La iluminación espiritual

Frases Cero


TE PUEDE INTERESAR SOBRE CERO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Cero


Si quieres ganar un adepto para tu causa, convéncelo primero de que eres su amigo sincero.

Aquello que las Upanishads establecen claramente como único objeto de contemplación profunda para aquellos que son buscadores sinceros de la liberación ― asegúrate de comprender ese Brahmán.

¿Puedes ser totalmente sincero contigo mismo?

Nadie esta mas peligrosamente loco que quien esta en su sano juicio todo el tiempo: el es como un puente de acero sin flexibilidad, y el orden de su vida es rígido y quebradizo.

Estoy involucrado en la tierra de un pueblo valiente y aguerrido, donde cada pedazo de tierra es como un pozo de acero, confrontando a mis soldados. Has traído un solo hijo al mundo, pero todo el mundo en esta tierra puede ser llamado Alejandro.

Quisiera que se aparten de los grupos que tratan de destruir y atacar, no importa cuan sincero sea su móvil.

El verdadero espirita no es el que alcanzo la meta, mas si el que sinceramente quiere lograrla. Sera un buen espirita desde el momento que reconozca sus imperfecciones y sea sincero y perseverante en el propósito de enmendarse.

A un asceta: Permanece tranquilamente en un lugar y practica sardana como un sincero y serio aspirante. En primer lugar, llena tu propio vacío; entonces este tesoro que acumulas por si mismo buscara una salida y así se comunicara a otros.

Avanzando estos tres pasos, llegaras mas cerca de los Maimones: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas mas que muy poco que dar.

Avanzando estos tres pasos, llegaras mas cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad Segundo: No te dejes dominar por la cólera Tercero: Da, aunque no tengas mas que muy poco que dar.

Un amigo insincero y malvado es mas temible que una bestia salvaje; Una bestia salvaje puede herir tu cuerpo, pero un mal amigo herirá tu mente.

El trabajo profundo se parece mucho a la excitación sexual. Comienza de cero, se acelera en altiplanos, se vuelve sostenido e intenso. Si los altiplanos son interrumpidos de golpe (imagina un ruido fuerte e inesperado), deberás comenzar todo de nuevo.

El problema no radica en la religión, sino en la mente humana. Los practicantes sinceros de cualquier religión, muestran cualidades humanas esenciales: simplicidad, constancia, compasión y contento.

Hay correlación cero entre el coeficiente intelectual y la empatía emocional. Están controlados por diferentes partes del cerebro.

Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir todo su amor, obtenemos infaliblemente su respuesta.

Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón —con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir su amor—, obtenemos infaliblemente su respuesta.

Tus amigos te conocerán mejor en el primer minuto de conoceros que tus conocidos en mil años.

Deja el financieramente. Que el financiero sea el resultado de un deseo sincero y sincero de ser y vivir para que otros puedan conocer el camino también. Bueno da el aumento.

Por supuesto que Andersen prefirió 19.Tac1 a 19.Ae4; aquella es la jugada de un artista, y esta, la de un carnicero. Se refería a la partida Anderssen contra Dufresne: La Siempreviva.

El segundo lugar lo ocupa la conciencia y el tercero el pensamiento, pero esto no lo enseñan en el colegio. En la tierra estamos apenas en el tercer peldaño, en el pensamiento. Por eso a quienes piensan mucho les llaman sabios.

Como sabéis, antes de que llueva las hormigas sacan fuera todo lo que hay dentro de su morada para ponerlo a resguardo para que el aguacero nos las inunde.

El cero es la mayor metáfora. El infinito la mayor analogía. La existencia el mayor símbolo.

Me recuerda a algo que mi abuelo solía decirme, el decía Subiré las escaleras para tirarme a tu abuela. el era un hombre sincero y no quería mentirle a un niño de 4 años.

Se diferenciar a los maniáticos de la gente loca, un maniático golpeara hasta matar a 9 personas con un consolador de acero, un loco golpeara hasta matar a 9 personas con un consolador de acero, y tendrá puesto un disfraz de Bugs Benny al mismo tiempo.

No hay amor mas sincero que el que sentimos hacia la comida.

No es tu amigo quien te favorece una vez, ni tu enemigo quien te insulto en una ocasión. La única forma de reconocerlo es saber si su corazón es sincero o falso.

Es imposible que un ser de tanto amor y compasión, como Jesús asesine a un tierno animal para comer el cadáver. Mas, aun existen personas en es mundo, de duro corazón y mente estrecha que aun creen que Jesús les dio ejemplo de ser carnicero.

Cuando actúes como líder, se generoso con la comunidad, honorable en la acción, sincero en tus palabras. Por el resto, no te preocupes.

Puedo prometer ser sincero, pero no imparcial.

Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero.

Todo lo bueno de la vida cristiana crece en el suelo de la humildad. Sin humildad, toda virtud y toda gracia se marchita. Es por eso que Calvino dijo que la humildad es primero, segundo y tercero en la fe cristiana.

Forme en su mentalidad el prototipo que desea como cónyuge. Si desea atraer un cónyuge honesto, sincero y amoroso, usted debe ser honesto, sincero y amoroso.

La naturaleza humana esta hecha de tan extraña manera, que hasta los mas sinceros y espontáneos movimientos del corazón pueden ser inoportunos en ciertas circunstancias.

Cinco daños causa cualquier apetito en el alma: el primero, que la inquieta; el segundo, que la enturbia; el tercero, que la ensucia; el cuarto, que la enflaquece; el quinto, que la oscurece.

Acepta cada regalo, por grande o pequeño que sea, con una gran sonrisa y un gracias sincero.

Así, en tanto que el hombre reclame el Yo y lo Mío, sus obras serán como cero. Cuando todo amor del yo y de lo mío haya muerto, entonces es cuando se consumara la obra del Señor.

Tu puedes vivir una vida apasionante y llena de realización. Primero, identifica que te apasiona; segundo, conéctate con el por que eso te hace vibrar; tercero, comprométete a actuar desde y hacia esa pasión; cuarto, atrévete a dar el primer paso.

El primer principio de la ciencia de la pintura es el punto, el segundo es la línea, el tercero es la superficie, el cuarto es el cuerpo.

Se sincero, gentil y valiente.

Avanzando estos tres pasos, llegaras mas cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas mas que muy poco que dar.

¿A un hombre alguna vez se le llamaría frívolo por ser sincero?

Pocas o ninguna vez se cumple con la ambición que no sea con daño de tercero.

¿Si estoy rehabilitado? Pues déjeme pensar. Para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mi solo es una palabra inventada, inventada por políticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata.

El hierro esta lleno de impurezas que lo debilitan; la forja lo transforma en acero y hace de el una espada filosa. Los seres humanos se desarrollan del mismo modo.

La persistencia es al carácter del hombre como el carbón es al acero.

Afuera es adentro, caminamos por donde nunca hemos estado, el lugar del encuentro entre esto y aquello está aquí mismo y ahora, somos la intersección, la X, el aspa maravillosa que nos multiplica y nos interroga, el aspa que al girar dibuja el cero.

Por que la búsqueda y la practica son una tontería. Primero, crea un buscador. Segundo, es la búsqueda. Tercero, crea un objeto a encontrar y la convierte en una trampa sutil y engañosa.

Hispirlo es el pensamiento que pasa por el punto cero del tiempo, el pensamiento que las razones y las consideraciones personales no alcanzan.

[1/2]