LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DUALIDAD

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

EN EL VATICANO EL ESPIRITU SANTO

JEBUNA

El Espíritu Santo solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. Asegurar que estuvo en el conclave del vaticano solo es para incautos.

Imagen En el vaticano el espiritu santo

La verdad es contundente

El Espíritu Santo supera con creces nuestras falencias humanas. Además, en el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas que presentan la falsedad y el engaño. Para ser más exactos, no sobra decir que el espíritu de la sabiduría solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. En definitiva, asegurar que el Espíritu Santo estuvo en el conclave del vaticano solo cabe en una cabeza dopada por el rezo que no se toma la molestia de tratar de ver a Dios es sus verdaderas manifestaciones.

Ahora hare varias preguntas para aniquilar de una vez la falsa creencia de que el Papa es elegido por el Espíritu Santo:

  1. ¿Por qué necesitaron de 5 votaciones para elegir a Jorge Bergoglio?
    Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo duda.
  2. ¿Por qué eligió los promotores de la santa Inquisición?
    Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo promueve la violencia.
  3. ¿Por qué ha elegido Papas con esclavos para su servicio?
    Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo promueve la esclavitud.
  4. ¿Por qué ha elegido Papas indiferentes con la pederastia?
    Acaso la luz del verdadero Espíritu Santo promueve la pederastia.
  5. ¿O será que el espíritu santo católicos no es tan del todo santo?
  6. ¿O será que el espíritu santo católicos se equivoca descaradamente?
  7. ¿O será que el espíritu santo católicos es un impostor?

En esta instancia de la vida es suficiente un dedo de frente para entender el famoso engaño a que han sido sometidos los incautos a través de la historia. Sinceramente, a mí no me cabe un en la cabeza un representante Espiritual de la Verdad con tantas equivocaciones. Que nos equivoquemos los humanos está bien, pero que el Espíritu de la Verdad las tenga en el trascurso de la historia es para cuestionarse con responsabilidad y seriedad si se trata del verdadero.

Sigo insistiendo. No pongas tu espiritualidad en manos de inexpertos, sigue a Dios directamente y sin ningún tipo de intermediarios. “No pongas tu espiritualidad en riego”. Estamos en la era de la luz donde los conocimientos y la sabiduría nos están librando de la esclavitud a la que fuimos sometidos en los tiempos de oscuridad. Quienes acostumbran echar la culpa al pasado de los errores, les aseguro que el escrito no tiene margen para justificaciones pendejas o ¿Acaso el Espíritu Santo del pasado es diferente al de hoy día?

Con entender esto podemos concluir que la religión católica es débil, muy lejos de la esencia de un verdadero cristiano originario porque sus fundamentos fueron construidos con cuentos de medio pelo con el ingrediente violento de la santísima inquisición que atemorizo y sometió a nuestros ancestros convirtiéndolos en entes fanáticos de un sistema religioso caótico.

Solo queda pensar que todavía hay mucho camino por recorrer para salir del atolladero de la ignorancia. Creo que lastimar el legado de Jesucristo con creencias religiosas y culturales es un irrespeto directo contra Dios Todo y Eterno. No sobra traer a colación que el Espíritu Santo está en seres que respetan la vida porque entender que la vida es sagrada es clara presencia del Espíritu de la Verdad.


EN EL VATICANO EL ESPIRITU SANTO


SANTIDAD VATICANO IGLESIA


TE PUEDE INTERESAR

BAJO LA INFLUENCIA DE LA GRACIA

OSHO

Navegantes sobre la nave Tierra que a todos nos acoge y transporta sin ninguna queja. Hablábamos en la noche de verano bajo la cúpula de estrellas.

LOS SARCASMOS DE LA SANTIDAD (SANTO)

JEBUNA

Es complicado el camino a la santidad porque las variables que presenta la realidad son difíciles de alcanzar. La santidad mundana es una farsa tonta.

EL PRINCIPIO DIVINO (SANTO)

FRASES RELIGION

Aceptando literalmente las profecías bíblicas, tenemos que pensar que, en la Segunda Llegada del Señor, los cuerpos físicos volverán estado original.

¿CUANTO CUESTA SER SANTO?

FRASES SER

El proceso de canonización viene con un precio contante y sonante. Un cuarto de millón de dólares que puede llegar a convertirse en hasta un millón.

SOLO MI PADRE ES SANTO

FRASES PADRES

Yo enseñé que no hay «santos», sólo seres bienaventurados que viven en Dios. Sólo existe un Padre Santo: Es el Padre en el Cielo. Dios Padre-Madre.

EL LEGADO DE LOS SANTOS

FRASES FAMOSAS

Las historias de estos papas creo que dejan pálido hasta el más aventurado, al punto que se dice: Si hay un infierno, Roma está construida sobre él.

SEMANA SANTA - VIDA Y MUERTE

FRASES VIDA

La proliferación de restaurantes vegetarianos y veganos. Las conciencias se vuelven compasivas hacia los animales. Esto parece ser solo el comienzo.

¿ES SANTA LA «SEMANA SANTA»?

FRASES CRISTIANISMO

El llamado Domingo de Ramos abre dos puertas: La de la semana que se viene llamando santa y la del turismo de espectáculos grotescos y de paganismo.

SEMANA SANTA

FRASES CRISTIANISMO

Un cristiano o persona de buena voluntad que piense con espíritu crítico resulta asombroso el espectáculo cirquense de las festividades eclesiásticas.

LA SEMANA MAYOR

JEBUNA

El Espíritu Santo no es una cuestion religiosa o cultural. Además, en el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error porque su presencia.

¿SERA SANTA LA SEMANA SANTA?

FRASES CRISTIANISMO

Bueno es recordar el origen de esta fiesta católica. Insisto en este término católica. Es cristiana la llamada semana santa o es simplemente católica.

OSHO Y LA SEMANA MAYOR

OSHO

Al templo van los que han muerto antes de la muerte, los que defienden un punto de vista contrario a la vida, el amor, el juego, al universo entero.

SEMANASANTA

FRASES CRISTIANISMO

No es un error ortográfico. Se trata de un concepto. La fiesta tradicionalmente conocida como Semana Santa, debería ser renombrada como «semanasanta».