La iluminación espiritual

Frases Amiga

Citas Amiga


Tenga fortaleza en el corazón contra todas las cosas que le movieren a lo que no es Dios, y sea amiga de las pasiones por Cristo.

Despierta, oh, amiga, no duermas mas. Se acabo la noche; ¿quieres perder también la jornada? Otras que despertaron a tiempo, ya recibieron sus joyas.

Nunca falta una amiga, con su historia serpiente, para vender intrigas, necesitas un cliente, si te clava una duda y soy yo el penitente.

Ahora atraigo a nuevos amigos y amigas; personas interesantes, amables, responsables, tolerantes, divertidas y generosas.

Óyeme, amiga mía. No hay jubilo como el de encontrar al Bien amado.

Pero al concluir la ceremonia abandone a mi Señor y me fui; mis amigas, en el camino, intentaron en vano consolarme.

Sé por fin quiénes son mis verdaderos amigos y sobre todo, amigas y descubro lo delicioso de saber decir ‘No’ cuando es preciso.

Lo veo todo perfectamente. Hay dos situaciones posibles: En una puede hacerse esto o aquello. Mi honesta opinión y mi amigable consejo es la siguiente: lo hagas o no, te arrepentirás en ambas circunstancias.

Óyeme, amiga mía. El comprende quien lo ama. Si no languideces de amor por el único Bien amado, es inútil que adornes tu cuerpo; es en vano que te pongas ungüento sobre los parpados.

Tenga fortaleza en el corazón contra todas las cosas que le movieren a lo que no es Dios, y sea amiga de la pasión de Cristo.

Hay mujeres que quieren tanto a sus maridos que, para no usarlos, toman el de sus amigas.

En la noche de mis bodas, mis amigas cantaban a coro; me ungieron con los ungüentos de la alegría y del dolor.

De la pregunta Einstein habla que es una enseñanza de la Ley de Atracción del Universo y Dios. Crees que el Universo es un lugar amigable para vivir.