LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ATADURAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

VIVA LA MUERTE

JEBUNA

Pocos saben qué es la vida. Viven, pero viven en tal ignorancia que nunca encuentran su propia vida. La religión hizo que la muerte sea algo doloroso.

Imagen Viva la muerte

Mentes apegadas

Decir: «viva la muerte», es un profundo entendimiento de la existencia, es la expresión natural de quien ha concluido que vivir la vida es tan importante como vivir la muerte. Solo los muertos en vida no pueden ver este maravilloso suceso como es realmente. Ellos no quieren despertar, siguen aferrados de forma obsesiva al hecho que un ser querido muera. Ninguna fecha, edad o circunstancia es satisfactoria para que suceda. Aunque muera de 150 años con coros angelicales también lo lamentaran. Es lo normal para una mente apegada.

El insensato, está destinado a sufrir por causa de la muerte. En su mente existe un infierno y un cielo y en su subconsciente ronda la pregunta tras la muerte: ¿Dónde se ira? Como hay duda, existe una alegría del 50%, un dolor del 50%. No toques sensibilidades porque seguramente te hablaran desde el dolor y te ganaras una retahíla. En el otro caso, si es quien habla desde la alegría, al dolorido, le molestara saber que hay alguien comprenda la realidad de la muerte.

Pocos saben qué es la vida. Viven, pero viven en tal ignorancia que nunca encuentran su propia vida. La religión se ha encargo de que la muerte sea algo desagradable y doloroso. Si tienes miedo a la muerte nada raro que reces con ojos blanqueados y eso es precisamente lo que necesitan los predicadores de pacotilla, seres con dolor para que ellos puedan vender su consuelo.

El moribundo es el único que puede entender la muerte como realmente es. Es lo más íntimo que alguien logra hacer en su existencia. Además, es una experiencia que no se puede compartir. Entonces, ¿Por qué no dejar que simplemente suceda? Si en tu ser hay alegría, una muerte no te puede perturbar. Deja que suceda, se un observador feliz. Simplemente hay un cadáver acostado ahí en vez de un cuerpo vivo. Por eso algunos decimos: «viva la muerte».

El ego está en contra de las dos, la vida y la muerte.
El ego tiene miedo de vivir y el ego tiene miedo de morir.


VIVA LA MUERTE


MUERTE VIVIR EXISTENCIA


TE PUEDE INTERESAR

SE COMO UN MUERTO

LUZ INTERIOR

Era un venerable maestro. En sus ojos había un reconfortante destello de paz permanente. Sólo tenía un discípulo, al que decia, sé como un muerto.

TEMOR A LA MUERTE

FRASES MUERTE

Todo gran viaje siempre comienza con el primer paso. No importa cuánto tardes en hacer la transición entre una dieta con carne y una vegetariana.

ANTES DE MORIR

FRASES MUERTE

El miedo les lleva a pensar que están contentos con lo que tienen, pero en el fondo anhelaban hacer otras cosas, como reír más y hacer tonterías.

RENDICION Y MUERTE DE LA FORMA EGOICA

ECKHART TOLLE

El secreto es no resistirse a las formas egoicas para que ellas mueran. Rendirse a las formas te llevan a una liberación que trae consigo una paz enorme.

¿QUE ES LA MUERTE Y PARA QUE SIRVE?

FRASES MUERTE

La iglesia no está de acuerdo con Cristo. Dice que Dios crea un alma a cada bebé, o que existe la resurrección de los muertos o la condenación eterna.

BATALLA CONSCIENTE CONTRA EL MIEDO A LA MUERTE

SRI AUROBINDO

Organiza audazmente la batalla consciente contra el miedo a la muerte que sutilmente tiene sus raíces profundas en el subconsciente, y no es fácil desalojar.

MORIR Y SEGUIR VIVIENDO

FRASES VIDA

No hagan caso a rezos de curas, eso no son más que fórmulas rituales vacías. No existe el Infierno, no existe el Purgatorio. Jesús nunca habló de eso.

NACER, MORIR, VOLVER A NACER ¿HASTA CUANTAS VECES?

FRASES VIDA

Una de las frases favoritas de los escépticos sobre la existencia de una vida después de la muerte es aquella que nadie ha venido nunca del otro lado.

PUEDES DISFRUTAR LA IDEA DE LA MUERTE

OSHO

¡Vive momento a momento! Puedes disfrutar de la idea de la muerte, pero primero, debes abandonar todos tus condicionamientos y creencias de la vida y la muerte.

AZUCAR DULCE SUICIDIO

MEDICAL DISCOVERY

Con sólo 16 calorías por cucharadita, ¿Qué mal puede hacernos el azúcar? Sin embargo, la realidad es que el azúcar es una sustancia adictiva y dañina.

MUERE EL GURU DE LOS BEATLES

FRASES MUSICA

El Maharishi Mahesh Yogi el gurú indio que enseñó meditación trascendental a los Beatles y a millones de personas más, ha muerto en su hogar holandés.

LAS PERSONAS MUEREN POR EXCESO DE ATENCION MEDICA

FRASES SALUD

Estados Unidos, que es el país más intervencionista y el que más dinero gasta en la atención medica en el parto y así ha triplicado su mortalidad.

BUDISMO Y EUTANASIA

BUDISMO

Hay diferencia entre el suicidio y la eutanasia. Obviamente, una diferencia sustancial hay en la persona que recibe la eutanasia está inconsciente.

MENTIRAS DE LA IGLESIA SOBRE LA MUERTE Y LOS SANTOS

FRASES MUERTE

Cualquier creyente con 5 dedos de frente sabe que sólo Dios es Santo, y no hay ninguno más, por mucho que se empeñen en dar títulos a falsos santos.

ECOLOGIA UNA CARRERA A VIDA O MUERTE

FRASES VIDA

Solemos considerar que la acelerada degeneración del medio ambiente vital es debida a la falta de escrúpulos de los dirigentes económicos y políticos.

ECOLOGIA VIDA O MUERTE

FRASES VIDA

Concebir la Naturaleza como algo separado de nosotros y como una fuente ilimitada de recursos que incluye una capacidad de auto-regeneración.

GANDHI DEBATE SOBRE LA EUTANASIA

MEDICAL DISCOVERY

Gandhi apoyó la eutanasia. Sus puntos de vista se basaron en un paradigma de desinterés diferente al de hoy en día para el debate sobre la eutanasia.