LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ATADURAS

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

CONOCIENDOTE A TI MISMO

SAID SEDDIK

Siempre existen entidades de Luz que están dispuestas a trabajar con los seres humanos y conocen perfectamente bien cómo es el dominio y manejo.

Imagen Conociendote a ti mismo

CAMBIO PLANETARIO

Siempre existen entidades de Luz que están dispuestas a trabajar con los seres humanos y conocen perfectamente bien cómo es el dominio y manejo de la mente a través de su programa “Conciencia Física”.

Estas entidades sostienen que se puede desbloquear su accionar si el trabajo es en conjunto. Al principio hay que hacer hincapié en la barrera vibratoria. Me refiero a que estas entidades Luz, dado su sutilidad vibratoria, no pueden llegar con sus pensamientos o presencias directamente al humano, situación que es aprovechada por los intermediarios.

Básicamente, el ser humano tiene que aprender a conocer ¿Cómo son sus reacciones e impulsos? ¿Qué palabras dice y con qué intención? Por qué con facilidad no solo se boicoteará a través de su genoma 3D sino que lo tomarán compañías etéreas prejuiciosas.

Existen antídotos que son muy efectivos para nuestra condición humana, y este radica en trabajar directamente en uno mismo con:

La tolerancia, la paciencia y la observación. Estos tres componentes nos permiten regularnos naturalmente y conscientemente más allá de no olvidarnos en el mundo en que vivimos con todos sus efectos puestos encima.

La Tolerancia, la paciencia y la observación no se las debe incluir como propósitos a lograr a través de la práctica diaria demostrándome que soy bueno y puedo hacerlo porque eso sería engañarse a uno mismo y no estar haciendo nada a la vez.

Deben ser incorporados como estados de conciencias; significa trabajar directamente sobre nuestro ego, no permitiéndole existir ni manifestarse ante las reacciones del entorno.

Y ¿cómo sería?

Antes de reaccionar o de contestar debo reconocer ¿Cuáles son las emociones que se activan? Y a que tienden llevarme.

Percibir los efectos energéticos de mis emociones en mi cuerpo físico: taquicardia, calor, transpiración…etc.

Hacer una proyección sobre mí y mi estado en ese momento. Es como si me estuviera viendo desde lejos.

Una vez que tenga un bosquejo de mi actitud y estado psicológico debo hacer una valoración de las condiciones en que veo encontrarme y anotar en un cuaderno los puntos que considero debo trabajar con mi ego, aplicando allí como estado neutralizador la tolerancia y la paciencia, incorporándolos como pensamientos y actitud.

La observación en uno mismo permite tomar control en nuestras reacciones e impulsos, por lo tanto, inhibimos la influencia energética de las emociones que son activadas por el ego a través del genoma 3D.

Una vez que aprendemos a conocer el funcionamiento de nuestra mente con su laberinto emocional seremos conscientes de sus boicots y de la pérdida de nuestros estados de tranquilidad.

Con facilidad podremos volver a centrarnos en nuestra ejercitación diaria y recuperación de nuestra autonomía. Esta situación vivida en estado natural, sin ningún tipo de influencia externa, nos ayuda a validar nuestras condiciones de vida y crecimiento, tanto desde el plano individual como desde el plano colectivo. Vibratoriamente estamos facilitando que entidades Luz formen parte de nuestra labor y crecimiento a nivel cognitivo y extirpación del genoma 3D.

Sé que hoy como seres humanos estamos en condiciones de elegir y decidir por nosotros en este actual tiempo planetario. Es importante que sepamos que los intermediarios, como razas alienígenas, ya no les viene siendo fácil interferirnos y actuar libremente sometiéndonos con el miedo y la culpa de ser castigados.

Los seres humanos, día a día, se van convirtiendo en un eslabón de esperanzas y de continuidad hacia la vida porque están empezando a valorarla como propia por el simple hecho de creer que como civilización se merecen estar y vivir en otras condiciones.

Muestran voluntad, compromiso y seguridad hacia un cambio planetario y concientización poblacional a escala mundial.


CONOCIENDOTE A TI MISMO


INTERIOR YO SER


TE PUEDE INTERESAR

DESCUBRAN EL SER SUPERIOR (INTERIOR)

RAJINDER SINGH

Dicen que la vida humana tiene un propósito especial. Es solo en el cuerpo humano que podemos conocer nuestra verdadera identidad y alcanzar a Dios.

ORIGENES DE LA BUSQUEDA INTERNA

BHAKTI DAS

Cada alma es potencialmente divina. El objetivo es manifestar toda esta divinidad que llevamos dentro, controlando su naturaleza externa e interna.

TU INTERIOR EN LA SOLEDAD Y EL AISLAMIENTO

ANTHONY DE MELLO

Solo puedes conocer plenamente tu interior en la soledad y el aislamiento. Pero debes diferenciar primero, el aislamiento interior, del aislamiento físico.

MUNDO INTERIOR

JEBUNA

Penetran en las almas. Las verdades impregnadas de la voz intensa y la mirada del Maestro, no se dirigen a la razón, sino al sentimiento puro.

EL REINO DENTRO DE TI

ANTHONY DE MELLO

Cámbiate a ti mismo. Cuando cambies, las personas cambiarán. El problema no está del todo en ellas, sino en la forma en que interaccionas con ellas.

LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION INTERNA

MEDICAL DISCOVERY

Los viajes iniciáticos, a través de Plantas Sagradas, han sido utilizados durante milenios por las Escuelas de Misterios y de Ceremonias Sagradas.

TEMPLO INTERIOR

OSHO

Llamáis a esto templo. No ves todo lo que está sucediendo allí. Es política ya no es religión. Es reformista, ha dejado de ser rebelde. No transforma.

EL TEMPLO INTERIOR

CATOLICISMO

Él es en Dios la ley del amor y de la libertad. Por tanto, como también toda persona, usted es libre de creer o no creer, de atarse o de liberarse.

AL RESCATE DE TU CHIQUILLO INTERIOR

FRASES INTERIOR

El niño vive el ahora, se enfrasca en las cosas del hoy, se involucra en el juego de manera total, está inmerso. Cada acción del niño es un éxtasis.

LO FEMENINO Y EL VACIO INTERIOR DE CADA SER

ROBERT BLY

Lo femenino y el vacío interior de cada ser tiene su propia forma. El hombre como la mujer aprende a experimentar el vacío y el anhelo, y no a llenarlo.

AMATE A TI MISMO

OSHO

Para hacerte espiritualmente bien débil han encontrado un método seguro, cien por ciento garantizado, y consiste en enseñarte a no amarte a ti mismo.

TRES FORMAS DEL MISMO FANATISMO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Esto recordara todo esto las guerras de religión, el fanatismo de los inquisidores, la caza de brujas llevada a cabo por los extremistas religiosos.

LA EVOLUCION DE UNO MISMO

I K TAIMNI

Las doctrinas de la Filosofía Teosófica no son supuestos no probados y pueden ser verificadas gradualmente al recorrer el sendero hacia la Perfección.

TENER OPTIMISMO

GONZALO GALLO

Cultiva un optimismo realista y no escuches los presagios negativos. La fe del optimista y el creativo es más poderosa que las dudas del escéptico.

ABRAZA Y VIVE EL AHORA

FRASES AHORA

La vida es aquí y ahora. Valora este preciso instante para regalarte y regalarle a tus seres amados ese tiempo que hoy es tan valioso para compartir.

PERDERSE A UNO MISMO (PERDON)

ANTHONY DE MELLO

Perderse a uno mismo, significa que te das cuenta que eres alguien diferente. Que eras el que bailaba, hasta que te das cuenta que eres el baile.

CONOCERSE A SI MISMO

CRISTIANISMO

Cuando avivas tu don, avivas el fuego de Dios que hay en ti. Y para era eso fue que Él te hizo: para transformar al mundo transformándote a ti mismo.

EL GURU INTERNO

JEBUNA

La espiritualidad, tu interior o como lo llames es solo asunto tuyo, son tus alas. El verdadero Gurú es el que te da y suelta la mano inmediatamente.

DARTE CUENTA AHORA MISMO DE QUIEN ERES

SATYAPREM

No importa la edad, no somos ni cuerpo ni mente. ¿Quién eres tú ahora? En realidad, no necesitas gurús para darte cuenta ahora mismo de quién eres tú.

NO JUZGAR Y PERMITIR SER

RAM DASS

No juzgar significa aprender apreciar tu dilema y el del otro con corazón. Entonces te puedes permitir y a los otros simplemente ser, sin separación.

EL PERDON ES UN REGALO DE AMOR PARA UNO MISMO

DEEPAK CHOPRA

Con unos excelentes consejos del médico Indio Deepak Chopra aprenderás a entender porque el perdón es un regalo de amor para uno mismo que te ayudara a sanar.

AUTO LIBERACION INTERIOR

ANTHONY DE MELLO

Ir contra la realidad, haciendo problemas de las cosas, es creer que tú importas, y lo cierto es que tú, como personaje individual, no importas nada.

EVOLUCION INTERIOR

JEBUNA

Aun los seres más obstinados que persisten en buscar la gloria en lo vano tendrán su morada en el reino del amor pero antes deben expirar sus errores.

EL TIEMPO INTERNO ES LA PRESENCIA

ECKHART TOLLE

Espacio es el reino inmóvil infinitamente profundo de la no-mente, el equivalente interno del tiempo es la presencia, la conciencia del eterno ahora.

LA CONSCIENCIA, EL AMOR Y LA PAZ INTERIOR

GONZALO GALLO

Busca los tres tesoros de la espiritualidad: La consciencia, el amor y la paz interior. Libérate de las barreras que te impiden ser espiritual y amar.

¿EXISTE CAMBIO INTERIOR O EVOLUCION INTERNA?

JIDDU KRISHNAMURTI

La evolución implica tiempo, pero psicológicamente, internamente, ¿Existe el cambio interior o la evolución interna? Es decir, si digo: Llegaré a ser algo.

PERSISTENCIA Y CORAJE (SUPERACION)

PAULO COELHO

El guerrero de la luz conoce el valor de la persistencia y del coraje. Y comprende que, durante la guerra, el enemigo vencerá algunas de las batallas.

AFINIDADES ELECTIVAS (SUPERACION)

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Almas afines no quieren decir –iguales- pues cada una tiene su propio karma, su propio grado de elevación espiritual y cualidades como únicas.

TRANSFORMANDO TU INTERIOR (REFLEXION)

ADYASHANTI

La verdadera transformación siempre viene de dentro. Viene del despertar. Llegamos a ver que el mundo externo no es sino una expresión de lo interno.

RELACION Y CONOCIMIENTO DE UNO MISMO

JIDDU KRISHNAMURTI

El conocimiento de uno mismo es el principio de la sabiduría. En el está la relación con el universo entero; abarca todas las luchas de la humanidad.