma decisiones que apoyen tu auto-imagen y autoestima.
Una vez que has comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu decisión.
Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber que decisión tomar.
Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor.
Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones.
Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estas decidiendo correctamente.
La planificación a largo plazo no se ocupa de las decisiones futuras, sino del futuro de las decisiones actuales.
La planificación a largo plazo no se ocupa de las decisiones futuras sino del futuro con las decisiones actuales.
Verificar los resultados de una decisión contra sus expectativas muestra a los ejecutivos cuales son sus puntos fuertes, donde necesitan mejorar y donde carecen de conocimiento o información.
A las compañías que se negaron a tomar decisiones difíciles, o se negaron a admitir que algo estaba sucediendo, les fue mal. Si sobreviven, es solo porque sus respectivos gobiernos no los dejaran caer.
Una decisión sin alternativa es un tiro de jugador desesperado.
Cada vez que ves un negocio exitoso, alguien alguna vez tomo una decisión valiente.
De todas las decisiones que toma un ejecutivo, ninguna es tan importante como las decisiones sobre las personas, porque determinan la capacidad de desempeño de la organización.
La fuente mas común de errores en las decisiones de gestión es el énfasis en encontrar la respuesta correcta en lugar de la pregunta correcta.
La primera regla en la toma de decisiones es que no se toma una decisión a menos que haya desacuerdo.
La planificación a largo plazo no es pensar en DECISIONES futuras… Sino en el futuro de las DECISIONES presentes.
La vida no te esta ocurriendo ¡la vida te esta respondiendo! Cada tema de tu vida es decisión tuya y decides todo en la vida mediante lo que das.
El plan de una partida se juega sobre la base de líneas posicionales: la decisión de ello, como regla, es ejecuta da mediante las combinaciones.
Cuando ese accidente tiene lugar, la personalidad no puede tomar la decisión de vivir o morir. El alma observa y decide que no es el momento.
A fin de cuentas, la muerte del cuerpo físico es una decisión tomada por las almas después de haber cumplido su plan de vida.
Tu decisión de encarnar, tu acuerdo voluntario de embarcarte en el viaje planeado por tu alma, fue un acto de profunda valentía.
Del mismo modo, la decisión de amarse a si mismos tiene efectos energéticos de largo alcance.
Cuanto mas dueño te sientas de tu poder de decisión, mas poderosas serán tus decisiones.
A veces el éxito no se trata de tomar la decisión correcta, sino de tomar alguna decisión.
Sabía usted qué cuando tu tomas una decisión millones hacen lo mismo y por lo mismo.
Con la prudencia seréis presos de dudas y tendréis muchas dificultades para tomar una decisión definitiva.
El proceso espiritual es una forma de garantizar que las personas tengan la conciencia necesaria para tomar las decisiones correctas.
Krishna dice en el Gita: El peor crimen del mundo es la indecisión.
Como ser humano, vienes con toda la gama de posibilidades internas, desde el infierno mas profundo hasta los estados mas elevados. Es tu decisión.
La intención de ir a tu interior es la decisión de despertar del sueño.
No tomes decisiones cuando tengas miedo.
Toma decisiones: los problemas pueden volverse un mal crónico si no tomas la decisión de enfrentarlo.
Nuestra conducta es una función de nuestras decisiones, no de nuestras condiciones.
La calidad de la decisión es como la redada a buen tiempo de un halcón, lo que le permite atacar y destruir a su victima.
Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy.
Hay que ser fuerte y obtener la victoria gracias al espíritu de decisión. Situarse mas allá de la norma, trascender el combate, hacer de el una victoria espiritual.
El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos mas la ofensa, no sentimos mas rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.
Dile solamente al Espirito Santo: «Decide por mi», y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.
Tal vez creas que eres responsable de lo que haces, pero no de lo que piensas. La verdad es que eres responsable de lo que piensas porque es solamente en ese nivel donde puedes ejercer tu poder de decisión.
La televisión se nos aparece como algo semejante a la energía nuclear. Ambas solo pueden canalizarse a base d claras decisiones culturales y morales.
La infidelidad no es una decisión que se toma, pero si quieres ser infiel tu decides enfrentar los costos de las consecuencias.
Cuando dejas de tomar decisiones, entras en el vasto mundo de las excusas.
Estas condenado a tomar decisiones. Esa es la mayor paradoja de la vida.
Ser independiente significa estar libre de las relaciones obligatorias, ausencia de comportamiento dirigido a los demás, no necesitar a alguien para ser feliz (distinto a desear relaciones con los demás) o tomar decisiones.
Temer es una reacción. El coraje es una decisión.
TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES