LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

ESCEPTICOS

JEBUNA

El escepticismo es bueno porque te permite ir más allá. Ser escéptico sabio no es decirle no a todo, es decirle si a todo, filtrar y recoger.

Imagen Escepticos

EL ESCÉPTICO

La capacidad de escuchar

Ahora quiero que piensen en los escépticos, ellos nunca están conformes, eso les da una clara ventaja para poder evolucionar en la verdad. Ellos son el cambio, son la revolución. Pero ojo, el escéptico crónico se lo pierde todo porque ha perdido la capacidad de escuchar, es desconfiado al 100, lo que en realidad le está sucediendo es que se está engañado a sí mismo.

Ser escéptico te hace un sabueso de la verdad pero debes observar la razón manifestada en los demás. Puedes ser desconfiado pero no terco. Sabes que tienes dos orejas para escuchar el doble y una boca para hablar la mitad. Tú no puedes desconfiar de la luz porque ella te muestra la verdad solo ella hace presencia a quienes desconfían de la oscuridad.

En el pasado los escépticos fueron diezmados por las religiones con la fórmula mágica “creer o morir en la hoguera”. Hoy todo ha cambiado, la humanidad se fue al otro extremo, están convencidos que ser escépticos es la panacea del saber pero han olvidado ver la verdad a través de los demás y lo único que está logrando es convertirse en estúpidos.

La maestría del escéptico solo se logra si crees en los demás y te tomas la molestia de considerar todas las posibilidades antes de razonar. Ser escéptico es bueno porque te permite ir más allá, pero puede ser malo porque te enceguece. Ser escéptico sabio no es decirle no a todo, es decirle si a todo, filtrar y recoger.

Solo podemos lograr la pureza del amor siendo escépticos, es lo que te impulsa al cambios es lo único que te hace evolucionar. Estar inconforme te mueve, lo único que te hace quedar quieto es cuando tu ser alcance el amor puro, ahí en ese instante solo tu espíritu puede estar conforme, puede descansar y sin lugar a dudas estarías en el cielo.

Recuerda...

Tienes dos orejas para escuchar el doble y una boca para hablar la mitad.


TE PUEDE INTERESAR

CREENCIAS Y DESEO

JIDDU KRISHNAMURTI

Una mente repleta de creencias, de dogmas, de ídolos, de afirmaciones y de citas, en realidad no es una mente creativa y lo único que hace es repetir.

CREENCIAS SALUD Y ENFERMEDAD

FRASES SALUD

El presente artículo sintetiza experiencia aplicada sobre el abordaje del tema de las creencias relacionadas con los procesos de salud y bienestar.

PERSONAS AFERRADAS A SUS CREENCIAS

RICHARD BACH

Richard Bach en esta entrega de su famoso cuento nos deja unas interesantes reflexiones sobre el porque las personas están aferradas a sus creencias.

EL CEREBRO ES UN GENERADOR PROLIFICO DE CREENCIAS

SAM HARRIS

El cerebro humano es un generador prolífico de creencias y cómo puede arreglarselas para transformarlas en la misma sustancia de nuestra vida diaria.

CREER EN TI (CREENCIA)

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

¿Dónde vas a encontrar eso que necesitas para comenzar a confiar en ti y en lo que crees capaz de lograr? En mi ser interior está la respuesta.

7 REFLEXIONES SOBRE LAS CREENCIAS

ANTHONY DE MELLO

Hay que estar dispuesto a comprender, a cuestionar todos los sistemas de creencias, desde una actitud de apertura, no de terquedad. Cuestiónenlo todo.

LA LOGICA Y LAS CREENCIAS

JEBUNA

La lógica del intelectual es guiada por la ciencia, la del sabio es guiada por los sentidos. Donde radica la diferencia entre el saber y la creencia.

CREER Y VISUALIZAR (CREENCIA)

GONZALO GALLO

Cree en el poder del pensamiento positivo y de las buenas vibraciones. Siéntete conectado con todo el Universo, con Dios, los ángeles y las personas.

ILLUMINATIS (CREENCIA)

DESPERTAR CONSCIENCIA

Dentro de estas corrientes masónicas existe una gran sociedad de supuestas mentes iluminadas, llamados Los Illuminatis o Los Iluminados de Baviera.

EVOLUCION CONSCIENTE CON EL VACIO DE LAS CREENCIAS

CHRISTIAN FRANCHINI

Evolución consciente con el vacío de las creencias No soluciones los nuevos problemas con viejas recetas. Jesús: Nadie echa vino nuevo en odres viejos.

DESPROGRAMATE

PSICOLOGIA ESPIRITUAL

Rompe el molde. Desprograma tu mente, cambia la información que posees, cambia la información del disco duro de tu mente, descodifícate. Desenchúfate.

LA PARADOJA DEL ATEO

BLAISE PASCAL

Si apuestas por Dios ganas y si no apuesta, no ganas nada. ¡Dios existe! Es una probabilidad matemática, una vivencia que hace feliz a quien la tiene.

EL ATEISMO AGONIZA

OSHO

Si nunca has sido terrenal no has sido verdaderamente materialista, un absoluto prosaico, si nunca has sido realmente ateo, no podrás ser espiritual.

ATEISMO, GOD IS NOW HERE

OSHO

Ciegos están los teístas y los ateos, ambos creyentes. Quien está en lo cierto es el agnóstico, que no es teísta ni ateo; simplemente busca la verdad.

CREO EN TI AMIGO

LISE BOURBEAU

Date el tiempo para realizar el proceso del perdón. En cada etapa puede pasar un día o un año. Lo importante es que tu deseo de lograrlo sea sincero.

EL ATEO ANTONY FLEW DEISTA

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

El filósofo ateo más férreo e influyente del mundo Antony Flew acepta la existencia de Dios. En su libro Hay un Dios explica porque cambia de parecer.

CREER EN LA MENTE EL LIBRO DE LA NADA

FRASES MENTE

El Método Perfecto no conoce dificultades Salvo que rehúsa hacer preferencias; Sólo cuando está libre de odio y amor Se revela plenamente.

¿QUE ES UN ATEO?

JEBUNA

¿Qué es un ateo? Sera que Dios existe o quizá la existencia de un todo pueden influir en la fe y la verdad de las personas con inteligencia en el mundo.

CREER ES NADA EL VACIO LO ES TODO

JEBUNA

Creencias y nada es lo mismo, se unen por una torpe programación, si te desprogramas desaparecen y el vacío que queda se llena al renacer tu energía.

ATEOS EN APRIETOS

JEBUNA

La ciencia del ateo nunca podrá demostrar que el amor existe con sus teoremas, números y leyes, pero si podrá ver de lo que es capaz de hacer el amor.

PROGRAMACION

JEBUNA

Revise su programación y cerciórese de que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte se dé cuenta que vivió a merced de otros.

¿QUIEN PROGRAMA SU VIDA?

FRASES VIDA

La envidia, principio detonante de la Caída, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las más duras batallas.

DESPROGRAMA TU SER

ANTHONY DE MELLO

Hubo un niño blanco que se perdió en la selva y se crió con una tribu de cultura distinta. Cuando creció se casó con una nativa de aquella cultura.

¡QUE GRAN PLACEBO! CREER QUE EL UNIVERSO TE APOYA

JOE DISPENZA

El universo me apoya y actúa a mi favor. ¡Qué gran placebo! ¿Cómo pensarías, vivirías y andarías por la calle si creyeras que el universo te apoya?

¿ESTAMOS PROGRAMADOS PARA CREER EN UN DIOS?

FRASES DIOS

¿Qué dice la ciencia? La religión es omnipresente y lo ha sido desde que tenemos memoria. Todas las culturas que conocemos tienen sus mitos.

REENCARNACION VERDAD O CREENCIA

JEBUNA

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

CANCELA LA PROGRAMACION DE LA MEMORIA EN TU MENTE

OSHO

Cancela la programación de la memoria en tu mente con estas notas que nos trae el Maestro Osho. Desprográmate mentalmente y vive libre del condicionamiento.

REPROGRAMACION SIMPLE DE TU SUBCONSCIENTE

ANA LLOVERAS

Reprograma a tu subconsciente para que lo inconsciente no se haga consciente o el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino.

LA CONCIENCIA FUNDAMENTAL ES CREER EN TI

JOE DISPENZA

La conciencia fundamental es creer en ti, es cuando se materializan cosas increíbles ante tus propios ojos. Sentirte pleno es el estado perfecto para crear.

CREENCIAS Y PROGRAMACIONES QUE ESCLAVIZAN

MIGUEL RUIZ

El programa está en el ADN no está en la mente pensante. Pero la mente elabora creencias y programaciones que esclavizan incesantemente a lo aparente.