La iluminación espiritual

Frases Cambio

Citas Cambio


Solo cuando la mente se encuentra abierta y receptiva puede producirse el aprendizaje, la visión y el cambio.

El miedo al cambio es la gran parálisis de esta sociedad, porque tenemos mucho miedo a mirar en nuestro interior.

El impulso altruista es la voz de la conciencia invitándonos a ayudar a los demás aunque no vayamos a recibir nada a cambio.

Sabía usted que las personas que realmente logran realizar sus objetivos, son personas que saben que el cambio, es tener la oportunidad de aprender algo diferente.

Solamente el cambio es eterno, perpetuo, inmortal.

Las masas humanas mas peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo, del miedo al cambio.

El cambio comienza en cada individuo, pero a medida que se transformen mas y mas individuos, la conciencia masiva se ve afectada de manera creciente, y los resultados se manifestaran en el mundo que nos rodea.

Cambia tu concepción de ti mismo y cambiaras automáticamente el mundo en el que vives. No trates de cambiar a la gente; solo son mensajeros que te dicen quien eres. Revalúate y ellos confirmaran el cambio.

Aproximadamente una década después, apareció otra advertencia de 100 ganadores de premios Nobel, que señalaban que “El peligro mayor para la paz mundial en los próximos años no vendrá de actos irracionales de los estados o individuos, sino de la legítima demanda de los desposeídos”. Tal como se ha indicado en estas dos advertencias de destacados científicos, poderosas tendencias adversas (como el cambio climático, el agotamiento de los recursos naturales claves como el agua y el petróleo barato, una creciente población mundial y un aumento en la diferencia entre pobres y ricos) están convergiendo en una crisis del sistema a nivel global, creando la posibilidad de una caída evolutiva humana en el contexto de unos pocas generaciones. Si en lugar de ello establecemos un salto evolutivo, éste seguramente incluiría un cambio hacia formas de vida más simples, sustentables y satisfactorias.

El cambio de conciencia de cada ser humano individual es la base de la paz en el mundo.

Libérate de tu negatividad y recibirás a cambio una medida igual de luz pura.

Sabía usted que otras personas en cambio, a pesar que tienen en mente que para llegar a sus metas es necesario actuar, utilizan en la mente una base fundamental para el éxito.

Uno no puede manejar el cambio. Uno solo puede adelantarse.

Las frutas deben comerse antes o después de las comidas, jamás durante. Si se trata de platos dulces, la fruta podrá consumirse una hora antes. En cambio, si son salados se deberán esperar tres horas antes de comer.

Los vientos de cambio pueden venir como un fiero huracán, destrozando tu vida, o como una suave brisa que cuida tu cara – ese cambio es la única constante, y ocurre a su propia manera, en su propio tiempo adecuado.

El amor es un intercambio de silencios.

No es tarea fácil dirigir a hombres; empujarlos, en cambio, es muy sencillo.

Cuando aprendemos sobre la naturaleza, esta es un objeto que estudias; cuando aprendes de la naturaleza, hay una humildad ecológica y la naturaleza es tu maestra. Esta es la forma de traer el cambio y provocar una revolución ecológica.

El amor tiende a llegar cada vez mas lejos. Pero tiene un limite. Cuando ese limite se sobrepasa, el amor se vuelve odio. Para evitar ese cambio, el amor debe hacerse diferente.

Amo lo que hago y cuando no ame lo que hago, hare un cambio.

El amor nace de un flechazo; la amistad del intercambio frecuente y prolongado. El amor es instantáneo; la amistad requiere tiempo.

Vivimos, no es novedad, en un mundo de enorme complejidad. Son crecientes y cada vez más intrincadas, las complementariedades que día a día se generan entre actores sociales, sectores, organizaciones y países. Se trata de la globalización, sinónimo de (inter) dependencia. Estamos cerca del fin de una época. Las amenazas no sobran. El cambio climático y la continua degradación ambiental, la tremenda desigualdad que día a día se incrementa, la crisis de seguridad alimentaria producto del incremento de los precios de los alimentos, la crisis del agua, la incesante inestabilidad socio-polítco-económica registrada a escala global, la pobreza y, tal vez la peor de las penurias que se viene: la crisis energética en ciernes que tendrá consecuencias aun impensadas desde el actual paradigma de conocimiento y gestión.

Ser más autosuficientes en nuestras necesidades diarias, aprendiendo a reparar nuestras cosas o practicando el intercambio de servicios con amigos y conocidos.

Sabía usted que la presencia de sensaciones y cambios en nuestro día a día, surgen como síntomas de un estado de frustración existencial llamado vacío espiritual.

El despertar espiritual es un cambio hacia un estado de ser mas expansivo, sano y funcional, y el aumento del altruismo es una de las formas en que se expresa.

Hacer este cambio es cultivar una separación protectora de los sucesos de la vida potencialmente hirientes.

La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos (ya tuvimos noticia reciente del desprendimiento de un bloque de hielo polar del tamaño del territorio del estado de Tlaxcala ubicado en el territorio mexicano), si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, mas erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento en la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta. Los Mayas se basaron en el giro de 584 días del planeta Venus para calibrar sus cálculos solares, Venus es planeta fácilmente visible en el cielo, pues su órbita está entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez de que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar; advirtieron que cada 5125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe de estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción. En el códice Desdre también figura la cifra 1366560 kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz en Palenque, que tiene tallado la cifra de 1366540 kines, correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es le que estamos viviendo desde 1992, los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando, el escudo electromagnético que nos cubre está disminuyendo su intensidad.

La impaciencia es solo una manera diferente de resistencia. Es resistencia al aprendizaje y al cambio.

Los primeros griegos atribuían las mareas del océano a los cambios de humor de Poseidón.

El cambio es inevitable. El crecimiento es opcional.

El empresario siempre busca el cambio, responde a el y lo explota como una oportunidad.

El cambio es mas difícil al principio, mas desordenado en el medio y mejor al final.

Las opciones que tomemos en esta generación tendrán repercusiones colosales para el futuro del planeta. Aunque las sociedades humanas han enfrentado grandes problemas a través de la historia, los desafíos de esta era son genuinamente únicos, por lo impacto que está provocando. Nunca antes había habido tanta gente llamada a hacer cambios profundos en tan poco tiempo. Nunca antes toda la familia humana había sido depositaria de la tarea de trabajar en conjunto para imaginar y, luego conscientemente construir un futuro sustentable, justo y compasivo. Las semillas sembradas en las generaciones pasadas en el jardín de la simplicidad están ahora floreciendo en la primavera de su importancia para la Tierra. Es de esperar que el jardín prospere.

La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos – solo crea dolor. Deja que la realidad sea la realidad.

Puedes seguir cambiando el exterior, pero nunca estarás satisfecho, a menos que los cambios sean internos, pues el exterior nunca puede ser perfecto.

El amor divino es sin condición, sin limites, sin cambio.

La efectividad del poder positivo esta siempre en el poderoso momento presente. Aquí es donde realmente iniciamos a hacer cambios. Que idea mas liberadora.

Los seres vivos modifican tanto su morfología como sus funciones con arreglo a los cambios ambientales: esto es lo que llamamos adaptación.

La habilidad para ceder, para fluir sin rigidez, para ir con la corriente en vez de contra. Es el poder que logra el cambio mediante el esfuerzo sin esfuerzo.

El cambio real requiere un deseo de cambiar.

También en este caso, la distinción entre Brahma y el mundo fenoménico puede comprenderse solo cuando el poder velador de maya, ha sido eliminado. De modo que el cambio puede ser percibido en lo manifestado y nunca en Brahma.

La iluminación es simplemente un reconocimiento, no un cambio.

Sinceramente, ¡qué más da que sean 21 o 77! Lo interesante es que somos capaces de aprender, entrenar y modificar lo que elijamos y deseemos. El número de días es relativo. Depende de factores como la insistencia, perseverancia, habilidades, de las variables psicológicas de la personalidad y del interés. El cambio ronda en torno a los dos meses y pico. ¿Qué son dos meses en el ciclo de nuestra vida? Nada. Se necesita ese tiempo para ser capaces de dar el cambio que deseamos. Y esto nos hace libres y poderosos.

La única manera de darle sentido a los cambios es sumergirse en ellos, moverse con ellos y unirse al baile.

Cuando nos referimos al robo, en general hablamos de la depredación, de privar a personas de forma injusta de cosas que tienen derecho a disfrutar. En cambio, dudamos en utilizar la expresión robo cuando se trata de una acción efectuada por una necesidad.

Al lograr un cambio total de conciencia toda la felicidad legara como un obsequio de la misma conciencia.

Para experimentar un cambio, observa (visualiza) un nuevo resultado con una nueva mente.

La era de la mujer ha llegado para quedarse. Gracias al autoconocimiento, cada vez mas mujeres están descubriendo su poder personal, convirtiéndose en agentes de cambio de la sociedad.

[1/6]