LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ESCLAVITUD

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

BLOQUEO A TU CONSCIENCIA

POR: JEBUNA

El programador sella y protege la codificación a cualquier atrevimiento, violando nuestro derecho a pensar y ser libres, a comunicarnos con Dios Todo.

Imagen Bloqueo a tu consciencia

BLOQUEO MENTAL

Los programadores oscuros inventan los bloqueos para todo aquel que se atreva a cuestionar pensamientos de dudosa veracidad. Cuando te quieren programar, el punto más importante es evitar que pienses y cuestiones. Por eso, el programador realiza un sello que protege la codificación a cualquier atrevimiento violando nuestro derecho a pensar y ser libres, a comunicarnos directamente con Dios Todo y Eterno, con la verdad y el verdadero amor.

Tal vez el más temido es donde involucran a un Dios castigador: “Yo, por mi parte, advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: «Si alguno se atreve a añadir algo, Dios echará sobre él todas las plagas descritas en este libro. Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la Ciudad Santa descritos en este libro.»” Tal vez eso es válido para aquellos que buscan la verdad en las letras muertas. Pero para aquellos que buscan en la verdad manifestada rápidamente se darán cuenta que solo se trata de un bloqueo para tu consciencia.

Como decía Spinoza: “Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que pide la ley del amor es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía”. “Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver con el verdadero Dios. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito... ¡No me encontrarás en ningún libro!”. “No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti”.

Aclaro que tengo respeto por los libros que al confrontarlos con la verdad manifestada corroboran su veracidad. Somos necios al pensar que al escribir o al leer sobre ella, es en plenitud la descripción exacta o la prueba contundente del mensaje imperioso de la verdad. Para nosotros que somos seres sumidos en un mundo relativo es difícil entender lo absoluto. Por lo tanto, no pongas en riesgo tu espiritualidad, déjate guiar por Dios Todo y Eterno, por el amor, por la verdad. La esencia de todo esto está en tu interior.


BLOQUEO A TU CONSCIENCIA


CONSCIENCIA CONCIENCIA CONOCIMIENTOS


TE PUEDE INTERESAR

EL DESORDEN DEL PODER Y EL PODER DE LA CONSCIENCIA

FRASES CONSCIENCIA

Preste atención al juego político, poder de unos sobre otros que se vea normal cambiar cada equis tiempo las máscaras de las marionetas que compiten.

PROFECIA CRISIS DE CONSCIENCIA

FERNANDO MALKUN

Oportunidad de reestructurar la vida. La manera de sincronizarnos es primero, no tener miedo, darnos cuenta de que podemos cambiar nuestra conciencia.

LO CONSCIENTE

MEDICAL DISCOVERY

No importando cuáles sean las maneras de cruzar el umbral para llegar al canal de la vía espiritual. Respetar y vivir conforme las leyes de la vida.

YO SOY CONSCIENCIA Y MI PROPIO GURU

NISARGADATTA MAHARAJ

La consciencia «yo soy» es el único activo, es nuestro gurú, tenemos explotarlo plenamente para ir allá, a la Realidad, que nunca surge ni se sumerge.

CONSCIENCIA Y EXTASIS

OSHO

Cuando estás fluyendo con gozo, con dicha, ese es el momento de estar consciente, pero la gente hace exactamente lo contrario, no fluye en la dicha.

LA DIMENSION DE LA CONSCIENCIA

ECKHART TOLLE

Yo ya no puedo vivir conmigo mismo. De repente, me di cuenta de lo extraño de ese pensamiento: Si yo no puedo vivir conmigo mismo debe haber dos yoes.

MODIFICA TU CONSCIENCIA

JIDDU KRISHNAMURTI

Si estamos seriamente interesados en la transformación de la mente y el corazón humano, debemos dedicarnos a la resolución de nuestros problemas.

¿SON LO MISMO LA CONSCIENCIA Y EL PRESENCIADOR?

NISARGADATTA MAHARAJ

Al interrogante ¿Son lo mismo la consciencia y el presenciador? el maestro espiritual de la corriente Advaita Nisargadatta Maharaj nos da respuesta.

LA ILUSION DE LA CONSCIENCIA Y EL CONOCIMIENTO

NISARGADATTA MAHARAJ

Nisargadatta nos explica como la ilusión de la consciencia y el conocimiento forma parte de una realidad superior y un estado «yo soy» de la realidad ultima.

CONSCIENCIA O ATENCION

JEBUNA

Estar consiente es no estar atento a lo frívolo renunciando a las seducciones que duermen nuestro interior, el consciente tiene despierto su espíritu.

LA CONCIENCIA PURA

JEAN KLEIN

En realidad es la conciencia la que ilumina los objetos. Si el objeto desaparece no tenemos ya más conciencia de él pero la Conciencia Pura permanece.

LA REALIDAD DE DIOS Y LA CONSCIENCIA DE CRISTO

PAUL SMITH

El místico cristiano Paul Smith nos propone en este versado artículo conocer la realidad de Dios y la consciencia de Cristo desde una perspectiva no-dual.

ES IMPOSIBLE FINGIR Y TRAICIONAR A LA CONCIENCIA

MEHER BABA

Es imposible fingir y engañar a la conciencia aunque la ilusión tenga el control estricto para que olvides la Realidad, la Existencia Eterna, que es DIOS.

CONCIENCIA UNIFICADA

FRASES CONCIENCIA

A separarnos de la ilusión de la dualidad, manteniendo un lugar de compasión, gracia, neutralidad y conocimiento de que somos UNO con toda energía.

DEJAR IR CONSCIENTE TUS SENTIMIENTOS

DAVID R HAWKINS

El Dejar Ir implica ser consciente de un sentimiento, dejarlo crecer, y dejar que siga su curso sin querer que sea diferente o hacer nada en relación a él.

REVOLUCION Y TRANSFORMACION DE LA CONCIENCIA

SATISH KUMAR

El mejor propósito de cada ser es la revolución y transformación de la conciencia para mejorar las condiciones de vida en el planeta. Es el ahora de la acción.

LA ILUMINACION ES CONCIENCIA PRESENTE

BUDISMO

Un bello cuento budista con una moraleja al estilo de Buda sobre lo que es la iluminación en una conciencia presente, a la que no nos podemos ocultar.

DESPERTAR DE CONCIENCIA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

CONCIENCIA O COCCION, HE AHI LA CUESTION

OLIVIER CLERC

Elige: Conciencia o cocción. Entonces, si no estás como la ranita ya medio cocinado da un saludable golpe con tus patas antes que sea demasiado tarde.

LA CONCIENCIA INDIVIDUAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

El ser humano que busca vivir su verdadero sentido, es aquél que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.

LLAMADO A DESPERTAR

DESPERTAR CONSCIENCIA

La ciencia espiritual está basada en el conocimiento y descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia.

TU TIENES LA OBLIGACION IMPERATIVA DE DESPERTAR

ANTHONY DE MELLO

Conócete bien a ti mismo, tú tienes la obligación imperativa de despertar y una vez despierto y consciente, ya eres libre para decidir lo que quieres.

PERFECCION CON LAS FUERZAS DEL SUBCONSCIENTE

OMRAAM MIKHAEL

La perfección es la base del descubrimiento de la verdad. Ser perfectos con las fuerzas del subconsciente, la conciencia, la inteligencia y el espíritu.

LA ILUMINACION DE LA CONSCIENCIA SIN ESFUERZO

ANDREW COHEN

Es una paradoja la iluminación de la consciencia sin esfuerzo si queremos forzar todo el tiempo a nuestro ser a una experiencia contra su misma naturaleza.

¿QUE LE PREOCUPA? (DESPERTAR)

ANTHONY DE MELLO

Despierten. No lloren por sus pecados. Por qué llorar por pecados que cometieron cuando dormían. Van a llorar por lo que hicieron en estado hipnótico.

POTENCIAL ILIMITADO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.

DESPIERTA PORQUE ESTAS DORMIDO (DESPERTAR)

OSHO

La cosa más importante que hay que entender del hombre ahora es que el hombre está totalmente dormido. Aun cuando cree que está despierto, no lo está.

DESPERTEMOS (DESPERTAR)

DESPERTAR CONSCIENCIA

Ahora es nuestro momento para despertar, nadie más puede hacerlo por nosotros, tenemos que decidirlo y hacerlo conscientemente por nosotros mismos.

EL DESAPEGO ES EL DESPERTAR A LA PUREZA

BODHIDHARMA

Bodhidharma en sus escritos milenarios explica porque el desapego es el despertar a la pureza que te alejan de los tres venenos: codicia, odio y confusión.

¿QUE ES DESPERTARSE?

ANTHONY DE MELLO

Notas publicadas en la web de Anthony de Mello. Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrirla.