Frases Ausencia

Citas Ausencia


La iluminación no es mas que la ausencia total de resistencia a lo que es. Fin de la historia.

La verdadera paz no es la ausencia de cierto tipo de experiencia; la paz esta ahí en medio de ella.

El silencio primordial como la inmensidad de la mente pura es la paz absoluta en y como ausencia total.

Convocas mis anhelos y mis versos, mis gustos, mis amigos, mis ausencias, y tornas los momentos mas adversos en dicha nada mas con tu presencia.

La oscuridad es simplemente la ausencia de luz, y el miedo no es mas que la ausencia de amor, no es mas que la ausencia a la necesidad insatisfecha de amor incondicional.

El miedo es en realidad la ausencia del amor. Podemos pasar del miedo al amor y a la madurez existencial porque en cada corazón esta el poder para hacerlo.

Lo malo es que la mayoría equipara la felicidad con conseguir el objeto de su apego, y no quiere saber que la felicidad esta precisamente en la ausencia de los apegos, y en no estar sometido al poder de ninguna persona o cosa.

La ausencia de vicios suma muy poco a la suma de las virtudes de uno.

La satisfacción consiste en la ausencia del dolor, que es el elemento positivo de la vida.

La gente capaz de verdadera visión sabe que la mente es vacío, trascienden tanto comprensión como no comprensión. La ausencia de comprensión es verdadera comprensión.

La familia, los amigos, la política o el trabajo (o su ausencia) hacen que nuestras mentes estén en un constante divagar.

Ten una vigilia libre de pensamiento. Solo una ausencia completa de pensamientos puede liberarnos.

La paz no significa una ausencia de conflictos; las diferencias siempre van a estar ahí. La paz significa la solución de estas diferencias por medios pacíficos; a través del dialogo, la educación, el conocimiento; y por medio de formas humanitarias.

No puede confiarse en la intuición en ausencia de regularidades estables en el entorno.

La ausencia de sufrimiento agudo significa que ya estamos listos para comenzar a satisfacer nuestras necesidades mas fundamentales.

Hay seres humanos que temen al infierno por pertenecer a religiones con infierno, en el plan de la existencia no se incluyen infiernos, el infierno es la ausencia del amor.

La ventana es la ausencia de pared y da aire y luz porque esta vaciá.

El entusiasmo y el ego no pueden coexistir porque el uno implica la ausencia del otro.

El alma puede evolucionar, independientemente de la cultura, pero no en ausencia de la facultad mental y del deseo de hacer la voluntad del Padre Universal.

Si algo que tu quieres es lento para venir a ti, puede ser por una sola razón: Estas pasando mas tiempo centrado en su ausencia que en su presencia.

Queremos la paz, pero la paz no puede ser nunca mera ausencia de violencia, sino que debe ser presencia y vigencia de la Constitución, sin coacciones, extorsiones ni amenazas.

Sin temor de Dios en la base, nada es posible espiritualmente, pues la ausencia de temor es una falta de conocimiento de si.

Tenga cuidado con las cosas pequeñas. Su ausencia o presencia pueden cambiarlo todo.

Tenga cuidado con las cosas pequeñas. Su ausencia o presencia puede cambiarlo todo.

Una vida feliz no consiste en la ausencia, sino en el dominio de las dificultades.

No oigo estas cosas ni con los oídos corporales ni con los pensamientos de mi corazón, ni percibo nada por el encuentro de mis cinco sentidos, sino en el alma, con los ojos exteriores abiertos, de tal manera que nunca he sufrido la ausencia del éxtasis.

Desde hoy te amare con silencio, ausencias y distancias; te amare sin poemas con pocas acciones o palabras. Desde hoy te amare así, como tu me amas a mi.

La cosa mas importante en el proceso del duelo es aprender a enfrentar la ausencia de lo que no esta, es tolerar la impotencia frente a lo que se rompió, es hacerse fuerte para poder soportar la conciencia de todo lo que no pudo ser.

Aprende a obsequiar tu silencio, a quien no te pide palabras y tu ausencia, a quien no aprecia tu presencia.

La ausencia de mi Señor hace que me estremezca y tiemble de miedo.

No es posible lograr Aballa pada, el estado de ausencia de miedo sin la ayuda del Gurú. Uno debe aferrarse a Si Mismo en la casa de la Quietud, sin lo cual es imposible alcanzar el Aballa pada, la Realización eterna del Ser Supremo.

La ausencia de deseos trae quietud, y el mundo se corrige por si mismo.

La paz es la ausencia de conflictos internos y externos.

La ausencia de cooperación con el mal es tanto un deber como es la cooperación con el bien.

La oscuridad es simplemente la ausencia de luz, y el miedo no es mas que la ausencia de amor.

Defender la alegría como una trinchera, defenderla del escandalo y la rutina, de la miseria y los miserables, de las ausencias transitorias y las definitivas.

El valor es resistencia al miedo, el dominio del miedo, no ausencia del miedo.

El coraje es la resistencia al miedo; el dominio del miedo, la no ausencia de miedo.

La entrega a Dios es la existencia en ti del estado de ausencia de ego.

El autentico amor es la completa ausencia de sentimientos negativos.

Mejor la ausencia de grandeza que el establecimiento de una falsa grandeza por la humildad asumida.

Trata a los demás como te gustaría ser tratado: con amabilidad, apertura, amor y respeto. Evita la critica y el chismorreo. No digas nada sobre alguien en su ausencia que no dirías en su presencia.

Si no te has unido a la verdadera vacuidad -ausencia de todo-, nunca comprenderás el Arte de la Paz.

Nacarina hace comprender que la verdad absoluta es la verdad de la total ausencia, en cualquier espacio, de cualquier forma de existencia inherente.

La risa es la esencia misma de la espiritualidad. La seriedad nunca es espiritual, no puede ser espiritual. La seriedad es del ego, parte de la enfermedad misma. La risa es la ausencia de ego.

La risa es el fenómeno mas sagrado de la Tierra; es la cima de la consciencia. La risa es la ausencia de ego es la esencia misma de la espiritualidad.

Nadie puede juzgar, solo uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento o de la ausencia total de sentido de su vida.

En un universo en el que todo es azul, el concepto de lo azul no puede desarrollarse, debido a la ausencia de colores que sirvan como contraste.

[1/2]