VUELA A TU INTERIOR

01/01/2018

Es nuestra vida la duele y la que nos da las alegrías. Por lo tanto, hagamos de ella una vida Feliz, pues a eso hemos venido a este planeta Tierra.

Vuela a tu interior - Escrito por Yamelha

INTERIORIZATE

Para todas aquellas personas que lean este libro, quiero comenzar diciendo que este no es un tratado de filosofía y que no pertenece a ningún tipo de religión o culto. Simplemente es un curso que consta de un grupo de técnicas aprendidas y vividas a lo largo de 35 años, organizadas de una forma determinada. Las mismas han logrado la superación personal y el cambio de vida de muchas personas.

Este curso no es simplemente un conocimiento de nosotros mismos en el plano físico. Lo más importante es que incide en el conocimiento de campos más sutiles y profundos, como lo son nuestros sentimientos y la actitud que tenemos ante la vida. De esto depende el éxito o el fracaso de las personas y aunque muchas creen que lo importante es simplemente el aspecto físico, se olvidan que sin la faceta espiritual todo lo demás pasa desapercibido. Como descubriremos poco a poco, el plano espiritual es la verdadera máquina que nos impulsa en la vida y nos marca la manera de vivirla. Así que manejamos algo de metafísica, misticismo y gran parte de trabajo personal para lograr nuestros objetivos.

Prácticamente todo lo que está dicho en este texto, ya ha sido expresado de diferentes maneras. Sin embargo, este caso es diferente porque vamos caminando de la mano, poco a poco, con un guía, y observando como con el propio esfuerzo va cambiando nuestro mundo, ya que al finalizar cada semana tenemos ejercicios muy prácticos para realizarlos durante la siguiente semana.

Este libro es un compromiso consigo mismo. En algún lugar leí hace mucho tiempo que el ignorante no es culpable de no hacer las cosas si no las sabe. En nuestro caso sí lo sabemos y seremos culpables si no hacemos aquello que debemos. Por ende, es necesario que leamos esta obra no como un “algo para ver si podemos ser mejores”, sino que hagamos esto posible con la ejecución de cada uno de los ejercicios aquí descritos. Ésta será la primera parte de cuatro etapas, con las cuales se completará la formación interior en relación con el espíritu y la actitud hacia la propia vida.

Esto es una terapia real y efectiva, de tal forma que seremos capaces de aproximarnos a nuestro “Ser” y resolver nuestros problemas. Es nuestra vida la que está en juego, la que nos duele y la que nos da las mayores alegrías. Por lo tanto, hagamos de ella una vida Feliz, pues a eso hemos venido a este planeta Tierra.

Vuela a tu Interior, es parte de un programa que llamé terapia del pensamiento hace ya bastantes años, el cual es un grupo de técnicas que nos llevan de la mano hacia una introspección. El Objetivo de la misma es encontrara nuestro Ser, nuestro propio ritmo y así comenzar nuestro camino a la auto-realización. Estas palabras suenan sumamente complicadas, pero en realidad de lo que se trata es de comprender y poner en práctica cada uno de los temas para lograr así que pasen a formar parte de nuestra vida, a ser algo tan natural en nosotros como el respirar y el caminar.

“Vuela a Tu Interior” está dividido en varios módulos para que sea más fácil recibir nuevos conocimientos, y para dar un tiempo a la ejercitación de cada uno de ellos ya que esa es la base para que se produzca el cambio que todos deseamos, en nuestra propia vida y en nuestro entorno.

Conviene aclarar que esto es como todo en la vida, es necesario un tiempo y práctica constante antes de comenzar a ver los resultados.

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - GONZALO GALLO

16/10/2020



EL SENDERO DE LA ESPIRITUALIDAD Y DEL AMOR

GONZALO GALLO

FRASES GONZALO GALLO

El sendero de la Espiritualidad y del Amor es para encontrarle el sentido a la vida, es para ir mucho más allá y encontrar la devoción de servir a los demás.

ESPIRITUALIDAD   -   AMOR

GRAFICAS LA ILUMINACION - STANISLAV GROF

10/10/2020



CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD SON MOTORAS DE LA EVOLUCIÓN

STANISLAV GROF

FRASES STANISLAV GROF

Ciencia y espiritualidad son motoras de la evolución que tiene de objetivo el auto-conocimiento y la unificación con una perspectiva totalmente integradora.

CIENCIA   -   ESPIRITUALIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - DAVID DEIDA

15/09/2020



AMOR Y ESPIRITUALIDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES

DAVID DEIDA

FRASES DAVID DEIDA

El Maestro espiritual David Deida es una de las arriesgadas autoridades para hablar de amor y espiritualidad entre hombres y mujeres. Veamos como lo hace.

ESPIRITUALIDAD   -   AMOR

GRAFICAS LA ILUMINACION - KHALIL GIBRAN

04/09/2020



LA LOCURA DE LA ESPIRITUALIDAD

KHALIL GIBRAN

FRASES KHALIL GIBRAN

Me consideran loco porque no quiero vender mis días por ninguna cantidad de oro. Y yo los considero locos porque creen que mis días tienen precio.

ESPIRITUALIDAD   -   CRECIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - ALBERT EINSTEIN

15/05/2020



AMOR Y ESPIRITUALIDAD DE ALBERT EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN

FRASES ALBERT EINSTEIN

Albert Einstein dice: Hay dos fuerzas cósmicas poderosas, el amor y la espiritualidad, que estando unidas permiten conocer una brizna de la mente creadora.

ESPIRITUALIDAD   -   AMOR

GRAFICAS LA ILUMINACION - MAHATMA GANDHI

14/05/2020



ESPIRITUALIDAD Y RELIGIOSIDAD DE GANDHI

MAHATMA GANDHI

FRASES MAHATMA GANDHI

Para tener una visión plena de la verdad y de Dios es interesante conocer la espiritualidad y la religiosidad de Mahatma Gandhi para robustecer el corazón.

RELIGION   -   ESPIRITUALIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - ROBIN SHARMA

24/01/2020



BUSCANDO ESPIRITUALIDAD EN EL TRIUNFO

ROBIN SHARMA

FRASES ROBIN SHARMA

Al toparnos con las guías para lograr el éxito y la plenitud, queda la sensación de estar buscando una espiritualidad escondida detrás del triunfo. Veamos.

ESPIRITUALIDAD   -   BUSCAR