LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

VUELA A TU INTERIOR

- YAMELHA -

AUTOR YAMELHA    ESCRITOS YAMELHA    FRASES YAMELHA    FRASES WHATSAPP YAMELHA    FRASES DOBLES YAMELHA

01/01/2018

Es nuestra vida la duele y la que nos da las alegrías. Por lo tanto, hagamos de ella una vida Feliz, pues a eso hemos venido a este planeta Tierra.

Vuela a tu interior - Escrito por Yamelha

INTERIORIZATE

Para todas aquellas personas que lean este libro, quiero comenzar diciendo que este no es un tratado de filosofía y que no pertenece a ningún tipo de religión o culto. Simplemente es un curso que consta de un grupo de técnicas aprendidas y vividas a lo largo de 35 años, organizadas de una forma determinada. Las mismas han logrado la superación personal y el cambio de vida de muchas personas.

Este curso no es simplemente un conocimiento de nosotros mismos en el plano físico. Lo más importante es que incide en el conocimiento de campos más sutiles y profundos, como lo son nuestros sentimientos y la actitud que tenemos ante la vida. De esto depende el éxito o el fracaso de las personas y aunque muchas creen que lo importante es simplemente el aspecto físico, se olvidan que sin la faceta espiritual todo lo demás pasa desapercibido. Como descubriremos poco a poco, el plano espiritual es la verdadera máquina que nos impulsa en la vida y nos marca la manera de vivirla. Así que manejamos algo de metafísica, misticismo y gran parte de trabajo personal para lograr nuestros objetivos.

Prácticamente todo lo que está dicho en este texto, ya ha sido expresado de diferentes maneras. Sin embargo, este caso es diferente porque vamos caminando de la mano, poco a poco, con un guía, y observando como con el propio esfuerzo va cambiando nuestro mundo, ya que al finalizar cada semana tenemos ejercicios muy prácticos para realizarlos durante la siguiente semana.

Este libro es un compromiso consigo mismo. En algún lugar leí hace mucho tiempo que el ignorante no es culpable de no hacer las cosas si no las sabe. En nuestro caso sí lo sabemos y seremos culpables si no hacemos aquello que debemos. Por ende, es necesario que leamos esta obra no como un “algo para ver si podemos ser mejores”, sino que hagamos esto posible con la ejecución de cada uno de los ejercicios aquí descritos. Ésta será la primera parte de cuatro etapas, con las cuales se completará la formación interior en relación con el espíritu y la actitud hacia la propia vida.

Esto es una terapia real y efectiva, de tal forma que seremos capaces de aproximarnos a nuestro “Ser” y resolver nuestros problemas. Es nuestra vida la que está en juego, la que nos duele y la que nos da las mayores alegrías. Por lo tanto, hagamos de ella una vida Feliz, pues a eso hemos venido a este planeta Tierra.

Vuela a tu Interior, es parte de un programa que llamé terapia del pensamiento hace ya bastantes años, el cual es un grupo de técnicas que nos llevan de la mano hacia una introspección. El Objetivo de la misma es encontrara nuestro Ser, nuestro propio ritmo y así comenzar nuestro camino a la auto-realización. Estas palabras suenan sumamente complicadas, pero en realidad de lo que se trata es de comprender y poner en práctica cada uno de los temas para lograr así que pasen a formar parte de nuestra vida, a ser algo tan natural en nosotros como el respirar y el caminar.

“Vuela a Tu Interior” está dividido en varios módulos para que sea más fácil recibir nuevos conocimientos, y para dar un tiempo a la ejercitación de cada uno de ellos ya que esa es la base para que se produzca el cambio que todos deseamos, en nuestra propia vida y en nuestro entorno.

Conviene aclarar que esto es como todo en la vida, es necesario un tiempo y práctica constante antes de comenzar a ver los resultados.

FRASES YAMELHA

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - ECKHART TOLLE

21/10/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - ECKHART TOLLE         GALERIA WHATSAPP - ECKHART TOLLE

LA ESENCIA DE TU SER ES QUIETUD Y PAZ INTERIOR

ECKHART TOLLE

FRASES ECKHART TOLLE

La esencia de tu ser es quietud y paz interior y esa quietud y esa paz son la esencia de tu Ser. Es la quietud interior que salvará y transformará el mundo.

PAZ   -   QUIETUD

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - OSHO

05/09/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - OSHO         GALERIA WHATSAPP - OSHO

SI ERES AGRESIVO PRIMERO MIRA TÚ INTERIOR

OSHO

FRASES OSHO

Si eres agresivo primero mira tú interior para que seas la persona espiritual que limpia y se convierte en puro espejo, la que refleja pero no reacciona.

AGRESIVO   -   INTERIOR

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - OMRAAM MIKHAEL

18/08/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - OMRAAM MIKHAEL         GALERIA WHATSAPP - OMRAAM MIKHAEL

MÉTODOS PARA RESTABLECER TU SILENCIO INTERIOR

OMRAAM MIKHAEL

FRASES OMRAAM MIKHAEL

Aplica estos métodos para restablecer tu silencio interior, y sentiréis que preciosos elementos se introducen en ti: la serenidad, la lucidez y la fuerza.

INTERIOR   -   SILENCIO

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - WAYNE DYER

22/06/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - WAYNE DYER         GALERIA WHATSAPP - WAYNE DYER

LOS SECRETOS DE LA PAZ INTERIOR DE WAYNE DYER

WAYNE DYER

FRASES WAYNE DYER

Los secretos de Wayne Dyer para la paz interior son consejos para fortalecer las energías que te unen al origen, ganando poder, armonía y vibración.

PAZ   -   INTERIOR

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - WAYNE DYER

23/03/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - WAYNE DYER         GALERIA WHATSAPP - WAYNE DYER

CONOZCA EL PODER DE LA PASIÓN INTERIOR

WAYNE DYER

FRASES WAYNE DYER

La pasión es el entusiasmo interno de estar en el sendero correcto. Conozca el poder de la pasión interior, es todo lo que necesitan para realizar sus sueños.

INTERIOR   -   INTERIOR

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - ALBERT EINSTEIN

27/02/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - ALBERT EINSTEIN         GALERIA WHATSAPP - ALBERT EINSTEIN

LA LIBERTAD INTERIOR ES UN PRIVILEGIO DEL SER

ALBERT EINSTEIN

FRASES ALBERT EINSTEIN

La libertad interior es un privilegio del ser y un propósito digno que te aleja de la rutina antifilosófica y el hábito embrutecedor del ambiente.

LIBERTAD   -   INTERIOR

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - ROBERT BLY

26/01/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - ROBERT BLY         GALERIA WHATSAPP - ROBERT BLY

LO FEMENINO Y EL VACÍO INTERIOR DE CADA SER

ROBERT BLY

FRASES ROBERT BLY

Lo femenino y el vacío interior de cada ser tiene su propia forma. El hombre como la mujer aprende a experimentar el vacío y el anhelo, y no a llenarlo.

INTERIOR   -   INTERIOR

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - ECKHART TOLLE

17/12/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - ECKHART TOLLE         GALERIA WHATSAPP - ECKHART TOLLE

PERDÓN PARA PODER ENTRAR EN TU INTERIOR

ECKHART TOLLE

FRASES ECKHART TOLLE

El Maestro del Ahora nos enseña porque el perdón es necesario para poder entrar en tu interior para dejar resistencia y abandonar la queja y la tristeza.

INTERIOR   -   INTERIOR

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - MANTAK CHIA

30/10/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - MANTAK CHIA         GALERIA WHATSAPP - MANTAK CHIA

LA SONRISA INTERIOR CON ENERGÍA AMOROSA

MANTAK CHIA

FRASES MANTAK CHIA

La sonrisa interior con energía amorosa es una práctica del Tai Chi para la transmisión de energía y amor, que posee el poder de calmar, equilibrar y sanar.

ENERGÍA   -   RISA

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - PIERRE TEILHARD CHARDIN

01/09/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - PIERRE TEILHARD CHARDIN         GALERIA WHATSAPP - PIERRE TEILHARD CHARDIN

LA ENERGÍA ESPIRITUAL Y SU COMPLEJIDAD INTERIOR

PIERRE TEILHARD CHARDIN

FRASES PIERRE TEILHARD CHARDIN

La naturaleza de la energía espiritual y su complejidad interior es tan impalpable, que, fuera de ella, se ha podido edificar toda la Mecánica del universo.

ENERGÍA   -   ESPIRITUAL

MAS RESULTADOS