La iluminación espiritual

Frases Ata

Citas Ata


Sabía usted que los símbolos son formas de comunicación que va más allá del idioma, se trata de un lenguaje subliminal que va directamente al subconsciente personal.

Los charlatanes han llevado la ciencia estelar a su actual estado de descredito.

Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido. Puede que no te des cuenta cuando pase, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que te pase.

Incluso Los Avatares, los santos y los sabios tienen que sufrir el andar del sufrimiento, porque toman sobre si la carga de los pecados de omisión y comisión de los seres humanos ordinarios y, por lo tanto, se sacrifican por el bien de la humanidad.

¿Por que esta usted perdido en una selva de conceptos, tratando de imaginar a qué puede parecerse realizar el Si mismo?

La conciencia real no puede desarrollarse si usted está tratando de romper su experiencia en categorías y ponerlas en compartimentos.

Sabía usted que el Universo está repleto de recursos capaces de empatar con las vibraciones que nosotros emitimos, estas vibraciones pueden ser altas o bajas.

Hemos discutido y finalmente determinado el significado de los términos Eso y Tu. Ahora debemos tratar el significado del aforismo Tu eres Eso. En el se muestra la total identidad de los significados de Eso y Tu.

Un gurú es un catalizador. Su presencia activa, realza y acelera el proceso espiritual.

No hemos evolucionado como individuos interiormente, en la realidad, seguimos atados a lo que nuestros Niños Internos todavía no pudieron sanar ni elaborar.

Max Gerson era una persona lúcida que logró determinar las causas de la mayoría de las enfermedades, cómo prevenir o tratarlos ellos cuando ya han surgido sin la necesidad de medicamentos.

Se dulce como una flauta cuando tratas con el mundo. Se un trueno cuando tratas contigo mismo.

A la pregunta: ¿Qué representó para usted el cálculo de sus probabilidades de victoria en el Torneo de Portoroz?, el ex campeón mundial Tal respondió: Para mí, el tablero de ajedrez es un campo de batalla y no los libros de un contable.

Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra. Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntaran los hombres.

Sabía usted que si en una persona a caballo, el caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate. Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate.

Solo somos una persona entre los innumerables seres y unos momentos de sensaciones desagradables en la mente de un solo ser no es ninguna catástrofe.

Retírate, Satanás, porque escrito esta: Al Señor tu Dios adoraras y a el solo servirás. Vete, Satanás. Porque esta escrito: Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a el a quien tienes que rendir servicio sagrado.

La espiritualidad no se trata de buscar a Dios, la verdad o lo ultimo. Se trata de mejorar tu percepción.

Tratar de definirte a ti mismo es como tratar de morder tus propios dientes.

Si Dios fuera condenado repentinamente a vivir la vida que ha infligido a los hombres, se mataría a Si mismo.

Si su cuerpo es descuidado, agotado o abusado, se vuelve energéticamente toxico. Tu espíritu en realidad se va a través de lo que se conoce como el cordón de plata y tus motores psíquicos se apagan.

Por lo tanto el tratamiento de Gerson y otros con igual éxito ha sido y sigue siendo el mismo: la desintoxicación y la regeneración.

Sabía usted que aprender a Ser, nos permitirá conocer nuestra verdadera naturaleza, alcanzar nuestro bienestar emocional, liberar ataduras y alcanzar verdadera auto-realización.

Si tratamos la vida a la ligera, solo jugando con ella, después de un tiempo el bienestar se debilitara y la vida no durara mucho.

La música se hizo una de las mas atractivas las agencias de Satanás para atrapar las almas, pero cuando se volvió a buena cuenta, es una bendición. Cuando se abusa, que lidera el consagrado al orgullo, la vanidad y la insensatez.

Sabía usted que la primera instrucción concerniente a la armadura de Dios es ceñirnos con el cinturón de la verdad. Es decir, estaremos listos para la batalla, con el cinturón puesto, hasta que nos hayamos ceñido de entendimiento, portando el conocimiento.

La felicidad no es para los charlatanes.

Toda criatura viviente es el hijo del Señor Supremo, y no tolera que incluso las hormigas sean matadas.

La mente no es el problema. No sabes como manejarla, ese es el problema. Así que no hables de la mente, solo mira la inadecuación con la que estas tratando de manejarla.

El deseo del ego siempre trata de recibir de algo o de alguien; el entusiasmo de su propia abundancia.

No hay atajos a cualquier lugar al que merezca la pena llegar.

Concédete permiso para alejarse inmediatamente de cualquier cosa que te de malas vibraciones. No hay necesidad de explicarlo o darle sentido. Solo confía en lo que sientes.

Es dudoso que se pueda remediar esta lepra que nos mata sin antes suprimir los partidos políticos.

Un carcelero no puede ser libre, pues se encuentra atado al que tiene preso.

Estamos tratando de ser fieles a la verdad. Seamos honestos. Es muy importante no separar nuestro conocimiento de la verdad y la forma en que actuamos, pensamos y creemos.

Día tras día adiéstrate a ti mismo, refinando tu técnica: usa el Uno para atacar lo Múltiple. Esa es la disciplina del guerrero.

Muchos viven con un torturador en la cabeza que continuamente los ataca, los castiga y les drena la energía vital. Esto causa sufrimiento e infelicidad así como enfermedad.

Si te quieren hacer sentir mal, y lo logran, no te quejes, porque tu colaboraste con el tratamiento.

Ser un guerrero no se trata de perfección, victoria o invulnerabilidad. Se trata de tener absoluta vulnerabilidad. Ese es verdaderamente tener valentía.

La iluminación solo puede suceder cuando estas tan en silencio, tan relajado, que casi no estas. Tan solo un puro silencio, e inmediatamente la explosión, la explosión sin fronteras de tu alma luminosa.

Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra: ni en Rusia, ni en Inglaterra ni por supuesto en Alemania. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros.

Cuando tienes que matar a un hombre, no cuesta nada ser educado.

Alan Furmanski fue diagnosticado con cáncer cuando tenía apenas 27 años. Empeñado en ganarle la batalla a la muerte puso todas sus fuerzas en un tratamiento tradicional, pero no dio resultado. Desesperado empezó a investigar sobre otras alternativas para combatir la enfermedad y encontró que en Estados Unidos y México se había vuelto popular un novedoso procedimiento que en dos años promete curar el cáncer sin métodos invasivos ni perjudiciales para el organismo, simplemente tomando jugos de frutas y de verduras.

Las personas que no son capaces de controlar su vida emocional pelean batallas internas que sabotean la habilidad de enfocarse en el trabajo y tener la mente ordenada.

El verdadero cielo es interminable. Esta al mismo tiempo eternamente mas allá e inmediatamente presente. Esta eternamente aquí.

Todo el universo es nuestro hogar y todos los que residen en el pertenecen a nuestra familia . En lugar de tratar de ver a Dios en una apariencia particular, es mejor verlo en todo.

Como en una historia de amor, dos personas creativas pueden destruirse a si mismas tratando de recuperar ese espíritu juvenil, a los veintiún o veinticuatro años, de crear sin siquiera darse cuenta de como esta sucediendo.

El objetivo de la escuela moderna no es tratar cada posición según una regla general, sino de acuerdo al principio inherente en la posición.

[1/21]