PREDISPOSICIÓN MENTAL

05/04/2018

Mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros somos los que nos ponemos ciertas barreras.

Predisposición mental - Escrito por Despertar Consciencia

ACTITUD MENTAL

  1. Cuando nos proponemos a realizar una determinada tarea, nosotros conscientemente o inconscientemente presentamos ya una predisposición mental antes de la acción.
  2. Esta predisposición indudablemente es la que nos condiciona en nuestro desempeño a la hora de la acción, e influirá, por lo tanto, en el logro de los fines determinados.
  3. La predisposición mental es la disposición anticipada consciente o inconsciente de cada individuo que se propone a realizar algún fin concreto a corto o a largo plazo.
  4. Se trata de una pre-programación de nuestra mente la cual puede ser positiva o negativa, auto-creyendo anticipadamente el resultado de las cosas que realizaremos.
  5. En nuestra vida podemos contar con todas las herramientas para una vida de continuas victorias, sin embargo podemos estar experimentando todo lo contrario.
  6. Debemos saber que el éxito y la prosperidad no dependen completamente de las oportunidades, el conocimiento, nuestras habilidades desarrolladas o nuestros talentos.
  7. Debemos saber que será imposible ser próspero, si estas programado mentalmente para ser pobre y todavía será más difícil si lo estas de una manera inconsciente.
  8. Es decir, si ni siquiera estás enterado de qué tu mente ya cuenta con una pre-programación para la derrota, será casi imposible que tengas una vida victoriosa.
  9. El estado de conciencia y las creencias que guardamos en nuestra mente de manera conscientes o inconscientes, serán la base fundamental para nuestros logros.
  10. La predisposición mental es adquirida en el transcurso de nuestra vida, esto va sucediendo cuando nosotros vamos adoptando sistemas erróneos y falsas creencias.
  11. Tienes que verdaderamente creer que eres digno de la prosperidad y éxito en todas sus formas, esto será el recipiente fundamental para que todo esto te suceda.
  12. Con este conocimiento mejor ahora predispongámonos para la prosperidad, el éxito y la victoria de manera consciente y junto con las acciones correctas éstas llegarán.
  13. Mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros mismos somos los que nos ponemos ciertas barreras.
  14. Ahora así predispuestos mentalmente y de manera consciente, utilizaremos completamente todas nuestras potencialidades y nuestro crecimiento será ilimitado.

FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - ELIZABETH GILCHRIST B

18/11/2020



LA MENTE DESAPRENDE Y EL CUERPO SE CURA

ELIZABETH GILCHRIST B

FRASES ELIZABETH GILCHRIST B

La Doctora Elizabeth Gilchrist B. indica como la mente desaprende y el cuerpo se cura abriéndola a nuevos hábitos saludables y actos conscientes de Amor.

SALUD   -   MENTE

GRAFICAS LA ILUMINACION - JACK KORNFIELD

12/11/2020



PARAMIS PARA FORTALECER LA PUREZA DE LA MENTE

JACK KORNFIELD

FRASES JACK KORNFIELD

Paramis para fortalecer la pureza de la mente es un escrito fácil de entender del Maestro vipassana del budismo Jack Kornfield para purificar la mente.

PUREZA   -   MENTE

GRAFICAS LA ILUMINACION - DAN BROWN

27/08/2020



LA CIENCIA NOÉTICA Y EL PODER DE LA MENTE

DAN BROWN

FRASES DAN BROWN

Aclaraciones a dudas sobre la Ciencia Noética y el poder de la mente que traen a colación la novela Best Seller de Dan Brown «El Símbolo Perdido».

PODER   -   MENTE

GRAFICAS LA ILUMINACION - WALTER RISO

29/01/2020



MENTE PEREZOSA

WALTER RISO

FRASES WALTER RISO

La mente humana es perezosa. Se auto perpetúa a sí misma. Llevada de su parecer y con un alto apego al autoengaño. Crea el mundo y se encierra en él.

MENTE   -   MENTE

GRAFICAS LA ILUMINACION - SADHGURU JAGGI VASUDEV

25/01/2020



PONERLE LOS FRENOS A LA MENTE

SADHGURU JAGGI VASUDEV

FRASES SADHGURU JAGGI VASUDEV

Pones la mente a toda velocidad y quieres usar los frenos para detenerla; no funciona de esa manera. Detén el acelerador primero, antes de frenar la mente.

CONSCIENCIA   -   MENTE

GRAFICAS LA ILUMINACION - AISHA SALEM

20/08/2019



MENTE PURA Y SILENCIO PRIMORDIAL

AISHA SALEM

FRASES AISHA SALEM

Despertar la mente pura y el silencio primordial. El silencio primordial es la inmensidad de la mente pura, es paz absoluta en y como ausencia total.

SILENCIO   -   MENTE

GRAFICAS LA ILUMINACION - SAM HARRIS

24/07/2019



EL CEREBRO ES UN GENERADOR PROLÍFICO DE CREENCIAS

SAM HARRIS

FRASES SAM HARRIS

El cerebro humano es un generador prolífico de creencias y cómo puede arreglarselas para transformarlas en la misma sustancia de nuestra vida diaria.

CREENCIAS   -   MENTE