LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN CREENCIAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

LA NUEVA VIDA

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA

Después del juicio final el universo entero liberado de la esclavitud de la corrupción, participará de la gloria de Dios, inaugurando la tierra nueva.

Imagen La nueva vida

LA TIERRA NUEVA

  1. Después del juicio final, el universo entero, liberado de la esclavitud de la corrupción, participará de la gloria de Dios, inaugurando la tierra nueva.
  2. Debemos saber que la muerte terrenal no es nuestro fin, sino todo lo contrario, es el comienzo de una vida nueva.
  3. La vida eterna es la que comienza inmediatamente después de la muerte, nuestro cuerpo corruptible se transformará en un cuerpo glorioso.
  4. Nuestro cuerpo humano habrá de transformarse, adquiriendo unas características totalmente diferentes de éste cuerpo corruptible y mortal que ahora poseemos.
  5. La transformación será de un cuerpo corruptible a un cuerpo incorruptible y en la nueva vida disfrutaremos para siempre en cuerpo y alma de la vida con Dios.
  6. Después del primer cielo y de la primera tierra, existirá un nuevo cielo y una nueva tierra, allí habrá vida de felicidad perfecta para los que han amado a Dios desde aquí.
  7. Esta nueva ciudad extremadamente bella y maravillosa, Dios ya la tiene preparada para todos los que lo amaron y verdaderamente realizaron su voluntad aquí en la tierra.
  8. Nuestro nuevo hogar celestial se describe, como el paraíso de Dios, como una ciudad nueva, santa y gloriosa.
  9. Ésta tierra prometida, nuestra herencia, estará compuesta de los que se han redimido desde el principio y hasta el fin de los días.
  10. Dios ya tiene preparada la morada en este paraíso celestial, a todos aquéllos que lo buscaron de corazón en la tierra y tuvieron una vida integra, recta y justa.
  11. Por ello mientras vivamos en éste plano físico debemos poner principalmente la mirada en las cosas de arriba, en nuestro futuro hogar y no sólo en las de la tierra.
  12. Ya que si no buscamos la presencia de Dios en este mundo, tampoco nos gustara su presencia en la nueva vida.
  13. Si durante nuestra vida, hemos tenido una vida conforme a los principios de Dios, entonces regocijaos de que nuestros nombres están escritos en la ciudad prometida.
  14. Debemos saber que realmente existe un mundo feliz más allá, donde moraremos los que verdaderamente amamos ahora a nuestro Dios creador y Padre Celestial.

LA NUEVA VIDA


VIDA VIVIR EXISTENCIA


TE PUEDE INTERESAR

DISIDENCIA CONSCIENTE PARA VIVIR LA VIDA

EMILIO CARRILLO

Es asombroso como el guía espiritual Emilio Carrillo nos orienta hacia la disidencia consciente para vivir la vida y nacer nuevamente. 20 ejemplos prácticos.

LA VIDA AL REVES

QUINO

Pienso la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Se debería morir primero para salir de eso de una vez. Luego, vivir en un asilo.

COMO EMPEZO LA VIDA

ISAAC ASIMOV

Una respuesta clara y rotunda no la hay, porque cuando empezó la vida no había nadie allí que sirviese de testigo. Pero podemos hacer análisis lógico.

NAVIDAD DERROCHE ENERGETICO

JEBUNA

El mes de la Navidad es una puñalada para nuestro planeta. El derroche energético y el impacto ambiental es alarmante que mata lentamente a Pachamama.

EL DINERO Y LA VIDA

OSHO

Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.

CERRAR CICLOS EN TU VIDA

LUZ HOYOS

Los negocios, proyectos de vida y amores que no se concluyen bien tarde o temprano pasan la cuenta. Cerrar ciclos es fundamental para seguir adelante.

MORIR PARA VIVIR

GONZALO GALLO

Los seres humanos mueren, pero no todos los seres humanos realmente viven. A muchos los sorprende la muerte sin haber vivido y sin amar de verdad.

TODAS LAS VIDAS SON ESPIRITUALES

DEEPAK CHOPRA

No digo con afán de polemizar. Pero es como si el universo tuviera sentido del humor, en un nivel profundo es imposible no tener una vida espiritual.

HISTORIA DE NAVIDAD

FRASES HISTORIAS

Dijo Jesús: Dame siempre lo que hay de malo en tu vida, tus mentiras, tus calumnias, tus cobardías y tus crueldades. Yo voy a descargarte de ellas.

PROPUESTA DE NAVIDAD

CATOLICISMO

En que en Navidad, Jesús cumple años y lógicamente todos queremos homenajearlo. Juntos hagamos que esta Navidad, nos deje una enseñanza en el alma.

VIVE LA NAVIDAD CON ESPIRITUALIDAD

GONZALO GALLO

El espíritu de la Navidad es ir a la esencia de la vida con estos claros pasos. Sana, agradece, dar sin recibir, paz interior y sintonía con el amor.

FELIZ FIESTAS DE NAVIDAD

JEBUNA

Agradecemos a los acompañantes en este hermoso caminar hacia la luz. Que irradie la verdad en sus vidas para que el amor reine por siempre en su ser.

EL INOLVIDABLE DISCURSO DE FERNANDO VALLEJO (BIOGRAFIA)

FERNANDO VALLEJO

En el año 2003, un fuerte, polémico e inolvidable discurso entregó el escritor y cineasta colombiano-mejicano Fernando Vallejo al recibir el premio.

LA MUERTE HACE POSIBLE LA VIDA

DEEPAK CHOPRA

Imagino que sí la espiritualidad buscara en la Avenida Madison asesoría para su comercialización, la propuesta sería: Atemoriza a todas las personas.

SI NO HAY ORDEN OLVIDESE DE LA MEDITACION

JIDDU KRISHNAMURTI

Si no ha sido serio y no tiene orden en su vida, si trata de meditar, caerá en la trampa de la ilusión. Si no hay orden olvídese de la meditación.

FELIZ NAVIDAD 2016

FRASES VIDA

Con 19 años a cuestas, nuestra web quiere agradecer a las personas que nos han acompañado en este hermoso caminar hacia la luz y la espiritualidad.

FELIZ NAVIDAD 2013

JEBUNA

Como estamos en Navidad y es época de hablar hermoso aprovecho para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita.

VIDA FELIZ CON EL MOVIMIENTO SLOW

MARIOLA BAEZ

Relájate con el movimiento Slow y tendrás una vida feliz porque cuando todo se ralentiza, el pensamiento tiene que ir más lento, habrá paz y silencio.

FELIZ NAVIDAD 2015

JEBUNA

La navidad espiritual se rige por la vida sagrada, ella es el milagro más grande dado a los caídos, una oportunidad en esta existencia de oro.

LA BIBLIA OLVIDADA

LA BIBLIA

Por qué el registro fósil muestra una clara evolución de la vida sobre la Tierra hace 3.600 millones de años y no una súbita creación hace 6.000 años.

RELATIVIDAD VS ABSOLUTO

OSHO

La mente nunca emplea el presente, no puede emplearlo. Retrocede al pasado. Allí hay lugares a los que puede ir. Existe un gran depósito de recuerdos.

CUCO Y SU FAMILIA (CUENTO)

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Esta es una de esas historias que siempre parecen suceder en el recóndito país donde suceden los cuentos; sólo que en esta ocasión es historia real.

LA NAVIDAD ES LA REALIDAD DE TU AMOR

FRASES VIDA

La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.

ESPIRITUALIDAD CUANTICA RELATIVIDAD

JEBUNA

Es posible que la cuántica que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero si la cuántica.

LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO

FRASES TIEMPO

Newton afirmó que el tiempo es absoluto, fluye ajeno a todo influjo externo y es universal, es decir, que no depende del estado de los movimientos.