LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ANTHONY DE MELLO
Hay que estar dispuesto a comprender, a cuestionar todos los sistemas de creencias, desde una actitud de apertura, no de terquedad. Cuestionenlo todo.
Solo hay una causa de infelicidad: las falsas creencias que tienes en tu cabeza, creencias tan extendidas que no se te ocurren cuestionar.
Fijense bien, estar abierto no significa ser credulo, no significa tragar entero todo lo que diga el que habla. De ningun modo. Ustedes tienen que cuestionar todo lo que se dice. Pero cuestionenlo desde una “actitud de apertura”, no de terquedad. Y cuestionenlo todo.
Cuando uno hace eso, esta escuchando. Ha dado un gran paso hacia el despertar. El primer paso es estar dispuesto a admitir que uno no quiere despertar, que no quiere ser feliz. Dentro de uno hay toda clase de resistencias. El segundo paso es estar dispuesto a comprender, a escuchar, a cuestionar todo su sistema de creencias. No solamente su sistema de creencias religiosas, sus creencias politicas, sus creencias sociales, sus creencias psicologicas, sino todas sus creencias.
LAS CREENCIAS EN DIOS
El Maestro habia citado a Aristoteles:
En la busqueda de la verdad, parece mejor, y hasta necesario, renunciar a lo que nos es mas querido. el Maestro sustituyo la palabra “Verdad” por la palabra “Dios”.
Mas tarde le dijo un discipulo: En mi busqueda de Dios estoy dispuesto a renunciar a todo: a la riqueza, a los amigos, a la familia, a mi pais y hasta a mi propia vida. ¿Puede una persona renunciar a algo mas?.
El Maestro respondio con toda calma: “Si, a sus creencias sobre Dios”.
El discipulo se marcho entristecido, porque estaba muy apegado a sus convicciones. Tenia mas miedo a la “ignorancia” que a la muerte.
LAS CREENCIAS RELIGIOSAS
Una anciana mujer, verdadera entusiasta de la jardineria, afirmaba que no creia en absoluto en ciertas predicciones que auguraban que algun dia lograrian los cientificos controlar el tiempo atmosferico. Segun ella, lo unico que hacia falta para controlar el tiempo era la oracion.
Pero un verano, mientras ella se encontraba de viaje por el extranjero, la sequia azoto al pais y arruino por completo su precioso jardin. Cuando regreso, se sintio tan trastornada que cambio de religion.
Sinceramente lo que deberia haber cambiado son sus estupidas creencias.
LAS CREENCIAS EN LOS SANTOS
Una noche, un pescador entro a hurtadillas en el parque de un hombre rico y echo sus redes en el estanque lleno de peces. Pero el otro lo oyo y envio a sus guardias contra el. Cuando vio que le andaban buscando por todas partes con antorchas encendidas, el pescador cubrio apresuradamente su cuerpo de cenizas y se sento bajo un arbol, como hacen los santones en la India.
Los guardias, a pesar de buscar durante horas, no encontraron a ningun pescador furtivo. Lo unico que vieron fue a un hombre cubierto de cenizas y sentado bajo un arbol absorto en la meditacion.
Al dia siguiente se propalo por doquier el rumor de que un gran sabio habia decidido establecer su residencia en el parque del hombre rico. La gente acudio en tropel, con flores y toda clase de comida, y hasta con montones de dinero, a presentarle sus respetos, porque existe la piadosa creencia de que los dones hechos a un hombre santo hacen que descienda sobre el donante la bendicion de Dios.
El pescador, trocado en santo, quedo asombrado de su buena suerte. Es mas facil vivir de la fe de esta gente que del trabajo de mis manos, se dijo para si. De manera que siguio meditando y no volvio jamas a trabajar.
LAS CREENCIAS EN LOS RITUALES
El maestro de zen y sus discipulos comenzaron su meditacion de la tarde.
El gato que vivia en el monasterio hacia tanto ruido que distrajo los monjes de su practica, asi que el maestro dio ordenes atar al gato durante toda la practica de la tarde.
Cuando el profesor murio años mas tarde, el gato continuo siendo atado durante la sesion de meditacion. Y cuando, a la larga, el gato murio, otro gato fue traido al monasterio y siendo atado durante las sesiones de practica.
Siglos mas tarde, eruditos descendientes del maestro de zen escribieron tratados sobre la significacion espiritual de atar un gato para la practica de la meditacion.
Rituales que nacen accidentalmente pueden convertirse en creencias absurdas que se traspasan de generacion a generacion. ¿Y vos?.. ¿teneis algun gato atado en tu vida?
LAS CREENCIAS EN LAS AUTORIDADES
El principe heredero era un verdadero zoquete, por lo que el rey contrato los servicios de un tutor especial, el cual comenzo sus lecciones explicando al principe el primer teorema de Euclides.
¿Esta claro, Alteza?, le pregunto cuando hubo concluido. No, respondio el principe.
De modo que el tutor, armandose de paciencia, volvio a explicarle el teorema. ¿Ya ha quedado claro?
No, volvio a responder el principe.
Y una vez mas lo intento el tutor... sin exito. Al cabo de diez intentos, el real zoquete seguia sin entender el teorema, y el pobre tutor no pudo contener sus lagrimas. Creame, Alteza, le dijo entre sollozos, este teorema es verdadero, y la forma en que se lo he demostrado es la unica que hay...
Al oir aquello, el principe se puso en pie y, haciendo una solemne inclinacion, dijo: Mi querido amigo, tengo una fe absoluta en lo que usted dice, de modo que, si usted me asegura que el teorema es verdadero, yo lo acepto incondicionalmente. Lo unico que siento es que no me lo haya dicho usted antes. Si lo hubiera hecho, podriamos haber pasado al segundo teorema sin necesidad de perder tanto tiempo.
De este modo tienes todas las respuestas correctas sin necesidad de saber geometria, exactamente igual que hay personas que -segun ellas- poseen todas las creencias debidas sin necesidad de conocer a Dios. Decirle a la autoridad: Piensa por mi, por favor, que yo soy tonto es como decir: Bebe por mi, por favor, que tengo sed.
LAS CREENCIAS CULTURALES
Cuando, debido a un accidente, el cacique de la aldea perdio el uso de sus piernas, tuvo que caminar con muletas. Poco a poco, fue aprendiendo a moverse con rapidez, llegando incluso a bailar y a realizar pequeñas piruetas, para regocijo de sus vecinos.
Luego se le metio en la cabeza la idea de adiestrar a sus hijos en el uso de las muletas, no tardando en convertirse en un simbolo de prestigio en aquella aldea el caminar con muletas; y al cabo de poco tiempo, todo el mundo caminaba de ese modo.
Pasadas cuatro generaciones, no habia nadie en la aldea que caminara sin muletas. La propia escuela incluia en su curriculum un curso de Muleteria teorica y aplicada, y los artesanos de la aldea se hicieron celebres por la calidad de las muletas que fabricaban. Llego incluso a hablarse de crear unas muletas accionadas electronica mente.
Un dia se presento un joven turco ante los jefes de la aldea y les pregunto por que todo el mundo caminaba alli con muletas, a pesar de que a todos les habia dado Dios unas piernas para caminar. A los ancianos les hizo gracia que aquel insolente joven se considerara mas listo que ellos, y decidieron darle una leccion. ¿Por que no nos enseñas como se hace?, le dijeron.
De acuerdo, dijo el joven...
... y se determino que la demostracion tuviera lugar el sabado siguiente, a las diez en punto de la mañana, en la plaza de la aldea. Alli estaba todo el mundo cuando llego el joven al centro de la plaza caminando con ayuda de unas muletas; y cuando el reloj de la aldea comenzo a dar la hora, el joven se irguio y solto las muletas. La multitud guardaba un expectante silencio mientras el daba un energico paso adelante... y caia de bruces.
Con lo cual, todos se confirmaron en su creencia de que era absolutamente imposible caminar sin ayuda de unas muletas.
LAS CREENCIAS TE ATAN
Una larga caravana de camellos avanzaba por el desierto hasta que llego a un oasis y los hombres decidieron pasar alli la noche.
Conductores y camellos estaban cansados y con ganas de dormir, pero cuando llego el momento de atar a los animales, se dieron cuenta de que faltaba un poste. Todos los camellos estaban debidamente estacados excepto uno. Nadie queria pasar la noche en vela vigilando al animal pero, a la vez, tampoco querian perder el camello. Despues de mucho pensar, uno de los hombres tuvo una buena idea.
Fue hasta el camello, cogio las riendas y realizo todos los movimientos como si atara el animal a un poste imaginario. Despues, el camello se sento, convencido de que estaba fuertemente sujeto y todos se fueron a descansar.
A la mañana siguiente, desataron a los camellos y los prepararon para continuar el viaje. Habia un camello, sin embargo, que no queria ponerse en pie. Los conductores tiraron de el, pero el animal no queria moverse.
Finalmente, uno de los hombres entendio el porque de la obstinacion del camello. Se puso de pie delante del poste de amarre imaginario y realizo todos los movimientos con que normalmente desataba la cuerda para soltar al animal. Inmediatamente despues, el camello se puso en pie sin la menor vacilacion, creyendo que ya estaba libre.
Este cuento nos enseña como nos limitan las creencias y no la realidad. ¿Tu eres como este camello, estas atado sin cuerda? ¿A que esperas para comenzar a caminar?
MORALEJA
Tu eres feliz aqui y ahora; pero no lo sabes, porque tus falsas creencias y tu manera deformada de percibir las cosas te han llenado de miedos, de preocupaciones, de ataduras, de conflictos, de culpabilidades y una serie de juegos que has ido programando.
7 REFLEXIONES SOBRE LAS CREENCIAS
CRUELDAD DE UNA CREENCIA RELIGIOSA
FRASES RELIGION
Se sacrifican a los dioses, animales, niños, esclavos, prisioneros y mujeres. En la actualidad quedan muy pocas religiones que admiten sacrificios.
EVOLUCION CONSCIENTE CON EL VACIO DE LAS CREENCIAS
CHRISTIAN FRANCHINI
Evolucion consciente con el vacio de las creencias No soluciones los nuevos problemas con viejas recetas. Jesus: Nadie echa vino nuevo en odres viejos.
GONZALO GALLO
Cree en el poder del pensamiento positivo y de las buenas vibraciones. Sientete conectado con todo el Universo, con Dios, los angeles y las personas.
NO QUIERO SER UN CREYENTE (CREER)
RABINDRANATH TAGORE
La verdad permanece fuera de la mente individual, pero no de la mente universal. La verdad es perceptible por el mismo tipo de conciencia que poseo.
OSHO
La mente esceptica es una de las cosas mas lindas en el mundo. Condenada por religiosos porque ellos no son capaz de responder a preguntas escepticas.
FRASES CREENCIAS
¿Donde vas a encontrar eso que necesitas para comenzar a confiar en ti y en lo que crees capaz de lograr? En mi ser interior esta la respuesta.
GONZALO GALLO
Cambia animoso antes que la vida te mueva a cambiar con dolor. El conocimiento llega a traves de los sentidos y por eso te conviene aprovecharlos.
JEBUNA
Uno lee por ahi cosas que realmente dejan atonito: Dios se aparecio, Dios se manifesto, Dios hizo presencia, Dios se convirtio en zarza ardiente, etc.
JEBUNA
La logica del intelectual es guiada por la ciencia, la del sabio es guiada por los sentidos. Donde radica la diferencia entre el saber y la creencia.
JIDDU KRISHNAMURTI
Una mente repleta de creencias, de dogmas, de idolos, de afirmaciones y de citas, en realidad no es una mente creativa y lo unico que hace es repetir.
LISE BOURBEAU
Date el tiempo para realizar el proceso del perdon. En cada etapa puede pasar un dia o un año. Lo importante es que tu deseo de lograrlo sea sincero.
PSICOLOGIA ESPIRITUAL
Rompe el molde. Desprograma tu mente, cambia la informacion que posees, cambia la informacion del disco duro de tu mente, descodificate. Desenchufate.
OSHO
Si nunca has sido terrenal no has sido verdaderamente materialista, un absoluto prosaico, si nunca has sido realmente ateo, no podras ser espiritual.
BLAISE PASCAL
Si apuestas por Dios ganas y si no apuesta, no ganas nada. ¡Dios existe! Es una probabilidad matematica, una vivencia que hace feliz a quien la tiene.
JEBUNA
La ciencia del ateo nunca podra demostrar que el amor existe con sus teoremas, numeros y leyes, pero si podra ver de lo que es capaz de hacer el amor.
CREER ES NADA EL VACIO LO ES TODO
JEBUNA
Creencias y nada es lo mismo, se unen por una torpe programacion, si te desprogramas desaparecen y el vacio que queda se llena al renacer tu energia.
FRASES FAMOSAS
El filosofo ateo mas ferreo e influyente del mundo Antony Flew acepta la existencia de Dios. En su libro Hay un Dios explica porque cambia de parecer.
CREER EN LA MENTE EL LIBRO DE LA NADA
FRASES MENTE
El Metodo Perfecto no conoce dificultades Salvo que rehusa hacer preferencias; Solo cuando esta libre de odio y amor Se revela plenamente.
ANTHONY DE MELLO
El ateo niega sobre algo de lo que no puede decirse nada. Y el teista insiste en afirmarlo. Pues yo no lo afirmo ni lo niego, sino todo lo contrario.
CREENCIAS Y PROGRAMACIONES QUE ESCLAVIZAN
MIGUEL RUIZ
El programa esta en el ADN no esta en la mente pensante. Pero la mente elabora creencias y programaciones que esclavizan incesantemente a lo aparente.
CREENCIAS Y PROGRAMACIONES QUE ESCLAVIZAN
MIGUEL RUIZ
El programa esta en el ADN no esta en la mente pensante. Pero la mente elabora creencias y programaciones que esclavizan incesantemente a lo aparente.
¡QUE GRAN PLACEBO! CREER QUE EL UNIVERSO TE APOYA
JOE DISPENZA
El universo me apoya y actua a mi favor. ¡Que gran placebo! ¿Como pensarias, vivirias y andarias por la calle si creyeras que el universo te apoya?
JEBUNA
Revise su programacion y cerciorese de que sea su propia programacion, no vaya a ser que cuando despierte se de cuenta que vivio a merced de otros.
LA PROGRAMACION Y EL CONDICIONAMIENTO
ANTHONY DE MELLO
Toda programacion y condicionamiento te llevan a ser un robot. Son como anestesiar la creatividad, lo nuevo, y no desear vivir el riesgo del presente.
REPROGRAMACION SIMPLE DE TU SUBCONSCIENTE
ANA LLOVERAS
Reprograma a tu subconsciente para que lo inconsciente no se haga consciente o el subconsciente seguira dirigiendo tu vida, y tu lo llamaras destino.
REENCARNACION VERDAD O CREENCIA
JEBUNA
Para saber que la reencarnacion es una verdad innegable, debera meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.
ANTHONY DE MELLO
Hubo un niño blanco que se perdio en la selva y se crio con una tribu de cultura distinta. Cuando crecio se caso con una nativa de aquella cultura.
LA CONCIENCIA FUNDAMENTAL ES CREER EN TI
JOE DISPENZA
La conciencia fundamental es creer en ti, es cuando se materializan cosas increibles ante tus propios ojos. Sentirte pleno es el estado perfecto para crear.
¿ESTAMOS PROGRAMADOS PARA CREER EN UN DIOS?
FRASES DIOS
¿Que dice la ciencia? La religion es omnipresente y lo ha sido desde que tenemos memoria. Todas las culturas que conocemos tienen sus mitos.
FRASES VIDA
La envidia, principio detonante de la Caida, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las mas duras batallas.
JIDDU KRISHNAMURTI
Quisiera dilucidar que es la sencillez; y de ahi quiza podamos llegar al descubrimiento de la sensibilidad. Pensamos, al parecer, que la sencillez.
DISPOSICION Y COMPROMISO INTERNO (REFLEXION)
FRASES DESPERTAR
Es muy gratificante encontrarse con aquellas personas que tienen presente la importancia de un saludo amoroso, cordial, calido, honesto y directo.
FRASES ZEN
En un pueblo, una mujer se llevo una gran sorpresa al ver que habia llamado a su puerta un extraño, correctamente vestido, que le pedia algo de comer.
EL CLAUDICANTE Y EL DISCREPANTE (REFLEXION)
FRASES CRISTIANISMO
El claudicante es sumiso, esclavo de miedos y de fatalismo existencial; mientras el discrepante, no acepta el pensar cautivo, es libre y autonomo.
EL SARCASMO ES UNA HERRAMIENTA FILOSA
JEBUNA
10 leen este articulo pero a 9 tocare la llaga. Pero esa es la naturaleza de nuestra web, despertar a los que estan en un letargo y un profundo sueño.
NUNCA ENTENDERE ESTO (REFLEXION)
CHRISTIAN FRANCHINI
Al transitar el Camino Espiritual sabemos que es necesario contar con energia mas fina y sutil que favorezca el desarrollo de la nueva conciencia.
SEMBRAR Y COSECHAR (REFLEXION)
FRASES FAMOSAS
La ley de siembra y cosecha sera activa hasta que lo contrario a la ley divina haya desaparecido y lo divino habite la Tierra es la voluntad de Dios.
TU ERES EL RESULTADO DE TI MISMO (REFLEXION)
FRASES ESCRITORES
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente Tu has hecho tu vida. Acepta la responsabilidad de edificarte a ti.
JEBUNA
El ego es como el color negro. El negro es negro por la ausencia total de colores, asi mismo, el ego es ego por la ausencia de amor y de consciencia.
CANTIDAD O CALIDAD (REFLEXION)
JEBUNA
Hay descreste donde hay cantidad, es efimera, nunca certifica la realidad. Si sigues el gentio estaras dormido, para despertar solo cuenta la calidad.
JEBUNA
En el futuro un niño triste adoptado por gay dira… Porque me cambiaron la inclinacion sexual cuando era fragil, que hice de malo para merecermelo.
SIETE REFLEXIONES ESPIRITUALES
FRASES CRISTIANISMO
El hombre esta hecho a imagen y semejanza de Dios. El Universo es proyeccion amorosa de Dios. Saquemos conclusiones, reflexionemos conscientemente.
VIVIR CON SABIDURIA, FELICIDAD Y EXITO
OPRAH WINFREY
Nadie dijo que la vida es un camino facil, podemos vivir con sabiduria, felicidad y exito. Las heridas te hacen fuerte. Haz que se conviertan en sabiduria.
OSHO
Lo que la mente es capaz de hacer no puede ser meditar. Se trata de algo que esta mas alla de la mente. Terreno donde la mente es totalmente inutil.
JEBUNA
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein, fisico aleman, judio.
GONZALO VELEZ
Puedes tener defectos, vivir ansioso e irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, tu puedes ser feliz.
JEBUNA
Una sensibilidad consciente y real te hace pisar fuerte sobre la tierra. Tu puedes mejorar la infelicidad de los demas, si tu espiritu es feliz.
ANTHONY DE MELLO
La felicidad es nuestro estado natural es lo de los niños a ellos pertenece el reino hasta que son corrompidos y contaminados por la estupidez social.
FRANCISCO DE SALES
Gastamos demasiada energia. Solo seras feliz si realmente te propones ser feliz y eliminas tus propias oposiciones. Permitete ser feliz y seras feliz.
EL VIEJO JUAN HA SIDO UN ESTORBO
GONZALO VELEZ
Todo lo que hagais, hacedlo de corazon, como para el señor y no para los hombres. No hay causa sin efecto ni efecto sin causa. Ama sin mirar a quien.
JORGE DUQUE LINARES
Triunfar es sencillo, todo lo que usted necesita hacer, es programar su mente para el exito, identificar sus fortalezas, capacitarse para explotarlas.
FRASES FAMOSAS
La Ley del Camion de Basura. Muchas personas son como un camion de basura. Andan llenos de basura; llenos de frustracion, enojo, desamor y decepcion.
NO MANIPULES Y DEJA QUE OCURRA (CRECIMIENTO)
OSHO
Hay cosas no puedes hacer nada para que ocurran; no forma en absoluto parte de tu voluntad. No las manipules porque no te traeran lo que necesitas.
SABIDURIA Y CONSEJOS DEL CORAZON DE ATISHA
ATISHA
La sabiduria y los consejos del corazon de Atisha es una recopilacion de lo mejor que este Maestro espiritual que dejo a los alumnos de budismo tibetano.
FRASES TIEMPO
Quienes manejan los hilos de la maldad no son estos precisamente los bienaventurados del Reino de Dios. El karma friamente les dara pronto alcance.
RAZONES PARA MASAJEAR TUS PIES ANTES DE DORMIR
FRASES RAZON
El cuerpo depende de ellos: los pies y los tobillos son nuestra herramienta diaria. Por lo tanto no se pueden dejar de lado. Los pies son vitales.
LA MENTE Y LA MEDITACION NO PUEDEN COEXISTIR
OSHO
La mente y la meditacion no pueden coexistir. No hay forma alguna de tenerlas a ambas. Porque la mente es pensamiento y la meditacion es silencio.
DELINCUENCIA JUVENIL (CRECIMIENTO)
FRASES CRISTIANISMO
Si un pobre se suicida, es una victima del sistema; si atraca un banco o defrauda a Hacienda es una victima del sistema, etc. pero si es un rico que.
FRASES FAMOSAS
Cuando estas totalmente despierto la energia se desplaza del lado izquierdo al lado derecho del cerebro. Estas atento, eres inmediatamente intuitivo.
OSHO
El amor es la union, el encuentro de la muerte y la vida. Si no has conocido el amor, te lo has perdido. Naciste, viviste y moriste, pero perdiste.
EXPLICACION DE LOS SIETE CUERPOS
OSHO
Excelente explicacion de Osho de los sueños en los siete cuerpos. El fisico, el etereo, el astral, el mental, el espiritual, el cosmico y el nirvanico.
SIETE REFLEXIONES ESPIRITUALES
FRASES CRISTIANISMO
El hombre esta hecho a imagen y semejanza de Dios. El Universo es proyeccion amorosa de Dios. Saquemos conclusiones, reflexionemos conscientemente.
LAS SIETE REGLAS DE PARACELSO (BIOGRAFIA)
PARACELSO
Por otro lado la riqueza no es sinonimo de dicha. Puede ser uno de los factores que conduzcan a ella, por el poder que ofrece para hacer buenas obras.
COMO ACTIVAR LOS SIETE CHAKRAS
FRASES CIENCIA
El ser humano es un arco iris, lo digo porque un arco iris te puede dar la perspectiva total desde la que el ser humano puede ser entendido.
LA ESENCIA DE LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO
DEEPAK CHOPRA
Con decision tomate un momento para entender la esencia de las 7 leyes espirituales del exito. Cada ley contiene un ejercicio practico para la vida.
FRASES MENTE
Para desafiar el pensamiento excesivo cuando se trata de cualquier forma de ansiedad, la meditacion de atencion plena puede ser el mejor antidoto.
7 DIAS DE MEDITACION PARA VOLVER A LA INFANCIA
OSHO
Osho nos enseña un metodo simple de 7 dias de meditacion para volver a la infancia. Intentalo, no hay nada que perder. Si no ganas, tampoco perderas nada.
ALBERT EINSTEIN
Limite entre fantasia y realidad. Es en ese punto donde se esconde el gran misterio de lo que realmente queremos y de lo que, simplemente, imaginamos.
77 DIAS BASTAN PARA CAMBIAR UN HABITO
FRASES FAMOSAS
Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interes en hacerlo; solo hay que dejar espacio al proceso.
JEBUNA
Los numeros son hasta bonitos, son infinitos, no ocupan espacio y su majestad el siete es por excelencia la evolucion perfecta del sagrado numero uno.
FRASES CIENCIA
Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalipticos estan ya presentes.
7 REFLEXIONES FAMOSAS DE QUINO
QUINO
7 Reflexiones de Mafalda y otras. Ella es muy popular en Latinoamerica en general y en algunos paises europeos. Traducida a mas de treinta idiomas.
FRASES CIENCIA
Reflexionar y observar cuando nos ponemos a ver lo sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalipticos estan ya presentes.
EL KYBALION
Siete principios de la verdad: quien comprende esto perfectamente, posee la clave magica en la cual las puertas del Templo se abriran de par en par.
ANTHONY DE MELLO
Comprenderas que, al exponerte a relatos de Gurus, estas asistiendo a un mini curso de iluminacion para el que no necesitas mas guru que tu mismo.
ANTHONY DE MELLO
Si lo comprendes todo, lo perdonas todo, y solo existe el perdon cuando te das cuenta de que, en realidad, no tienes absolutamente nada que perdonar.
FRASES CRISTIANISMO
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos seran llamados hijos de Dios. Estas palabras significan: bienaventurados los que mantienen la paz.
FRASES SALUD
Nada mejor que el limon para neutralizar energias discordantes o negativas del ambiente, mejorar la salud y restaurar la armonia en el hogar.
7 METODOS SENCILLOS DE MEDITACION
FRASES MEDITACION
Veamos 7 metodos sencillos de meditacion que gozan cada vez de mayor popularidad en la cultura occidental, descubre la que mas se pueda adaptar a ti.
FRASES ZEN
Escribe en arena si alguien te lastima para que los vientos del perdon lo borren y en piedra cuando te amen para que los vientos no lo puedan borrar.
LA ILUMINACION EN 7 FRASES GENIALES
FRASES ILUMINACION
La iluminacion en 7 frases geniales descritas con palabras por maestros iluminados que han vivido este autoconocimiento de realidad consciente de la existencia.
LAS 7 LEYES DE LAS RELACIONES ILUMINADAS
DAVID SIMON
Estas siete leyes, son valiosas en relaciones amistosas, de negocios, para las familias, matrimonios y las relaciones de las parejas iluminadas.
FRASES CRISTIANISMO
En el evangelio de los doce santos, Jesus revela las parabolas del reino de los cielos advirtiendo que es para los que oyen la palabra y la entienden.
MUCHAS GRACIAS
ADVERTENCIA A LOS LECTORES