LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

PROPUESTA DE NAVIDAD

FRASES CATOLICISMO

En que en Navidad, Jesús cumple años y lógicamente todos queremos homenajearlo. Juntos hagamos que esta Navidad, nos deje una enseñanza en el alma.

Imagen Propuesta de Navidad

ALTERNATIVAS NAVIDEÑAS

Te invito a celebrar una Navidad distinta, con algo más de conciencia.

En que en Navidad, Jesús cumple años y lógicamente todos queremos homenajear al Cumpleañero. Lo cierto es que es el Cumpleaños de Jesús y nos regalamos nosotros solamente, pues hoy quiero que junto a esta experiencia vivas el Evangelio y te diré como hacerlo. Cuando salgas de compras, para esos regalos que irán debajo del árbol, dispondrás de unas monedas más, para comprar un regalo extra, ese regalo también ira debajo del árbol pero la etiqueta o tarjeta dirá:

PARA JESUS QUE VIVE EN TI

Solo eso dirá, no importa que es lo que contenga el regalo, si tu economía es buena compraras un juguete o una prenda de vestir nueva, si tu economía es pequeña, compraras unos dulces solamente, no importa el valor de lo que hay en el interior, sino el valor estará en la etiqueta o tarjeta que pondrás externamente. Cuando tengas ese paquetito listo, lo pondrás debajo del árbol navideño, y el día 25 cuando se repartan los regalos a todos, el único que deberá quedar debajo del árbol será el de Jesús, porque es para Él.

A partir del día 26 llevaras en tu bolso o maletín ese regalo contigo o lo dejaras en tu casa esperando a que Jesús lo venga a retirar, puede que esa misma noche ya se lo des…, eso lo eliges tu, seguramente en esos días alguien, algún pequeño, alguna persona con carencias, alguien que necesita, te dirá que le ayudes o tu así lo sentirás, ese es Jesús que viene a buscar su regalo, dáselo pero sobretodo, que la tarjeta o etiqueta esté en el presente, entonces ese hermano leerá lo que tú has escrito, " Para Jesús que vive en Ti", te puedo asegurar que tú te emocionarás, y esa persona que Dios ha puesto en tu camino, jamás olvidará lo que allí leerá y por siempre le quedara en su alma, entonces allí se habrá cumplido el Evangelio:

Todo lo que hagas al mas pequeño, a Mi me lo haces.

Juntos hagamos que esta Navidad, nos deje una enseñanza en el alma, se que muchos tienen problemas económicos, pero un dulce... no hará más pobre a ninguno de nosotros y les aseguro que será el dulce más dulce del mundo. Si lo deseas has rodar este mensaje, quizás a alguien le haga bien recibirlo y ponerlo en práctica, si somos 1.000.000 de almas haciendo esto, daremos 1, 000,000 de regalos a Jesús, ¿qué tal?, uno solo no puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer feliz a Jesús en cada hombre de la tierra.

Amor y Pura Luz


PROPUESTA DE NAVIDAD


NAVIDAD JESUS EXISTENCIA


TE PUEDE INTERESAR

NAVIDAD DERROCHE ENERGETICO

JEBUNA

El mes de la Navidad es una puñalada para nuestro planeta. El derroche energético y el impacto ambiental es alarmante que mata lentamente a Pachamama.

HISTORIA DE NAVIDAD

FRASES HISTORIAS

Dijo Jesús: Dame siempre lo que hay de malo en tu vida, tus mentiras, tus calumnias, tus cobardías y tus crueldades. Yo voy a descargarte de ellas.

BIENVENIDA LA NAVIDAD

JEBUNA

Los hombres terminaran renunciando algún día a todos los festines carnavalescos haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en su interior.

MORALEJAS SOBRE LA NAVIDAD

FRASES MORAL

El 25 de diciembre es un invento que no está en los evangelios. En ese sentido, Jesús no nació en esa fecha, sino que la tradición se lo atribuyó.

NAVIDAD CRISTIANA O FIESTA PAGANA

FRASES VIDA

Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció «Todo está consumado».

BENDITA NAVIDAD

JEBUNA

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: Solo para valientes. Se lo dedico a las personas que creen seguir muy de cerca LA NAVIDAD.

UNA NAVIDAD MAS

JEBUNA

¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes. Los hombres que ven en Dios toda la verdad, el amor y la luz.

NAVIDAD ES NACIMIENTO PERMANENTE

ISABELLA DI CARLO

La paz es la esencia del Espíritu Santo, del nacimiento interior. Cuando despertamos a la realidad encontramos ese verdadero sentido de la Navidad.

LA LLAMA DE LA NAVIDAD

PROFETA GABRIELE

Naturalmente que la llama de Dios, la llama redentora, se halla inextinguible en lo profundo de nuestra alma, y naturalmente en la época de Navidad.

FELIZ NAVIDAD 2013

JEBUNA

Como estamos en Navidad y es época de hablar hermoso aprovecho para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita.

FELIZ NAVIDAD 2016

FRASES VIDA

Con 19 años a cuestas, nuestra web quiere agradecer a las personas que nos han acompañado en este hermoso caminar hacia la luz y la espiritualidad.

VIVE LA NAVIDAD CON ESPIRITUALIDAD

GONZALO GALLO

El espíritu de la Navidad es ir a la esencia de la vida con estos claros pasos. Sana, agradece, dar sin recibir, paz interior y sintonía con el amor.

FELIZ NAVIDAD

JEBUNA

Tienes el libre albedrio en tus manos. Aquí y ahora puedes determinar a quién va a servir tu inteligencia, o sirve a la luz o sirve a la oscuridad.

FELIZ FIESTAS DE NAVIDAD

JEBUNA

Agradecemos a los acompañantes en este hermoso caminar hacia la luz. Que irradie la verdad en sus vidas para que el amor reine por siempre en su ser.

NAVIDAD VS VIDA

FRASES VIDA

El nacimiento del Hijo de Dios, entre animales; que amó y defendió. No formaron parte de su dieta. El Niño de Nazaret resultó ser el Cristo y vegano.

LA ESPIRITUALIDAD Y LA NAVIDAD

FRASES VIDA

Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.

FELIZ NAVIDAD 2015

JEBUNA

La navidad espiritual se rige por la vida sagrada, ella es el milagro más grande dado a los caídos, una oportunidad en esta existencia de oro.

LA NAVIDAD ES LA REALIDAD DE TU AMOR

FRASES REALIDAD

La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.

CUCO Y SU FAMILIA (CUENTO)

FRASES ZEN

Esta es una de esas historias que siempre parecen suceder en el recóndito país donde suceden los cuentos; sólo que en esta ocasión es historia real.