LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ESCLAVITUD
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

DISFRAZ DEL AMOR

POR: JEBUNA

No sé si es moda o un argot cultural decir: lo hice con amor, por lo general las personas usan este modismo para proteger acciones sin importar nada.

Imagen Disfraz del amor

Lo hice con amor

No sé si es moda o un argot cultural decir: “Lo hice con amor”, por lo general las personas usan este modismo para proteger acciones sin importar si son correctas o incorrectas, ojo, las leyes del amor no se prestan para este tipo de hábitos, “El amor exige actuar con la verdad” es más sensato reconocer que obramos incorrectamente que tratar de disfrazar nuestra gestión con la frase “lo hice con amor”.

El ajustes de nuestra personalidad no pueden seguir siendo engañada por mascaras falsas, si queremos avanzar en el amor debemos actuar conforme a la verdad, es deshonesto decir que cada uno tiene su propia verdad, esto es un disfraz que trata de timar, señores, si cada uno tiene su propia verdad nuestra sociedad está en un caos total sumida en un egoísmo individual que impide que haya unión, reconozco que cada quien tenga su propia perspectiva pero a todos nos debe dar 2+2=4.

Si cada uno tiene su propia verdad, no tiene ningún sentido las enseñanzas de Jesús o de un Buda, no tiene ningún objeto creer en un Dios Todo y Eterno o en lo que te diga tu medico… seria la verdad del paciente contra la del médico o lo que te enseñe el maestro… seria la verdad del maestro contra la del estudiante, que quede claro, el médico y el maestro deben actuar obedeciendo a la verdad absoluta, si no es así, deben dar el espacio a otras perspectivas que los lleven a la verdad única.

Pregono la siguiente frase para entender el poder de la verdad: “La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.” La verdad es una consecuencia única omnipresente que una vez manifestada sacia completamente al recién llegado, en el acto este empieza asentar y a doblegar todo planteamiento empañado por programaciones utópicas. La verdad siempre termina por vencer las duras capas de la terquedad, ella está ahí, ella vive para vencer, ella no está en ningún lugar porque todo lo ocupa, es natural que los humanos le hagamos repulsa con los insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que lo único que logramos es retardar su presencia.

Disfrazar actos incorrectos con amor es un engaño para los que deseamos un entorno valioso, cuando disfrazan, significa que la persona quiere actuar sin el esfuerzo de hacerlo bien, hagamos las cosas como la ley de la verdad manda para decir con orgullo: “Lo hice con amor”, hoy más que nunca la sociedad exige actuar correctamente, estamos entrando a un colapso humanitario sin precedentes, los seres disfrazados que buscan su propia verdad hacen daño, no contribuyen para nada a evolucionar en el amor, “La verdad os hará libre” pero no la verdad de cada quien, piénselo.


DISFRAZ DEL AMOR


AMAR AMOR SABIDURIA


TE PUEDE INTERESAR

EL PERDON ES UN REGALO DE AMOR PARA UNO MISMO

DEEPAK CHOPRA

Con unos excelentes consejos del médico Indio Deepak Chopra aprenderás a entender porque el perdón es un regalo de amor para uno mismo que te ayudara a sanar.

JESUS AMA TODAS LAS CRIATURAS

CRISTIANISMO

Dios es vida, y vida es aliento. Quien le robe intencionadamente el aliento a su prójimo, matándolo, caerá en la muerte espiritual. En la oscuridad.

EL AMOR Y SUS LEYES

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Sólo aquel que permanece en la total quietud interior, centrado, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, sin identificarse con el ego.

¡HAZLO CON AMOR!

OSHO

El amor te hace rebelde, revolucionario, te da las alas para volar, te hace comprender las cosas. Que nadie pueda engañarte, explotarte, oprimirte.

EL FILTRO DEL AMOR

JEBUNA

El catolicismo no puede evolucionar más por toda su sarta de mentiras, porque ahí está el amor universal para exterminar dichas pretensiones.

SERVIR CON AMOR

TERESA DE CALCUTA

Dicen que La Madre Teresa cuando llego al cielo se le mostro el horror de la inquisición. Ella, una lágrima derramo arrepintiéndose de ser católica.

EL AMOR EXISTE Y ES UNA REALIDAD

ANTHONY DE MELLO

Jesús no rechazaba a los malos, los comprendía, había aprendido amarlas de verdad. Hasta que no veas a las personas inocentes no sabrás amar como él.

SOLO AMANDONOS PODEMOS AMAR A LOS DEMAS

ELIZABETH GILCHRIST B

Solo amándonos podemos amar a los demás porque se dice por ahí que nadie puede dar lo que no tiene, así que si queremos amar, debemos empezar por amarnos.

LA MAESTRIA DEL AMOR

MIGUEL RUIZ

Miguel Ruiz. Según su experiencia, hay obstáculos basados en el miedo que destruyen el amor y dan paso al temido sufrimiento en nuestras relaciones.

PERDONAR ES PONER EL AMOR EN ACCION PARA SANAR

JOSEPH MURPHY

Perdonar es poner el amor en acción para sanar diciendo: «La paz sea contigo», persistiendo hasta que desaparezcan todos esos sentimientos de odio y rencor.

PODEMOS PEDIR RESPETO

JEBUNA

Todos los que exigen respeto sin merecerlo, su exigencia termina pareciéndose a una burla con tinte de payaso, “COJAN OFICIO”, o aprendan a respetar.

LA COMPASION EN TU VIDA

SATHYA SAI BABA

Cultivar la compasión en tu vida. Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz, practica la compasión. Dalai Lama.

AMOR VERDADERO

JEBUNA

Bueno poder practicar todo lo que digo, decirlo ya es un gran paso, esperemos que el sueño de amar verdaderamente se nos haga realidad aqui y ahora.

¿RESPETO? ¿A QUIEN? Y ¿POR QUE?

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Confundir respeto con temor es una de las cosas que aprendemos en las escuelas donde los maestros juegan con ambos sentimientos y manejan a su antojo.

COMO AMAR A LOS ADULTOS MAYORES

LUZ INTERIOR

Amar a un adulto(a) mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.

HERRAMIENTAS PARA LOS DISCIPULOS DEL AMOR

GERARDO SCHMEDLING

Conoce las herramientas para ser un discípulo del amor. Aprender con este sencillo método como aceptar y asumir toda circunstancia que se presente.

HISTORIA DE AMOR

ANTHONY DE MELLO

Solo porque alguien no te ama de la manera que quieres, no significa que no te ama con todo lo que tiene. De esto trata esta curiosa historia de amor.

DOS BUENOS CUENTOS DE AMOR

CUENTOS ZEN

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa y mientras se curaba pregunto.

PERDON HERMOSO CUANDO NO PECAMOS MAS

JEBUNA

Al comienzo de la navidad siempre publico este artículo para desnudar los actos crueles de los carnívoros con sus hipócritas celebraciones navideñas.

PERDON CON HO OPONOPONO

GONZALO GALLO

El problema no es la persona, sino tus pensamientos sobre ella. Esas memorias, tengas o no conciencia de ellas, son proyectadas todo el tiempo por ti.