La iluminación espiritual

Vote bien acabemos con el corrupto

VOTAR CON CONCIENCIA

Saben ustedes que político no soy, sirva la salvedad. Durante estos años he dedicado la vida a Dios Todo y Eterno, a seguirlo, respetarlo, entenderlo y lo más importante, Amarlo. He compartido conocimientos y experiencia de nuestro Maestro Jesús para que este mundo tenga un mejor mañana. Hoy me salgo un poco de mis linderos para hacer una invitación motivadora al voto con conciencia, porque es triste ver la corrupción ganar la batalla tomando el control del poder.

Una de mis frases favoritas es: El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad ALBERT EINSTEIN Ahí está la clave para que cambiemos esto de una vez por todas, el corrupto se la pasa amangualándose con los de su misma estirpe para poder mantener su soberanía, trata de engañar a incautos para fines oscuros. Nosotros los del bando de Dios con una pasividad dañina nos quedamos de brazos cruzados sin hacer nada de nada, ¿Qué es esto? Así no vamos a llegar a ninguna parte.

Señores, es hora de actuar, la paciencia de los buenos se acabó, vamos a luchar pacíficamente y a congregar los gobernantes justos para que vuelva a los puestos públicos. Es tiempo de votar con conciencia, métale la conciencia al tema de la democracia, indague, investigue, pregunte cual es el político correcto y se dará cuenta que los hay buenos, honestos y dispuestos a luchar por un mejor mañana.

Buenos somos muchos y unidos los malos tendrán que volver a sus madrigueras.

Miremos a futuro, nuestros hijos lo agradecerán. Nosotros también hijos, estamos recogiendo la mala siembra del voto inconsciente del pasado, ¿Cuantos de nosotros muy deportivamente metimos el dedo por un color o por el otro?, error craso que debemos corregir inmediatamente. Hoy día el que debe gobernar es el bueno, el honesto, el justo, el que respeta, el que ama, al que duele el futuro que heredaran nuestros hijos. Votemos correctamente, es un compromiso sagrado con Dios y con la Patria.

Dios Todo y Eterno los Bendiga