LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
En todos los climas, bajo todos los cielos, la felicidad siempre está en otra parte.
El clima es lo que esperamos, el tiempo es lo que tenemos.
Los bosques tropicales son un ejemplo expresivo. Una vez talados, rara vez se recuperan. Las lluvias disminuyen, se extienden los desiertos y el clima se calienta.
El problema es que no sabemos lo que el clima se está haciendo. Pensábamos que sabíamos hace 20 años. Eso llevó a algunos libros alarmistas - incluido el mío - porque se veía claro, pero no ha sido así.
El clima está haciendo sus trucos habituales. No hay realmente mucho que suceda todavía. Se suponía que ahora estaríamos a mitad de camino hacia un mundo frito.
Todos los modelos que hacemos muestran que el clima se está preparado en el salto a un nuevo estado caliente. Se acelera tan rápido que se puede decir que ya estamos en él.
Las emociones son naturales, como el clima.
Las emociones son naturales como los cambios en el clima.
Si escuchamos, creamos un clima de confianza, en el que es posible comprender los sentimientos de la otra persona.
No se trata de ver quién tiene la razón, sino de crear un clima de empatía, confianza y autenticidad, en el que es posible comprender las necesidades, sentimientos y motivaciones de la otra persona.
No debe tomarse en un clima cálido. Si estás en un lugar tranquilo y pacífico, y estás solo y tu mente está dirigida a Dios, entonces puedes tomar la medicina yogui.
Todos ellos desesperados huyen de las guerras, del clima, del hambre, del crimen organizado de las maras, de las mafias o de la persecución política.
Pintura: El arte de proteger la superficie plana de los daños del clima para exponerla a los daños de la crítica.
El clima es bueno, no va a cambiar.