La iluminación espiritual

Frases Carcel

Citas Carcel


¿Quien va a echar de menos a un viejo salido de la cárcel?. Me doy cuenta de que estoy tan emocionado que apenas puedo estar quieto ni pensar claramente.

Podéis encadenarme, podéis torturarme, podéis destruir este cuerpo, pero nunca encarcelaras mi mente.

Sabía usted que en 1853, Jon Cefee construyo la cárcel en Dundalk, Irlanda. Quedo en bancarrota en el proyecto y se convirtió en el primer preso de su propia cárcel.

No hay alivio para la cárcel. Si huyes en busca de alivio, en el camino que tomes en tu huida, te saldrá al encuentro la calamidad.

En las circunstancias que no podemos liberarnos del ego ni tan solo un momento, la figura que tendremos de nosotros se volverá una cárcel.

Vamos en una cárcel racional que navega dentro de un loco.

En esa cárcel, el preso engorda con sus ilusiones, si son bellas, y se aterra si son desagradables.

Mejor ser lapidado en las plazas que dar vuelta a la noria que exprime la sustancia de la vida, cambia la eternidad en horas huecas, los minutos en cárceles, el tiempo en monedas de cobre y mierda abstracta.

El mundo visto desde el egoísmo es una cárcel, es como una ratonera, llena de cargas y siempre expuesta a las zarpas del gato.

Sócrates en la cárcel esperando a ser ejecutado. Un día oyó como otro prisionero cantaba una difícil y poco conocida canción del poeta Stesichoros.

Un carcelero no puede ser libre, pues se encuentra atado al que tiene preso.

La alegría de vivir el mas alto principio de unidad y estar allí para todos aporta un significado generalizado y un sentido de liberación, como si acabase de salir de la cárcel.

Vivimos como en una cárcel, atracándonos de la ración de los presos. Si podemos, nos comemos la ración de otros presos.

Si el preso quiere liberarse, debiera tener consciencia de su cárcel.

La cárcel de este mundo se convierte en un infierno a causa de la avidez de los que tienen espíritu de mendigos.

Todo dogma es una cárcel.

Hoy, cuando afloran los nombres de corruptos o defraudadores y se sabe mas, a la gente no le importa nada y solo van a la cárcel los ladrones de pollos albaneses.

Sin hipocresía, mentiras, castigos, cárceles, fortalezas y crímenes no puede surgir ningún nuevo poder ni sostenerse el que existe.

No son las manifestaciones las que te han encarcelado en la sámara, es la adhesión la que te ha hecho prisionero.

¿Donde esta la justicia del poder político si ejecuta al asesino y encarcela al saqueador pero luego se acerca a las tierras vecinas, matando a miles y saqueando las mismas colinas?

Quien se aleja de la fiesta del Misericordioso esta encarcelado y vive con espíritu de mendigo, aunque la realidad de su función no sea la de mendigo sino la de sultán.

Si te adaptas tu a Cristo habrá una transformación. Si adaptas a Cristo a ti mismo, no podrá haber transformación. Entonces…, el Cristo es una decoración de tu cárcel.

Encarcelamos a mas hombres afroamericanos hoy que los esclavos de 1850.

Sabía usted que en 1853, John Coffee construyo la cárcel en Dundalk, Irlanda. Quedo en bancarrota en el proyecto y se convirtió en el primer preso de su propia cárcel.

Si te adaptas tu a Cristo habrá una transformación; si adaptas a Cristo a ti mismo, no podrá haber ninguna. Entonces, el Cristo se convierte en una decoración de tu cárcel.

A Cristo lo clavaron en una cruz, a Mandela lo metieron en una cárcel por años, a Juan Pablo Montoya lo crucifican porque no carga niños cuando el no nació para cargar niños.

Para que un preso tenga posibilidades de poder liberarse, primero tiene que comenzar por tener consciencia de que esta en la cárcel.

Si no quiere ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, no debe tolerar ese comportamiento hacia nadie, sea humano o no. - Moby

Somos prisioneros por nuestra programación, perdona y sal de la cárcel psicológica. El prisionero tiene la llave, pero lo malo es que no se da cuenta.

Sera parte de la educación de Horilla ir a la cárcel en beneficio del país.