LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
JEBUNA
Aprender no es en vano, es el equipaje en el ciclo de las reencarnaciones. Recuerda: El espíritu solo carga el conocimiento que está en pro del amor.
Instrúyete para esta vida, si no es para esta, para la próxima será.
Aprender y pensar no es en vano, es nuestro equipaje en el ciclo de las reencarnaciones. Pero recuerda: El espíritu solo carga el conocimiento que está en pro del amor. No tiene ningún sentido llevar al reino de la paz la basura que atesoramos con ideologías paganas.
Vean esta frase que educa e invita a reflexionar: “ALGUNOS humanos piensan que los animales NO SIENTEN y algunos animales sienten que los humanos NO PIENSAN”. Seguramente, el irreverente dejara pasar semejante enseñanza y seguirá cargando con la miseria de la insensibilidad. Aclaro, los Maestros enseñan el arte de desaprender, pero ojo, desaprender todo aquello que no vibra con la verdad y el amor. Es ilógico desaprender que a un niño con hambre merece todo nuestro apoyo o que el cuidado del medio ambiente es absurdo, etc.
Aprender significa permanecer en silencio, en total silencio de forma que puedas oír la pequeña y callada voz que hay en tu interior. Aprender, significa abandonar la mente. Cuando estás totalmente callado, inmóvil, cuando nada se mueve en ti, la puerta se abre. Tú eres parte de esta existencia misteriosa. Llegas a conocerla al formar parte de ella al participar de ella. Eso es el conocimiento.
Debes aprender a desaprender. De eso se trata el aprendizaje en lo concerniente a la espiritualidad: desaprender, desaprender casi todo lo que nos han enseñado. Una disposición para desaprender, para escuchar. Hoy día, las organizaciones religiosas son tan frágiles en conocimiento que entre sus principales líderes hay carnívoros, seres sin compasión. Señores, hay que sacar la basura religiosa y remplazarla por el aprendizaje espiritual, es el verdadero camino hacia el amor.
Recuerda...
El espíritu solo carga el conocimiento que está en pro del amor.
JEBUNA
¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes. Los hombres que ven en Dios toda la verdad, el amor y la luz.
FRASES DESPERTAR
El desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad nos encontramos a una tendencia humana al verdadero despertar espiritual.
CHARLES DICKENS
Era víspera de Navidad. Cuentan que un hombre malvado y huraño cambia su forma de ser durante unas navidades debido a la visita de tres fantasmas.
FRASES DESPERTAR
Si una persona se encuentra en situaciones desgastantes las cuales parecen no tener salida, ella podría estar experimentando una vida en cautiverio.
PROFETA GABRIELE
Naturalmente que la llama de Dios, la llama redentora, se halla inextinguible en lo profundo de nuestra alma, y naturalmente en la época de Navidad.
ANTHONY DE MELLO
Se necesita consciencia y se necesita alimento. Se necesita alimento bueno y saludable. Aprenda a disfrutar del alimento sólido de la vida, escucha.
GONZALO GALLO
Los seres humanos mueren, pero no todos los seres humanos realmente viven. A muchos los sorprende la muerte sin haber vivido y sin amar de verdad.
FRASES CATOLICISMO
En que en Navidad, Jesús cumple años y lógicamente todos queremos homenajearlo. Juntos hagamos que esta Navidad, nos deje una enseñanza en el alma.
ANTHONY DE MELLO
Sí, hay que vivir; tienes que proponerte a vivir, no lo olvides nunca, por qué el día que empieces a olvidarte de la vida, estarás empezando a morir.
SI NO HAY ORDEN OLVIDESE DE LA MEDITACION
JIDDU KRISHNAMURTI
Si no ha sido serio y no tiene orden en su vida, si trata de meditar, caerá en la trampa de la ilusión. Si no hay orden olvídese de la meditación.
LA MUERTE HACE POSIBLE LA VIDA
DEEPAK CHOPRA
Imagino que sí la espiritualidad buscara en la Avenida Madison asesoría para su comercialización, la propuesta sería: Atemoriza a todas las personas.
VIVE LA NAVIDAD CON ESPIRITUALIDAD
GONZALO GALLO
El espíritu de la Navidad es ir a la esencia de la vida con estos claros pasos. Sana, agradece, dar sin recibir, paz interior y sintonía con el amor.
FRASES VIDA
El nacimiento del Hijo de Dios, entre animales; que amó y defendió. No formaron parte de su dieta. El Niño de Nazaret resultó ser el Cristo y vegano.
FRASES VIDA
Con 19 años a cuestas, nuestra web quiere agradecer a las personas que nos han acompañado en este hermoso caminar hacia la luz y la espiritualidad.
LA ESPIRITUALIDAD Y LA NAVIDAD
FRASES VIDA
Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.
JEBUNA
La navidad espiritual se rige por la vida sagrada, ella es el milagro más grande dado a los caídos, una oportunidad en esta existencia de oro.
VIDA FELIZ CON EL MOVIMIENTO SLOW
MARIOLA BAEZ
Relájate con el movimiento Slow y tendrás una vida feliz porque cuando todo se ralentiza, el pensamiento tiene que ir más lento, habrá paz y silencio.
JEBUNA
Tienes el libre albedrio en tus manos. Aquí y ahora puedes determinar a quién va a servir tu inteligencia, o sirve a la luz o sirve a la oscuridad.
JEBUNA
Como estamos en Navidad y es época de hablar hermoso aprovecho para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita.
FRASES TIEMPO
Newton afirmó que el tiempo es absoluto, fluye ajeno a todo influjo externo y es universal, es decir, que no depende del estado de los movimientos.
ESPIRITUALIDAD CUANTICA RELATIVIDAD
JEBUNA
Es posible que la cuántica que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero si la cuántica.
LA NAVIDAD ES LA REALIDAD DE TU AMOR
FRASES REALIDAD
La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.
FRASES ZEN
Esta es una de esas historias que siempre parecen suceder en el recóndito país donde suceden los cuentos; sólo que en esta ocasión es historia real.
OSHO
La mente nunca emplea el presente, no puede emplearlo. Retrocede al pasado. Allí hay lugares a los que puede ir. Existe un gran depósito de recuerdos.
MUCHAS GRACIAS
ADVERTENCIA A LOS LECTORES