La iluminación espiritual

¿Servir a quien?

POR: JEBUNA

Imagen; ¿Servir a quien?; Jebuna

EL AMOR COMO ÚNICO FIN

Es tiempo de retornar a los designios del amor.

Nacemos sirviendo al bien, nuestra esencia recién salida del horno solo inspira ternura. Siendo niños, nuestro reino es el juego y la alegría, hay amor sin condiciones, caudales de afecto sin distinción. Hasta que… aparece la cultura programática que corrompe y daña. Padres autómatas y sin consciencia. Religiones vestiditas de santidad inculcando en una y otra cultura senderos truncados para la humanidad. Entonces, una mente frágil como la del niño, ¿A quién terminara sirviendo?

Adolfo Hitler, también fue niño, en su ser estaba el amor. ¿En qué momento su mente domino su ser para servir al mal? Sera porque el padre de Hitler lo sometía a malos tratos y vejaciones diarias. Tal vez en ese momento, pudo empezar a desquebrajarse su frágil espíritu. No lo duden, más adelante fue su inteligencia quien tomó el control de su espíritu apagando el impulso de actuar amorosamente. A esos les digo, seres inteligentes con espíritu débil. Una vez vencidos por la mente, se dejan absorber por parámetros mundanos, sirven a la oscuridad, es el triunfo de la materia sobre el espíritu.

Conclusión: Tienes el libre albedrio en tus manos. Aquí y ahora puedes determinar a quién va a servir tu inteligencia. Sirve a la luz o sirve a la oscuridad. Que la esencia de tu niñez siga la línea recta y si hay desvió, es tiempo de retornar a los designios del amor. Cuando se sigue la línea del bien, esta, se hace más fuerte y luminosa, no la abandones.

OSHO

MARTIN LUTHER KING

JUDAS


RELACIONADOS

«¿Servir a quien?»