LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN CREENCIAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

DIOS Y LA INFORMACION

POR: JEBUNA

Revise su programación, que sea la de tu interior. No vaya a ser que cuando despierte a la realidad se dé cuenta que vivió a merced de un programador.

Imagen Dios y la informacion

El flujo de información

Tú no puedes huir de la información, ella está ahí, te persigue como la sombra, aun los yoguis más avanzados no logran detener la información. Hay infinitas funciones informativas que fluyen naturalmente en nuestro organismo, en el universo, en la naturaleza, la meditación nunca logra detener la información, simplemente conseguirá evitarla.

El universo fluye gracias a la información...
Sin ella, todo se detendría en este universo relativo.

Pero la información basura invade este mundo. Por ejemplo, la religiosa que cree que la información que pregonan de Dios es única y verdadera. Ilusos, no saben que la información de la verdad se vale por si sola y para coaccionar a sus incautos los envían para el infierno a todo aquel que no sea fiel a sus homilías. Que poca capacidad de amar, que concepto tan superficial de Dios Amor.

Los religiosos sí que son expertos en bloquear la información. Sus integrantes son la fuente de energía que da el poder a estas instituciones y a la información errada que propagan de Dios. Son denigrantes tergiversadores mal sanos de la verdad.

La verdadera información se desplaza en un presente absoluto, es puro Dios Todo y Eterno, es amor empacado en datos. Nada en el universo puede evitar que tú seas sabio, que la verdad llegue a tus manos. Es todo un derecho para los seres libres. Una mente abierta se puede instruir sin ningún prejuicio, la información es un derecho universal y no una propiedad privada.

Toda información falsa termina siendo trasmutada por la verdad. Ojo, la ignorancia del pasado se trasmite de generación en generación. Grave para quienes se arrodillan al oscurantismo del pasado. Esa sí que es información dañina. Las mentes siguen corruptas y temerosas porque en ellas está el sello diabólico de la inquisición.

Señores, revisen bien su programación, certifique que sea su propia programación, la de tu interior, no vaya a ser que cuando despierte a la realidad, se dé cuenta que vivió a merced de un programador. Recuerde, los hay muy eficientes y usted puede ser una víctima. Los hay muy hábiles que utilizan libros para someter a sus víctimas. Libérate, el obedecer a Dios Todo y Eterno en el aquí y en él ahora, te da alas. Aprendamos de la manifestación de Dios, de su naturaleza, ella nos habla con la verdad sin intereses ocultos.

Haga la siguiente prueba, cierre los ojos, deje de procesar la información visual, pronto se dará cuenta que la información visual sigue fluyendo hasta que el receptor vuelva a procesarla. Lo mismo sucede con el resto de los sentidos, experimente con el ruido, tápese los oídos, logre que el cerebro deje de procesarlo, no tardaras en darte cuenta que la información sonora sigue fluyendo.

En estos tiempos la enfermedad de la religión es crónica que bloquea la percepción de Dios con la información basura sus cultos. El religioso, esparce e invade la mente del incauto para que este pierda el verdadero sentido de la vida, del amor.

Si vamos a buscar culpables seguro pensaremos en "Constantino" que con toda la información que manipulo y tergiverso de Jesús sería injusto confundirlo. Si usted es víctima de una mala información no se quede ahí sentado, investigue, busque y conozca la verdadera información. Dios con su inmensa sabiduría y manifestación infinita sabrá cómo proporcionártela directamente.


DIOS Y LA INFORMACION


DIOS EXISTENCIA ETERNO


TE PUEDE INTERESAR

DEJA QUE TU CONCIENCIA CAIGA SOBRE DIOS

FRASES DIOS

Dios Dijo: No es mediante el esfuerzo que te concientizas más acerca de Mí. No te fatigues por Mí. Yo no escucho una voz fuerte o una voz baja.

DIOS ES LA PUERTA A LO DIVINO

OSHO

Deberéis conocer a Dios en primer lugar en vuestro propio yo, en tu interior; El yo, es la puerta más próxima a lo divino, es la que conduce a todo.

SOBRE DIOS

ANTHONY DE MELLO

Cuentos que ha hecho de mí lo que soy para gentes de cualquier creencia, religiosa o no-religiosa que han influenciado, moldeado y enriqueciendo.

DIOS Y EL ALMA DE AMOR DE JUAN DE LA CRUZ

JUAN DE LA CRUZ

Escrito sobre Dios y el alma de amor de Juan de la Cruz que trasciende lo religioso profundizado en el amor espiritual puro que revela la divinidad de Dios.

LOS TRES PILARES DE DIOS

JEBUNA

Los pilares del universo: Energía - Espacio - Tiempo. Son manifestaciones relativas gracias al asiento cuántico proveniente de la voluntad divina.

DIOS TODO Y ETERNO

FRASES DIOS

Seguramente ES EL GRAN TRIUNFO CATÓLICO su despiadada inquisición y con sus hogueras diabólicas mantienen el temor en las mentes de sus feligreses.

EL DIOS DEL HIJO PRODIGO

FRASES DIOS

Esta parábola es tan rica en contenido que pone ante nuestros ojos verdades del auténtico cristianismo, tan diferente del que nos venden las Iglesias.

DIOS NO MIDE

FRASES DIOS

Él no mide con nuestro metro. Dios es bueno y nosotros más o menos malos y si Dios juzgara como nosotros juzgamos, entonces muy pocos se salvarían.

DIOS ES ATEO

JEBUNA

Chistoso pero cierto, me imagino a Dios arrodillado rezando y pidiendo fervorosamente para que un Dios le realice sus tareas o milagros, que paradoja.

EL VERDADERO LIBRO DE DIOS

OMRAAM MIKHAEL

El verdadero libro escrito por DIOS TODO Y ETERNO. El Libro de La Naturaleza, el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita y se expresa.

DIOS SEGUN SPINOZA

BARUCH SPINOZA

Dicen que el mismo Dios dirige todas las cosas a un fin puesto que dicen que Dios las hizo todas por el hombre y al hombre para que le rindiera culto.

LA MATERIA NO EXISTE

JEBUNA

Mira Roberto a mí no me vengas con cuentos que la materia no existe, entonces explícame querido de donde salió ese chichón en la frente del niño.

ESTE ES EL DIOS O NATURALEZA DE SPINOZA

BARUCH SPINOZA

La esencia infinita de Dios, y su eternidad, son conocidas por todos. Aquel ser eterno e infinito al que llamamos Dios Todo y Eterno o Naturaleza.

EXISTENCIA Y SENSIBILIDAD

OSHO

Pero ninguna religión quiere que seas sensible y despierto, todas ellas temen que te conviertas en un poder por ti mismo con tu propia visión interna.

DESPIERTA A LA BELLEZA DE LA EXISTENCIA

FRITHJOF SCHUON

Despierta a la belleza de la existencia. Sea cual sea el uso que pueda hacer de ella, pertenece a su Creador, que por ella, proyecta algo de su ser.

DIOS Y PATRIA UNA EDUCACION PARA LA GUERRA

CATOLICISMO

La guerra es una pelea entre dos ladrones cobardes para luchar por sí mismos; cogen chicos y los sueltan como bestias salvajes, unos contra otros.

EL ATEISMO DE STEPHEN HAWKING

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Stephen Hawking, quizás sea el máximo exponente del ateísmo en la era actual. El universo con sus leyes naturales no necesita un creador. Soy ateo.

FICCION DIVINA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver.

SENTIR EXISTENCIALMENTE

OSHO

No sientas ni siquiera que la flor es hermosa. Deja que la flor este allí y que tú estés allí, en un profundo abrazo, sin ningún asomo de sentimiento.

EXISTENCIA SIN OBSTACULOS

OSHO

Una creencia simplemente significa que tú no sabes. Las creencias son como gafas de colores: ellas harán la existencia del mismo color de tus gafas.

EDUARDO GALEANO NO TAN ATEO (BIOGRAFIA)

EDUARDO GALEANO

Eduardo Galeano no es tan raro que se lleve bien con Dios. Sus pensamientos y la furia con la que ha escrito sobre lo religioso no es la de un ateo.

LA REFLEXION DEL BARBERO ATEO

ANTHONY DE MELLO

Si Dios existiera realmente no habría sufrimiento ni tanto dolor en la humanidad, yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

EL ATEO ANTONY FLEW DEISTA

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

El filósofo ateo más férreo e influyente del mundo Antony Flew acepta la existencia de Dios. En su libro Hay un Dios explica porque cambia de parecer.

URGENTE ATEO PENSANDO

JIDDU KRISHNAMURTI

La creencia de una Divinidad que puede moldear al hombre, es uno de los obstáculos del hombre; pero cuando yo digo eso, no significa que soy un ateo.

FUE BUDA ATEO

ANTHONY DE MELLO

En ninguna de las escrituras budistas se encuentra a Gautama Buda nombrado la palabra “Dios”, esta es una prueba reina para los detractores de Buda.

LOS LIBROS SAGRADOS

SALVADOR FREIXEDO

El hombre ha cumplido ya mayormente su misión y, o evoluciona radicalmente o no tendrá más remedio que dar paso a otras maneras de enfocar la verdad.

ATEOS Y LA FORMA A EL DIOS TODO Y ETERNO

JEBUNA

Cuánto demoro la humanidad en estar de acuerdo con la redondez del planeta. Cuánto demorara el ateo y el religioso en sentir a Dios Todo y Eterno.

LA PARADOJA DEL ATEO

BLAISE PASCAL

Si apuestas por Dios ganas y si no apuesta, no ganas nada. ¡Dios existe! Es una probabilidad matemática, una vivencia que hace feliz a quien la tiene.

LA PALABRA DIOS PARA SOMETER TU CONCIENCIA

ENRIQUE MARTINEZ LOZANO

En todas las religiones, la palabra Dios ha sido utilizada por el poder para lograr sus objetivos. Someter la conciencia de las personas inocentes.

DIOS ES ATEO

JEBUNA

Chistoso pero cierto, me imagino a Dios arrodillado rezando y pidiendo fervorosamente para que un Dios le realice sus tareas o milagros, que paradoja.