Predisposición mental - Frases
Mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros somos los que nos ponemos ciertas barreras.
DESPERTAR CONSCIENCIA
ACTITUD MENTAL
- Cuando nos proponemos a realizar una determinada tarea, nosotros conscientemente o inconscientemente presentamos ya una predisposición mental antes de la acción.
- Esta predisposición indudablemente es la que nos condiciona en nuestro desempeño a la hora de la acción, e influirá, por lo tanto, en el logro de los fines determinados.
- La predisposición mental es la disposición anticipada consciente o inconsciente de cada individuo que se propone a realizar algún fin concreto a corto o a largo plazo.
- Se trata de una pre-programación de nuestra mente la cual puede ser positiva o negativa, auto-creyendo anticipadamente el resultado de las cosas que realizaremos.
- En nuestra vida podemos contar con todas las herramientas para una vida de continuas victorias, sin embargo podemos estar experimentando todo lo contrario.
- Debemos saber que el éxito y la prosperidad no dependen completamente de las oportunidades, el conocimiento, nuestras habilidades desarrolladas o nuestros talentos.
- Debemos saber que será imposible ser próspero, si estas programado mentalmente para ser pobre y todavía será más difícil si lo estas de una manera inconsciente.
- Es decir, si ni siquiera estás enterado de qué tu mente ya cuenta con una pre-programación para la derrota, será casi imposible que tengas una vida victoriosa.
- El estado de conciencia y las creencias que guardamos en nuestra mente de manera conscientes o inconscientes, serán la base fundamental para nuestros logros.
- La predisposición mental es adquirida en el transcurso de nuestra vida, esto va sucediendo cuando nosotros vamos adoptando sistemas erróneos y falsas creencias.
- Tienes que verdaderamente creer que eres digno de la prosperidad y éxito en todas sus formas, esto será el recipiente fundamental para que todo esto te suceda.
- Con este conocimiento mejor ahora predispongámonos para la prosperidad, el éxito y la victoria de manera consciente y junto con las acciones correctas éstas llegarán.
- Mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros mismos somos los que nos ponemos ciertas barreras.
- Ahora así predispuestos mentalmente y de manera consciente, utilizaremos completamente todas nuestras potencialidades y nuestro crecimiento será ilimitado.