Vida en cautiverio - Frases
Si una persona se encuentra en situaciones desgastantes las cuales parecen no tener salida, ella podría estar experimentando una vida en cautiverio.
DESPERTAR CONSCIENCIA
ESCLAVITUD CREATIVA
- En la actualidad gran número de personas se encuentran viviendo en un estado de cautividad, esto generalmente sucede de una forma inconsciente.
- Una vida en cautiverio es aquella donde la vida de la persona se encuentra privada de su completa libertad creativa, debido a las circunstancias en las que se encuentra.
- Cuando una persona se encuentra envuelta en situaciones desgastantes las cuales parecen no tener salida, ella podría estar experimentando una vida en cautiverio.
- Estar en cautiverio consiste en encontrarse en un serie de problemas e impedimentos en la vida los cuales generan un estado de ansiedad y depresión continua.
- En el transcurso de la vida, todas nuestras malas decisiones diarias, así como todos nuestros malos hábitos pueden conducirnos a una futura vida en cautiverio.
- El tomar decisiones incorrectas en etapas cruciales de nuestra vida serán el factor primordial para alejarnos del camino de la libertad creativa, para entrar a una cautiva.
- Visto desde el mundo espiritual, debemos saber que una vida en cautiverio, es aquella vida que se encuentra atormentada por demonios desde el reino de Satanás.
- Los demonios son parte del gran reino espiritual existente, ellos son seres espirituales maléficos, cuyo principal fin es atormentar a todos los seres humanos que puedan.
- Estos seres invisibles que están al servicio de Satanás, están preparando el escenario para la gran guerra final entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.
- Estas fuerzas obscuras y poderosas del mundo invisible perturban al ser humano, haciendo que pierda su tiempo valioso y olvide su gran propósito único individual.
- Los demonios portan conocimiento e inteligencia y saben que les queda poco tiempo para ser condenados junto con su príncipe Satanás
- El hecho de que nosotros ignoremos la existencia de los demonios o no lo creamos, estos seguirán ahí destruyendo las vida de todas las que personas que puedan.
- Las personas que no tienen conocimiento del mundo espiritual completo, ni discernimiento espiritual verdadero, son víctimas más fáciles para los demonios.
- Los demonios, son los inspiradores de las falsas doctrinas que han entrado a la humanidad, ya que ellos son expertos en distorsionar la verdadera palabra de Dios.
- Una de las principales habilidades de los demonios es mezclar falsedades junto con las verdades espirituales en las religiones, filosofías e ideologías.
- También ellos son los inspiradores de la mayoría de la música actual, el cual porta un mensaje oculto detrás de esas rítmicas y armoniosas melodías que escuchamos.
- El plan del enemigo es dirigirte a una vida en cautiverio para cauterizar todo tu verdadero potencial y así no cumplas tu verdadero propósito que tienes aquí en la tierra.
- Debemos saber que una vida prisionera en la cautividad impide el verdadero desarrollo de la creatividad individual y de las aspiraciones de un nivel de vida victorioso.
- Las trampas del adversario se encuentran en todo lugar, a veces en forma de sugerencias aparentemente inofensivas, pero las cuales te pueden llevar a la cautividad.
- Mejor ahora seamos conscientes y despertemos, dirijamos el timón de nuestra vida de manera adecuada y responsable para evitar caer en la cautividad.
- Ahora con este conocimiento y teniendo el respaldo de nuestro Dios creador del universo, cambiemos nuestro destino eligiendo el camino correcto en la vida.
- Nosotros como seres espirituales cuando nos mantenemos en una verdadera santidad, podemos estar protegidos bajo la gracia de Dios a los ataques del adversario.
- Así eligiendo buenas decisiones con responsabilidad, tendremos la libertad e inspiración adecuada para utilizar la creatividad a niveles verdaderamente ilimitados.
- La verdadera auto-realización es expresar completamente las habilidades con que Dios nos diseño alineadas a su voluntad, experimentando una vida de libertad y éxito.