AMI es el guerrero amoroso de las estrellas

La enseñanza de AMI el niño de las estrellas, el guerrero amoroso que nos dice: todo aquello que en amor se sustente será firme, seguro y florecerá en paz.

ENRIQUE BARRIOS

AMI Y LA GUERRA DEL AMOR

Una persona inteligente no sería capaz de disparar.

Una persona inteligente podría escoger morir antes que matar a personas inocentes. La guerra ha empezado porque algún estúpido político quiere verse implicado en la guerra, porque algún político quiere poder, por alguna estúpida declaración de los políticos. ¡Él no matará!

Una guerra mundial solo será posible si no hay suficiente amor que la impida.

Si hay millones de personas llenas de amor no hay por qué sentirse desesperado o impotente. La naturaleza te ha dado un enorme poder capaz de anular cualquier arma nuclear. Prepárate para amar de manera incondicional; para la amistad incluso con desconocidos; para que abandonéis vuestras religiones organizadas, porque generan conflicto; para que abandonéis incluso la pertenencia a vuestras naciones. Formalmente, tendréis que llevar su pasaporte, pero eso es solo una formalidad. En el fondo de tu ser no deberías ser hindú ni indio, no deberías ser alemán ni cristiano. Si esta ola se expande, y tengo toda esperanza de que lo hará, puedes olvidarte por completo de una guerra mundial.

Las valiosas enseñanzas que nos deja el libro Ami el niño de las estrellas para no destruir nuestro Planeta...

AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS

AMI nos enseña que sin amor no puede existir una organización duradera.

¿Y esos científicos locos y perversos que inventan armas para destruir el mundo? Ami, explicó diciendo: Esos no son inteligentes, son locos. Bueno, entonces es posible que exista un mundo de científicos locos que quieran destruirnos a parte de los de la tierra, imposible. ¿Porque? Porque si son locos, se destruyen así mismos primero. No alcanzan a tener el nivel científico necesario como para lograr abandonar sus planetas y partir a invadir otros mundos. Es mas fácil construir una bomba, que naves intergalácticas, y si una civilización no tiene bondad y consigue un alto nivel científico, mas temprano que tarde utilizara su poder destructivo contra si misma, mucho antes de poder partir a otros mundos.

EL AMOR

Evolución significa acercarse al amor.

Muchos no creen en lo que dice AMI. Pero quienes puedan mirar el universo y la vida con una mirada positiva y sana esos te creerán; pero hay otros que piensan que solo las cosas horribles son verdaderas; consideran que la oscuridad es luz y la luz oscuridad. Esos no se interesarán por el verdadero amor; Pero la gente sana y bien intencionada intuye que las verdades superiores son bellas y pacíficas. Ellos contribuirán en la difusión del amor, que llegará a través de ti. Es parte de un proceso. AMI a cumplido con brindar su ayuda. Ahora, cada uno de nosotros deberá ahora hacer un esfuerzo para mejorar, por que cada vez que alguien se supera, su mundo mejora.

Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado. Y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupación, gobierno o nación, alma individual o humanidad, será firme y seguro; ha de prosperar y fructificar y no conocerá la destrucción. Ese es mi pacto; esa es mi promesa y mi ley.

Cuando los pueblos se unan y todas las naciones se unan para servir al amor, convertirán sus tanques en tractores, sus cuarteles en hospitales, ningún ser humano dañará a otro y olvidarán para siempre la guerra, y los mansos heredarán la nueva tierra y los seres de paz habitaran allí.

Cuando la música es buena, lo es universalmente, la buena música de la tierra, está coleccionada en varias galaxias al igual que la de cualquier mundo, y de cualquier época, lo mismo ocurre con todas las artes, el arte es el lenguaje del amor y el amor es universal.

El Amor es la ley fundamental del universo. Pero no es tan fácil de experimentar, para eso es la evolución, significa acercarse al amor, los seres evolucionados experimentan y expresan mucho mas su amor. La grandeza o pequeñez de alguien está determinada por su amor.

Una nueva etapa evolutiva de la tierra, es la era de Acuario, se finalizan las barbaries y comienza una era de amor, porque el planeta esta siendo regido por nuevas energías cósmicas y geológicas, nosotros ya podríamos vivir como en los mundos civilizados.

Amor es una fuerza, vibración o energía, la luz también lo es y los rayos equis, infrarrojo y ultravioleta, y también el pensamiento todo es una vibración de la misma cosa a diferentes frecuencias, una piedra y un pensamiento es la misma cosa, a diferentes frecuencias, esa cosa es amor.

Si comprendemos que el amor es la ley del universo, y si nos unimos como una sola familia, sin fronteras organizándonos de acuerdo al amor; lograremos sobrevivir participando de los esfuerzos y beneficios equitativamente, cuando hay amor todo es transparente, cuando no hay amor el intelecto se pone al servicio del ego y enreda las cosas para justificar su egoísmo.

Hay algunos que se merecen un buen golpe, pero ellos mismos se dan el golpe, las violaciones al amor se pagan multiplicadas. El sufrimiento que hay en tantas partes mala suerte esa es la manera de pagar las violaciones al amor, y de muchas mas maneras.

Los mundos evolucionados forman una confraternidad universal; todos son hermanos, amigos, todos son libres de ir o venir mientras no perjudiquen a nadie. Nada es secreto, nada es prohibido, no hay violencia. La violencia es una característica de los seres primitivos, No hay competencia entre ellos nadie quiere ser mas que su hermano, lo único que todos quieren es disfrutar sanamente de la vida; pero como aman, su mayor dicha la obtienen sirviendo, ayudando a los demás, y siendo útiles, son dichosos todos, tienen la conciencia en paz y aman a Dios.

LA VIDA

Solo la vida produce vida.

La vida es una escuela de muchas etapas, de muchos cursos y niveles educativos, en muchos trajes diferentes, es decir, el cuerpo; más allá de la envoltura material está lo que somos en verdad, y con eso nos reencontraremos luego de cada etapa, y allí comprenderemos que toda nuestra vida fue simplemente un paso por la escuela, por un lugar donde teníamos que aprender algunas lecciones y realizar algunas cosas, para luego seguir avanzando.

No vivas imaginando problemas que no han ocurrido ni van a suceder; disfruta del presente, la vida hay que aprovecharla, elije siempre poner un tu mente lo agradable en lugar de lo desagradable. Cuando aparezca un problema real, entonces simplemente ocúpate de él, pero no te pre-ocupes cuando todo está bien.

La vida no tiene otro propósito que disfrutar sanamente de ella, procura poner atención a todo lo que la vida te brinda, la maravilla se encuentra a cada instante, intenta sentir, percibir, en lugar de pensar. El sentido profundo de la vida, se encuentra mas allá del pensamiento. La vida es un cuento de hadas hecho realidad... es un don hermoso que DIOS te brinda, porque el te ama.

Cuando no actúas de acuerdo contigo mismo, cada vez que haces o piensas algo que está más bajo de lo que se espera te ti, recibes inmediatamente el correctivo; por eso sufres. Si actuaras tal como tú eres, desde la mejor parte tuya, tu vida sería siempre una cosa muy bonita.

Sucede que todos creen estar en lo correcto cuando piensan lo que piensan o hacen lo que hacen, y es lógico, no se puede vivir creyendo que uno está equivocado. Algunos lo están de manera garrafal, y hacen cosas muy feas, pero no es maldad, es error, ignorancia, sueño, hipnosis. Sin embargo, ya pesar de todo, sí le llegas por el lado bueno, en general te devuelven lo bueno de ellos; pero si llegas por el lado malo puedes esperar su lado peor.

Todos estamos hipnotizados, estamos dormidos, creyendo que la vida no tiene ninguna maravilla, que todo es peligroso, estamos hipnotizados negativamente, como los que creen que la guerra tiene un sentido glorioso y los que suponen que quienes no comparten su hipnosis son sus enemigos o los que piensan que lo de afuera le otorga algún valor a la persona. Todo eso es hipnosis.

LA FELICIDAD

Recuerda que el amor es el camino a la felicidad.

¿Quieres ser feliz en este instante? Dejar la mente en paz y simplemente percibir el momento presente, disfrutar de lo que se ve, escuchar los sonidos, palpar, respirar conscientes, oler, saborear, sentir, emocionarse, observar la vida con una mirada nueva, fresca, inocente, amorosa.

¿Te parecería bien que estuviésemos preocupados imaginando que podría venir un tsunami y devorarnos? Sería tonto no disfrutar de este momento, de esta ahora tan bonito. Observa esas aves que corren sin preocuparse. ¿Por qué echar a perder este momento por algo que no existe?

Una característica del amor, es desear la felicidad de quienes amamos, Dios crea gente, mundos, paisajes, aromas, sabores, colores. ¿para que? ¡para que seamos felices! Entonces Dios nos ama.

La felicidad es el estado natural del ser humano. Cuando el pensamiento está en sintonía con la vida, con lo natural, con el momento presente, no existe aburrimiento, sino satisfacción.

LA ACTITUD

Quien cree verdaderamente en el Amor no hace guerra.

Una actitud positiva, generosa, honesta y afectuosa hacia todos, conocidos o no, diferentes o no, en lugar de una actitud automática de rechazo, desconfianza, desafío o frialdad, eso es capaz de transformar positivamente la sociedad y hacer a la gente más feliz.

LA CIVILIZACIÓN

En los Mundos civilizados no hay países, ni menos presidentes, ahí nadie manda, allá todo esta organizado, pero cuando surge algún imprevisto, los mas sabios se reúnen con los especialistas en el tema y toman decisiones, peor hay poco que hacer, todo está planificado y las maquinas realizan todo el trabajo.

Nosotros, en nuestro mundo civilizado, no utilizamos la competencia sino la cooperación. En esta clase de mundos las rivalidades, cuando son sanas, son un estímulo aceptable; además, canalizan en forma menos dañina que las guerras ciertas energías internas no muy elevadas.

LA INTELIGENCIA

No hay que confundir las cosas. Una persona puede tener mucha información, pero tener información no significa necesariamente ser inteligente ni mucho menos sabio. Un computador puede tener un banco impresionante de datos, pero no por eso es inteligente, tiene un buen computador en su cabeza, eso es todo.

Mientras mayor es el ego, mas importantes nos creemos con respecto a los demás, mas superiores, mas inteligentes, el ego nos insensibiliza y se alimenta y crece de falsas ideas, de nuestra preocupación, de todo lo que pasa para transformarse en algo malo y estresarnos, se alimenta de nuestra frustración, se alimenta de apreciaciones erradas de nosotros mismos.

La tierra tiene un problema de términos, aquí llaman inteligentes o sabios a quienes tienen una buena capacidad cerebral en uno de sus cerebros, pero tenemos dos, el que está en la cabeza, y el que está en el corazón el cerebro que hay en la cabeza. El cerebro que esta en el pecho, no es visible, pero existe, es el mas importante, brilla como una luz. Inteligente es quien tiene ambos cerebros en armonía.

LA GUERRA

En la tierra somos de los menos buenos en el universo.

Y una de las razones es porque tenemos una tierra hermosa, y es hermosa por el solo hecho de tener el privilegio de poder ver el cielo tan azul. Aquí la tierra es hermosa, pero no lo sabemos ver, en otros planetas si lo saben y por eso la cuidan, nosotros no lo hacemos, no la valoramos, en cambio nuestros inventos son para dañarla con guerras y eso nos hace malvados, por consiguiente, locos y tontos.

Ganar, ser mas que los demás, otra vez, competencia, egoísmo, división. Se debe competir contra si mismo, superarse. y no contra los demás hermanos, las competencias sanas están enfocadas por ciertos criterios cavernícolas...Ya se han producido guerras que comenzaron por un partido de fútbol. Hasta se matan en los estadios.

La falta de amor en un mundo produce infelicidad colectiva, odio, violencia, división, guerras Etc. Sin amor no puede existir una organización duradera, porque habría que obligar y forzar, y a la final resulta la rebeldía y destrucción. ¿Tendrá la tierra oportunidad de salvarse? no es necesario preguntar de qué, porque es de de lo que ya conocemos y vemos a diario: contaminación, guerras, bombas, eso es lo que realmente nos puede destruir... NOSOTROS MISMOS.

DIOS

Todo es amor, todo es Dios.

El amor construye, y la falta de amor destruye, si el amor construye y Dios construyó el mundo, hay amor en Dios, es un ser maravilloso y resplandeciente que por amor crea galaxias, por eso no le gusta el odio ni la destrucción.

Dios no creó títeres ni marionetas, sino seres libres. Así cada cual puede hacer aquello que tenga ganas de hacer; lo que escoja, pero después, que se atenga a las consecuencias, porque cada uno cosecha lo que sembró.

Una característica del amor, es desear la felicidad de quienes amamos, Dios crea gente, mundos, paisajes, aromas, sabores, colores. ¿Para que? ¡Para que seamos felices! Entonces Dios nos ama.

No hay nada por encima del amor, y si Dios tienes mucho amor y es el único que podría estar encima del amor, entonces ¿que es dios? ¡Dios es amor!

Solo a Dios se debe venerar, el resto es idolatría, muy faltos de respeto son quienes quieren usurpar el lugar de Dios.

Cualquier acto que realices en contra del amor, va contra ti mismo y contra Dios.

Dios prefiere a un no creyente servicial, que a un beato inútil para su mundo.

Yo no soy Dios, pero estoy hecho de amor como el, hago parte de el.

Quien cree verdaderamente en Dios no hace guerra.

Enrique Barrios