LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN PROGRAMACIÓN

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

ESTOY TRISTE CON LA DEMOCRACIA (POLITICA)

JEBUNA

La debilidad de la democracia, no es por la cantidad de participantes, es por es la ignorancia de sus participantes. No hay poder de votación real.

Imagen Estoy triste con la democracia (politica)

LA DEMOCRACIA ES FRÁGIL

La ignorancia de sus participantes la hace débil.

La debilidad de la democracia, no crean que es por la cantidad de participantes, es por es la ignorancia de sus participantes. Sin lugar a dudas la sabiduría está presente en todo lo que marcha bien, se debiera gobernar por mérito y no por votación.

La siguiente lista sucede por mérito y no por votación:

  • Nuestra Madre es por mérito.
  • Nuestra Padre es por mérito.
  • Nuestro color de piel es por mérito.
  • Nuestra nación es por mérito.
  • Nuestra sexualidad es por mérito.
  • Nuestros defectos físicos son por mérito.

La siguiente lista sucede por decisión e ignorancia en sus participantes:

  • Violan nuestra libertad porque nos imponen una religión.
  • Violan nuestra libertad porque nos imponen una cultura.
  • Violan nuestra libertad porque nos imponen un norte.
  • Violan nuestra libertad porque nos imponen fronteras.
  • Violan nuestra libertad porque nos imponen un color político.
  • Violan nuestra libertad porque vivimos bajo el deseo de los ignorantes.

Cuando los humanos dejamos que el deseo se imponga sobre el mérito, existirán religiones, fronteras, guerras, odios, partidos políticos, injusticias, hambre, etc.

El gobernante de turno siempre reflejara la calidad y el deseo de sus electores, un pueblo ignorante tendrá un gobernante ignorante, igualmente, un pueblo sabio tendrá un gobernante sabio.

Hágame la siguiente tareíta: eduque un pueblo para que tenga conciencia para elegir, luego monte una democracia, si no hacemos esta tareíta, estaremos en manos de electores con poca capacidad de elegir.

“La democracia es triste con un pueblo ignorante.”

“La voz de Dios, es la voz del mérito, la voz de Dios se escucha, cuando hay sabiduría.”

“La voz de un pueblo sabio, es la voz de Dios.”


ESTOY TRISTE CON LA DEMOCRACIA (POLITICA)


POLITICA TRISTEZA VOTAR


TE PUEDE INTERESAR

¿QUE FESTEJAN? (POLITICA)

FRASES POLITICAS

Pasamos de la eterna agonía y extenuante funeral de Chávez, a la frivolidad de la elección del papa y su presentación en sociedad para festejar que.

LA DEMOCRACIA (POLITICA)

JEBUNA

¿Por qué en la naturaleza no existe la democracia? Por la llana razón que la naturaleza no tiene EGO. La esencia de lo natural solo obedece a méritos.

TENGO FE QUE HAY POLITICOS HONESTOS

FRASES FE

Se apagó la voz crítica, fuerte, frentera, realista, certera, cómica y divertida del pionero del humor político en Colombia, Jaime Garzón Forero.

LA POLITICA COMO UNA DE LAS MALAS ARTES

FRASES ARTE

La política como debe ser conduce al bienestar colectivo, a la cooperación, a la paz y equilibrio social. La política de hoy es todo lo contrario.

CAPITALISMO LA AGONIA DE LA BESTIA (POLITICA)

FRASES POLITICAS

Afortunadamente, no es el fin del mundo físico: sólo el fin del capitalismo. Es el momento del pensamiento alternativo. Es la hora de toda la verdad.

CRITICANDO A CASTRO (POLITICA)

JEBUNA

La espiritualidad sabe que un ser que avasalla un pueblo imponiendo ideales con tiranía sin importar las leyes del amor, es de un ser en la oscuridad.

RELIGION ESPIRITUALIDAD Y GOBIERNOS DEL MUNDO

FRASES ESPIRITUALIDAD

La religión sigue siendo el opio del pueblo y cuando se convierte en parte del Estado es una de las armas más poderosas de las existentes del planeta.

LA VOZ DEL PUEBLO

JEBUNA

La voz del pueblo es la voz de Dios. Insisto, los que pregonan estas reflexiones olvidan de forma descarada que la voz de Dios es la voz de la verdad.

LA RELIGION Y LA POLITICA

JIDDU KRISHNAMURTI

Los políticos usan el lema de «servir al pueblo» como una cortina de humo. Una vez llegan al poder su meta principal es permanecer en el poder total.

DECADENCIA CATOLICA

CATOLICISMO

La Iglesia católica pierde fieles a pasos agigantados, y no sólo eso, sino que aun dentro de la Iglesia están por producirse deserciones masivas.

LAS ELECCIONES Y LAS DECISIONES CON CONCIENCIA

DEEPAK CHOPRA

Deepak Chopra explica porque las elecciones y las decisiones con conciencia hacen que el universo sea flexible y se adapte favorablemente a tu medida.

TERREMOTO SOCIAL EN EL MUNDO ARABE

FRASES MUNDO

Extenso clamor social que recorre como un río los países árabes tal vez exprese solo un preámbulo explosivo de la desesperación mundial de los pobres.

¿PODEMOS ACABAR CON LAS GUERRAS?

FRASES GUERRA

Los que pensamos que la guerra es un veneno de la humanidad tenemos el deber, como parte de la humanidad de oponernos a ella y buscar el antídoto.

LA ULTIMA GUERRA DE LA ILUSTRACION

FRASES GUERRA

Todas las guerras están organizadas por hombres cultos, algunos hasta con premios Nobel de la paz para mayor escarnio de las mejores universidades.

FIESTAS SI PAN Y CIRCO NO (POLITICA)

FRASES POLITICAS

La auténtica fiesta no es una evasión de la realidad sino todo lo contrario, es la capacidad de mirar la existencia con esperanza y verdadera alegría.

RALPH WALDO EMERSON EL TRASCENDENTALISTA (BIOGRAFIA)

RALPH WALDO EMERSON

Ralph Waldo Emerson fue uno de los más importantes en el ámbito literario de su época. No solo como escritor sino por su capacidad como poeta y conferencista.

CONTRA LA OCUPACION DEL TIBET POR CHINA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

La antorcha olímpica, símbolo de la paz griega para la celebración de los juegos panehelénicos se está convirtiendo en una luz viajera que ilumina.

YO BOTE MI VOTO

LUZ MENTAL

Voto en blanco. Una expresión política de disentimiento, abstención o inconformidad, con efectos políticos. Característica imprescindible y valiosa.

VOTO EN BLANCO

LUZ MENTAL

Les auguro desde ya que si votan por algún partido, se arrepentirán. No se dejen engañar de nuevo. No coman cuento. No sean cómplices del circo.

CAPITALISMO VS SOCIALISMO

FRASES FAMOSAS

Comunismo y capitalismo son las dos caras de la misma moneda para un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.

AUTOGESTION RESPONSABLE DE LOS PUNTOS FUERTES

PETER F DRUCKER

Todos sabemos que en el mundo estamos y no sobra para nada conocer la autogestión de nuestros puntos fuertes como una prudente responsabilidad social.