LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ATADURAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

UN PELIGROSO PACK CONTRA LA EVOLUCION

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Dinero y poder. Cultura a su servicio han ido formando un pack especialmente virulento desde la aparición del capitalismo, y cada vez en mayor medida.

Imagen Un peligroso pack contra la evolucion

El Pack

Dinero, poder, y cultura a su servicio han ido formando un pack especialmente virulento desde la aparición del capitalismo, y cada vez en mayor medida han conformado una especie de trinidad indisoluble, de tal modo que cualquiera de ellos resulta ser hijo de alguno de los otros dos. En el plano espiritual se podrían representar como una trilogía de agujeros negros entrelazados que interfieren en las grandes fuerzas del amor, la libertad y la evolución. Actúan engullendo literalmente los recursos de la Tierra y de los pueblos mediante engaños, violencia y supersticiones y haciendo emerger con todo descaro el rostro de la oscuridad, una mezcla fatal de egoísmo insolidario, ignorancia y despotismo cualquiera que sean los campos donde actúan: los negocios, la religión, el arte, la política, la ciencia o cualquier otro.

Este modo de proceder resulta totalmente contrario a las leyes más elementales de la libertad, de verdadera cultura, de la naturaleza, la moral, la convivencia, y por tanto contrario a las leyes espirituales, así que los espíritus insumisos no soportan este asedio estúpido e inhumano y se rebelan antes o después contra alguna de las tres facetas de la opresión o contra todas ellas a la vez.

Las respuestas que encuentran son bien conocidas, pero no está de más recordarlas: se les margina, se les persigue o se les hace invisibles oficialmente como si fuesen portadores de alguna especie de enfermedad social. Y los métodos contra estos rebeldes insumisos, portadores de la luz y de la conciencia de una raza humana distinta y más evolucionada se hacen más sofisticados y más duros cuanto mayor es el peligro que representan y más notorio el fracaso de las medidas que se toman contra ellos. Si no se consigue hacerlos invisibles, se caricaturiza su personalidad, se desacreditan sus actuaciones o su pensamiento, se levantan bulos perversos y falsas acusaciones y se crean como medida profiláctica las condiciones culturales precisas para hacer refractarios al gran público los mensajes que arremetan contra los fundamentos o la organización de este mundo. O sea: Se practica su asesinato moral.

Pero si el asesinato moral no bastara, y el peligro de estos rebeldes fuera creciente para el Sistema, ya conocemos cuáles son los siguientes pasos, pues la historia es rica en ejemplos: Sócrates, Jesús, Gandhi, Luther King y muchos otros “herejes” libres. Con el tiempo, y pasado el peligro, los mismos lobos que ayer les mataban, hoy les honran ante las multitudes, aparentando como perversos fariseos estar de acuerdo con los valores que sus víctimas defendían. Así ha sucedido con quienes han defendido y siguen defendiendo el cristianismo por libre, la democracia, la igualdad de derechos civiles, la libertad de pensamiento, y con tantos y tantos artistas, pensadores, periodistas, escritores, y gentes de bien en general cuando han adoptado posturas abiertamente contrarias a las que defienden con uñas y dientes los lobos y buitres del Sistema. Un Sistema, por cierto, gravemente amenazado, pero no por ninguno de esos a los que tanto odian sus representantes, sino precisamente por su misma estructura autodestructiva, por el paroxismo de sus propios excesos en avaricia, crueldad, fanatismo político, económico y religioso y sus ilimitadas ansias de poder. Su obstinación en mantener políticas de crecimiento ilimitado en un Planeta de recursos limitados muestra hasta qué punto se hallan fuera de la realidad y lo poco que les importa el futuro de la Tierra y hasta el de ellos y de sus propios hijos. Tal es la ceguera de quienes ocupan los altos sillones que no soportan que se les recuerde su engreída estupidez. La verdad es su peor enemigo, y sin embargo es lo único que podría salvarles de sí mismos. Curiosa paradoja.


UN PELIGROSO PACK CONTRA LA EVOLUCION


PELIGROS ADVERTENCIA EVOLUCION


TE PUEDE INTERESAR

EL PELIGRO DE UN MEDICO AMBICIOSO

FRASES SALUD

La sanidad atiende a la enfermedad, no a la salud, hace vulnerables a las personas al volverles ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos.

LA MIEL ES UN PELIGRO PARA LOS VEGANOS

MEDICAL DISCOVERY

La miel de yacón el perfecto remplazo de la miel animal o de abejas, además no produce sufrimiento ni destrucción de las embajadoras de la vida.

PARA LAS RELIGIONES ORGANIZADAS LA DUDA ES PELIGROSA

FRASES RELIGION

Para las religiones organizadas la duda es peligrosa se considera instigada por el Diablo y en cambio se ensalza la fe como una virtud de los humanos.

EL PELIGRO POR EL USO DEL NUTRASWEET O ASPARTAME

MARIO CHAVES

Cuando la temperatura del endulsante Aspartame (comercializado como Nutrasweet, Equal, Spoonful, Measure o Sabro entre otras) excede los 86 grados ºF.

CANCER ENVASADO QUE PELIGRO

MEDICAL DISCOVERY

El Dr. Edward Fujimoto del Hospital Castle fue entrevistado y explicó de esta amenaza para la salud. Los compuestos de la Dioxina causan cancer.

EN UN BARCO EN PELIGRO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

El capitalismo globalizador ha triunfado en todas partes, la mundialización del poder de los ricos, sin medir todas las consecuencias devastadoras.

LOS PELIGROS DE LAS SOPAS INSTANTANEAS

MEDICAL DISCOVERY

Desde hace años América ha sido invadida por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, pero es todo un peligro.

MI PROBLEMA CON EL MATRIMONIO

LUZ MENTAL

No nos digamos mentiras, el matrimonio es fatal, quedó mal inventado. Es más aburrido que un toque de queda con un militante del Opus Dei. Es odioso.

CULTURAS EN PELIGRO LA ETNOSFERA

LUZ MENTAL

Mi temor es que si nos dejamos llevar hacia esta cultura única, mundial, genérica y amorfa, no sólo se reducirá el rango de la imaginación humana.

PELIGRO CON AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Una excesiva cantidad de sal es dañina y puede atentar contra tu vida. Tener en cuenta que la composición del agua de mar no es apta para el humano.

PUEDES MORIR POR BEBER AGUA DE MAR

FRASES MUERTE

Si ingerimos cantidades de agua de mar, nos puede causar la muerte, la explicación rápida es que el agua de mar contiene mucha sal no es potable.

EL AGUA DE MAR NUNCA SERA LA SOLUCION

MEDICAL DISCOVERY

El 96,3 % del agua de la tierra es salada y sólo un 3,7 % es dulce, así que os acabáis convenciendo de que no puede existir tanto veneno en el mundo.

AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

El agua de mar tiene ciertas propiedades antisépticas pero eso no quiere decir que sea capaz de curar enfermedades importantes solo para engañabobos.

LOS PELIGROS DEL COACHING

OSHO

El coaching nace del fracaso de la psicología a la hora de explicar qué hacemos los psicólogos en terapia. Hemos banalizado tanto nuestro trabajo.

BEBER AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Al beber agua de mar las consecuencias de la ósmosis son desastrosas. El paso de agua hacia el exterior de las células hará que se encojan y mueran.

SOMOS AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

El agua fluye al mar. Esté donde esté, se dirige hacia el mar: hacia el infinito. El hombre debe ser como el agua y encaminarse siempre hacia Dios.

MUY POCOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Es vital tener mucha agua para sobrevivir pero sólo una pequeña cantidad de sal para hacerlo. El Instituto de la sal recomienda sólo 500 mg por día.

EL TIMO DEL AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Vamos a desmontar los argumentos de quienes intentar hacer del agua de mar un gran negocio, hoy, os hablamos del timo del consumo de agua de mar.

AGUA DE MAR COMO COGER EL AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Si el agua de mar constituye nuestro mayor alimento. Por qué la naturaleza se molestó en brindarnos abundantes arroyos de agua potable en el planeta.

COMO BEBER AGUA DE MAR SIN MORIR EN EL INTENTO

FRASES MUERTE

Pero rara vez alguien sabe sobre el riesgo de intoxicación por agua de mar. Considere qué signos indican una intoxicación y cómo lidiar con ella.