LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ESCLAVITUD

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

PELIGRO CON AGUA DE MAR

POR: MEDICAL DISCOVERY

Una excesiva cantidad de sal es dañina y puede atentar contra tu vida. Tener en cuenta que la composición del agua de mar no es apta para el humano.

Imagen Peligro con agua de mar

¿Beber agua de mar es peligroso?

El agua de mar no sólo contiene la sal que se usa para cocinar.

El cuerpo humano necesita por lo menos una pinta y ¾ (830 ml) de agua por día para mantenerse sano, aunque es posible, por algún tiempo, vivir con sólo 2,5 onzas (150 ml) por día. Es vital tener mucha agua para sobrevivir pero se necesita sólo una pequeña cantidad de sal para hacerlo. El Instituto de la sal recomienda sólo 500 mg por día, alrededor de ¼ de cucharadita. A pesar de estas recomendaciones, la mayoría de la gente en los Estados Unidos consume mucho más que eso. El consumo diario por persona es de 3500 mg, lo que hace más o menos una cuchara y ¾ por día.

La composición del agua de mar

La salinidad del agua de mar está dada por todas las sales que están disueltas en ella. La salinidad usual es de 35 partes de sal en 1000 partes de agua. Una excesiva cantidad de sal es dañina y hasta puede atentar contra tu vida, y debes tener en cuenta que la composición del agua de mar no contiene solamente la misma sal que usas para cocinar. También contiene otros elementos que incluyen iodo, potasio, berilio, aluminio, y bromo, sólo por nombrar algunos. Además tiene sustancias que los organismos que viven en ella han liberado.

Los efectos de tomar agua de mar

Si aumentas el nivel de la sal de tu cuerpo bebiendo agua de mar, afectas tu metabolismo rápidamente y entras en una crisis. Las moléculas del agua pasarán muy rápido por todas tus células tratando de diluir la sal que ingeriste para eliminarla. Este sorpresivo flujo de agua en las células, las deja extremadamente deshidratadas. Los síntomas incluyen náuseas, vómitos y alucinaciones. Cuando la deshidratación llega a un nivel peligroso, puede causar convulsiones, coma y posibles daños en el cerebro. Si no se trata, los riñones también se verán afectados por tratar de eliminar el exceso de sal y dejarán de funcionar, lo que puede producir la muerte.

Cómo sobrevivir en el mar

Beber agua de mar para mantenerte hidratado es contraproducente y puede llevarte a la muerte. Si estás varado en el mar, es esencial que raciones el agua bebible que tengas. Durante el primer día, tu cuerpo todavía tiene una buena cantidad de agua así que no será necesario que ingieras más aunque posiblemente tengas sed. Se recomienda que en los siguientes tres días limites la ingesta a 14 onzas (420 ml) y luego la reduzcas a 8 onzas (240 ml) por día sin sufrir una incomodidad severa, sin embargo, esto también dependerá del clima.

Síntomas de una hidratación limitada

Sufrirás síntomas de malestar que incluyen sequedad en la boca, labios secos y partidos, debilidad y fatiga. Puedes usar el agua de la lluvia o una mínima cantidad de agua de mar para mojar tus labios y tu cara.

Los logros de Bombard

El biólogo francés Alain Bombard, en 1952, flotó en el Océano Atlántico por 65 días solo, en una balsa, sin agua ni provisiones, para probar que podría sobrevivir. Lo hizo comiendo plancton y pescado crudo. Todos los días bebía una cantidad limitada de agua de mar. Aunque se puso a sí mismo en un tremendo peligro, pudo aprender que se puede sobrevivir bebiendo no más de 35 onzas (1050 ml) de agua de mar por día.


PELIGRO CON AGUA DE MAR


PELIGROS ADVERTENCIA AGUA


TE PUEDE INTERESAR

10 PELIGROS DEL AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Una excesiva cantidad de sal es dañina y hasta puede atentar contra tu vida y debes tener en cuenta que la composición del agua de mar no lo contiene.

LOS JOVENES EN PELIGRO

OSHO

Te fijas en un niño pequeño, incluso en un recién nacido, verás que sus manos están buscando a ciegas intentan encontrar algo. Ha empezado su viaje.

MI PROBLEMA CON EL MATRIMONIO

LUZ MENTAL

No nos digamos mentiras, el matrimonio es fatal, quedó mal inventado. Es más aburrido que un toque de queda con un militante del Opus Dei. Es odioso.

LOS PELIGROS DE LAS SOPAS INSTANTANEAS

MEDICAL DISCOVERY

Desde hace años América ha sido invadida por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, pero es todo un peligro.

CULTURAS EN PELIGRO LA ETNOSFERA

LUZ MENTAL

Mi temor es que si nos dejamos llevar hacia esta cultura única, mundial, genérica y amorfa, no sólo se reducirá el rango de la imaginación humana.

PARA LAS RELIGIONES ORGANIZADAS LA DUDA ES PELIGROSA

FRASES RELIGION

Para las religiones organizadas la duda es peligrosa se considera instigada por el Diablo y en cambio se ensalza la fe como una virtud de los humanos.

CANCER ENVASADO QUE PELIGRO

MEDICAL DISCOVERY

El Dr. Edward Fujimoto del Hospital Castle fue entrevistado y explicó de esta amenaza para la salud. Los compuestos de la Dioxina causan cancer.

EL PELIGRO POR EL USO DEL NUTRASWEET O ASPARTAME

MARIO CHAVES

Cuando la temperatura del endulsante Aspartame (comercializado como Nutrasweet, Equal, Spoonful, Measure o Sabro entre otras) excede los 86 grados ºF.

EL PELIGRO DE UN MEDICO AMBICIOSO

MEDICAL DISCOVERY

La sanidad atiende a la enfermedad, no a la salud, hace vulnerables a las personas al volverles ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos.

COMO BEBER AGUA DE MAR SIN MORIR EN EL INTENTO

MEDICAL DISCOVERY

Pero rara vez alguien sabe sobre el riesgo de intoxicación por agua de mar. Considere qué signos indican una intoxicación y cómo lidiar con ella.

TOMAR AGUA (PELIGRO)

OSHO

El agua es el solvente y más en ayunas que permite muchas de las reacciones químicas vitales del organismo y mantiene las funciones corporales.

AGUA DE MAR COMO COGER EL AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Si el agua de mar constituye nuestro mayor alimento. Por qué la naturaleza se molestó en brindarnos abundantes arroyos de agua potable en el planeta.

SOMOS AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

El agua fluye al mar. Esté donde esté, se dirige hacia el mar: hacia el infinito. El hombre debe ser como el agua y encaminarse siempre hacia Dios.

CUIDADO CON LOS CIEGOS DE LA CAVERNA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

El que mata con la espada por la espada perecerá. Llevar espada o pistola, es igual que manejar un tanque, un avión de combate o un submarino nuclear.

AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

El agua de mar tiene ciertas propiedades antisépticas pero eso no quiere decir que sea capaz de curar enfermedades importantes solo para engañabobos.

EL TIMO DEL AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Vamos a desmontar los argumentos de quienes intentar hacer del agua de mar un gran negocio, hoy, os hablamos del timo del consumo de agua de mar.

LOS PELIGROS DEL COACHING

OSHO

El coaching nace del fracaso de la psicología a la hora de explicar qué hacemos los psicólogos en terapia. Hemos banalizado tanto nuestro trabajo.

ALIMENTACION VIVA DESINTOXICACION (SALUD)

FRASES SALUD

La Alimentación Viva está íntimamente relacionada con la Espiritualidad. La elección depende del grado de conciencia espiritual que se haya alcanzado.

AGUA DE MAR DISPENSARIOS MARINOS

ANONIMO

No creo que nadie dude de que si el agua marina fuera tan beneficiosa para la salud, la tendríamos embotellada en el supermercado de la esquina.