FRASES CREENCIAS

CITAS CREENCIAS


El hombre esta hecho por sus creencias. Como el cree, así es.

Los seres humanos tienen una gran capacidad para adherirse a las falsas creencias con gran pasión y tenacidad.

Sabía usted qué el que antepone una creencia a la verdad se esclaviza por su ignorancia.

El mundo en esencia, es nada mas y nada menos que reflejos de nuestras emociones y pensamientos, de nuestras creencias y oraciones.

Todo cambio significativo implica vencer resistencias en forma de creencias.

Solo cuando la mente esta libre de ideas y creencias puede actuar correctamente.

El ego se alimenta de las creencias y siempre busca culpables.

Abandonad las creencias erróneas y analizad los significados correctos.

Nos concentramos en lo que conocemos e ignoramos lo que no conocemos, lo cual nos hace confiar demasiado en nuestras creencias.

Los Deseos y las Creencias tan solo son pensamientos y pensamientos.

El ego nos lleva a la desdicha, nos ilusiona con promesas que terminan por defraudarnos, distorsiona la realidad y nos hace identificar con creencias falsas.

No se trata de la creencia correcta; se trata de la practica correcta.

Porque creemos que lo que tienes que construir la economía del medio hacia fuera y no de arriba hacia abajo.

Sabía usted que el estado de conciencia y las creencias que guardamos en nuestra mente de manera conscientes o inconscientes, serán la base fundamental para nuestros logros.

Los hechos de la ciencia son suficientemente reales, al igual que las técnicas que usan los científicos y las tecnologías basadas en ellos. Pero el sistema de creencias que gobierna el pensamiento científico convencional es un acto de fe.

Las creencias son muy adecuadas en el dominio mental, pero no olvide que la espiritualidad solo tiene que ver solo con el dominio transmontar.

Las creencias son pensamientos que asumimos como verdad. Las creencias vienen y van, pero la conciencia permanece. Entonces podemos ver fácilmente que nosotros no podemos ser nuestras creencias.

Los hechos de la ciencia son reales, y también lo son las técnicas que utilizan los científicos, y también lo son las tecnologías basadas en ellos. Sin embargo, el sistema de creencias que rige el pensamiento científico convencional es un acto de fe.

Se que las viejas creencias negativas ya no me limitan. Me despojo de ellos sin esfuerzo.

Nos damos cuenta, a menudo de repente, de que nuestro sentido de si mismo, que se ha formado y construido a partir de nuestras ideas, creencias e imágenes, no es realmente lo que somos. No nos define; no tiene centro.

Soltar tener la razón, es poder observar tus ideas y creencias desde un lugar neutro.

Cuando un acto religioso tiene explicación, exigirán todas las pruebas posibles que intentan rebatir su fe y sus creencias, pero cuando algo no tiene aun explicación, basta una sola afirmación para ser aceptada por la sociedad creyente.

Las creencias … todas las creencias … son advertencias de que hay algo que no podemos entender, algo de lo que somos responsables.

Las falsas creencias también exigen sanación.

El sueño del planeta incluye todas las reglas de la sociedad, sus creencias, sus leyes, sus religiones, sus diferentes culturas y maneras de ser, sus gobiernos, sus escuelas, sus acontecimientos sociales y sus celebraciones.

Si las multitudes tuvieran la razón las creencias Chinas serian por lógica las indicadas para la humanidad.

Sabía usted que todos estamos participando de diferente manera en este gran despertar espiritual que se está produciendo en la humanidad, sin importar creencias y religiones.

El programa esta en el ADN no esta en la mente pensante. Pero la mente elabora creencias y programaciones que esclavizan incesantemente a lo aparente.

El placebo para el dolor es similar al efecto que las creencias tienen en procesos cognitivos de alto nivel, como es el caso en contextos religiosos.

El miedo es una energía destructiva en el hombre. Marchita la mente, distorsiona el pensamiento, guia a todo tipo de teorías extraordinariamente inteligentes y sutiles, supersticiones absurdas, dogmas y creencias.

Practica en todo momento la religión universal del bien sin distinción de creencias, de clases, de partidos, de intereses, de nacionalidades, de razas, de reinos de la naturaleza.

La constante afirmación de una creencia es una indicación del miedo.

Armoniza con tu yo esencial, con creencias congruentes.

La ingeniería interior no es una filosofía ni un sistema de creencias. Es una herramienta y una solución científica para empoderarse. Posibilidad de hacerse cargo de la propia vida.

Las creencias ganan hombres fuertes y luego los hacen mas fuertes.

Durante mas de 200 años, los materialistas han prometido que la ciencia eventualmente explicara todo en términos de física y química. Los creyentes son sostenidos por la fe de que los descubrimientos científicos justificaran sus creencias.

Vamos recopilando distintas creencias por el entorno en el cual nos desarrollamos, posteriormente estas se programan en nuestra mente como verdaderas.

Sabía usted que nuestras palabras dicen quien realmente somos, éstas son producto de lo que pensamos, sentimos, y creemos, nuestras creencias determinan lo que hablamos.

Las creencias y los pensamientos alteran las células de tu cuerpo.

Cualquier persona con creencias religiosas sinceras no se puede decir que todas las religiones son verdaderas. Eso es tan ilógico es patético. Toda religión no puede ser verdad, porque algunos de ellos son tan diametralmente opuestas entre si.

Cuando el ego nos impide aceptar algo nuevo sentimos miedo. El ego se alimenta de las viejas creencias que nos hacen repetir experiencias, incluso desagradables.

Tus creencias no son mas que contratos sentimentales, que has firmado cuando niño con tu familia.

Se que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.

A veces también juega el sistema de creencias y la obviedad en la comunicación que nos llevan a realizar lecturas erróneas de la realidad codificada.

Nuestras creencias controlan nuestros cuerpos, nuestras mentes y, por lo tanto, nuestras vidas.

Sabía usted que solamente cuestionándonos y sometiendo a investigación las creencias de otros, podremos destruir la información falsa sobre las que ellos se fundamentan.

Si cambias las creencias cambiaras las experiencias.

Tus Deseos y tus Creencias tan solo son pensamientos y pensamientos.

Tu comportamiento diario revela tus creencias mas profundas.

Revisar tus creencias y dejar ir lo que te daña, entrar en la incertidumbre para crecer. Creer en cosas positivas.

La verdad es infinita, las creencias agonizan.

Los secretos espirituales se fundamentan en la existencia de la realidad única. Pero el ego defiende encarnizadamente su visión y todas sus creencias.

Aferrarse a las creencias, sean cuales fueren es inútil, porque sin embargo, continua la duda.

Las creencias solo permiten lo que consideramos creíble mientras se mantiene fuera de todo lo demás.

La verdad es infinita, las creencias agonizan.

El cosmos seria bastante caótico si sus leyes no pudieran funcionar sin la sanción de las creencias humanas.

Sabía usted que cuando somos controlados por el ego, aceptamos creencias falsas de quienes debemos ser, por opiniones de otros y no por convicción propia.

Obedecer una creencia, primer paso para calumniar la verdad.

Hay creencias que percibimos como si fueran de la intuición.

Sabía usted que un desorden de personalidad múltiple se la llama al tipo de personalidad que se encuentra totalmente trastornada y corrompida por varios conjuntos de creencias falsas.

No hay prisión que condene tanto como el de las creencias.

La Libertad Espiritual acaba cuando dependemos de una creencia, la verdad es libertad.

Todas las confesiones, mas allá de sus profetas o sabios, sus estructuras y jerarcas, sus ritos y creencias, son portadoras de la filosofía perenne.

Sabía usted que nosotros desde nuestra conciencia espiritual podemos observar las creencias actuales de nuestra mente y desde ahí desprogramarlas para renovarlas con la verdad.

La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

El secreto de la vida es la creencia. En lugar de genes, son nuestras creencias las que controlan nuestras vidas.

Nos concentramos demasiado en lo que conocemos e ignoramos lo que no conocemos, lo cual nos hace confiar demasiado en nuestras creencias.

Sabía usted que la verdad a sepultado el 99% de las creencias.

Si mantenemos valores y creencias obsoletos, una consciencia fragmentada y un espíritu egoísta, también estamos manteniendo objetivos y comportamientos obsoletos.

La persona religiosa prefiere seguir sus creencias en lugar de la compasión. A menudo, no quiere renunciar a su egoísmo. Solo quiere que su religión avala su ego, su identidad.

Como el sufrimiento a menudo se basa en profundas convicciones religiosas, ese sufrimiento no terminara hasta que estas creencias sean profundamente cuestionadas.

La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

Las creencias y los credos obstaculizan en gran medida el desarrollo de la humanidad… pienso que los credos cada día son menos importantes para la mente promedio.

Se que las viejas creencias negativas ya no me limitan. Me despojo de ellos sin esfuerzo.

En verdad, no soy mi cuerpo, mi raza, religión u otras creencias, y tampoco lo es nadie mas. El yo real es infinito y mucho mas poderoso: una entidad completa y completa que no esta rota ni dañada de ninguna manera.

Con creencias erróneas no podéis comprender la naturaleza ultima de las cosas.

Si cambias las creencias cambiaras las experiencias.

Los secretos espirituales se fundamentan en la existencia de la realidad única. Pero el ego defiende encarnizadamente su visión y todas sus creencias.

Agradezco porque he liberado estas creencias, y ahora soy libre.libre.libre. para crecer y experimentar mis propias emociones sin anclas que perturben mi evolución divina. Esto esta hecho. Yo Soy.

Los hechos de la ciencia son reales, y también lo son las técnicas que utilizan los científicos, y también lo son las tecnologías basadas en ellos. Sin embargo, el sistema de creencias que rige el pensamiento científico convencional es un acto de fe.

Es importante lo que tu crees. No lo que tu piensas que crees; tales creencias superficiales tienen un impacto pequeño. Solo los mas profundos conceptos que tienes asumidos tienen el poder de moldear tu realidad.

Un hombre no puede controlar sus creencias.

Armoniza con tu yo esencial, con creencias congruentes.

Solo cuando la mente esta libre de ideas y creencias puede actuar correctamente.

Una creencia simplemente significa que tu no sabes. Las creencias son como gafas de colores: ellas harán la existencia del mismo color de tus gafas.

Para que sean útiles, nuestras creencias deben someterse a la lógica de la probabilidad.

El miedo es una energía destructiva en el hombre. Marchita la mente, distorsiona el pensamiento, guia a todo tipo de teorías extraordinariamente inteligentes y sutiles, supersticiones absurdas, dogmas y creencias.

Sabía usted qué la verdad a sepultado el 99% de las creencias.

Conquista la mentira con verdad, la verdad libera de las creencias.

Tu creencia en Dios es simplemente un escape a tu monótona, estúpida y cruel vida.

Debido al intenso apego a nuestras creencias, cuando alguien nos contradice sentimos de inmediato una sensación desagradable.

Hay creencias que percibimos como si fueran de la intuición.

Tus creencias y todas las ideas que asumes moldean tu experiencia.

La libertad de opinión, de reunión y de organización es esencial a la democracia, porque no implica ningún juicio del Estado acerca de las creencias morales o religiosas.

Los procesos espirituales no necesitan enseñarse como una filosofía o un sistema de creencias. Pueden impartirse como métodos simples que naturalmente conducirán a una forma mas inclusiva de experimentar la vida.

Si la verdad es nuestra verdadera naturaleza –si realmente es verdad– ¿como puede ser afectada, o mas aun, lastimada, por creencias equivocadas o por lealtades falsas?

Tus creencias no están hechas de realidades, sino mas bien es tu realidad la que esta hecha de tus creencias. Somos lo que creemos que somos.

No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Sabía usted que el ego es la fábrica de creencias que solo existen en la mente, las cuales nosotros hemos permitido que a veces tomen el control de nuestra vida.

Todo cambio significativo implica vencer resistencias en forma de creencias.

[1/3]

FRASES SOBRE LA ILUMINACIÓN


Muchas culturas antiguas creían que somos seres de luz, y sabían que la meditación ayuda a conectarse con la luz dentro de ti.

No toda la luz proviene del Sol.

Concentra tu amor, tu luz y tu energía sanadora en un lugar o persona y ve como todo se equilibra y armoniza.

Relacionarse con gente nueva y diferente le permitirá sacar a la luz nuevas facetas de su personalidad.

Todos los arrebatos de luz que han cegado a los santos a lo largo de la historia tuvieron lugar en la oscuridad.

Aceptar lo que viene y confió en su valor a través de la luz y el amor, mas sencillo y rápido resulta. La resistencia y la desconfianza, no ayuda.

Luz del alma, luz divina, faro, antorcha, estrella, sol… Un hombre a tientas camina; lleva a la espalda un farol.

¿Que es una mama sino la luz del sol de nuestros días y la estrella del norte de nuestras noches?

El cuerpo es el vehículo o traje de un hermoso ser de Luz que lo habita.

¿Se te apago la luz o la encontraste?, ¿se te zafo un tornillo o lo apretaste?, ¿cual es la dimensión de la locura?, ¿si es mas cuerdo el que piensa o el que mira la luna?

Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniquíes entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.

La luz invade el universo; es la lámpara del amor ardiendo en el candelero del saber.

La sombra que proyecta EL EGO, tiene miedo de la LUZ de la conciencia.

YO SOY la luz pura.

Adopta una divisa solar, de alegría, a todas horas. Entonces, la luz oculta que guia al mundo te la incrementara y te sorprenderán a ti mismo los resultados.

Nadie puede arrojar luz sobre los vicios que no tiene o las aflicciones que ha experimentado.

Tus suposiciones son ventanas en el mundo. Limpialas de vez en cuando, o la luz no entrara.

Casi todos los libros que traigo al mundo es como dar a luz a un bebe: conlleva tremendo esfuerzo.

La claridad perfecta surge solo cuando se abre tu visión interior, tu tercer ojo, así surge la luz del verdadero conocimiento para poder ver todo tal y como es.

Toda la oscuridad en el mundo no puede apagar la luz de una sola vela.

Seré en tus manos una copa fina pronta a sonar cuando vibrarla quieras... Destilaran en ella primaveras, reflejara la luz que te ilumina. Seré en tus manos una copa fina.

Sabía usted qué los orines de gato brillan en la luz negra.

Ten presente, que en las esferas conocidas, la luz solo responde a la palabra.

La enfermedad sirve para que la luz brille allí donde la curación es necesaria.

Centrate en la luz que la humanidad emana. Centrate en las pequeñas y grandes hazañas, en el arte que crea, en la mirada de amor, en la bondad y la luz.

Cuando medites y empieces a notar que la luz entra, simplemente dejala ir y observala. Si hay otros pensamientos, y la luz sigue ahí, eso esta bien.

La luz asciende y deja en la oscuridad aquello que, en tiempo y espacio, ha iluminado.

Entender que el agua existe como luz es también entender nuestra propia naturaleza y posibilidades porque en su mayoría estamos hechos de agua.

Los genuinos aspirantes a la autentica Iluminación deberían primero interrogarse a si mismos, para de ese modo descubrir su inherente luz espiritual.

Controla tu cuerpo emocional, ya que su oleaje impide el paso de la luz del sol e inutiliza todos los planes.

Creo que es necesario ser un Ser de luz para ser elegido para hacer algo que conscientemente no se etiquetaría como bueno.

La luz es la vestidura del fuego; por eso la luz siempre tiene una intima relación con la materia.

¿Como seria arrojar la luz de la verdad en todos los aspectos de tu vida?

No busques amor, no busques la luz. Se solo eso, y ofrecelo. La alegría de amar y de ser luz es infinita.

Cada Ser Humano lleva la Luz Creadora dentro de si. Puedes sentirlo particularmente profundamente si entras en la calma y te conectas con ella.

Vida libre de ego para aquellos que en este mundo de apariencias que brilla como muchas diferencias, lo que el verdadero alma iluminada saborea es la luz de la consciencia.

El hombre tiene miedo porque sabe que en el fondo la mujer es mas de lo que el es. Ella puede dar a luz a la vida. La naturaleza la ha elegido para reproducir, al hombre no.

Ver la luz es observar conscientemente, libre y sin apego.

Si tu punto de vista es que estas separado de la luz, cualquier cosa que aparezca tendrá el potencial de interponerse entre esa luz y tu. Reconoce que el núcleo de tu ser irradia luz. ¿Que puede separarte de eso?

Uno debe tener el caos en si mismo para ser capaz de dar a luz a una estrella danzante.

Vivimos en un mundo regido por la dualidad… La luz y la oscuridad están presentes en un mismo espacio-tiempo. Decide hacia donde quieres ir.

Dios no es una hipótesis derivada de premisas lógicas, sino una visión inmediata o evidentes como la luz. No es algo que debe ser tratado en la oscuridad con la luz de la razón. el es la luz.

La herida es el lugar por donde la luz entra en ti.

Hay otra Navidad que pocos conocen en la vida. Navidad de un Dios de Luz que no podrás encontrar en el ambiente festivo que nos rodea en estos días.

Medita para abrir los centros de energía sanadora, sienta su luz y note su contacto, gócela.

La herida es el lugar por donde la luz entra en ti.

El ser humano esta atrapado y encerrado en el todo. Siempre depende de el y esta fundado en el donde el amor es luz y tiniebla, cuyo final no alcanza a ver.

El Altísimo deja en oscuridad a los soberbios y derrama su luz sobre los humildes.

La luz llega cuando el alma anhelante la espera y la pide pacientemente, solo así la Divinidad prueba que tanto el alma la busca verdaderamente.

En mi tercer año de edad, vi tal luz que mi alma se sintió estremecida, pero debido a mi corta edad, no pude decir nada.