La iluminación espiritual

Frases Accione

Citas Accione


Sabía usted que honrar y cuidar nuestro cuerpo es parte de la voluntad de Dios aquí en la tierra, ya que solo con éste podremos realizar las acciones para nuestro propósito individual.

Mis sueños no tienen valor, mis planes son polvo, mis metas son imposibles. No tienen valor si no son seguidos por acciones.

Sabía usted que debemos recordar que intentar cambiar a la gente que nos rodea, por acciones que nos gustaría que ellos realizaran, es como intentar vivir su propia vida.

Lanzar los ojos hacia acciones pasadas mientras vives en el presente es un mal uso del tiempo y la energía.

Sabía usted que la mente integra diversas facultades que permiten reunir información razonar y extraer conclusiones para luego a través del cuerpo físico convertirse en acciones.

Sufrimos como resultado de nuestras propias acciones; es injusto culpar a nadie por ello.

Un sueño se vuelve realidad como resultado de tus acciones y tus acciones están controladas, en gran medida, por tus hábitos.

Sabía usted que la intención se define como nuestro verdadero propósito por el cual actuamos, es el que nos motiva a realizar la mayoría de las acciones que hacemos a diario.

Débil es el que permite que sus pensamientos controlen sus acciones; fuerte es el que fuerza que sus acciones controlen sus pensamientos.

Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estas decidiendo correctamente.

Sabía usted que con esta extraordinaria capacidad, Dios anhela que nosotros lo amemos por decisión propia por medio de acciones conscientes realizando su voluntad en nuestra vida.

Sabía usted que en la mente llegan, se anidan y fortalecen los pensamientos que posteriormente traducimos en acciones.

Aquel que pide a Dios el perdón de sus faltas no lo obtiene sino cambiando de conducta. Las buenas acciones son la mejor de las plegarias, porque los actos valen mas que las palabras.

Nuestras reacciones desproporcionadas se detectan fácilmente cuando estamos atentos a ese fenómeno. Sin embargo, se nos pueden escapar. Por eso es que hay que vigilar para detectarlas. y para ello, primero hay que darse cuenta cuando una reacción es desproporcionada a la situación que estoy enfrentando, y luego tirar del hilo para hacer consciente la historia que hay detrás de dicha reacción.

Sabía usted que esta forma de vida apegándose al placer de los sentidos de manera descontrolada, deseando continuamente satisfacciones inmediatas, pueden producirnos adicciones.

Sabía usted que en su juicio, Dios con su sabiduría infinita medirá nuestras acciones según se adaptaron a su voluntad divina, teniendo en cuenta los dones que cada uno ha recibido.

No es suficiente ser bien intencionado; uno debe esforzarse por poner esas intenciones en acción de una manera capaz. Uno debe considerar el efecto que sus acciones tendrán en los demás. Visto así, persistir en la ignorancia es deshonroso.

La gloria corona las acciones de aquellos que se exponen al peligro.

Sabía usted que por tanto, es el hombre mismo quien, con plena autonomía, decide con acciones estar en sintonía con su Creador o excluirse voluntariamente de una comunión con Él.

A pesar de las dificultades de la vida, los revolucionarios saben cual es su propósito de vida y siguen hacia adelante. Saben que sus acciones están preparando el camino para un mejor futuro.

Sabía usted que lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, el cometido continúo hacia las acciones correctas y un constante crecimiento espiritual verdadero para su buen uso.

Mientras el hombre no se entregue a Dios y se convierta en su sirviente, mientras sea un ladrón, la casa se convierte en una prisión y todas las acciones se convierten en la cadena de su pierna.

Sabía usted que con este conocimiento mejor ahora predispongámonos para la prosperidad, el éxito y la victoria de manera consciente y junto con las acciones correctas éstas llegarán.

La existencia humana se consume invirtiendo el tiempo en distracciones.

Sabía usted que mejor detengámonos en nuestro camino por la vida y verdaderamente entendamos la esencia y motivo de todas nuestras acciones.

Al igual que la leche fresca no se vuelve agria de golpe, tampoco los frutos de las malas acciones llegan de repente. Su malicia permanece escondida, como el fuego entre las brasas.

Si te estas volviendo contra ti mismo con tus acciones, si estas haciendo cosas sin sentido y no estas haciendo las cosas por elección, entonces definitivamente te traerás sufrimiento.

Las acciones del yogui no se realizan ni con vicio ni con virtud, sino con pureza y divinidad.

Sabía usted que ser excelente es saber comunicar paz a los demás, aprovechar puntos de oportunidad y transformar dificultades en acciones positivas.

Las acciones son los brotes del pensamiento y la alegría y el sufrimiento son sus frutos.

Que tus pensamientos, palabras y acciones nazcan siempre del amor.

En relación a las distracciones: no podréis desarrollar la mayoría de las habilidades y destrezas adquiridas.

Nosotros hemos dado los principios de las acciones y obras que se basan en la belleza.

Sabía usted que la Fe es algo más espiritual que físico, ya que no implica que te esfuerces más de la cuenta en las acciones y que trabajes más para lograr algo específico.

Sabía usted que las personas que hicieron la voluntad de Dios recibirán el honor público por sus acciones y sus pecados confesados con anterioridad ya no tendrán importancia.

Sabía usted que al no tener un sentido claro y autónomo de sí mismo, las acciones de los idólatras estarán motivadas por la cultura popular actual u otras personas.

Sabía usted que esta forma de vida al placer de los sentidos de manera descontrolada, apegándose a deseos superfluos y satisfacciones inmediatas, puede producirnos adicciones.

Sabía usted que nosotros contamos con la fuerza de la intención cuando nuestros pensamientos y acciones están enfocados para un objetivo completamente identificado.

Sabía usted que las personas controladas mentalmente al no tener un sentido claro y autónomo de sí mismos, sus acciones estarán motivadas por la cultura actual u otras personas.

Hace ya casi medio siglo Richard Gregg acuñó el termino “simplicidad voluntaria” describiéndola como un modo de vida con un nuevo balance entre el crecimiento interior y exterior del ser humano. En esencia, la simplicidad voluntaria o el downshifting como algunos lo llaman, significa vivir de un modo simple, sencillo, pero más rico interiormente. Propone consumir frugalmente, con un fuerte sentido del impacto sobre el entorno y el riesgo ambiental que nuestras acciones provocan, el deseo de retornar a residir y trabajar en ámbitos con una escala más acorde al hombre y con la intención de realizar nuestro potencial humano más elevado tanto psicológica como espiritualmente, estando en comunidad con otros.

La atención es sobre el amor y la vida amorosa. Cuando cultiven el amor, le da claridad y compasión por la vida y sus acciones sucederán de acuerdo con eso.

Dios quiere nuestros corazones; no se contenta con solo nuestras acciones.

Las decisiones no son tomadas con palabras, sino con acciones. Tu destino esta determinado, en gran parte, por las decisiones que tomes ahora.

La mejor vida no es la mas larga, sino la mas rica en buenas acciones.

Necesitas entender que abandonar pequeños apegos y pequeñas emociones perturbadoras no es tan difícil, uno debe ser capaz de mantener la mente calma con paciencia, y claridad sin caer en ninguna clase de reacciones de las Identidades.

Trascender la dualidad es la visión del rey. Conquistar las distracciones es la practica de los reyes. El camino de la no-practica es el camino de todos los Budas. Aquel que recorre ese camino alcanza el estado del Buda.

Nuestras buenas y nuestras malas acciones nos siguen como una sombra.

Mientras que el Karma simboliza la responsabilidad y el pago por nuestras acciones, la reencarnación nos ofrece la oportunidad de seguir avanzando.

[1/6]