LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

NOVEDADES MÁS RECIENTES

| FRASES GRÁFICAS | FRASE TEXTO |

CUENTO PARA HOY

LA HIJA QUE LLORABA Y GEMÍA

FRASES Y CITAS ANITA MOORJANI

CITAS Y PENSAMIENTOS ANITA MOORJANI

CITAS Y PENSAMIENTOS ANITA MOORJANI

RESULTADOS PARA ANITA MOORJANI

ANITA MOORJANI

| FRASES | ESCRITOS |

Lo sentía como si yo abarcara la totalidad. En ese estado había total claridad y todo era conocido. Yo parecía volverme cada cosa y existía en cada una.

El infinito yo ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con la energía Universal. De hecho, soy energía Universal.

Durante mi Experiencia Cercana a la Muerte, no había nada fuera de mi consciencia mayor porque yo era una con la totalidad de la hermosa energía Universal.

Ayudarte con la oración: Puede tener un efecto positivo en el bienestar debido al proceso de dejar ir y entregar todas las cargas.

Compartir y ser generoso.

Transformar tu mundo transformando tu estado interno, manteniendo siempre pensamientos positivos y desechar todo pensamiento negativo.

Revisar tus creencias y dejar ir lo que te daña, entrar en la incertidumbre para crecer. Creer en cosas positivas.

Buscar lo que te hace feliz y practicarlo, reír, porque la risa sana.

El universo está contenido dentro de nosotros, y lo que experimentamos externamente es solo un reflejo.

El yo infinito ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con energía Universal. De hecho, soy energía universal.

Comprendí que, en el fondo, nuestra esencia está hecha de amor puro. Somos puro amor, cada uno de nosotros. ¿Cómo podemos no serlo si venimos del Todo y volvemos a él? Sabía que darse cuenta de esto significaba nunca tener miedo de quiénes somos.

Cuando somos fieles a nosotros mismos, nos convertimos en instrumentos de verdad para el planeta. Debido a que todos estamos conectados, tocamos la vida de todos los que nos rodean, que luego afectan a los demás.

Me di cuenta de que ya era todo lo que estaba tratando de lograr, y creo que eso es cierto para todos. Todas las cosas que percibimos como positivas, negativas, buenas o malas son simplemente partes del Todo perfecto y equilibrado.

Ahora sé que todo lo que necesito ya está contenido dentro de mí y es completamente accesible si me permito abrirme a lo que siento que es cierto para mí y lo mismo es cierto para ti.

En verdad, no soy mi cuerpo, mi raza, religión u otras creencias, y tampoco lo es nadie más. El yo real es infinito y mucho más poderoso: una entidad completa y completa que no está rota ni dañada de ninguna manera.

Nuestra única obligación es ser el amor que somos y permitir que nuestras respuestas provengan de la forma más adecuada para nosotros.

Creía que la vida nos pasa y que era una víctima, por lo que siempre estaba reaccionando a las circunstancias de mi vida en lugar de crearlas.

Las palabras tomadas literalmente o sostenidas como la verdad última pueden mantenernos estancados y atascados, aferrándonos a viejas ideologías.

Me di cuenta de que cada momento en todas nuestras vidas, pasado, presente, futuro, conocido, desconocido e incognoscible, existe simultáneamente, como fuera de lo que conocemos como tiempo.

Nuestra vida es nuestra oración. Es nuestro regalo para el universo, y los recuerdos que dejamos atrás cuando algún día salgamos de este mundo serán nuestro legado para nuestros seres queridos.

La cantidad de amor, amabilidad y paciencia que tengo por los demás es directamente proporcional a la cantidad de amor que tengo por mí mismo, porque no podemos dar a los demás lo que nosotros mismos no tenemos.

Aprender a amar a los demás comienza aprendiendo a amarnos a nosotros mismos sin condiciones primero.

Entonces, si hay algo que deseo, la idea no es salir y obtenerlo, sino expandir mi propia conciencia para permitir que la energía universal lo traiga a mi realidad aquí.

Dado que el tapiz de todos los tiempos ya ha sido tejido, todo lo que podría desear que suceda en mi vida ya existe en ese plano infinito y no físico. Mi única tarea es expandir mi ser terrenal lo suficiente como para dejarlo entrar en este reino.

Al mismo tiempo, es muy fácil para ti hacer cosas por otras personas cuando sabes que otras personas son solo una extensión de ti mismo.

No nos damos cuenta de que en realidad somos perfectos tal como somos. Nacemos perfectos, pero pasamos toda la vida tratando de ser algo que no somos, y luego nos sentimos inadecuados por fallar.

Las creencias solo permiten lo que consideramos creíble mientras se mantiene fuera de todo lo demás.

Hacer, por otro lado, está enfocado en el futuro, con la mente creando una serie de tareas que nos llevan de aquí para allá para lograr un resultado particular, independientemente de nuestro estado emocional actual.

Ser no significa que no hagamos nada. Es solo que nuestras acciones provienen de seguir nuestras emociones y sentimientos mientras permanecemos presentes en el momento.

Cáncer es solo una palabra que crea miedo. Olvídate de esa palabra y concentrémonos en equilibrar tu cuerpo. Todas las enfermedades son solo síntomas de desequilibrio. No puede quedar ninguna enfermedad cuando todo su sistema está en equilibrio.

La forma de encontrar tu felicidad y alegría es hacer una lista de todas las cosas que es divertido que TU hagas. Luego haz algunas de esas cosas todos los días.

Cuando crees en ti mismo y estás en contacto con tu propio sistema de guía interno, el gurú, maestro o sanador adecuado vendrá a ti en el momento adecuado, con la respuesta que necesitas en ese momento.

Veremos belleza en el mundo exterior cuando podamos ver belleza dentro de nosotros mismos. Y esto es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos y por el universo.

Tu único trabajo es amarte a ti mismo, valorarte a ti mismo y encarnar esta verdad de autoestima y amor propio para que puedas ser amor en acción. Ese es un verdadero servicio para usted y para quienes lo rodean.

Cada aspecto de ti es perfecto. No hay nada que dejar ir, nada que perdonar, nada que alcanzar. Ya eres todo lo que necesitas ser. Puede parecer muy complicado, pero no lo es.

¡Lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos y por todos los que nos rodean es encontrar nuestra alegría y compartirla!.

Sé tan TÚ como puedas ser. Porque si no eres tú mismo, privarás al Universo de quién has venido a ser.

Cuando eres bueno contigo mismo, en realidad estás siendo bueno con todos los que te rodean porque cuando te sientes bien, solo reaccionarás bien ante otras personas.

Estoy más fuerte cuando puedo dejar ir, cuando suspendo mis creencias y mis incredulidades, y me dejo abierto a todas las posibilidades. Eso también parece ser cuando puedo experimentar la mayor claridad interna y sincronías.

Una de las mayores lecciones que aprendí de casi morir de cáncer es la importancia de amarme incondicionalmente. De hecho, aprender a amarme y aceptarme incondicionalmente es lo que me curó y me trajo de vuelta al borde de la muerte.

Solo nos expandimos a la velocidad que somos capaces de manejar en un punto dado, individual o colectivamente.

Creo que las mayores verdades del universo no se encuentran afuera, en el estudio de las estrellas y los planetas. Se encuentran profundamente dentro de nosotros, en la magnificencia de nuestro corazón, mente y alma.

El egoísmo proviene de muy poco amor propio, no demasiado, ya que compensamos nuestra falta. No hay que preocuparse demasiado por uno mismo, así como tampoco hay demasiado afecto genuino por los demás.

La religión es solo un camino para encontrar la verdad: la religión no es la verdad. Es solo un camino. Y diferentes personas siguen diferentes caminos.

Todo lo que se materializa se desmaterializa.

Después de lo que he visto, me doy cuenta de que absolutamente todo es posible y que no hemos venido aquí para sufrir.

También creemos que nuestra moral y valores son absolutos, pero en realidad, son solo un montón de pensamientos y creencias que hemos adoptado con el tiempo como verdaderas.

Tu único propósito es ser tú mismo, de lo contrario privas al universo de quién has venido a ser.

La espiritualidad no tiene que ser seria. Eres espiritualidad.

Cuando puedas amar completamente tu ego incondicionalmente y aceptarlo como parte de cómo te expresas en esta vida, ya no tendrás problemas con él. No impedirá su crecimiento; por el contrario, será un activo.

Hemos permitido que nuestros temores y ego eliminen a Dios de nuestras vidas, lo que tiene mucho que ver con todas las enfermedades no solo en nuestros cuerpos sino también en nuestro mundo.

La forma en que veo la vida ha cambiado drásticamente, y estoy muy contenta de haber tenido una segunda oportunidad de experimentar el cielo en la tierra.

Ámate a ti mismo como si tu vida dependiera de ello porque lo hace.

No puedo decir esto con suficiente fuerza, ¡pero nuestros sentimientos sobre nosotros mismos son en realidad el barómetro más importante para determinar la condición de nuestras vidas!.

La dicotomía es que para que ocurra la verdadera curación, debo dejar de lado la necesidad de ser curada y simplemente disfrutar y confiar en el viaje que es la vida.

La risa divertida te cura más rápido que nada. Introduce la diversión nuevamente en tu vida.

Cuando estaba dispuesta a dejar lo que quería, recibí lo que era realmente mío. Me he dado cuenta de que este último es siempre el mejor regalo. Todos somos uno, somos amor en nuestro núcleo, somos magníficos.

Toma decisiones cotidianas desde un lugar de amor.

En el tapiz de la vida, todos estamos conectados. Cada uno de nosotros es un regalo para quienes nos rodean y nos ayuda a ser quienes somos, tejiendo una imagen perfecta juntos.

Es importante tener una actitud realmente buena y positiva para cada momento de su vida, incluso si no ve una razón para hacerlo en primer lugar.

Cuando somos conscientes de nuestra propia Magnificencia, no sentimos la necesidad de controlar a los demás, y no permitiremos que nos controlen.

Si crees que la vida es genial, estás en lo correcto. Si crees que la vida es dura, también se te demostrará que estás en lo correcto.

Estamos aquí para descubrir y honrar nuestro propio camino.

Cuando somos felices, los que nos rodean serán felices y, a su vez, los que los rodean también comenzarán a sentir lo mismo. Siempre tenemos que comenzar con nosotros mismos, y el mejor lugar para comenzar es hacer lo que te hace sentir alegre.

El amor incondicional es nuestro derecho de nacimiento, no el juicio o la condena, y no hay nada que debamos hacer para ganarlo. Esto es simplemente quién y qué somos.

Una vez que comienzas a creer que algo es posible, comienzas a dejarlo entrar a tu conocimiento y comienza a ser verdad para ti.

Sabía que ese era realmente el único propósito de la vida: ser nosotros mismos, vivir nuestra verdad y ser el amor que somos.

Cualquier cosa que creas, encontrarás que estás en lo correcto. El Universo tiene una forma de presentarte exactamente lo que crees.

Amarte a ti mismo significa ser tu mejor amigo, estar a tu lado en todo momento, incluidos los momentos de fracaso; estar ahí para ti sin importar qué.

Cuando estoy dispuesta a entrar en el ámbito de la incertidumbre y la ambigüedad, me abro a infinitas posibilidades. A través de las frases sobre el desapego, conocerás su significado.

Estoy en mi mejor momento cuando estoy trabajando con la vida en lugar de estar en contra de ella.

No somos estos cuerpos; no somos nuestros logros ni nuestras posesiones; todos somos uno con la Fuente de todo ser, que es Dios.

Todo lo que aparentemente ocurre externamente ocurre para desencadenar algo dentro de nosotros, expandirnos y llevarnos de regreso a lo que realmente somos.

Se supone que la vida es grandiosa, y somos muy, muy amados.

Cuanto más lo crees, más comienza a ser real para ti. Por eso es tan importante creer en cosas positivas, en lugar de cosas negativas.

Morir para ser yo es la ampliación de la conciencia del ser.

Lo único que hay que hacer es, simplemente amarse a sí mismo.

Nosotros ya somos lo que pasamos toda nuestra vida intentando llegar a ser.

¿Me vale seguir creyendo en muchas de las cosas en las que me educaron y me enseñaron a creer desde pequeña?

Sentí que la gente se tomaba la vida y los problemas demasiado enserio, igual que solía hacer yo hasta entonces.

¿Porqué he sido siempre tan dura conmigo misma? ¿Por qué no me he apoyado a mí misma para mostrar al mundo la belleza de mi alma?

Había fracasado a la hora de alcanzar lo que se esperaba de mí y había una vocecita irritante en mi cabeza que se aseguraba que nunca me sintiera lo bastante buena ni merecedora de nada.

Me lo guardaba todo para mí y me hacía la fuerte, aparentando.

Te interesa lo que hay en «el otro barrio»: Aquí estoy, sin cuerpo, raza, cultura, religión o creencias… ¡y sigo existiendo!

Te interesan las experiencias de sanación de enfermedades denominadas «incurables».

Te interesa la espiritualidad y el despertar de la conciencia.

Aprendes de las historias de superación y transformación.

Anita encarna la verdad de que todos tenemos un poder interno y una sabiduría que pueden superar incluso las circunstancias más adversas de la vida, y ella misma es la prueba viviente de que esa posibilidad existe.

FRASES NUEVAS

MOOJI

| FRASES | ESCRITOS |

Superioridad, juicio y sentencia. Estas son las trampas del ego.

Al ego de la mente le asusta la idea de fundirse con el Infinito.

El despierto permanece en el silencio del Ser al ruido incesante de la mente.

El despierto permanece sereno y en armonía al ruido incesante de la mente.

HELEN KELLER

| FRASES | ESCRITOS |

La belleza surge porque existe la comprensión desde el alma que dé vida a estos elementos.

La belleza interior surge de un proceso espiritual ligeramente subordinado a las sensaciones.

JIDDU KRISHNAMURTI

| FRASES | ESCRITOS |

En una mente libre de prejuicios, existe la posibilidad de descubrir lo que es real.

La verdad no se encuentra en la mente, está en la acción, de vivir el amor, ahora.

WAYNE DYER

| FRASES | ESCRITOS |

Solo de ti depende que las experiencias de tu vida sean estimulantes y agradables.

Tú eres el único que tienes tus problemas, y la solución es cambiar lo que está en ti.

OSHO

| FRASES | ESCRITOS |

La iluminación es tu cuerpo absolutamente relajado, y sin embargo, hay una luz de consciencia que alumbra en tu interior.

La iluminación es cuando tu cuerpo está completamente en el sueño más profundo posible y tu consciencia está en la cima.

FERNANDO PESSOA

| FRASES | ESCRITOS |

Deleitarse de amar no se compara con deleite de ser amado.

El verdadero amor es la muestra incuestionable de la inmortalidad.

ANTOINE DE SAINT EXUPERY

| FRASES | ESCRITOS |

No se sufre por amor, se sufre por querer, no por amar.

Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta.

SIMONE WEIL

| FRASES | ESCRITOS |

Observa sin interpretar y la luz de la verdad brotara hacia ti.

Observar consciente es poder ver la luz libre y sin apego.

NEALE DONALD WALSCH

| FRASES | ESCRITOS |

La iluminación entiende quién estás siendo ahora.

El cielo no tiene un lugar. Y, de tenerlo, sería aquí y ahora.

BUDA

| FRASES | ESCRITOS |

El deseo fluye por todas partes, retoña y se desarrolla. Purifica tu alama con el no-deseo.

Aquel que se examina día a día para cortar el deseo, es arropado con el conocimiento y la virtud.

ANTHONY DE MELLO

| FRASES | ESCRITOS |

Prejuicios son fracasos de no poder ver la vida como realmente es.

Observa sin prejuicios, no pretendas nada mágico, tan sólo observa.

MAHATMA GANDHI

| FRASES | ESCRITOS |

Estarás en el camino, si renuncias al ego.

Cuando el ego muere, el alma despierta.

GEORGE BERNARD SHAW

| FRASES | ESCRITOS |

Aquellos que no pueden cambiar sus mentes no pueden cambiar nada.

Las ideas son como pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos.

ELIZABETH GILCHRIST B

| FRASES | ESCRITOS |

El Amor trasciende el tiempo sanando el pasado y los miedos. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es nuestra única realidad.

Si solo vivimos en la inocencia y en el Amor… Desaparecerán todos los DEBES SER que violentan y agreden todo nuestro ser interior.

Al estar despiertos podemos entrar en la verdad y ver qué lazos esclavizan.

El hombre iluminado, es el que todo lo ve con claridad, porque está despierto.

STEPHEN LEVINE

| FRASES | ESCRITOS |

El estar vivo es estar presente, es experiencia consciente.

La verdad absoluta trasciende la muerte, el amor es el puente.

JOE DISPENZA

| FRASES | ESCRITOS |

Sanas si te hallas en la unicidad donde siempre vibra el amor.

El amor lo sana todo. Si te sanas a ti mismo, sanas a los demás.

Un hombre que no tiene miedo no es agresivo. El es un hombre de paz, es un hombre que nunca jamás podrá ser lastimado.

Los gobiernos, son incapaces de traer la paz al hombre, porque son el resultado de la ignorancia, del temor, de los artificios y egoísmos.

ECKHART TOLLE

| FRASES | ESCRITOS |

Los hombres hicieron a Dios a su imagen.

El amor nunca desea ni teme nada.

No obedezcas patrones que no provengan de tu interior.

Busca la verdad en tu interior, no la busques en tu mente.

LAO TSE

| FRASES | ESCRITOS |

Un cerebro flexible, es muy útil.

Si dices: no sé algo. Eres flexible.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

| FRASES | ESCRITOS |

Si comes, la existencia se convierte en parte de ti. Si duermes, te conviertes en parte de la existencia.

Poder experimentar plenamente la creación, es hacerlo en el ahora y convertirte en uno con la existencia.

Rendición es lo mejor que puedes hacer para traer cambios positivos.

Ninguna acción positiva puede surgir del estado de conciencia de no-rendición.

Para no envidiar debes hacer crecer tus bellos tesoros internos.

La envidia es una actitud tonta, pues cada persona es única e incomparable.

La felicidad sin avaricia aparece si lo que piensas, lo que dices y lo que haces está en armonía.

La Tierra proporciona lo suficiente para satisfacer las penurias del hombre, pero no su avaricia.

El conocimiento emplea la antorcha para mostrar el camino. La iluminación, es en si la misma antorcha.

La iluminación es única y real, es el estado sagrado en perfecta sintonía con Dios y con la existencia.

GERARDO SCHMEDLING

| FRASES | ESCRITOS |

No aceptar larealidad mantienela mente esclavizadade todo sufrimiento.

Aceptar la realidadrompe el hechizo delsufrimiento y libera laenergía de la acción.

YOGANANDA

| FRASES | ESCRITOS |

La conciencia espiritual está en el interior, en la voz silenciosa, es la voz de Dios dentro de nosotros.

La conciencia espiritual es la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.

JEBUNA

| FRASES | ESCRITOS |

La existencia no es que nos permita vivir, la existencia hace posible de que vivamos.

HUANG DI

| FRASES | ESCRITOS |

Las conexiones entre las cosas y los acontecimientos es la unidad en existencia.

Aparentemente la existencia erra pero ese error aparente es parte de su evolución.

En el corazón de la vida, existe lo siempre perfecto. No puedes mejorar lo que ya es perfecto. Solo puedes descubrirlo.

Si miramos con los ojos del ser todo se vuelve divino. Vemos la perfección incluso en la aparente imperfección.

STUART WILDE

| FRASES | ESCRITOS |

Nuestro diálogo externo e interno viene del silencio, y se desarrolla y fortalece a través de la serenidad.

Tranquilidad, serenidad y silencio, debilitan el poder del ego y hacen a tu yo interior más especial.

Una vez que hayas comenzado a ver toda la belleza de la vida, el infierno comenzará a desaparecer.

Si no destruyes el cielo y el infierno fabricados por tu mente, no habrá movimiento hacia la verdad.

La madurez es aceptar la responsabilidad de ser uno mismo, sea cual sea el costo.

Recibirás verdadero amor si te aceptas tal como eres y te has amado a ti mismo.

LAHIRI MAHASAYA

| FRASES | ESCRITOS |

La ignorancia, es el estado que surge al dirigirse a lo externo.

El conocimiento, es el estado que surge al disipar la ignorancia.

KRYON

| FRASES | ESCRITOS |

La iluminación se une a las energías colectivas útiles y centradas en el amor, lo bueno y lo verdadero.

La iluminación nunca pone obstáculos a la verdad, su luz, sabe que ella siempre encuentra su camino.

La energía magnética del Amor tiene un efecto equilibrador y fortalecedor en todo tu sistema. La verdad encuentra su camino.

Eres amado inconmensurablemente e incondicionalmente, como todos los Seres Humanos. El Amor incondicional no juzga y no hace distinciones. Eres Luz Divina en el cuerpo humano. Nunca el Mundo Espiritual te ha olvidado, porque eres de ellos.

El Amor divino toca todo lo que es. Esta corriente de energía le da a cada Ser Humano la certeza profunda de ser amado inconmensurable e incondicionalmente, la certeza de no estar nunca solo, de ser llevado por las Luces más altas del Universo.

La energía del día de hoy te invita a aceptar la abundancia. No es algo que tengas que ganarte primero, sino es tu derecho vivir una vida de alegría, felicidad, paz, libertad, seguridad, salud y Amor humano.

Cada Ser Humano lleva la Luz Creadora dentro de sí. Puedes sentirlo particularmente profundamente si entras en la calma y te conectas con ella.

La luz de la Fuente Divina brilla para todos los Seres Humanos y los envuelve con el Amor incondicional y universal. Puedes dejarte caer en las Manos de Dios y bañarte en este Amor.

Sanación es un proceso que a veces necesita tiempo, no obstante, pueden también ocurrir milagros. Pide apoyo a tus Ayudantes Interiores.

Pensamientos son energía y siempre tienen un efecto. El enfoque en pensamientos luminosos y amorosos hace que tu bienestar aumente, puedas sentir más alegría de vivir y confianza.

La Semilla Estelar te hace sentir que eres amado incondicionalmente y que estás incluido en el Gran Total. Nada sucede por separado uno de otro. Si te conectas con la Semilla Estelar, es posible que puedas sentir esto aún más intensamente.

Los Trabajadores de la Luz de la tierra son las personas equilibradas, las personas con las que quieren estar, las personas que son compasivas, quienes no rechazan y pueden ver en sus ojos y ver dentro el amor de Dios.

Dios no puede hacer nada en este planeta a reserva de que sea a través de los Seres Humanos.

Puede haber millones de lugares oscuros, pero con una sola luz que se encienda se llena todo de luz.

El sustento espiritual de cada Humano es el cociente de amor que mejor va con la energía de su cuerpo.

Hay una energía central de verdad y esta es el amor de Dios. Esta es la energía en el centro del átomo, es el creador de la energía.

La verdad tiene que ser una cosa. Debe ser una cosa para todos… una verdad única para todos.

Iluminación es descubrir la verdad que llevamos dentro.

Iluminación es la solución a la búsqueda de Dios y no la encuentran en un lugar externo, si no más bien la encuentran en el interior.

Iluminación es el atributo de Dios que están buscando los Seres Humanos y se encuentra dentro de sí mismos.

¡El Ser Humano está hecho para buscar a Dios!

RUMI

| FRASES | ESCRITOS |

Mira la pureza y tu vida se llenara de luz.

Busca todos aquellos que encienden tus llamas.

Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente del temor a la vibración del Amor.

La decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias es amor incondicional.

NIKOLA TESLA

| FRASES | ESCRITOS |

Las personas están tan absortas en toda la contemplación del mundo exterior que son ajenas a lo que sucede en su interior.

El cerebro es sólo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos conocimiento, fuerza e inspiración.

Tu solo puedes ser al mismo tiempo feliz y completamente presente en el ahora.

La felicidad es ahora, el miedo es exceso de futuro y la culpa exceso de pasado.