LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES CERO

FRASES Y CITAS CERO

Frases de Cero sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES CERO

ESCRITOS CERO

Forme en su mentalidad el prototipo que desea como cónyuge. Si desea atraer un cónyuge honesto, sincero y amoroso, usted debe ser honesto, sincero y amoroso.

¿Si estoy rehabilitado? Pues déjeme pensar. Para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mí sólo es una palabra inventada, inventada por políticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata.

Dando el primer paso con buen pensamiento, el segundo con una buena palabra y el tercero con una buena acción entre al Paraíso.

Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir todo su amor, obtenemos infaliblemente su respuesta.

El señor, la realidad, la verdad, siempre está dentro de ti. Simplemente tienes que tomar conciencia. Usted puede hacer esfuerzos sinceros para trabajar con usted mismo.

La experiencia de la iluminación proviene del esfuerzo sincero tanto del maestro como del discípulo.

Uno siempre debe prestar atención a la determinación, los esfuerzos sinceros, la paciencia, la regularidad y la naturaleza amorosa.

Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón —con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir su amor—, obtenemos infaliblemente su respuesta.

Pocas o ninguna vez se cumple con la ambición que no sea con daño de tercero.

Un amigo insincero y malvado es más temible que una bestia salvaje; Una bestia salvaje puede herir tu cuerpo, pero un mal amigo herirá tu mente.

El proceso espiritual es siempre volverse cero (nada) o volverse infinito.

Quisiera que se aparten de los grupos que tratan de destruir y atacar, no importa cuán sincero sea su móvil.

Cinco daños causa cualquier apetito en el alma: el primero, que la inquieta; el segundo, que la enturbia; el tercero, que la ensucia; el cuarto, que la enflaquece; el quinto, que la oscurece.

Acepta cada regalo, por grande o pequeño que sea, con una gran sonrisa y un «gracias» sincero.

El cero es la mayor metáfora. El infinito la mayor analogía. La existencia el mayor símbolo.

¿Puedes ser totalmente sincero contigo mismo?

El verdadero espirita no es el que alcanzó la meta, más si el que sinceramente quiere lograrla. Será un buen espirita desde el momento que reconozca sus imperfecciones y sea sincero y perseverante en el propósito de enmendarse.

Todo lo bueno de la vida cristiana crece en el suelo de la humildad. Sin humildad, toda virtud y toda gracia se marchita. Es por eso que Calvino dijo que la humildad es primero, segundo y tercero en la fe cristiana.

Deja el financieramente. Que el financiero sea el resultado de un deseo sincero y sincero de ser y vivir para que otros puedan conocer el camino también. Bueno da el aumento.

Así, en tanto que el hombre reclame el Yo y lo Mío, sus obras serán como cero. Cuando todo amor del yo y de lo mío haya muerto, entonces es cuando se consumará la obra del Señor.

Sé sincero, gentil y valiente.

Seamos los servidores del pobre. Hemos de brindar al pobre un servicio generoso, sincero. En el mundo, a la gente se le paga por su trabajo. Sintámonos pagados por Dios.

Dios no puede realizarse sin amor. Sí, amor sincero.

El segundo lugar lo ocupa la conciencia y el tercero el pensamiento, pero esto no lo enseñan en el colegio. En la tierra estamos apenas en el tercer peldaño, en el pensamiento. Por eso a quienes piensan mucho les llaman sabios.

El trabajo profundo se parece mucho a la excitación sexual. Comienza de cero, se acelera en altiplanos, se vuelve sostenido e intenso. Si los altiplanos son interrumpidos de golpe (imagina un ruido fuerte e inesperado), deberás comenzar todo de nuevo.

¿A un hombre alguna vez se le llamaría frívolo por ser sincero?

Hay correlación cero entre el coeficiente intelectual y la empatía emocional. Están controlados por diferentes partes del cerebro.

Aquello que las Upanishads establecen claramente como único objeto de contemplación profunda para aquellos que son buscadores sinceros de la liberación ― asegúrate de comprender ese Brahman.

Por que la búsqueda y la práctica son una tontería. Primero, crea un buscador. Segundo, es la búsqueda. Tercero, crea un objeto a encontrar y la convierte en una trampa sutil y engañosa.

Tus amigos te conocerán mejor en el primer minuto de conoceros que tus conocidos en mil años.

Estoy involucrado en la tierra de un pueblo valiente y aguerrido, donde cada pedazo de tierra es como un pozo de acero, confrontando a mis soldados. Has traído un solo hijo al mundo, pero todo el mundo en esta tierra puede ser llamado Alejandro.

A un asceta: Permanece tranquilamente en un lugar y practica sadhana como un sincero y serio aspirante.En primer lugar, llena tu propio vacío; entonces este tesoro que acumulas por sí mismo buscará una salida y así se comunicará a otros.

Hay tres clases de cerebros: el primero discierne por sí, el segundo entiende lo que los otros disciernen y el tercero no entiende ni discierne lo que los otros disciernen. El primero es excelente, el segundo bueno y el tercero inútil.

¿Sabía usted? Que durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra 0 Killed (cero muertos). De ahí proviene la expresión O.K. para decir que todo esta bien.

De existir Dios, no se hubiese presentado nunca al público con algo tan chapucero y mal escrito como La Biblia. Tolkien o García Márquez tendrían mucho mejores argumentos para convencerme de que un libro suyo es divino y definitivo.

Así como no podemos mirar al Sol, ni ver a Dios cara a cara sin morir, tampoco podemos en el mundo de las apariencias realizar en la acción un solo absoluto. El amor mismo a la verdad me ha enseñado la belleza del compromiso.

El problema no radica en la religión, sino en la mente humana. Los practicantes sinceros de cualquier religión, muestran cualidades humanas esenciales: simplicidad, constancia, compasión y contento.

Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los Daimones: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad Segundo: No te dejes dominar por la cólera Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Por supuesto que Anderssen prefirió 19.Tac1 a 19.Ae4; aquélla es la jugada de un artista, y ésta, la de un carnicero. (Se refería a la partida Anderssen-Dufresne: La Siempreviva).

Nadie está más peligrosamente loco que quien está en su sano juicio todo el tiempo: él es como un puente de acero sin flexibilidad, y el orden de su vida es rígido y quebradizo.

La mujer hermosa, cuando pule el acero y contempla su imagen, se deleita en sí misma; pero al cabo busca otros ojos donde fijar los suyos, y si no los encuentra, se aburre.

Lo poco que tengo es tan poco, que garante es. Tengo un aguacero para mi verano, y una ola para surfear. Una sombra que me sigue a donde voy, y dos pies pa’ caminar.

El hierro está lleno de impurezas que lo debilitan; la forja lo transforma en acero y hace de él una espada filosa. Los seres humanos se desarrollan del mismo modo.

Como sabéis, antes de que llueva las hormigas sacan fuera todo lo que hay dentro de su morada para ponerlo a resguardo para que el aguacero nos las inunde.

Glucólisis aeróbica o fermentación del azúcar. Como observó Warburg podría ser responsable de la resistencia a la apoptosis en las células cancerosas.

Date el tiempo para realizar el proceso del perdón. En cada etapa puede pasar un día o un año. Lo importante es que tu deseo de lograrlo sea sincero.

Hishiryo es el pensamiento que pasa por el punto cero del tiempo, el pensamiento que las razones y las consideraciones personales no alcanzan.

Cometerás toda clase de errores, pero siempre y cuando seas generoso, sincero y fiero, no puedes hacerle daño al mundo o herirlo gravemente.

El primer principio de la ciencia de la pintura es el punto, el segundo es la línea, el tercero es la superficie, el cuarto es el cuerpo.

Cuando actúes como líder, sé generoso con la comunidad, honorable en la acción, sincero en tus palabras. Por el resto, no te preocupes.

Un millón de millones de millones de millones (1 con veinticuatro ceros detrás) millas, es el tamaño del universo observable.

En cuanto a la adversidad, difícilmente la soportarías si no tuvieras un amigo que sufriese por ti más que tú mismo.

Como nada es más hermoso que conocer la verdad, nada es más vergonzoso que aprobar la mentira y tomarla por verdad.

El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes.

Este es el primer precepto de la amistad: Pedir a los amigos sólo lo honesto y sólo lo honesto hacer por ellos.

¿Sabía usted? que para mantener sus agujas siempre afiladas puede guardarlas clavadas en una fibra de acero.

No solamente es ciega la fortuna, sino que de ordinario vuelve también ciegos a aquellos a quienes acaricia.

¿Sabía usted? que el crucero Queen Elizabeth II se mueve cinco pulgadas por cada galón de diesel que quema.

Mis expectativas se vieron reducidas a cero cuando tenía 21 años. Todo desde entonces ha sido un beneficio.

La prudencia es la ciencia que sabe distinguir las cosas que hay que apetecer, de las que hay que huir.

¿Sabía usted? que el crucero, QE2, se mueve tan solo a 6 pulgadas por cada galón de diesel que consume.

Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa.

Hay que atender no sólo a lo que cada cual dice, sino a lo que siente y al motivo porque lo siente.

Si quieres ganar un adepto para tu causa, convéncelo primero de que eres su amigo sincero.

Aquel que mete la pata, y reconoce su falta, da prueba de su valor, reconociendo su falta.

Difícil es decir cuánto concilia los ánimos humanos la cortesía y la afabilidad al hablar.

¡Oh, conciencia vertical y de acero, que amargura trae la picadura de una pequeña culpa!.

Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.

La frente, los ojos, el rostro engañan muchas veces, pero la palabra muchísimas más.

Es bueno acostumbrarse a la fatiga y a la carrera, pero no hay que forzar la marcha.

Fruto es de la vejez el recuerdo de los muchos bienes anteriormente adquiridos.

Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero.

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser incesantemente niños.

Es propio de los necios ver los defectos ajenos y olvidar los propios.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES