BIOGRAFÍA DE DJWAL KHUL

27/01/2018

Según algunos teósofos, Djwal-Khul, fue un Maestro tibetano de una religión antigua. Miembro de la jerarquía de la Hermandad de los Mahatmas.

Biografía de Djwal khul - Escrito por Djwal khul

DJWAL KHUL

Maestro tibetano de una religión antigua

Según algunos teósofos, Djwal-Khul, fue un Maestro tibetano de una religión antigua. Miembro de la jerarquía de la Hermandad de los Mahatmas (o Maestros), que ha sido guía espiritual de la humanidad y guardián de enseñanzas metafísicas.

Djwal-Khul e Hilarión - Dhyan Pavitra

Como Mahatma, Djwal Khul trabaja para la evolución espiritual de nuestro planeta, empleando los poderes de la meditación o siddhis. Dwal-Khul, la esmeralda del corazón, trabaja cuidando el destino de la humanidad, abriendo la esmeralda de nuestros corazones. (que simbolizan todo el aspecto emocional de la vida).

Hilarión, se dice que nació en Tábata, sur de Gaza en Palestina, de padres paganos. Estudió retórica en Alejandría. Su nombre simboliza la Verdad como alimento del alma, el conocimiento que aporta paz, el cambio del espacio espiritual y psíquico, por medio del cambio de postura, de respiración y ademanes.

En el sistema de color de Aura-Soma, es la primera vez, que en la secuencia de los frascos de los Maestros Ascendidos, se une la energía de dos Maestros en el frasco No. 63; trayendo luz a todo el aspecto verde de la vida. Los colores de este frasco son Verde esmeralda en la fracción superior (Dwal-Khul) y verde pálido en la fracción inferior (Hilarión).

El color verde, símbolo de la Naturaleza; habla de regeneración, de compasión activa, de generosidad, de liberación de sentimientos de separación (celos, envidia); el color verde nos brinda espacio interior, capacidad de discernimiento, frescura, y corresponde físicamente, al corazón y los pulmones.

El principal aspecto que se trabaja con esta poderosa combinación del rayo de Luz Verde, conteniendo la energía de dos Maestros Ascendidos, es la Verdad, que surge del espacio que nos damos internamente para podernos ver, con perspectiva, y aceptarnos, tal y como somos.

La humanidad necesita de estos dos Maestros trabajando juntos, para apoyarnos, de manera conciente durante la transición en nuestras vidas para poder cristalizar la ARMONÍA CONCIENTE, con equilibrio y gentileza de manera permanente en la vida del Hombre, justo en el albor de un nuevo horizonte resplandeciente, o Renacimiento de la conciencia de la Humanidad.

FRASES DJWAL KHUL

MAS FRASES DJWAL KHUL

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - FACUNDO CABRAL

05/03/2019



BIOGRAFÍA DE FACUNDO CABRAL

FACUNDO CABRAL

FRASES FACUNDO CABRAL

Las palabras nunca mueren porque siempre tienen eco, ellas vuelven a ti por doble partida para que a su regreso puedas darte cuenta de su poder.

BIOGRAFIA   -   BIOGRAFIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - CHARLES CHAPLIN

04/03/2019



BIOGRAFÍA DE CHARLES CHAPLIN

CHARLES CHAPLIN

FRASES CHARLES CHAPLIN

A los diecinueve años Charlie Chaplin vivió el primero de sus numerosos e intensos romances al enamorarse perdidamente de la joven actriz Hetty Kelly.

BIOGRAFIA   -   BIOGRAFIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - MENCIO

01/07/2018



BIOGRAFÍA DE MENCIO (MENG KE)

MENCIO

FRASES MENCIO

Rectitud y benevolencia. Aspiraciones nada baladíes que convertirían a Mencio, sin duda, en uno de los más importantes filósofos de la antigua China.

BIOGRAFIA   -   BIOGRAFIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - SRI RANJIT MAHARAJ

27/06/2018



BIOGRAFÍA DE SRI RANJIT MAHARAJÁ

SRI RANJIT MAHARAJ

FRASES SRI RANJIT MAHARAJ

Ranjit Maharaj nacio el 4 de enero de 1913. A los 12 años encontro a su Maestro, Siddharameshwar Maharaj, un gran Maestro iluminado espiritualmente.

BIOGRAFIA   -   BIOGRAFIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - SRILA PRABHUPADA

26/06/2018



BIOGRAFÍA DE PRABHUPADA

SRILA PRABHUPADA

FRASES SRILA PRABHUPADA

Análogamente, aunque la Suprema Personalidad de Dios se expanda en ilimitadas formas, aun así sigue siendo la causa original de todas las causas.

BIOGRAFIA   -   BIOGRAFIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - PITAGORAS

23/06/2018



BIOGRAFÍA DE PITÁGORAS

PITAGORAS

FRASES PITAGORAS

Pitágoras afirmaba que las almas eran inmortales y transmigraban, y que conseguían su pureza a través del conocimiento y una serie de prohibiciones.

BIOGRAFIA   -   BIOGRAFIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - SIDDHARAMESHWAR

21/06/2018



BIOGRAFÍA DE SIDDHARAMESHWAR

SIDDHARAMESHWAR

FRASES SIDDHARAMESHWAR

Sri Nisargadatta Maharaj 1897 - 1981 Fue un vendedor de cigarrillos en Bombay y ahora es considerado por muchos Maestro iluminado y guru en la india.

BIOGRAFIA   -   BIOGRAFIA