La iluminación espiritual

Frases Animal

Citas Animal


El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Tenemos grabada la muerte como una tragedia cuando no lo es, es nuestro vestigio animal.

Bienaventurados los que se han domesticado espiritualmente; los que han domesticado la energía de los animales salvajes dentro de ellos, las pasiones y compulsiones de nuestra naturaleza inferior.

Sabía usted que una persona ofende a un protector de vida mientras se alimenta de animales asesinados.

Sabía usted que compro un pollo, lo mato y se quedo fuera de casa para ver que la nieve lo congelara. El animal nunca se congelo, pero Francis Bacon si.

El topo es un animal que cava galerías bajo la tierra buscando el sol ya veces el camino a la superficie: cuando el sol, queda ciego.

Jesús de Nazaret nos enseñó: Todo está vivificado, porque el Espíritu universal del infinito vive en todo y en todos, en cada piedra, en cada planta, en cada animal, así como también en lo más profundo del alma de cada ser humano.

Si no te gusta que se publiquen imágenes de violencia hacia los animales, debes ayudar a detener la violencia, no las imágenes. - Johnny Depp

La mayoría de los animales carnívoros no comen todos los días, definitivamente no tres veces al día. Saben que la comida que comen se mueve muy lentamente a través de sus tractos.

El hombre es el único animal para el que su propia existencia es un problema que debe resolver.

Cuando era pequeño me encantaban los circos y lo que mas me gustaba eran los animales. Me llamaba especialmente la atención el elefante encadenado.

Llegaran en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matara y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregara.

Tanto tiempo como sean los hombres las tumbas andantes de los animales matados por ellos, habrá guerras en esta Tierra.

Pero ¿qué es la verdad? Ante cualquier pregunta lo primero que debemos hacer es tener claro aquello sobre lo que estamos preguntando, pues la primera pista para encontrar la respuesta esta contenida en la naturaleza misma de la pregunta. La verdad en sí misma es la verdad ontológica, mientras que el conocimiento de la verdad se encuentra siempre dentro de un enunciado del lenguaje, decimos que algo es verdadero o falso, en este enunciado existen dos elementos básicos: el Sujeto que conoce y el Objeto aludido o predicado; pero no todo conocimiento es verdadero, solo cuando éste se corresponde con la verdad ontológica podemos conocer las cosas tal como son, es decir, cuando la representación mental del objeto se ajusta a sus características reales. Sin embargo esta representación nunca es exacta porque está limitada por los datos obtenidos y por factores psicológicos y sociales, de lo cual deducimos que las verdades del conocimiento no pueden ser absolutas, lo más que podemos hacer es acercarnos a la Verdad con un espíritu crítico, aunque sin caer en el escepticismo. La historia del pensamiento humano es una crónica apasionante que constituye una guía y un motivo para la reflexión, pues todos somos un poco filósofos, nuestra capacidad de abstracción nos permite acceder a una realidad superior a la de los animales.

Si los animales murieron para llenar mi plato, mi cabeza y mi corazón se vuelven pesados con la tristeza.

Otra vez el genial José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998, vuelve a golpear en nuestras conciencias, un mundo mas justo con los animales.

Las criaturas que habitan en esta tierra ya sean personas o animales – están aquí para contribuir, cada una a su manera particular, a la belleza y la prosperidad del mundo.

Sin orgullo (¿que es el orgullo? ¿Una vertebra que todavía la especie no produce?) los hombres roban, mienten, como animal de presa olfatean, devoran y disputan a otro la carroña.

Ningún otro animal en la Tierra ha mostrado tal desprecio por la vida como la humanidad. - Anthony Douglas Williams

Sabía usted que Dios ama a los animales igual que te ama a ti.

Los animales no son productos. La vida no tiene precio.

Jesucristo nació en un pesebre, entre los animales. el y Juan el Bautista se unieron a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.

La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

Sabía usted que es mas fácil llegar a Dios amando a los animales que rezando y devorándoselos.

Cuando los humanos actúan con crueldad, los caracterizamos como "animales", pero el único animal que muestra crueldad es la humanidad. - Anthony Douglas Williams

Cuando se enfrenta a la gaya ciencia, el animal serio manifiesta su prejuicio: la risa y la alegría demuestran un pensamiento sin método ni mesura. Nuestro deber es demostrar que estamos frente a una arbitrariedad.

Allí donde el ser humano no interviene perturbando, el Espíritu universal sirve a la naturaleza, a los animales y a las plantas.

Un ser amoroso dice a un animal: Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.

Amo los animales. Todos los animales. No lastimaría a un gato ni a un perro, ni a una gallina ni a una vaca. Y no le pediría a nadie que los lastimara por mí. Por eso soy vegetariano. - Peter Dinklage

El contacto diario con la tierra, sus plantas y sus animales habían despertado en mi pocas cualidades sociales.

El hombre es un animal no social, sino cordial, y la familia es la forma menos imperfecta de la cordialidad humana.

Sabía usted que el elefante es el único animal que no puede saltar.

Sabía usted que es decir: cada persona, animal, planta, roca, árbol y toda manifestación, emite una energía a cada momento al universo como un transmisor de radio.

El hombre es, por naturaleza, un animal político.

Salva al planeta, cambia tu dieta a una sin sufrimiento de los animales.

El alma del hombre es un Espíritu encarnado. Para secundarlo en el cumplimiento de su tarea, Dios les dio, como auxiliares, a los animales que le son sumisos y cuya inteligencia y carácter son proporciónales a sus necesidades.

Cuando los animales cazan para comer carne, los seres humanos nos deberíamos preguntar: ¿De dónde tienen ellos estos programas?

En su mejor momento el hombre es el mas noble de todos los animales; separado de la ley y la justicia es el peor.

Los arboles y las plantas muestran respeto el uno por el otro por la forma en que viven en armonía. Esto también se aplica al reino animal.

Sabía usted que en La Noche de Paz y Amor en esta navidad morirán 166 millones de animalitos. ¿Serán los rezanderos los culpables?

No hay causa que merezca más nuestra simpatía que la de los oprimidos, ya sean hombres o animales.

El hombre es un animal racional.

Los seres humanos son animales religiosos.

Cada vez que nos sentamos a la mesa del comedor, tomamos una decisión. Elija el vegetarianismo. Hazlo por los animales. Hágalo por el medio ambiente y por su propia salud. - Alec Baldwin

Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinergias nunca antes imaginadas. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda, se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia, las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva, a partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.

Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal.

Transforma el animal en el conductor de las manadas; deja que todo tu seas Krishna. Este es tu objetivo.

[1/5]