La iluminación espiritual

El Dios Todo y Eterno

POR: JEBUNA

Imagen; El Dios Todo y Eterno; Jebuna

DIOS ES EXISTENCIA

Dios todo y Eterno, existencia en el aquí y en el ahora, vive.

Una ecuación que tiene en las sombras a la humanidad es: RELIGIÓN + IDOLATRÍA + PROFETAS = DIOS, pero tengo la satisfacción de estar apuntando al lugar correcto, lo digo con convencimiento porque siempre pregono: Sigue exclusivamente al DIOS TODO Y ETERNO y entiéndase directamente con él o ¿acaso Dios necesita intermediarios para comunicarse con nosotros? De ninguna manera, por muchas vueltas que le demos al asunto.

Nuestra web como todos lo saben es una fuente de información para que los seres que habitamos este mundo podamos tener la luz del entendimiento en muchos temas que desconciertan y atraen la curiosidad innata de los humanos de entenderlo todo. Pero sabemos y entendemos que para esto no podemos apartarnos de la fuente de la verdad EL DIOS TODO Y ETERNO.

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por EL TODO a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación.

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque solo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma. Esto es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a donde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, verás que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es solo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

La verdad es más importante que la sabiduría,
la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.


RELACIONADOS

«El Dios Todo y Eterno»