La iluminación espiritual

Frases Creyente


TE PUEDE INTERESAR SOBRE CREYENTE

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Creyente


Soy un no creyente profundamente religioso: es un nuevo tipo de religión.

Soy un no creyente religioso: es un nuevo tipo de religión.

Aprende a dudar y acabaras dudando de tu propia duda; de este modo premia Dios al escéptico y al creyente.

No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Independientemente de si somos creyentes o agnósticos, si creemos en Dios o el karma, la ética moral es un código que todo el mundo es capaz de llevar a cabo.

Tanto el creyente como el no creyente son seres humanos. Debemos tenernos un gran respeto.

Parecía que siempre había una estrecha correlación entre los verdaderos creyentes y los altos recuentos corporales.

Las personas pueden mantener una fe inquebrantable en una afirmación, por absurda que sea, cuando se sienten respaldadas por una comunidad de creyentes con su misma mentalidad.

Cualquier creyente con 5 dedos de frente sabe que sólo Dios es Santo, y no hay ninguno más, por mucho que se empeñen en dar títulos a falsos santos.

Dios prefiere a un no creyente servicial, que a un beato inútil para su mundo.

En el preciso momento en que un hombre se convence a fondo de que debe recibir una orden, pasa a ser un creyente.

El hecho que un creyente pueda ser mas feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es mas feliz que el hombre sobrio.

Oh creyentes. Vuestras mujeres y vuestros hijos son vuestros enemigos; guardaos, pues, de ellos. Empero, si sois indulgentes, los toleráis y perdonáis, también Dios es indulgente y misericordioso con ellos.

Cada sermón que ofrece cualquier bien a los creyentes en Cristo o que ayuda a los creyentes a ver que Dios obra para bien todo mal que les sobreviene, debe ser un sermón que exulta en el Cristo crucificado.

Cada aliento del creyente que sube al cielo fue comprado por la sangre de Cristo. ¿Que podría ser mas importante y predominante en la predicación?

Cuando un acto religioso tiene explicación, exigirán todas las pruebas posibles que intentan rebatir su fe y sus creencias, pero cuando algo no tiene aun explicación, basta una sola afirmación para ser aceptada por la sociedad creyente.

Soy un firme creyente de que las cosas suceden como deberían. El universo se desarrolla tal como se supone.

Para un creyente la pena de muerte, no sólo es una aberración para cualquier persona sensible, es un asalto descarado y directo a las leyes de Dios.

Independiente de que seas creyente o no, budista, cristiano, judío o musulmán, lo único importante es ser una buena persona.

Sabía usted que cuando Jesús regresó al cielo, Él delegó esa autoridad a todos los creyentes, activándola para continuar expandiendo su reino en cada generación.

Durante mas de 200 años, los materialistas han prometido que la ciencia eventualmente explicara todo en términos de física y química. Los creyentes son sostenidos por la fe de que los descubrimientos científicos justificaran sus creencias.

Sabía usted que el reino es pues, no solo el horizonte individual de los creyentes, sino también debe ser la meta de una comunidad, estado y naciones.

Sabía usted que es muy importante que tengamos una responsabilidad como seres espirituales creyentes, con una inspiración correcta sobre el uso del conocimiento espiritual.

Aun así, los creyentes cristianos, creen que la Biblia es el único libro poseedor de la verdad absoluta.

Pero, cuando le preguntamos, también, a un creyente de cualquiera de las otras principales religiones que dominan a los habitantes de este pequeño planeta, que si la doctrina que practican contiene la verdad, este dirá que si sin dudar.

Esta actitud mental y emocional de los creyentes religiosos se debe a un sistema psicológico aplicado por las religiones denominado: CONDICIONAMIENTO OPERANTE, más adelante veremos cómo funciona.

Podemos ver en el esquema que hay una clase de humanos que son creyentes fijos desde que nacen hasta que mueren. Estos no se atreven a cuestionar su ideología religiosa. Unos por el temor de castigo engendrado por la misma religión, otros por la soberbia y la FALSA CERTEZA de creer que su religión es dueña de la verdad.

Las otras cuatro clases de creyentes si cuestionan su creencia religiosa original. Pero sus procesos toman diferentes caminos.

Los creyentes, como vemos en el esquema, podemos ordenarlos en tres clases: creyentes fijos, creyentes que mezclan ideologías, por ejemplo cristianismo y esoterismo. Y creyente que cambian su ideología original por alguna otra.

Entre el creyente, el agnóstico, y el cognitivo hay una diferencia: LOS CONOCIMIENTOS.

La base intelectual del creyente es la especulación, el misterio, la ilusión. Por lo tanto, su comprensión de las cosas es errónea.