La iluminación espiritual

Frases Accione

Citas Accione


Nosotros hemos dado los principios de las acciones y obras que se basan en la belleza.

La gente que busque la felicidad debe evitar la influencia de los malos hábitos que llevan a acciones malvadas. Las acciones malvadas producen miseria tarde o temprano.

Sabía usted que mejor detengámonos en nuestro camino por la vida y verdaderamente entendamos la esencia y motivo de todas nuestras acciones.

Un sueño se vuelve realidad como resultado de tus acciones y tus acciones están controladas, en gran medida, por tus hábitos.

Sabía usted que descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.

Quien gasta en palabras, rara vez gasta en acciones.

Controlar mis reacciones e impulsos emocionales, evitando que el ego active el genoma 3D.

Sin confiar en nada, con su mente y su ser disciplinados y todo anhelo de goce en abandono, cumple las acciones solo por el cuerpo y no cae en error.

Sabía usted que con esta extraordinaria capacidad, Dios anhela que nosotros lo amemos por decisión propia por medio de acciones conscientes realizando su voluntad en nuestra vida.

Estando libre de todas las distracciones, puede llevar a cabo su practica de todo corazón. No apego enriquece la naturaleza de su practica. Practica combinada con no apego le ayuda a continuar su búsqueda hasta llegar a la meta.

Nuestras buenas y nuestras malas acciones nos siguen como una sombra.

Sabía usted que por tanto, es el hombre mismo quien, con plena autonomía, decide con acciones estar en sintonía con su Creador o excluirse voluntariamente de una comunión con Él.

Aplica lo que predicas… Que tus palabras vayan de la mano con tus acciones. El ejemplo es el mejor maestro.

Sabía usted que en la mente llegan, se anidan y fortalecen los pensamientos que posteriormente traducimos en acciones.

En relación a las distracciones: no podréis desarrollar la mayoría de las habilidades y destrezas adquiridas.

El liberado en vida permanece en el mundo por un tiempo debido al empuje de la fuerza de las acciones que han comenzado a producir resultados ―Prarabda Karma― a fin de agotarlas.

Sabía usted que debemos saber que la conquista de uno mismo, es la conquista más importante que tiene que enfrentar el ser humano, es conquistar las propias acciones.

La mas pequeña de las acciones es siempre mejor que la mas noble de las intenciones.

Las decisiones no son tomadas con palabras, sino con acciones. Tu destino esta determinado, en gran parte, por las decisiones que tomes ahora.

Su conversación interior, representa sus pensamientos y sentimientos si endosos, que atraen las reacciones de los demás hacia usted.

No es suficiente ser bien intencionado; uno debe esforzarse por poner esas intenciones en acción de una manera capaz. Uno debe considerar el efecto que sus acciones tendrán en los demás. Visto así, persistir en la ignorancia es deshonroso.

Un cambio, sea cual sea, influencia siempre todas las acciones, todas las relaciones entre todas las existencias.

La vida es acción La vida es una serie de acciones continuas e interminables hasta que mueres.

VISUALIZA. Míralo, siéntelo. Aquí es donde empiezan las acciones.

Sabía usted que las personas que hicieron la voluntad de Dios recibirán el honor público por sus acciones y sus pecados confesados con anterioridad ya no tendrán importancia.

La verdadera base de la moralidad es la utilidad, es decir, la adaptación de nuestras acciones a la promoción del bienestar general y la felicidad, y el esfuerzo para gobernar nuestras vidas para que podamos servir y bendecir a la humanidad.

El positivismo dirigido con un fundamento razonado es la consciente elección de mis pensamientos y de las reacciones que dejare salir de mi interior.

Sabía usted que posteriormente procedemos a utilizar esta información sugerida por medio de conductas y acciones según el concepto e información aceptada mentalmente.

Tendréis que partir sin las riquezas, no acumuléis acciones destructivas.

Sabía usted que al renovarnos diariamente. Cuando nosotros denotamos una absoluta perfección moral en nuestras intenciones, pensamientos, palabras y acciones, es cuando permanecemos en santidad.

La espiritualidad no es una cuestión de rituales o estudios académicos. No es un tipo de culto o de buenas acciones. Espiritualidad es arrancar las impurezas del corazón. Este es el camino para encontrar el Amor.

Una vez que estemos decididos a buscar la verdad a través de pensamientos, discursos y acciones purificadoras, estamos seguros de encontrar el camino y alcanzar la meta.

La meditación, la relajación o la imaginación guiada son formas de entrar en la conversación interna del organismo, interviniendo conscientemente en sus interacciones bioquímicas.

El éxito es la unión de lo bello. La perseverancia es la base de todas las acciones.

La acción es su pensamiento y la reacción es la respuesta de su mente subconsciente. Si sus pensamientos son sabios, sus acciones y decisiones serán correctas.

El arte esencial de morir consiste en ser fácil de llevar y relajado, al mismo tiempo que permanece mentalmente sin distracciones y con un solo punto.

Sabía usted que afortunadamente, esté obstáculo puede ser solucionado, viniendo a Dios con una oración de arrepentimiento sincero sobre todas nuestras equivocadas acciones.

Al usar la imaginación e intención atraeremos circunstancias con hechos ideales y así de manera dinámica realizaremos las acciones productivas para lograrla.

Siembra buenas acciones, y recogerás el fruto de ellas.

Solo tú te estás permitiendo sentirte así, solo tú te estás tomando las cosas tan personalmente, solo tú te estás permitiendo "Regalarte" para ti, todas y cada una de las palabras, acciones, pensamientos y sentimientos de las demás personas, a las cuales tu mismo has encumbrado en un pedestal... ellas ¡NO HAN CAMBIADO!, siguen siendo las mismas, pero tú te has regalado su encumbramiento, tu las has "cambiado en tu interior mental" y después las haces ¡CULPABLES de no haber LLENADO esas EXPECTATIVAS que ELLAS PARA NADA GENERARON!, solo tú las generaste, tú mente, tu ego y tu personalidad, las subió en tu pedestal personal, para después tú también, verlas "CAER DE TU GRACIA"

¿Que es el darna? Aquellas acciones conducentes a alcanzarlo a el, que es deseado por todos. Esta es también la forma natural de vida. Las penas se deben a formas no naturales, en eso consiste el alharma.

Una forma de aumentar la fuerza de voluntad y la capacidad de concentrarse es administrar las distracciones en lugar de dejar que nos administren.

La mente absorbe la energía pura de la vida como una sanguijuela. No permitas que tu energía se disipe continuamente a través de distracciones.

Tus acciones son tus únicas pertenencias.

Cuando sientas la necesidad de disfrutar de las acciones del pasado y mencionarlo, centra tu atención en el momento presente. Aquí es donde sucederá la magia.

Al igual que la leche fresca no se vuelve agria de golpe, tampoco los frutos de las malas acciones llegan de repente. Su malicia permanece escondida, como el fuego entre las brasas.

Observa como funciona en ti, observa los motivos y los resultados de tus acciones.

Sabía usted que podemos pensar que la excelencia es difícil de alcanzar, pero como muchos posibles caminos si realizan las acciones correctas ésta es fácil de experimentar.

[1/6]